One-shot Un día tormentoso

Tema en 'Soul Eater' iniciado por dililit, 26 Noviembre 2012.

  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día tormentoso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1037
    Un día tormentoso

    Estaba el joven albino desde muy temprano incluso se avía despertado antes que su compañera y como no avía nada en la tele comenzó a cambiarle hasta que llego al canal meteorológico en donde escucho que esa noche abría un tormenta

    -valla va a llover fuerte

    Siguió cambiándole cuando hayo una película bastante buena era de terror y era clasificación C eso significaba…

    -esta para morirse- dijo emocionado inclinándose para ver mejor el comercial

    La película comenzaba a las 10 de la noche sin duda alguna no se la podía perder

    -le diré a Maka… pero a ella le va a dar miedo después de todo es medio miedosa… espera eso me da una idea- por la mente del joven paso una forma de echarle provecho a la película

    -buenos días Soul- dijo la joven rubia cenizo mientras entraba a la sala

    -buenos días Maka, oye ¿verías una película con migo?-

    -¿una película?

    -si empieza a las 10 de la noche

    -vale- sonríe con alegría

    El día se paso lento o al menos eso pensó él, por fin dieron las 10 preparo palomitas y se fue al sofá

    -¡anda Maka ya va a empezar!

    -¡ya voy!- grito desde su alcoba donde se estaba poniendo su piyama- ya vine

    -siéntate ya está empezando

    La joven se sentó a su lado y al ver el nombre se aterro un poco

    -¿es de terror?

    -sí, ¿te molesta?- pronuncio pícaramente

    -no para nada- miro a otro lado para disimular

    La película avía quedado perfecta con el tiempo que hacia pues se llamaba “terror en la tormenta”, durante la película Soul miraba cuidadosamente a Maka, pudo notar el miedo que ella tenía y por su mente paso “esta noche dormiré muy a gusto” él pensaba que ella tendría tanto miedo que terminaría yendo a su habitación para dormir con él o al menos esa era la idea, ella podía notar que su compañero la miraba de reojo y entre eso y la película andaba muy nerviosa, algo le decía que él chico lo avía planeado

    -¿Qué planea?- se pregunto la joven mientras lo miraba de reojo

    Por fin se termino la película ambos se desearon buenas noches y entraron a sus alcoba sin antes decirle…

    -Maka si te da miedo y no puedes dormir mi habitación estará abierta- se dio la vuelta y entro a su alcoba

    Maka lo miro por unos segundos y se encerró, se acostó y trato de dormir y cuando por fin lo estaba logrando sintió una presencia en la habitación se sentó y miro toda la habitación cuando diviso una sombra en eso un relámpago hiso acto de presencia y pudo ver aquella persona que la miraba era idéntico al de la película estaba vestido como un pescador de esos que traían un impermeable y un sombrero del mismo material, sin pensarlo se paro como de rayo y salió de la alcoba cerrándola se recargo en la puerta, en eso otro relámpago hiso acto de presencia y lo pudo ver en el pasillo, entro al cuarto de enfrente el cual era la alcoba de Soul y la cerro de un portazo asiendo que el chico saltara un poco, ella respiraba muy fuerte y al verla así se para y se acerco a ella

    -¿Qué te pasa Maka?

    -haya… afuera hay… un hombre- dijo entre cortado mientras tomaba aliento

    Soul la hiso a un lado para abrir la puerta

    -no abras- tomo su brazo con miedo

    -tranquila no pasara nada… yo te protegeré- después de decir esto último se sonrojo un poco y ella también abrió la puerta y prendió las luces y nada busco por toda la casa y no hayo a nadie, volvió con ella- Maka no hay nadie

    -pero te juro que yo vi a alguien

    -bueno pues si fue así ya se fue será mejor que duermas

    -Soul…- comenzó a jugar con sus dedos- puedo quedarme… no quiero estar sola

    Soul sonrió triunfante por fin su plan avía dado frutos espero ansioso toda la noche por oír tan solo esas dos palabras- ¿segura que te quieres quedar?

    -si… no quiero estar sola

    -bueno, solo que es bajo tu responsabilidad

    Apago las luces y se acostó en la cama asiendo una seña con el dedo de que fuera, ella obedeció y se acostó a su lado, este los tapo con un solo movimiento con las colchas, después de un rato y de ver que ella no conciliaba el sueño y la abrazo con cariño

    -es mi oportunidad ven acá- la jalo obligándola a que se acomodara en sus brazos

    -Soul…- ambos se sonrojaron pero aquellos brazos eran tan cálidos y reconfortantes que no opuso resistencia quedándose por fin dormida

    A la mañana siguiente el albino fue el primero en despertar y al verla tan indefensa tan linda no pudo aguantar y robo un beso de aquellos delicados labios asiendo que esta despertara y al percatarse del encuentro decidió corresponder logrando así un beso mucho más profundo

    -Soul…

    -¿hm?

    -te amo

    El joven la miro con los ojos abiertos la verdad es que se conformaba con el beso pero eso era un bonos- yo también Makita

    Sus labios se unieron nuevamente sellando el inicio de algo tan hermoso y deseado por ambos y todo gracias a “un día tormentoso”

    espero que os aya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Una historia tierna y bonita. Tu forma de narrar ha sido muy fluida, pero tengo que decirte que has tenido fallos ortográficos, que son estos:

    1.-Cuando uno acaba una frase debe de poner punto, hay una excepción que la frase acabe con signos de interrogación o exclamación.
    2.- La palabras Había se escribe así y no como lo has escrito tu avía.
    3.-Cuando empiezas una frase debes empezar con mayúscula.
    4.- Utiliza guión largo en vez de guión corto.
    5.- Deberías poner más puntos y utilizar menos la coma.

    Dejando la parte mala, me ha gustado la historia buen plan de Soul para estar con Maka. Y eso que parecía que no iba a funcionar, hasta que Maka ha visto algo que no existía y ha salido espantada al cuarto de Soul. No se que decirte más solo que te fijes cuando escribas. Así que me despido.

    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso