Un desastre de compromiso [Inu & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ingi, 5 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    715
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Ola!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ jeje
    ayer no pude subirla pero hoy si jeej. Espero que os guste ^^!!!!!!!!!!!!!

    CAPITULO 17

    El día pasó rápido. Se integró rápidamente al ambiente de la escuela y ya todo el mundo la conocía por haber plantado cara a Inuyasha. Inuyasha había tenido que ir a la enfermería a que le dieran un poco de hielo y no había vuelto a ver a Kagome en el resto del día. Por la tarde Kagome salió a ver la ciudad acompañada de sus tres nuevos amigos. Estaban sentados en una heladería en el centro de Hokkaido.

    - Y dime Kagome, de qué conoces a Inuyasha?
    - Je, mejor no saberlo Rin.
    - Por qué?
    - Porque lo conozco de hace muy pocos días.
    - Ah… pues yo pensaba que con la manera como actuaste esta mañana lo conocías de ya hace tiempo…
    - Yo también lo pensé…
    - Y yo…
    - No, lo conocí hace cosa de dos semanas, y… estoy viviendo en su casa ahora.
    - QUÉ???
    - Si, bueno… nuestros padres nos prometieron.
    - Estás… prometida…
    - Con Inuyasha?
    - Con el más faldillero de todo Hokkaido?
    - Si…. Y no es que me agrade mucho estar prometida con él.
    - No sé si decirte buena suerte o mala suerte…
    - jeje gracias Rin… yo también te quiero… -irónicamente-
    - jeje de nada…

    Las horas pasaron rápidas, llegó la noche y todos se fueron a sus respectivas casas. Kagome llegó a su ahora actual casa, se fue a su habitación, se metió en la cama y se durmió profundamente.
    El siguiente día era martes.
    Ése día Inuyasha esperó a Kagome, solo para evitar el simple echo de que Kagome le volviera a dar en sus partes bajas. Ése día Kagome había decidido pasar un poco por alto las normas del colegio. Y es que se fijó que nadie las respetaba. Se puso la camisa dejando los tres primeros botones desabrochados, dejando ver un poco de su sujetador negro, se hizo un nudo en la camisa, porque le iba un poco grande, se arremangó las mangas y se puso la corbata sin abrochar. Sus actuales botas tenían mucho más talón.
    Bajó las escaleras y se fue sin decir nada. Pasó completamente de Inuyasha. Rin y los muchachos la estaban esperando a fuera. Kagome se acercó al coche de Inuyasha y le dejó una nota, después se fue al coche de los hermanos. Akira era el que conducía. Kagome entró en el lugar de copiloto y se fueron inmediatamente.
    Cuando faltaban solo diez minutos para comenzar las clases Inuyasha subió las escaleras de su casa a toda prisa para llevarse a rastras a ésa pequeña arpía. La buscó por toda la casa y no la encontró. Había echo lo mismo que él. Enfadado se fue hacia su coche y encontró la nota de Kagome. Inuyasha leyó la carta y se puso rojo de rabia. Esta decía:
    TONTO
    ---------------------------------------

    jeje espero que os haya gustado.
    muchas gracias por leer mi fik, les estoy sumamente agradecida ^^

    nos vemos!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  2.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    166
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]


    oLah...¡¡

    uyyy muy genial la conti
    m gusto muxo xD

    jejeje esa kagome toa rebelde xD
    y ese inu too enojon

    por las cositas de kag
    ya cuidate y espero conti luego xD jejje












    Adíìoz.-
     
  3.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    77
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    INGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    k way la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Kagome ace lo k sea para dejar n ridiculo al pobre inu........ juuu.... a ver si no se pasa tanto k al final Inu va a kdarse traumatizado!!!!!!!!!! XD

    La cabra federica: El culebrón del 2007!!!!!!!!! XD
    Por k tenía k tener una hija asi?????? XD (pekeño fragmento)

    Cuidate ok??
    BESOS
     
  4.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1010
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Olaaaaaaa!!! ^^
    jeje no he podido venir antes porque estoy en epoca de examenes pero ahora me he escapado un momento y la pongo. espero que os guste:

    CAPITULO 18

    Le había pagado con la misma moneda y estaba muy contenta. Iban a toda prisa hacia el colegio con la música al máximo, con las ventanas bajadas y todo el mundo mirándolos.
    Sometimes
    I feel I've got to run away
    I've got to get away
    From the pain
    You drove into the heart of me
    The love we share
    Seems to go nowhere
    I think I've lost my light
    For I toss and turn
    I can't sleep at night

    [[Kagome]] iba cantando la música, era una cosa que le encantaba, se sentía tan libre…

    Once I ran to you (I ran)
    Now I run from you
    This tainted love you've given
    Give you all a girl could give you
    Take my tears
    And that’s not nearly all

    Tainted love
    Tainted love

    [[Rin]] y los hermanos estaban estupefactos: tenía una voz muy dulce y bonita y cantaba muy bien. Sabían que ésa chica era especial.
    Kagome continuó cantando en todo el trayecto, y cuando llegaron al colegio fueron a sus respectivas clases.

    - Kagome, tienes una voz muy bonita!!!
    - Gracias Rin!!! Mi padre me apuntó con una maestra para que aprendiera a cantar… creo que lo hizo por mi madre, creo que ella quería que cantase…
    - No tienes a tu madre?
    - No… murió de una enfermedad de corazón… recuerdo que siempre que llegaba del colegio me daba un gran abrazo con un beso en la mejilla, el que yo encontraba pesado y intentaba que no me lo diera… pero siempre era imposible, siempre me lo acababa dando y me iba a mi habitación refunfuñando… jeje… tiene gracia… ahora me encantaría que me diera todos los besos que quisiera hasta cansarse…
    - Ya kagome… no pienses mas… piensa que te está observando y que está feliz de que tu seas feliz.
    - Gracias Rin… aunque no estoy segura de si está feliz de mí… después de haber echo todo lo que he hecho… jeje
    - No me digas que eras una de las rebeldes de tu antiguo colegio…
    - Si, y la peor de todas… era la cabecilla de toda la manada… jeje… tengo ganas de verlos a todos…
    - Muy bien… pues así te presentaré a los otros rebeldes del colegio, Akira, Yasuo y yo estamos en él. El conserje de aquí ya nos tiene el ojo encima. Si te haces una de los nuestros verás como todo el instituto estará de nuestra parte!!
    - Porque?
    - No has visto como te miran todos? Llamas la atención vayas donde vayas… nos iras muy bien en nuestro grupo…
    - Je… que se tiene que hacer para entrar en el grupo?
    - Bien!!!!!
    - A sus puestos! Va a comenzar la clase!
    - Después te lo explico…
    - Si…

    Hicieron las clases tranquilamente y a la hora del recreo se fueron a la parte trasera del colegio. Allí había unas diez personas sin contar a los hermanos Tomoe y ella misma.

