Un día solo para ti, mi Suriti-chwan~~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eternatus, 10 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Hoy es un gran día para ti, mi preciosísima, ¡nada más que 15 años! Quien diera por hacerte una fiesta de 15...

Hoy, mi gran amiga, mi comprensiva hermana cumples años, hoy es tu día. Por eso te digo que lo aproveches, pues nunca más habrá otros quince que celebrar, pues te lo mereces. Tú sabes que te adoro y que no soy la única, dado que tú, alguien tan especial para nosotros te has hecho un huequito en nuestros corazones.

Eres única e inigualable, no hay nadie igual a ti, nadie con ese sentido del humor, ni nadie tan comprensiva, simpática, amigable, divertida, graciosa, perfecta...

Podría seguir así por párrafos y párrafos pero no quiero aburrirte; vayamos ya al grano.

Te deseo un gran y feliz día, que te lo pases como nunca y que disfrutes, porque cosas como estas solo se viven una vez...

No lo olvides, pasen los años que pasen, cambiemos lo que cambiemos siempre, siempre seremos amigas, porque alguien como tú, no se olvida.

Este es mi regalo : )

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    *--* Muchísimas gracias por tus hermosas palabras :-3 Me siento halagada. Te adoro demasiado mi Polis-chwaaaaaaaaaaaaan :-3
    ¡Aw! Y amé a mi Sasuke-kun <333 De veras que te fajaste con el regalo... ¡Todo ha sido un hermoso detalle! Y eres la primera que me felicita en el día de hoy -w-

¡Gracias!
    Asdf... Oye, dime por favor... ¿Sanji se vuelve Okama? o.o O, ¿es pura joda? e.e
    I love you!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aww, feliz cumple mi querida Brenda. :D

Espero que la pases súper bien en tu día, rodeada de tus familiares y amigos.
    Que tu día esté lleno de alegría, regalos y abrazos.

Oh, ¡y son 15!
    ¿Me invitas a la fiesta, no? Jaja, no mentira.

Querida, eres una gran amiga. Te quiero mucho.
    Que la pases genial. n_n

Este es mi regalito:
    No lo hice yo, pero me pareció muy lindo. :3

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso