Un día tormentoso Estaba el joven albino desde muy temprano incluso se avía despertado antes que su compañera y como no avía nada en la tele comenzó a cambiarle hasta que llego al canal meteorológico en donde escucho que esa noche abría un tormenta -valla va a llover fuerte Siguió cambiándole cuando hayo una película bastante buena era de terror y era clasificación C eso significaba… -esta para morirse- dijo emocionado inclinándose para ver mejor el comercial La película comenzaba a las 10 de la noche sin duda alguna no se la podía perder -le diré a Maka… pero a ella le va a dar miedo después de todo es medio miedosa… espera eso me da una idea- por la mente del joven paso una forma de echarle provecho a la película -buenos días Soul- dijo la joven rubia cenizo mientras entraba a la sala -buenos días Maka, oye ¿verías una película con migo?- -¿una película? -si empieza a las 10 de la noche -vale- sonríe con alegría El día se paso lento o al menos eso pensó él, por fin dieron las 10 preparo palomitas y se fue al sofá -¡anda Maka ya va a empezar! -¡ya voy!- grito desde su alcoba donde se estaba poniendo su piyama- ya vine -siéntate ya está empezando La joven se sentó a su lado y al ver el nombre se aterro un poco -¿es de terror? -sí, ¿te molesta?- pronuncio pícaramente -no para nada- miro a otro lado para disimular La película avía quedado perfecta con el tiempo que hacia pues se llamaba “terror en la tormenta”, durante la película Soul miraba cuidadosamente a Maka, pudo notar el miedo que ella tenía y por su mente paso “esta noche dormiré muy a gusto” él pensaba que ella tendría tanto miedo que terminaría yendo a su habitación para dormir con él o al menos esa era la idea, ella podía notar que su compañero la miraba de reojo y entre eso y la película andaba muy nerviosa, algo le decía que él chico lo avía planeado -¿Qué planea?- se pregunto la joven mientras lo miraba de reojo Por fin se termino la película ambos se desearon buenas noches y entraron a sus alcoba sin antes decirle… -Maka si te da miedo y no puedes dormir mi habitación estará abierta- se dio la vuelta y entro a su alcoba Maka lo miro por unos segundos y se encerró, se acostó y trato de dormir y cuando por fin lo estaba logrando sintió una presencia en la habitación se sentó y miro toda la habitación cuando diviso una sombra en eso un relámpago hiso acto de presencia y pudo ver aquella persona que la miraba era idéntico al de la película estaba vestido como un pescador de esos que traían un impermeable y un sombrero del mismo material, sin pensarlo se paro como de rayo y salió de la alcoba cerrándola se recargo en la puerta, en eso otro relámpago hiso acto de presencia y lo pudo ver en el pasillo, entro al cuarto de enfrente el cual era la alcoba de Soul y la cerro de un portazo asiendo que el chico saltara un poco, ella respiraba muy fuerte y al verla así se para y se acerco a ella -¿Qué te pasa Maka? -haya… afuera hay… un hombre- dijo entre cortado mientras tomaba aliento Soul la hiso a un lado para abrir la puerta -no abras- tomo su brazo con miedo -tranquila no pasara nada… yo te protegeré- después de decir esto último se sonrojo un poco y ella también abrió la puerta y prendió las luces y nada busco por toda la casa y no hayo a nadie, volvió con ella- Maka no hay nadie -pero te juro que yo vi a alguien -bueno pues si fue así ya se fue será mejor que duermas -Soul…- comenzó a jugar con sus dedos- puedo quedarme… no quiero estar sola Soul sonrió triunfante por fin su plan avía dado frutos espero ansioso toda la noche por oír tan solo esas dos palabras- ¿segura que te quieres quedar? -si… no quiero estar sola -bueno, solo que es bajo tu responsabilidad Apago las luces y se acostó en la cama asiendo una seña con el dedo de que fuera, ella obedeció y se acostó a su lado, este los tapo con un solo movimiento con las colchas, después de un rato y de ver que ella no conciliaba el sueño y la abrazo con cariño -es mi oportunidad ven acá- la jalo obligándola a que se acomodara en sus brazos -Soul…- ambos se sonrojaron pero aquellos brazos eran tan cálidos y reconfortantes que no opuso resistencia quedándose por fin dormida A la mañana siguiente el albino fue el primero en despertar y al verla tan indefensa tan linda no pudo aguantar y robo un beso de aquellos delicados labios asiendo que esta despertara y al percatarse del encuentro decidió corresponder logrando así un beso mucho más profundo -Soul… -¿hm? -te amo El joven la miro con los ojos abiertos la verdad es que se conformaba con el beso pero eso era un bonos- yo también Makita Sus labios se unieron nuevamente sellando el inicio de algo tan hermoso y deseado por ambos y todo gracias a “un día tormentoso” espero que os aya gustado
Hola! Una historia tierna y bonita. Tu forma de narrar ha sido muy fluida, pero tengo que decirte que has tenido fallos ortográficos, que son estos: 1.-Cuando uno acaba una frase debe de poner punto, hay una excepción que la frase acabe con signos de interrogación o exclamación. 2.- La palabras Había se escribe así y no como lo has escrito tu avía. 3.-Cuando empiezas una frase debes empezar con mayúscula. 4.- Utiliza guión largo en vez de guión corto. 5.- Deberías poner más puntos y utilizar menos la coma. Dejando la parte mala, me ha gustado la historia buen plan de Soul para estar con Maka. Y eso que parecía que no iba a funcionar, hasta que Maka ha visto algo que no existía y ha salido espantada al cuarto de Soul. No se que decirte más solo que te fijes cuando escribas. Así que me despido. Adiós!! =)