    - Os presento a Higurashi Kagome. Kagome ellos son [[Hiten]], [[Nobunaga]], Abi, [[Yura]], [[Kohaku]], [[Kanna]], [[Kagura]], Gatenmaru, Shiori, [[Renkotsu]] y [[Suikotsu]], y con nosotros tres formamos el grupo de los rebeldes de éste colegio.
    - Ola…
    - Encantado de conocerte… no me digas, quieres hacerte de nuestro grupo?
    - Porque no… antes ya era de uno…
    - Así? Cuál?
    - El de la escuela Fugiwara
    - Eres de [[Osaka]]??
    - Si
    - Me dijeron que a Osaka había una chica que tenía muy malas pulgas cuando se enfadaba, pero era muy leal a sus compañeros y que no le gustaban las normas. La conoces??
    - Si no me la describes un poco más no te lo sabré decir…mmm… Hiten?
    - Si, el mismo, soy el cabecilla de este grupo, me dijeron que medía un metro setenta, delgada, con ojos muy expresivos, temperamento muy fuerte y que la última vez, creo que estropeó toda la comida del colegio…
    - Jajajajajaj…!!!!! Buena, buena!!!!!! Ensartaste, la conozco, y muy bien, porque soy yo misma… es que la comida sabía a comida de niños pequeños… vaya me estoy haciendo famosa!!!
    - Jajaja!!! Encantado de conocerte… y bienvenida al grupo.

    -----------------------------------------------

    Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer mi fik ^^
    nos vemos!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  5.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    122
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Tenías rato sin actualizar... pero entiendo yo ya entré a clases y tengo por allí un fic en proceso en otra página y es bien díficil poner buenas continuaciones a menudo
    es lindo poder leerte otra vez :P
    me gusta que Kagome sea así mas o menos revoltosa, le da mas emoción al fic y yo espero hagan muchas diabluras :vampiro1: muajajaja
    Ah y Runny...
    como decirlo el chiste esta hueso (eso significa sin mucha gracia) pero ¿sabes algo? O.O
    me reí un buen, es más ahora me estoy riendo de solo acordarme jajajajajaja, que boba soy jajajajaja (un tomate que habla xD)
    Weno ya me voy, sayo!
     
  6.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1042
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ola!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    ya he vuelto con otro capitulo!!!! jeje
    la verdad es que este capitulo es bastante rollazo porque he descrito a los personajes del grupo, pero weno, tenia que hacerlo. :rolleyes: Espero que os guste!!!

    CAPITULO 19
    Ya formaba parte del grupo.

    - Así que tu eres la nueva? Me llamo Renkotsu y ésta es mi novia Kagura.
    - Hola
    - Ei… por cierto Rin… hoy no tendréis el profe de literatura, le dio un ataque de tos y se fue… haber si la palma pronto… o al menos que se retire ya que ya es mayorcito…
    - Jeje… ok, y a quién tendremos?
    - Seguramente el de filosofía…
    - Puajjjjjj………. No me gusta ése tio…….
    - Tan malo es?¿?¿
    - Demasiado, nunca sé qué hacer para hacerle perder los estribos... no lo entiendo…
    - Mmm… me dejarías intentarlo?¿
    - Quieres?
    - Me gustaría -sonrisa cínica-
    - Todo tuyo!!!

    Kagome conoció un poco más al grupo. Eran personas como ella, personas que odiaban la sociedad actual y a la gente que siempre acataban las normas al pie de la letra. Ellos querían un poco de diversión, experimentar cosas nuevas, buscar algún sentido a su vida… la vida les era tan aburrida…
    Kagura era una chica que desde el principio daba la sensación de ser una chica muy fría, pero poco a poco, descubrías toda una personalidad echa poco a poco con gran esfuerzo. Era una chica de 18 años, iba a clase con Inuyasha, era alta y delgada, con un cabello negro como la noche, recogido en una coleta pequeña. Sus ojos siempre los llevaba de color rojo, pero su color natural era el negro (llevaba lentillas).
    Su novio, Renkotsu, iba a la misma clase que ella, y siempre que podía, con Kagura intentaban tocarle las narices a Inuyasha. Llevaba la cabeza rapada por un acto de rebeldía contra su padre, y desde entonces la lleva rapada porque impone a la gente y le gusta, aunque él lo niegue. Es un chico muy listo, pero dice que no tiene ganas de estudiar y saca malas notas para fastidiar a su padre, que es demasiado estricto con él.
    Suikotsu es el hermano de Renkotsu, de apariencia más amable, pero tiene dos personalidades, pero casi nunca hace salir su personalidad “maligna”, ya que sería capaz hasta de matar a alguien.
    Gatenmaru y Yura también eran novios. Gatenmaru llevaba el pelo largo recogido en una cola alta. Sus ojos eran como agujas y siempre trataba mal a los nuevos porque los veía demasiado dóciles al principio. Pero con Kagome no fue así. La trató como si la conociera de toda la vida, y es que Kagome era como una ídolo entre aquél grupo. Todos admiraban sus gran fuerza para crear problemas y después esquivarlos a todos.
    Yura era una chica de pelo corto, negro como la noche, al igual que su novio y sus ojos eran de color rojo, dándole un toque más mágico. Siempre llevaba jerséis muy escotados para llamar la atención a todo el mundo pero sólo dejaba ver más allá a su novio. Llevaba los ojos y los labios pintados de rojo intenso.
    Kanna era la hermana de Kagura, una chica de aspecto frágil, que casi nunca habla, pero de ésas que antes le digas qué tiene que hacer, ya lo ha hecho. Llevaba una media melena muy sedosa y resplandeciente, un rubio muy fino, casi blanco.
    Nobunaga era un chico muy alegre, siempre hacía bromas. Pero cuando no era hora de hacer bromas era el más serio. Era muy listo y era rápido de analizar todo tipo de situaciones. Tiene mucho afecto a Kanna.
    Shiori era la más pequeña del grupo. Su padre está muerto y la cuida solo su madre. Sus ojos violeta daban de ella una impresión muy diferente a la verdadera Shiori. Es una chica que a su corta edad ya ha pasado por situaciones desagradables. El rechazo de todo el mundo, la muerte de su padre… cuando entró en el grupo sólo tenía sed de venganza de todo aquél que la había tratado mal, pero poco a poco se fue calmando.
    Abi era una chica con una gran melena negra que le caía por la espalda libremente. Era la hermana de Yura y también tenía los ojos rojos. Le encantan los pájaros.
    Kohaku también es de los pequeños del grupo y va a la misma clase que Shiori. Tiene una cuantas pecas en la cara y también lo ha pasado bastante mal en su corta vida. Sólo le queda un primo lejano suyo, que le paga sus estudios. Sus padre murieron en un accidente de coche.
    Hiten era el cabezilla del grupo. Con mucha fuerza se ganó el puesto a base de hacer “trastadas” que no lo eran pues a veces los habían expulsado por haber echo daño a algún profe. Siempre llevaba una trena que le recogía su cabello , y era uno de los considerados más guapos de todo el instituto. Sus ojos eran tambien de color rojo. Iba a la misma clase que Renkotsu y Kagura.
    -----------------------------------------------

    Espero que os haya gustado. ^^
    muchas gracias por leer mi fik!!!!!!!!!!!!!!!!! -kiss- !!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  7.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    119
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    INGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kmo k s un rollazo??? ¡¡¡TONTA!!!! Sta muy bien (a mi se me ha echo corto y todo xD) No n serio, ta muy bien!!!! ^-^ Pero...... kiero saber l pasado d Shiori ToT K le abra pasado pobrexita??
    jejeje...Yo tmbien tendria k continuar los mios k los tengo muy abandonados, pobrexitus ToT
    Bueno decirte, por centecima vez o +, k me encanta tu fic (este y l otro l d los pilotos) jejej
    Bueno chica.................¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!!

    Cuidate muxo ok??? Te KIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!! ^-^
    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: No se porke me despido si stamos hablando por l MSN xD
     
  8.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    915
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    OLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ^^
    tenia ganas de pasarme por aqui y ya lo he hecho jeje. Muchas gracias por sus post me encantan XD
    NaiaraHiei yo también lo pensé eso de las presentaciones XD XD a veces pienso que estoy un poco loca... XD
    Como me pediís la conti, os la traigo jeej.
    Tengo conti hecha para 5 capitulos creo yo, pero los hiré poniendo poco a poco, sino se me acabará muy pronto XD XD
    Alla va!!!!!!!!!!

    CAPITULO 20

    Volvían a tocar clases. Ahora tenían clase de ética. Con lo que Kagome odiaba la ética… Se durmió.
    Cuando acabó la clase se levantó y se fue al baño a arreglarse un poco.

    - Kagome por Dios!! Te dormiste a clase!! Con el profe Ichihara!!! Tienes suerte que no te haya pillado….
    - Jeje, gracias Rin, otro día miraré de ser un poco más discreta…
    - Jajaja!!!! Qué te parece si vamos a ver a Hiten, a Kagura y a Renkotsu?
    - Buena idea!!
    - Jeje!!! Te cae bien Hiten?
    - Es muy buen chaval, muy agradable, no como Inuyasha…
    - Jeje, si quieres… puedes intentar salir con él, al menos un tiempo, aún no tiene porque enamorarte de Inuyasha…
    - Ya… aún puedo disfrutar un poco más de mi vida…
    - Estoy segura de que hiten quiere estar contigo… no has visto cómo te miraba??
    - Pues… no…
    - Fíjate un poco más!! Venga vamos a verlos!!
    - Si!!

    Subieron un tramo más de escaleras y fueron a la clase de Hiten y los otros. Ellos estaban fuera de clase haciendo alboroto, y cuando vieron a Rin y a Kagome fueron a recibirlos.
    - Dónde están Yasuo y Akira?
    - Los han castigado el de ética por contestarle mal
    - A sí?
    - Jeje!! Si!! Pero como tu estabas durmiendo…!!! Jajaja
    - Estabas durmiendo en clase del profe Ichihara? –atónito-
    - Pues si, no me gusta la ética y no la necesito para nada, te sorprende Hiten?
    - Mucho la verdad… a mí siempre me pilla cuando me duermo…
    - Jajaja!! No será que ya te tiene manía?¿!!
    - Puede ser… jeje. Por cierto, qué hacéis hoy por la tarde?¿
    - Nada en concreto, y tú kagome?
    - De momento nada… a no ser que ése estúpido me toque las narices…
    - Quién?
    - Taisho… Inuyasha…
    - Inuyasha Taisho?¿!! Qué le pasa a ése estúpido? Si quieres voy y le doy una ostia de las buenas!!
    - Tranquilo Hiten… es que… mmm… como decirlo… vivo en su casa…
    - QUÉ!!!!!!!
    - JO!!!!!!! NO GRITÉIS TANTO!!!!!!!!!! MIS OÍDOS!!!!!!!!!!!!!!!! T_T
    - Perdón!!
    - Tranquilos no pasa nada…
    - Y por qué vives en su casa?¿
    - Es muy largo de explicar… y ahora no es el momento…
    - Está bien… en otro momento…. Nos vemos!!!
    - Si!! Adiós!!!!

    Ya iban a bajar las escaleras cuando de pronto Kagome escuchó que la llamaban. Se giró y vio que Hiten se acercaba a ella.

    - Quiero quedar contigo por la tarde. A las seis paso a buscarte en casa de Inuyasha. No quiero reclamos, es una orden, y si tienes algún problema con él llámame a mí número de teléfono, el que te di antes. Nos vemos.
    - Claro!! Adiós!!

    Se iba a volver a girar pero Hiten la cogió por los hombros y le dio un beso en la mejilla, cerca de los labios, y se fue.
    Estaba contenta, parecía que las cosas ya se iban normalizando un poco.

    -----------------------------------------------

    ya ta!!!!!!!!!!! XD
    espero que os haya gustado jeje :P
    muchas gracias por leer mi fik, les estoy sumamente agradecida ^^
    (¬¬ te estas haciendo un poco pesadita con la frase........XD XD XD)

    aiooooooooosssssss!!!!!!!!!!!! ^^ :P

    Atte: InGi ^^
     
  9.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    667
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ola!!!!!!!!! ^^
    ya toy de vuelta jeje :P
    otro capitulo:

    CAPITULO 21

    --- Con Inuyasha ---

    Había estado todo el día muy enfadado, nadie se podía acercarse a él sin recibir uno de sus humillantes insultos. Había llegado tarde al instituto y había tenido que quedarse toda una clase fuera en el pasillo pensando en su venganza.
    A la hora del patio estuvo buscando a Kagome pero no la encontró, y eso le puso de más mala leche.
    La siguiente hora era la de historia, la que menos soportaba. No era uno de los mejores días para Inuyasha…
    Cuando acabó la clase se fue al baño con Miroku, que quería ir a beber agua, y a la salida se quedó parado.
    Allí estaba Kagome hablando muy animadamente con Hiten, Kagura y Renkotsu, e iba acompañada de Rin. Así que se había echo amiga de sus enemigos…

    - (Qué quiere conseguir ésa pequeña sabandija…?)

    Cuando tocó el timbre de la otra clase Hiten la paró, le dijo unas cuantas palabras y la besó.
    Inuyasha pensó que la había besado en los labios pero no fue así (desde su ángulo de visión parecía que se estuvieran dando un beso en la boca).
    Eso lo enfadó mucho más. Ya hablaría con ésa…

    Kagome estaba feliz, las otras clases fueron mucho más amenas, sobretodo la de la sustitución de literatura, que como dijo Kagura fue el de filosofía el que entró por la puerta.

    - Muy bien chicos… el profesor Ichose está indispuesto y yo le sustituiré. Ahora que lo veo… hay una alumna nuevo, no? Cómo te llamas?
    - Tengo que decirle mi nombre? Porque creo que es innecesario.
    - Dime el nombre niña…
    - Y ahora me llama niña… no soy una niña tengo ya casi 17 años, y no tengo por que decirle mi nombre, mi familia siempre me ha dicho que no dé mi nombre a desconocidos, y en este caso usted es un desconocido y no le quiero dar mi nombre ni apellido.
    - Maldita criaja!!
    - No chille!!!! A su edad no es bueno chillar!! Y tampoco lo es para mis preciados oídos!!!
    - Ve a buscar un reporte, señorita como-se-llame!!!!! Y no vuela a clase!!!
    - Está bien –contenta- Adiós!!!!

    Salió de la clase dejando estupefactos a todos. Era la primera vez que veían como una persona sacaba de sus casillas al profesor Oda en menos de cinco minutos. Se había ganado la consideración de todo el colegio.
    Al acabar las clases todo el mundo se le echo encima contentos. Kagome estaba estupefacta: ¿tan pronto se había ganado la consideración de la gente? Daba igual… ahora ya todo era normal para ella.
    Hiten le había dado otra vez un beso. Los hermanos Tomoe gritaban su nombre muy alto. Kagura y Renkotsu no podían parar de reír. Gatenmaru y Yura estaban boquiabiertos. Y los otros le daban abrazos, reían, etc.
    Un día perfecto para ella.
    ---------------------------------------------------

    ya ta!!!!! epsero que os haya gustado jeje :P

    nos vemos!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  10.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1405
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    oola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    prometí poner la conti el otro dia pero me fue imposible. Y ahora me he escapado un momentito para ponerosla ( estoy estudiando para dos recuperaciones, mates y historia -.-)
    Espero que os guste!!!!!!!!! ^^

    CAPITULO 23
    Cuando llegó a casa de Inuyasha, él no estaba, pero tampoco le importó.

    - Kagome, cómo te fue en el instituto?
    - Muy bien, señora izayoi, muy divertido, ya tengo amigos y son fantásticos.
    - Me alegra que ya hayas echo amigos. Saldrás por la tarde?
    - Si, me voy a arreglar.
    - Está bien.

    Kagome llegó a su habitación y se fue al baño. Cogió unas toalla y se metió en la ducha. Al cabo de media hora salió con la toalla alrededor del cuerpo.
    Cogió un conjunto de ropa interior negro y se lo puso. Los siguientes veinticinco minutos se fue arreglando, esperando a que Hiten la viniera a buscar.
    Cuando Hiten llegó, su nana Kaede le avisó.
    - Kagome niña, te vienen a buscar.
    - Es un chico?
    - Si, y uno de muy guapo, pero me gustaba más Kouga o Inuyasha, Inuyasha también es guapo.
    - Puede ser lo que quiera pero es un sinvergüenza y un cretino…
    - Como tu digas, ando baja, no lo hagas esperar…
    - Gracias!!

    Hiten la estaba esperando de pie en la entrada de la casa. Estaba hablando con la madre de Inuyasha.

    - Y sois amigos?
    - Si, nos hemos conocido hoy en el colegio, una amiga suya que va a su clase nos la ha presentado.
    - Qué bien! Espero que la cuides.
    - Tranquila señora que lo haré
    - Ah… mira ya viene!

    Hiten llevaba unos pantalones negros llenos de cadenas y una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados. Llevaba unas bambas blancas y su pelo recogido en una trena.
    Cuando Hiten vio a Kagome se quedó maravillado. Llevaba un top negro muy corto, por debajo de los senos con un jersey de malla negro encima. Su falda tejana estaba rota, dejando algunas partes de sus piernas al descubierto (la falda le llegaba a medio muslo), con unas medias también de malla a media pierna. Llevaba unas botas peludas grises. El cinturón era como las botas y llevaba una chaqueta azul cielo con rayas blancas a los lados. Su pelo era liso y brillante.
    Izayoi también había quedado alucinando. Si Inuyasha no controlaba a ésa chica, los chicos se le tirarían encima. Suerte que no la vio…

    - Kagome no llegues tarde, mañana tenéis clase!
    - Tranquila señora Izayoi mañana no hay clases, las han suspendido por que la mayoría de profesores están indispuestos.
    - Está bien, pero igualmente no llegues muy tarde!
    - De acuerdo! Adiós!

    Fueron al cine, después a una heladería y dieron un largo paseo al lado del mar.

    - Jeje, nunca pensé que podría conocerte. En el grupo siempre hablábamos de ti, tengo a un amigo de Osaka y siempre que me llamaba me decía todas las cosas que hacías con tus amigos, me lo pasaba muy bien escuchando todo lo que hacías y no me arrepiento de haberte conocido, esto es como un sueño!
    - Jeje!! Nunca pensé que habría gente que yo no conocía que supiera de mi existencia… me hace feliz, además ahora ya no me arrepiento tanto de haber venido. Cuando vine me desmoralicé un poco, no conocía a nadie, estaba sola y a mi me da pánico estar sola. Pero cuando conocí a Rin y a sus hermanos ya no me sentí tan sola, y menos ahora que estoy con vosotros… jeje
    - Estoy contento de que ya estés más bien aquí… por cierto, has tenido alguna vez algún novio?
    - Si, seguramente lo conoces, si te han hablado de mí tienen que haberte hablado de él. Otonashi Kouga… uno de los tres hermanos que siempre me acompañaban…
    - Claro que he sentido hablar de él! También es famoso aquí, como lo son también sus hermanos gemelos!
    - Jeje, los encuentro tanto a faltar…
    - No te preocupes… siempre puedes volverlos a ver… Hokkaido no está tan lejos de Osaka…
    - Ya…
    - Bueno… dejemos de hablar de este tema… quieres ir a otro lado?
    - Mmm… me gustaría ir algún lugar donde haya música y se pueda bailar!!
    - Hecho!!
    - Jeje, gracias!!

    Llegaron a un local dónde se escuchaba música. Gente entraban y salían. Se veía bien. Entraron y de seguida se pusieron a bailar. Cuando salieron del local eran las tres de la madrugada. No habían bebido ni fumado nada pero estaban muy alegres. Subieron al coche y Hiten fue yendo hacia casa de Inuyasha.

    - Kagome, si quieres podemos ir a otro lugar antes de que te lleve a casa de ése…
    - Mmm… como quieras… para aquí…
    - Está bien.

    Pararon a un lado de la carretera. Cerca había un farol que los iluminaba. Kagome se estiró dentro del coche y salió. Había un poco de viento pero se estaba bien. Hiten también salió y se puso a su lado.

    - (mirando al cielo) Me preguntaría si quisieras salir otro día conmigo… me lo he pasado muy bien…
    - (parándose delante de él) claro que quiero… yo también me lo he pasado muy bien…
    - De verdad?
    - De verdad…
    - Qué bien…

    Se fueron acercando y se dieron un roce con los labios. Se miraron a los ojos y se dieron un beso tranquilo. Estuvieron varios minutos dándose besos y después Hiten llevó a Kagome a casa de Inuyasha.

    - Me lo he pasado muy bien… gracias…
    - Nos vemos mañana?
    - Claro! Llámame, si?
    - Si… adiós…

    Se dieron un beso y Hiten se fue. Kagome entró a la casa y comenzó a subir las escaleras poco a poco, intentando no hacer mucho ruido.
    ------------------------------

    la he puesto un poquito mas larga jeej :P
    espero que os haya gustado.
    nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  11.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    46
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ^^' soy un despiste jeje. :P
    quería poneros la foto del traje de kagome :P
    se que describo fatal, por eso quiero poner la foto.
    Aqui os la dejo!!!!

    nos vemos!!!

    Atte: InGi ^^
     
  12.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1254
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    bien!!! ya e vuelto jeje :P

    CAPITULO 22

    - Estas son horas de llegar, Kagome?
    - Inuyasha!! No me des estos sustos por favor! El corazón me va a cien!!
    - Me da igual. Contesta a mi pregunta.
    - Llegaré a la hora que yo quiera Inuyasha!!
    - Has pasado 9 horas con ése idiota! Llevas desde las seis de la tarde con él!
    - No le insultes! Es muchísimo más agradable que tú! Y me lo paso tan bien con él que los horas pasan volando!
    - Me importa tres mierdas si te lo pasas bien con él, pero tú eres mi prometida y me tienes que ser fiel!!
    - Y un cuerno te seré fiel!!
    - Kagome!!
    - Cuando yo quiera serte fiel lo haré, pero de momento no. No te quiero Inuyasha, somos polos opuestos, y además eres un estúpido!!
    - Y tu una cría!!
    - Canalla!!
    - Chillona!!
    - Hentai!!!
    - Estúpida!!
    - Pervertido!!!
    - P…
    - Callaos ya los dos!!!!!!!!
    - Mama…
    - Señora Izayoi…
    - Parecéis niños pequeños!!

    La señora Izayoi estaba de pie en lo alto de la escalera y estaba muy enfadada. Había escuchado toda la conversación y no le gustó. Además habían despertado a toda la gente de la casa.

    - Iros a vuestra habitación, mañana estaréis los dos castigados sin salir. Si vuelvo a sentiros chillar de esta misma forma, os casaré de inmediato!!
    - NO!!!!!!!! –los dos-
    - Pues así ya me habéis escuchado! A la cama!!!

    Los dos subieron muy enfadados a sus habitaciones y se pusieron a dormir. Al día siguiente no salieron ninguno de los dos.
    Fueron pasando los días y la relación de Kagome i Inuyasha fue cada vez peor. Se llevaban a matar, no se soportaban, no podían estar en la misma habitación más de tres segundos, se evitaban mirar, y más hablar.
    Había pasado ya un mes y medio desde que Kagome llegó a Hokkaido. Kagome estaba saliendo con Hiten formalmente. Les había explicado la relación que tenía con Inuyasha y todo el grupo lo aceptó aunque a desagrado. También les había explicado algunas cosas más que había echo en su antiguo colegio. Cada día llamaba a Sango y le explicaba todo lo que hacía.

    --- En otro lugar ---

    - Quiero ir a verla…
    - Yo también…
    - Qué os parece si… la vamos a ver la semana que viene? Tenemos fiesta aquí…
    - SI!!!!!
    - Perfecto!! Voy ya a llamar para reservar los billetes, cuántos días nos quedamos allí??
    - Toda la semana.
    - Bien! Ahora vuelvo.

    ---------

    La semana pasó volando y llegó un nuevo lunes. Como todos los días, Rin y los hermanos la venían a buscar.
    Llegaron a clase. El profesor Ichose entró segundos después de que entrarán ellos. Las clases fueron tranquilas, aunque las horas pasaban muy lentamente.

    ---- En recepción---

    - Nos gustaría saber en qué clase está Higurashi Kagome.
    - En estos momentos está en clase, pero es la 1A.
    - Mmm.. gracias… y Takeda Miroku también está en clase?
    - Mmm… no, su profesor no está. Su clase es la 3B.
    - Muchas gracias!!

    Subieron las escaleras y llegaron a la clase de Miroku. Llamaron a la puerta y la abrieron poco a poco. La clase era todo un caos. Libros por tierra, algunas mesas también, gente chillando, otros cantando, algunas chicas bailando encima de mesas, algunos otros fumando… total, que no los habían sentido. De pronto vieron a Miroku. Acabaron de abrir la puerta de un solo golpe y se tiraron encima de él.
    - Miroku!!!!!!!
    - Sango!!!!!!!!!!!!
    - Kouga, Bankotsu!! Qué hacéis aquí??¿
    - En el instituto teníamos fiesta durante toda la semana y hemos venido aquí para visitar a Kagome, y de paso a ti, que te vemos muy pocas veces.
    - Kagome está en clase ahora, pero después no tiene, al igual que nosotros.
    - Te importa si nos quedamos un poco aquí con vosotros??¿
    - Claro que no!! Por cierto, os los presento: éste de aquí es Hojo, Sota y Inuyasha, creo que ya lo habéis visto, es el prometido de Kag.
    - Hola
    - Encantado de conocerlos
    - Ya tratáis bien a Kagome?¿
    - No…
    - COMO!!!!
    - Simplemente pasa de nosotros…
    - Como podéis decir eso?¿
    - Kagome ha encontrado a otro grupo de amigos y yo paso de ella, me importa muy poco a qué hora llegue y con quién está. Paso de ella.
    - Pero…
    - Tranquila Sango, éstos se llevan a matar… por cierto, queréis que os presente al novio de Kagome?¿
    - Claro!!
    --------------------------------------------

    Pues ya ta!!!!! ^^
    espero que os haya gustado el capitulo. Más adelante habrá más animacion, jeje :P pronto.
    Y como dije el otro dia, Inuyasha tendrás más protagonismo de aquí poco.

    nos vemos!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  13.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    82
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Ingi!!!!!!!!!!!
    jeje...... por fin me e leído todas las contis!!!!!!!!!!!! XD
    pero pero...... no entiendo una cosa.....
    Kagome dejó a Kouga porke estaba prometida con Inu, entonces...... ¿porke ahora sale con Hiten? ¿Porke no continuaba saliendo con Kouga si lo quería tanto? No lo entiendo....:confused:
    Jajaja....... pero a parte d eso me an gustado mucho las contis!!!!!

    Venga.... cuidate ok???
    BESOS!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    104
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Venía a revisar como va todo...
    y ay, noc como decirlo pero es que... quiero acción :P, tu historia me gusta pero quiero ver avances en la relación de Inuyasha y Kagome porfaaa ¿si? eso es como una petición de parte mía y una sugerencia para hacerlo más interesante. Aunque tu eres quien decide y tiene la última palabra, yo solo dejo este post para que sepas que estoy pendiente
    Bae bae -
     
  15.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    73
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Me encanto la conti xD
    jajaja con que kagome ya tiene
    novio formalmente

    pero saber muy bien
    que esta comprometida
    con inuyasha xD´espero luego la conti



    Adios.-
     
  16.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    772
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    OLA!!
    ya e vuelto
    os dejo la conti, nos vemos!!!!

    CAPITULO 23

    - Hiten!!!!!!
    - Qué pasa Miroku!!!
    - Ven un momento!!!
    - Ya sabes que no me acerco a ése chucho asqueroso!!!!!!
    - Pues yo creo que esto te interesará!!!


    Hiten se acercó a Miroku y los miró a todos. Se quedó mirando a los tres nuevos intrusos que habían en ésa clase.

    - Qué quieres?¿
    - Eres Kudo Hiten?¿
    - El mismo…
    - Encantado de conocerte! Me llamo Kouga y compartimos los mismos sentimiento hacia el chucho!!
    - Kouga?¿
    - Me presento: me llamo Sango, y ellos son Kouga y Bankotsu, somos amigos de Kagome, de Osaka, hemos venido a verla.
    - Sois los hermanos Otonashi?!!
    - Si, los mismos…
    - Encantado!!!! Kagome nos ha hablado mucho de vosotros tres, a parte de lo que ya sabíamos de vosotros…
    - Jeje…
    - Kagura, Renkotsu!! Venid!!!
    - Qué quieres ahora??
    - Son los hermanos Otonashi!! Los amigos de Kagome!!
    - De veras?¿!
    - Si!!
    - Jeje, encantado de conocerlos…!!!!

    Y así conocieron a una parte del grupo.

    --- Al acabar las clases---

    - Vamos a ver a kagome!!
    - Tengo ganas de verla ya!!
    - Os está esperando?¿
    - No es una sorpresa…
    - Está bien… jeje

    Comenzaron a bajar las escaleras y de pronto comenzaron a escuchar música muy alta y también gritos.

    - Qué pasa…?¿
    - Tengo la vaga sensación de quién es…
    - Y yo…

    Abrieron la puerta de 1A y quedaron asombrados.
    El profesor estaba histérico, la música sonaba muy fuerte, habían quitado unas cuantas mesas del centro de la clase y habían dejado tres mesas namás. Encima de ellas estaban Rin, Yura y Kagome (Yura va a la misma clase que ellas). Estaban bailando y cantando. La gente de la clase vitoreaba, cantaba, chillaba, reía… y muchos adjetivos más. Esa clase era un desastre.
    De pronto Kagome miró a la puerta de la clase a ver quién había llegado y se quedó parada. Sango y los hermanos estaban allí. Ninguno de los que había esperando a fuera esperó mucho más para reír. Era una situación muy cómica. Kagome saltó de la mesa y se lanzó a los brazos de los tres hermanos.

    - CHICOS!!!!!!!!
    - KAGOME!!!!!!!!
    - Jajajajajaj!!!!!!!!! No puedes dejar de hacer de las tuyas no?¿!!!
    - KOUGA!!!!!

    Kagome le dio un beso en la mejilla a cada uno, los había encontrado tanto a faltar… De pronto Kagome se gira hacia uno de los chicos de la clase.

    - Akira!!! Sube más la música!!!!!!!! Yeahhhhhhhh!!!!!!

    Kagome volvió al centro de la clase con Sango y se pusieron todas a cantar y a bailar, delante de la estupefacción del profesor.
    --------------------------------------------

    es un poco corto, lo siento jeje

    espero que os haya gustado
    nos vemos!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  17.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1171
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola!!!!!! ^^
    me he escapado un momentito y he venido a poneros la conti jeje. Espero que os guste. Poco a poco Inuyasha se irá integrando más a la historia.

    CAPITULO 24

    Diez minutos después estaban todo el grupo completo con los hermanos Otonashi riendo a base de bien.

    - Oh!!! Qué lastima que me lo haya perdido!!!! Algún día lo tenéis que volver a repetir!!!!
    - Jajajaj!!!! Encantada!!!!
    - Y yo!!!
    - Ah, por cierto Kagome… tu padre no ha pedido que te dijéramos que lo llamaras un poco más a menudo… nos dijo que sólo lo llamas una vez por semana…
    - Estoy demasiada ocupada por llamarlo cada día… jaja
    - Tan ocupada que a nosotros nos llamas siempre….
    - Jajajaj!!!!!

    Pasaron toda la tarde juntos, les enseñaron la ciudad, la escuela, todo. Los hermanos durmieron en casa de Inuyasha, la madre de él les había dicho que se podían quedar, y así lo hicieron.
    En esos momentos estaban los hermanos y Kagome en su habitación. Estaban armando bastante jaleo y Inuyasha intentaba descansar un poco después de su largo entrenamiento de fútbol. Como ya estaba arto, se levantó abrió la puerta que comunicaba las dos habitaciones y les chilló a todo pulmón.

    - HACED EL FAVOR DE NO CHILLAR, QUE HAY GENTE QUE MAÑANA TIENE QUE IR AL INSTITUTO Y QUE ESTÁ CANSADA!!!!!!
    - PUES NO QUIERO INUYASHA!!!!!! PEOR ES LO TUYO QUE A VECES TENGO QUE IR SINTIENDO TODOS TUS GEMIDOS CUANDO FOLLAS!!!! PERVERTIDO!!!!
    - ESO NO ES VERDAD!!!!!!!
    - Y POR QUÉ NO ES VERDAD?¿?!!!
    - PORQUE NUNCA HE TRAIDO A UNA CHICA AQUÍ!!!!!
    - Mmmm… también es verdad… bueno, pues cuando te la tocas!!!!!
    - AQUÍ LA ÚNICA PERVERTIDA QUE HAY ERES TÚ!!!!!!
    - EN TUS SUEÑOS ERÓTICOS!!!!!!
    - CÁLLATE NIÑA!!!
    - NO ME LLAMES NIÑA!!!!!!! POR SI NO LO HAS VISTO YA ESTOY CRECIDITA Y MUY BIEN DOTADA!!!!!
    - DEMASIADO INCLUSO PARA SER TU!!!!!!

    Inuyasha la había ofendido. Era verdad que Inuyasha no había traído nunca chicas en la casa, solo lo dijo para tocarle las narices, pero eso de que era una pena que todos sus tributos los tuviera ella y no otra persona, la hirió en el fondo de su alma. Le hizo mucho daño.

    - Así que tu crees que no merezco ser como soy?¿ -medio llorando-
    - Yo no he dicho eso…
    - CLARO QUE LO HAS DICHO!!!!!!! VETE DE AQUÍ ESTÚPIDO!!!!

    Y dándole una patada a la puerta la cerró en los morros de él. Kagome estaba disgustada con él, le había echo tanto daño sus palabras…

    - Iros…
    - Kag…
    - Iros a vuestra habitación, por favor…
    - Está bien… nos vemos mañana, si?
    - Si…

    Y de ésta manera los hermanos salieron de la habitación. Kagome no sabía porqué las palabras de Inuyasha le habían echo daño, no lo entendía.
    Al día siguiente se levantó rápido, tocaban clases. Los hermanos irían a visitar solos la ciudad mientras ella estuviera al colegio y después irían juntos a un bar musical con los del grupo. Se vistió y se marchó rápido. No quería ver a Inuyasha.

    ---Con Inuyasha---

    No sabía por qué le había dicho eso a Kagome. Hasta le sabía mal a él mismo ésas palabras. Le hacía rabia tener que ver como su mayor enemigo, Hiten, mostraba como un trofeo a Kagome. Le hacía rabia verlos besarse, sus caricias, cuando reían, le hacía rabia ver a Hiten al lado de su kagome. Un momento… SU?¿
    Desde cuando Kagome se había convertido en suya? Pensándolo mejor, Kagome era suya desde que estaban prometidos, por eso, él podía reclamarla como suya. Todo ella era suya. Una tentación muy grande…

    El siguiente día se levantó y se puso el uniforme. Nunca llevaba corbata porque le molestaba. La camisa casi siempre la llevaba medio desabrochada, cosa que hacía que muchas chicas cayeran a sus pies… pero no Kagome.
    No esperó a Kagome, ya que la venían a buscar siempre. Subió a su coche y se fue sin verla. Al llegar al instituto fue con Miroku, que estaba hablando con una chica.

    - El viernes no¿?
    - Si, te esperaré en el bar Otono, ok?
    - Claro!! Inuyasha!!
    - Ei..
    - Que te pasa ya…?¿
    - Nada… pues yo no lo creo. Qué le has hecho a Kagome?
    - NO LE HE HECHO NADA A ÉSA ESTUPIDA NIÑA!!!!
    - CALLATE IMBÉCIL!!! NO ME LLAMES NIÑA!!!
    - Kagome…
    - Estúpido…

    Kagome había llegado al mismo momento que él y había escuchado la conversación. Estaba furioso de que siempre que hablaba de ella le salieran motes desagradables contra ella. No se… quería que alguna vez le pudiera salir alguna palabra bonita… pero no podía. No sabía como hacerlo.
    --------------------------------------------------

    Bueno, hasta aquí el capitulo. Muchas gracias por leer el fic ^^

    Nos vemos!!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  18.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    148
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    A poco y no se llevan genial esos dos xD, verdad que se tratan de lo más bonito xD... oh del odio al amor solo hay un paso, QUE LO DEN YA!!!!, see que ella bote a Hiten ¬¬ ya me esta cansando, o en su defecto que el la bote a ella e Inu la consuele *o*, jajajaja hey que tiene de más ser fantasiosamente feliz, una puede soñar... bien sé que no te he posteado mucho pero hoy decidi hacerlo porque me pareció interesante este capítulo...
    Suige así, ale que aquí todas te apoyamos :D, un beso, espero estes mejor, porque io tengo gripa y... mejor no te mando nada porque te la pegó xD!!!

    aTt: .:iNuXkAg:.
     
  19.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    997
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    weno.... ya toy aqui...
    a peticion de [kaGomee...* , he venido a poner la conti.
    es mas cortita que la otra, pero es una parte de un capitulo largo, como ya he dicho el clave.

    CAPITULO 25 (1a parte)
    Llegó a clase aún más malhumorado que antes. La gente sabía cuando no tenía que hacer bromas con Inuyasha. Hoy era uno de ésos días. Hiten cuando entró a clase y vio a Inuyasha malhumorado quiso darse una satisfacción y fue a hablar con él.

    - Hoy estamos de malas Inuyasha?
    - Déjame en paz…
    - Mmm… has probado alguna vez los labios de kagome? Son deliciosos… suaves y muy carnosos… como me gustan…
    - Qué quieres conseguir estúpido?¿!!
    - Nada… yo solo quería decirte que eres un tonto por dejar ir semejante belleza como Kagome…
    - Me importa muy poco Kagome!! Y menos si está con un gilipollas como tú!!!
    - (acercándose al oído de Inuyasha) Sabes… Kagome tiene unos pechos encantadores… grandes, llenos y muy sensibles al tacto…

    Inuyasha no cabía en si. Ése bastardo la había tocado? Había tocado a Kagome? Inuyasha se puso echo una furia. No, él no la podía tocar, Kagome era suya.
    Le dio un puñetazo en toda la cara y Hiten cayó al suelo. De seguida Inuyasha se puso encima de él y comenzó a golpearlo con más fuerza.

    - No la vuelvas a tocar en tu vida, miserable!!
    - Maldito!! Kagome no es tuya!!

    Y la pelea continuó. Los dos se pegaban muy fuerte y no tenían intenciones de parar. Hasta que el profesor Ichihara entró en la clase avisado por unos alumnos y les tiró un cubo de agua encima para que pararan. Cuando sintieron el contacto del agua fría se separaron rápidamente, y el profesor los llevó primero a la enfermería y después a conserjería a que les dieran un buen par de reportes.
    Inuyasha se había torcido la muñeca, el labio partido y el cuerpo lleno de moretones. Hiten llevaba la ceja partida, el labio también parido, el ojo amoratado, y el cuerpo lleno de grandes moretones.
    Kagome ésa tarde no vio a Hiten, y por eso no supo que se había peleado. Cuando llegó a casa vio a Inuyasha todo lleno de golpes y sin saber porqué se preocupó.

    - Inuyasha!! Qué te pasó?
    - Me peleé en el instituto…

    Kagome se acercó a Inuyasha y le tocó un poco la cara amoratada. Al final, sus dedos se pusieron en la herida del labio.

    - Quién te ha hecho esto?
    - Da igual…
    - No da igual!! Te han dejado echo un cromo!!
    - Sabes… no lo entiendo porqué me he peleado… en un principio tú no me importas pero sentir hablar de ti como si fueras un objeto me ha enfadado mucho… me han entrado ganas de matarlo…
    - Inuyasha… con quién te has peleado?
    - Con Hiten… comenzó a hablar de ti como si fueras un objeto y eso me hizo daño…
    - Hiten?? Porqué te hizo daño? No lo entiendo Inuyasha… si yo no te importo…
    - No lo se… he actuado por mero instinto… no quería que hablaran de ésa forma de ti…
    - Inuyasha… dudo mucho que Hiten haya sido capaz de decir cosas sobre mi de la forma en que tú lo dices…
    - Conozco lo suficiente a Hiten para saber que para él tu solo eres un objeto, y que cuando tenga lo que quiere tener te dejará…
    - Dudo mucho de esto Inuyasha. Estas mintiendo para hacer que me separe de Hiten porque te da rabia de que esté con él!!
    - Todo lo que te he dicho es la verdad!!! No me creas, pero es la pura verdad!!! Y también es verdad que me hace rabia verte con él pero no quiero separaos!! Solo quiero que te des cuenta de que te está utilizando!!
    - ESTAS MINTIENDO INUYASHA!!!! HITEN NUNCA LO HARÍA!!!
    - TU NO LO CONOCES!!! Se ha pasado toda su vida de flor en flor, y cuando obtiene lo que quiere, las deja!!!!!!
    - (tapándose los oídos) MIENTES!! MIENTES!!! ERES DESPRECIABLE INUYASHA!!!
    - KAGOME!!!

    Pero ya no estuvo a tiempo. Kagome ya había subido las escaleras y ya no lo escuchaba. Todo lo que le había dicho es verdad… y muy pronto se daría cuenta de cuantas verdades llevaban las palabras de Inuyasha…
    ----------------------------------------------------

    espero que os haya gustado ^^

    nos vemos!!!!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  20.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    78
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola ^^
    Solo vengo a decir dos cosas:
    (1) BRAVO INUYASHA :saltarin:, dime porfavor que por lo menos le quedarán cicatrices al idiota ese... pero no a Inuyasha ehh
    (2) Tienes que continuarlo pronto esto se esta poniendo interesante, me gustó mucho este capítulo

    ADioZ!!! cuídate...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso