One-shot de Pokémon - Un día para amigos y rivales (Outburstshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 27 Julio 2023.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un día para amigos y rivales (Outburstshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    9857
    El Gran Festival de Sinnoh, un evento que estaba próximo a darse inicio, mientras que a su espera iban reuniéndose algunos de los competidores y conocidos.


    —Kenny, Zoey, y también Nando.— La joven de pelo azul iba nombrando a cada uno de los presentes que conocía.


    —Veo que aquí están todos tus principales oponentes, Dawn.— Su amigo de nombre Ash le hablaba a su compañera de viaje, estando al lado de Brock.


    —Así parece.— Iba concluyendo la chica en respuesta a lo que pensaba... hasta que alguien más entra en escena.


    —Y no se vayan a olvidar de la más importante de este lugar.— Estas palabras provenían de su última rival de los concursos.


    —Úrsula...— Se mostraba sorprendida Dawn con su presencia, mientras que los demás solo observaban la situación.


    —Así es, no creíste que me quedaría para atrás, ¿o sí?— Se mostraba sonriente y confiada como siempre.


    —Bueno... yo...—


    —Está bien, supongo que puedo ignorar eso, después de todo aquí será nuestro último encuentro, por ahora solo esperaré a que al menos pases la primera ronda para luego ver si me alcanzas.—


    Tras esas palabras la peli rosa le da la espalda a Dawn, y se aleja del grupo.


    —No te preocupes Dawn, seguro que lo harás de maravilla si te concentras en lo que debes de hacer.—


    —Sí, eso ya lo sabemos Zoey... ¿verdad que sí Piplup?— Y con su peculiar voz que lo caracterizaba, el Pokémon le contesta a su dueña, mostrando que también estaba confiante al igual que ella.


    Y luego de todo eso el gran evento por fin da inicio.


    Mientras tanto, Ash y su amigo Brock observan desde sus asientos entre el público el hecho de que todos los participantes hicieran lo suyo.


    Uno a uno fueron pasando, pues todos parecían muy bien preparados... salvo una pequeña excepción.


    Durante su presentación Kenny tuvo un pequeño fallo, y aunque alcanzó a terminarla... ahora estaba algo preocupado con su acenso.


    Y continuando con los demás, el resto no tuvo problema alguno.


    Siendo esto así la primera etapa había terminado, aunque enseguida de una breve espera, los jueces finalmente decidieron quienes seguirían en esto y quiénes no.


    La mayoría de los ya conocidos amigos y rivales procedieron a la segunda etapa de combate, aunque lastimosamente Kenny no lo había logrado.


    Al comenzar lo anteriormente mencionado el primer encuentro fue entre Dawn y Úrsula...


    Mientras que Dawn iba con Pachirisu y Mamoswine, Úrsula sacaría a su Gabite, seguido de su Flareon.


    El combate había sido intenso, aunque al final terminó con la derrota de la chica de pelo rosa.


    Y siguiendo con los demás combates, Zoey había vencido a Nando, y a varios otros competidores, al igual que Dawn por su parte.


    Todo esto ocasionó que ellas tuvieran que prepararse para la final.


    Mientras tanto, entre el público, el chico con una gorra puesta hacía sus comentarios...


    —Que Bien, Dawn solo está a un paso de ser la vencedora—


    —Eso es cierto Ash, pero recuerda que es contra Zoey con quien peleará. —Dicho comentario del mayor del grupo bajó un poco la alegría del entrenador.


    —Sí, tienes razón Brock, supongo que este será el encuentro más difícil de todos para Dawn.


    Tras esa conversación, el mismo chico notó algo que antes no se había dado cuenta.


    —Mira Brock, en cada lugar de entre el público lejos de nosotros aun están Kenny y los demás.—


    —Es cierto— Dijo Brock tras echar un vistazo a todos. —Ahí están Kenny y Nando.—


    —Sí, y en esa otra dirección también está Úrsula.— Mencionó Ash a esta última.


    —Me extraña que se hayan quedado hasta el final, pues lo normal sería que todos ya se hubieran ido de aquí.—


    —Es verdad.—


    Luego de que estos hablaran entre sí la presentadora llamó a las dos últimas participantes, y les ordenó que comenzaran.


    Y una vez más el encuentro fue algo espectacular, pues ambas habían demostrado a todo el público que merecían estar en donde estaban como finalistas.


    —¡Tiempo!— Exclamó la presentadora, anunciando el fín del encuentro. —Y la indiscutible ganadora del Gran Festival es... Zoey—


    Parte del público se emocionaba con esto, aunque dicho resultado no fue motivo de tristeza para la coordinadora de cabellos azules, ya que esta se acercó a Zoey y la felicitó como las buenas rivales que eran.


    Y con todo esto, más el premio recibido por la campeona de dicho concurso, el Gran Festival de Sinnoh llega a su fin.


    ...


    Dado por hecho todo lo anterior, el público se retiró de sus asientos.


    Y una vez más en la salida, el grupo del comienzo vuelve a reunirse otra vez.


    —Kenny, Nando, no me esperaba que aun siguieran por aquí.— Comentaba sorprendida la chica del grupo.


    —Sí, quería ver quien ganaría en la final— Comentaba Kenny.


    —Y de mí podría decirse lo mismo.— Respondía Nando.


    —Entiendo...— Iba diciendo Dawn, para luego ver a la otra. —Por cierto, felicidades una vez más por tu victoria, Zoey.


    —Gracias, aunque por poco y casi lo logras tu también, menos mal que opté por no confiarme.—


    —Ya veo, aunque para la próxima yo seré quien salga victoriosa de esto.— Con confianza iba diciendo la chica de Hojas Gemelas, hasta que otra persona entra en escena.


    —Acompañada de tu suerte... puede que eso siga siendo posible.—


    —¿Qué? Pensaba que tú también te habías ido, Úrsula.—


    —Pues sí... pero decidí quedarme a ver hasta donde podías llegar, aunque debo decir que me decepciona un poco tus resultados.— Contestó con algo de aire de grandeza, hasta que un chico interviene por su amiga de infancia.


    —Pero si tu haz perdido contra Di-... quiero decir Dawn, ¿no crees que deberías de actuar con un poco más de humildad?—


    —Y que me lo diga el que se quedó en la primera etapa del concurso.—


    —Pero si la primera vez que supiste de mi fue en la Copa Wallace...— Intervino Dawn. —Ahí tú también te has quedado en la primera etapa del concurso, y yo nunca te he dicho nada sobre eso.—


    —Sí... pero lo mío es distinto.— Contestaba aun con presunción.


    —Supongo que esta chica es incorregible.— Opinaba Zoey de ella, para luego ver al joven de Kanto. —Por cierto Ash, ya tienes todas tus medallas para la liga, ¿verdad?—


    —Así es, y pienso ir con todo para ganarla.— Dicho esto Nando también decide entrar en el tema...


    —Yo también estoy completo y listo para enfrentarte de ser necesario.— Añadía Nando, pues este también participaría en dicha competición.


    Mientras estos aun hablaban, Zoey dirigió sus palabras hacia Brock.


    —Oye, y tú qué piensas hacer luego de todo esto?—


    —¿Yo? Pues pienso regresar a mi ciudad para estudiar y ser un Doctor Pokémon.—


    —Eso es genial— Contestaba Zoey.


    —¿Regresar a tu ciudad dices?— Le hablaba Kenny al aún actual criador Pokémon. —Supongo que eso era de esperarse, después de todo ya no queda mucho que hacer en esta región, por lo que puede que esta sea la última vez que estemos todos reunidos así.—


    Y aunque todos se habían silenciado un poco por este comentario, Dawn decidió hablar, pero con una idea en mente.


    —Oigan, se me ocurre algo... ¿qué les parece si vamos en grupo a pasar el resto del día juntos?—


    —Eso suena bien.— Zoey apoyaba dicha idea.


    —También hay un parque con atracciones aquí cerca, del cual podríamos aprovecharnos.— Añadía Kenny al asunto.


    —No soy mucho de ese tipo de cosas, pero creo que puedo aceptar ese plan.— Nando una vez más hablaba, para luego darle voz a la creadora de la idea.


    —Genial, entonces está decidido, chicos... Zoey... andando.—


    Y de un momento a otro se pusieron en marcha.


    Aunque, justo antes de seguir caminando con sus amigos, el joven de cabellos Azabache se percata de algo y frena sus propios pasos, decidiendo ir hacia la única persona que iba en sentido contrario.


    —Oye...— Le decía Ash tras alcanzarla, y recibir de su atención. —Puede que Dawn y tu no sean las mejores amigas, pero no creo que el grupo esté completo si tu no estás con ellos, así que... ¿qué me dices, vienes con nosotros?—


    La joven de pelo rosa mantuvo su silencio por unos instantes pensando que el chico tenía razón, y aunque no es que a ella le importara mucho estar con los demás... la sensación de sentirse excluida repentinamente fue algo que le había tomado por sorpresa.


    —Bueno... yo...— A pesar de la anterior lógica, la chica había dudado en contestar con firmeza por causa de su propio orgullo.


    Aun así, antes de que finalmente entregara su respuesta, Dawn y los demás logran alcanzarles a ambos.


    —Lo siento Úrsula, no pensábamos en hacerte a un lado, es solo que creíamos que eso de andar en grupo no era lo tuyo.—


    —Y no lo es.— Su seria expresión mantenía baja las expectativas de los demás. —Pero puede... que esta sea una de esas raras excepciones que haga.—


    Y aunque su repentino cambio de actitud provocó algunas sonrisas nerviosas entre ellos, pues de igual modo decidieron hacer eso a un lado, y seguir adelante con lo anteriormente planeado.


    ...


    Aun no llegaban al medio día, y el grupo simplemente se dirigió a una plaza que estaba cerca.


    Al llegar ahí, a pesar de que dicho lugar estaba casi vacío, todos tomaron asiento en dos bancos de estos... que estaban prácticamente uno al lado del otro.


    En el primero en su punta, estaba Zoey seguido de Dawn, Kenny y Úrsula, mientras que el segundo comenzaba con Ash, seguido de Brock y Nando al final.


    Ya en ese momento, casi todos habían comenzado a hablar entre ellos, a excepción de dos únicas personas, uno de ellos era Kenny, mientras que la otra era Úrsula.


    Por unos instantes el chico vio de reojo a Úrsula pero no se le dio por hablarle, ya que su prioridad en el momento era simplemente ir por la otra chica de su real interés.


    Pero justo esta... estaba teniendo una charla aparentemente más interesante con su rival llamada Zoey.


    Siendo todo esto tal cual, al chico no le pareció bien el hecho de que todo continuara de esa forma, así que para animar un poco las cosas por su parte, este se puso de pie y se acercó a Nando.


    —Oye, recuerdo que tu haz dicho que también participas en la liga ¿cierto?—


    —Así es...—


    —Entonces ¿qué te parece si tenemos una batalla?—


    —¿Una batalla?— Preguntaba pensando en el tema, hasta que se puso de pie. —Puede que me sirva practicar un poco, así que hagámoslo.—


    Y de un momento a otro ambos se apartaron un poco del grupo con el fin de realizar dicho encuentro.


    —Oye Brock...— Le hablaba Kenny. —¿Podrías ser nuestro árbitro?—


    —Sí, no hay problema.— Dicho esto el originario de Ciudad Plateada también se les acerca un poco, para así dar inicio al combate.


    Y hablando un poco más de los Pokémon, del lado de Kenny apareció su Empoleon, mientras que el de Nando surge un Kricketune.


    Luego de tales apariciones la batalla había iniciado.


    Pero regresando con los que aún estaban en sus asientos... nada había cambiado, las dos chicas continuaban en su mundo, mientras que Úrsula al menos tendría algo en qué entretenerse por así decirlo, ya con Ash... este simplemente miraba el encuentro en silencio.


    Pasado algunos minutos, el entrenador proveniente de Kanto tenía algo que comentar sobre lo que estaba viendo, pero como Brock estaba más al frente, pues este observó a la chica que tenía a su lado, y decidió decirle algo.


    —La batalla es muy emocionante, y ambos Pokémon parecen ser muy fuertes, ¿no lo crees?— Le comentaba Ash a Úrsula.


    —Sí... tal vez, pero sucede... que las batallas no son tan atractivas para mí gusto.—


    —Te entiendo, aunque para ser honesto pienso que es una lástima que tengas ese punto de vista, ya que tu Gabite siempre se ha visto muy imponente durante los concursos en los que le he visto.—


    —Naturalmente, después de todo siempre lo he criado con el mejor de los cuidados que podría tener.— Sonreía al dar dicha información.


    —Ya veo, es por eso que se nota que es tu Pokémon insignia.—


    —Claro, así como ese Píkachu parece ser el tuyo.—


    —Es verdad— Igualmente sonreía el joven de Pueblo Paleta, en base a lo que fluía de esa conversación.


    —Supongo que también habrás visto a mis demás Pokémon.— Continuaba la chica.


    —Sí, recuerdo que tienes un Wormadam, me sorprendió mucho cuando lo vi por primera vez en tu presentación de Ciudad Chocovine.—


    —Así es, ese también hace parte de mi increíble equipo de Pokémon—


    Y mientras estos seguían, Zoey se percató de la conversa que iba sucediendo cerca de ellas.


    —Me sorprende que puedan hablar con tanta confianza, a pesar de lo distintos que son.— Comentaba Zoey en voz baja.


    —No creo que eso deba de sorprenderme— Decía Dawn con el mismo tono apenas audible. —Ash es un fanático de los Pokémon y Úrsula una de sí misma, es por eso que si comienzan de ese modo puede que terminen llevándose mejor de lo que te imaginas.—


    —Eso es algo muy extraño, pero en fin... mientras eso les sirva, todos estaremos contentos.—


    —Sí, así es.—


    Y tras esta respuesta, ambas regresar a lo suyo.


    Mientras tanto con el mismo dúo, la chica volvió a ver la batalla junto con Ash, aunque en esta ocasión ella era la que tenía algo que comentarle a cerca de eso.


    —Oye, ¿te has dado cuenta de lo que hace ese chico?—


    —¿Te refieres a Kenny? Pues no, ¿Qué es lo que tiene de raro?—


    —Fíjate bien en él.—


    Mientras eso pasaba Ash se percató de algo...


    —Sí, como que tiene pequeñas distracciones por mirar hacia otro lado—


    —Yo no diría solamente a otro lado, más bien a alguien.— Dicho esto la chica observa a la peli azul por unos instantes.


    —¿A Dawn, pero por qué a ella?— La curiosidad del chico aún seguía, hasta que la peli rosa le responde en voz baja lo siguiente...


    —Estoy casi segura de que a ese chico le gusta tu amiga Dawn.— Dichas palabras habían tomado por sorpresa al de cabellos Azabache.


    —Vaya, eso me parece... inesperado.—


    —Pareces algo sorprendido, ¿acaso él nunca se ha comportado extraño anteriormente?—


    —Bueno, ahora que lo dices, hubo una vez en la que me desafió a una batalla.—


    —¿Y qué ocurrió después?—


    —Por alguna extraña razón parecía algo enojado conmigo, aunque no recordaba haberle hecho nada.—


    —Quizás solo estaba celoso de ti—


    —¿De mi?—


    —Lo bien que te llevas con Dawn es muy notorio, ¿sabes?—


    —Ya veo, bueno... de igual modo debo decir que todo esto es muy confuso para mí.—


    —Supongo que eres un inculto en ese tema.—


    —Eso creo, aunque por otro lado tu pareces saber mucho más acerca de eso, pero dime... ¿es que acaso a ti también te gusta alguien?—


    Sorprendida con su pregunta la chica desvía por un momento su mirada del joven.


    —Que sepa de ello no significa que eso sea así— Su serio tono de voz hizo cesar el tema en su momento.


    —Lo- lo siento, no pensaba que te molestaría que lo preguntara—


    La chica procede a soltar un leve suspiro, para luego dirigirle la mirada una vez más.


    —Está bien, no estoy molesta contigo, mejor hablemos de algo distinto.—


    —Em, sí, me parece bien.— Entonces al chico se le ocurre una idea. —Ah, que te parece si después de que ellos terminen nosotros...— Dicho esto repentinamente frenó sus propias palabras.


    —Ibas a ofrecerme una batalla, ¿cierto?— La joven alcanzó a entender lo que este deseaba en su momento.


    —Sí... perdón, se me había olvidado que no eres mucho de eso—


    —Así es, pero sabes... no creo que el hacer una excepción a más vaya a cambiar nuestras vidas— Y sonriéndole al joven, la chica se dispuso a aceptar su propuesta, éso también había provocado un aumento en los ánimos del entrenador.


    —Genial, solo esperemos a que ellos se den prisa.—


    Dicho eso el chico continuó viendo el combate, mientras que ella aún mantenía su mirada sobre él... hasta que se dio cuenta de eso, y rápidamente dejó de hacerlo.


    —''¿Qué-qué fue eso?''— Empezaba a cuestionarse a sí misma. —''Comienzo a creer... que algo no está bien aquí''— Dichas palabras en su mente solo la ponían aún más pensativa de lo que ya estaba.


    Mientras que la chica seguía en su mente, el combate había finalizado.


    —Empoleon ya no puede continuar, y la victoria es para Kricketune— Anunciaba Brock como árbitro.


    —Bueno, creo que es nuestro turno, ¿Vienes Úrsula?—


    —¿Eh? Ah, s-sí claro.— Y saliendo de su sorpresa, la joven también se puso de pie al igual que Ash.


    Siendo esto así ambos caminaron en dirección al lugar en el que se enfrenarían, mientras que los otros dos chicos venían de regreso.


    —Oye Dawn— Iba diciendo Zoey desde su asiento. —¿Viste eso? Van a tener una batalla.—


    —Sí, es extraño que Úrsula haya aceptado un desafío... pero bueno, ya sabemos quién va a ganar de todas formas.—


    —Es verdad, recuerdo bien cuando me enfrenté a Ash en un concurso, si no fuera por el tiempo hubiera estado perdida, pues él y sus Pokémon son extremadamente fuertes—


    —Tienes toda la razón, Zoey.—


    Luego de esos comentarios ya todo se encontraba en orden, pues la batalla estaba a punto de comenzar.


    —Ash, Úrsula, ¿Les parece bien que sea el juez de esto?—


    —Claro, Brock, no hay problema.—


    —Sin objeciones—


    —Bueno, entonces está decidido, competidores... si están listos ya pueden comenzar.—


    —¡Gabite, a escena!—


    —''Gabite... ¿Eh? Creo que no debería de extrañarme.''— Pensó el proveniente de Kanto para finalmente mostrar a quien usaría. —¡Gible, yo te elijo!— Y tras estas palabras el pequeño tipo dragón hizo su aparición.


    —Un Gible...— Dijo Úrsula en voz baja, para luego hablar a lo alto. —No creas que te la pondremos fácil solo porque estamos a una evolución de ventaja—


    —No, para nada, de hecho prefiero que lo den todo en esta batalla.—


    —Y así será.— Finalizó la chica con los diálogos para así comenzar con la actividad.


    Mientras que el duelo ocurría, los demás habían estado atentos a ello, por lo que algún que otro comentario era inevitable que se hiciera.


    —A pesar de que el Gible de Ash sea pequeño, se ve igual de fuerte que ese Gabite—


    —Así parece, mi estimado Kenny—


    Del lado de las chicas...


    —Te vez muy callada Dawn, ¿Sucede algo?—


    —Es extraño... no siento que Ash se esté esforzando como de costumbre—


    —¿Te refieres a que no pretende ganar?—


    —No del todo, Ash simplemente está equilibrando sus habilidades al de su oponente para que parezca que están al mismo nivel, al menos eso es lo que pienso yo de eso.—


    —Ya veo, a pesar de todo Ash no deja de darme sorpresas, incluso en lo amable que puede llegar a ser.—


    —Sí, además... todos sabemos de lo orgullosa que es Úrsula, incluso Ash, por eso es que actúa de esa forma.—


    —Bueno... ¿Y cómo crees que vaya a terminar esto?—


    —Lo más seguro es que se busque un empate—


    —Sería interesante de ver cómo lo logra—


    Y al cabo de unos minutos más el árbitro expone su veredicto.


    —Como ninguno de los dos Pokémon pueden continuar, he de declarar esto como un empate—


    —¿Vez como tenía razón, Zoey?—


    —Sí, te salió bastante bien la predicción.—


    Entonces ambos jóvenes regresan a sus Pokémon para luego ir a sus asientos.


    Aunque aun en la ida Kenny se pone de pie y detiene a uno de ellos.


    —Oye Ash, ¿Qué te parece si te doy la revancha de la última vez en que nos enfrentamos?— El proveniente de Hojas Gemelas desafiaba con confianza al entrenador de Kanto.


    Pero justo antes de contestar Ash miró por unos instantes a su amiga Dawn.


    Ella al igual que los demás solo veían con curiosidad lo que iba sucediendo, al menos hasta que al fin se diera por conocer su respuesta.


    —Lo siento, ¿puede ser en otra oportunidad? Lo que sucede es que tengo mucha hambre.— Contestó de forma tranquila y sonriente.


    —Eso es muy típico de él— Comentaba Brock sobre su amigo, para luego hablar en general. —Bueno, ya pasamos del medio día, y a estas horas solemos almorzar así que... ¿por qué no vamos a buscar un local de comida?—


    Y ante sus palabras y la siguiente aceptación de todos, el grupo se dirigió al lugar ya antes mencionado por este aún Criador Pokémon.


    ...


    El tiempo continuaba transcurriendo, y estos hicieron lo combinado de ir a un restaurante.


    Al llegar a ese lugar escogieron una mesa lo suficientemente grande para todos.


    Por una parte, las tres chicas tomaron asiento... una al lado de la otra, mientras que los chicos hicieron lo mismo... acabando de frente hacia ellas.


    Luego de que ya todos se acomodaran, la mesera había llegado a tomar el pedido de cada uno de ellos, añadiendo al final que tuvieran algo de paciencia, ya que pronto se les traería lo que cada uno solicitó según su propia voluntad.


    Varios minutos más tarde, la misma comienza a traerles lo suyo hasta que cada uno queda servido, dado por hecho esto la empleada se retira.


    —Bueno, si ya estamos todos listos, pues a comer entonces, muchachos— Decía Brock al grupo.


    —Supongo que ya no te podías aguantar más, ¿eh, Ash?— Dawn le hablaba a su amigo, viendo como este fue el primero en comenzar.


    —Sí, así es.— Contestó de forma sencilla para luego seguir en lo suyo.


    Acto seguido Nando le dirige su atención a la peli rosa.


    —Veo que hemos sido los únicos en pedir un platillo de ensalada.—


    —Sí… es verdad.— Contestó tranquilamente, para luego Kenny continuar con el tema...


    —Bueno, al menos así evitas engordar con facilidad— Le hablaba a Úrsula, para luego ver a la peli azul. —Aunque por otra parte, Dawn no parece tener esa clase de preocupaciones.— Mencionó viendo el plato para nada vegetariano de esta.


    —Oye... déjame en paz, Kenny.— Y aunque Dawn había sido molestada, los demás se rieron un poco de la situación.


    —Saben, hacía mucho que no comía con algo de compañía en una mesa.— Iba diciendo Zoey.


    —Te entiendo— Le contesta Brock. —Supongo que eso sucede cuando eres un viajero solitario.— Entonces este ve a Ash, luego a Dawn, para así continuar hablándole a la peli roja. —Por otra parte ya hacia un buen tiempo que no veníamos a un establecimiento como este, ya siempre yo soy el que cocino, o terminamos comiendo de un Centro Pokémon.—


    —Ya veo.— Fue la respuesta de Zoey.


    Y tras unos momentos más todos acaban con lo suyo, aunque el joven de Pueblo Paleta va y se pone de pie.


    —¿A dónde vas Ash?— Dawn le dirigía la palabra.


    —Hace unos momentos atrás, cuando mencionaron lo del Centro Pokémon, recordé que debía de llevar ahí a mi Gible, así que aprovecharé que no estamos lejos e iré hacia allá.—


    Pero antes de que el joven se marchara, otra persona también se levanta de su asiento.


    —Si no te molesta, permíteme que te acompañe—


    —Supongo que tú también quieres llevar a tu Gabite a que lo atiendan, ¿cierto?—


    —En efecto.— Contestó la chica.


    —Bueno... entonces nosotros pediremos algún postre, y luego de eso los esperaremos afuera de este lugar.—


    —Sí, está bien Brock.— Entonces el joven mira a su compañía. —Muy bien, entonces andando.—


    Y tras estos dos retirarse, ambos pasan por el cajero a pagar lo suyo... para luego ir al lugar acordado del que hablaron.


    ...


    Mientras estos aun andaban la chica había recordado algo.


    —Sabes... creo que fui la única que notó lo que habías hecho hace unas horas atrás.—


    Entonces este hizo algo de memoria y le contestó a ella...


    —¿Te refieres a lo de Kenny?—


    —Sí, supongo que no querías darle el gusto de que se luciera ante Dawn, ¿o me equivoco?—


    —Bueno, a pesar de que me haya sentido algo incómodo con eso... no sabría decirte que esas hayan sido mi intenciones, aunque sí que es verdad que tenía algo de hambre.— Explicó rascándose levemente la nuca.


    —Eres algo extraño, ¿lo sabías?— Sus palabras iban acompañadas de una sonrisa.


    —Supongo que podría tomar eso como un cumplido.— Contestó el chico regresándole el mismo gesto.


    Al cabo de unos minutos más ambos llegan al Centro Pokémon y le encargan del cuidado de sus Pokémon a la enfermera Joy.


    Luego de esperar unos pocos minutos de atendimiento ambos salen de ese lugar con lo suyo y deciden regresar con los demás que estaban a la espera.


    Aunque, mientras estos aun volvían, el tema anterior no había quedado del todo en el olvido.


    —Oye...— Iniciaba la chica.


    —¿Que sucede Úrsula?—


    —Sobre lo de antes... tengo algo que preguntarte a cerca de ello.—


    —Em, sí, dime...—


    —Al recordar que veías a Dawn antes de contestarle... me entró una cierta curiosidad.—


    —¿Y de qué se trata eso?— Al joven le intrigaba un poco el asunto.


    —¿Tu... alguna vez... haz sentido algo así por Dawn... como lo que siente ese chico por ella?— Sus palabras iban con una leve carga de preocupación.


    —Bueno, yo... estoy casi seguro... de que eso sería un no, jamás me he sentido extraño, nervioso, o algo por el estilo con Dawn, aún cuando estoy cerca de ella.— Dichas palabras habían saciado la curiosidad de la chica, y aunque al final suspiró del alivio... esta misma acabó por percatarse de lo que había hecho.


    —''Un momento, ¿cómo es posible que me sienta más tranquila con lo que dijo?''— Dicha pregunta rondaba sobre su cabeza, acompañada de una ligera sospecha. —''No... no creo que eso sea así, o tal vez...''—


    —¿Sucede algo, Úrsula?— Preguntó sacándola de sus mente.—


    —No, no es nada.— Contestó simulando tranquilidad, y esperando a que pasaran del tema, aunque esto no continuó como ella lo imaginaba.


    —Y... ¿qué me dices de ti?— Preguntaba Ash. —¿Alguna vez has sentido algo por un chico?—


    A pesar del anterior estado de la chica, esta simplemente tomó su pregunta como algo un poco más serio, y la contestó del mismo modo.


    —La verdad es... que no.— Comenzaba de esta forma con su respuesta. —Desde que inicié mi viaje siempre he estado sola, y jamás me ha llamado la atención alguna otra cosa que no sea los concursos Pokémon, incluso veo innecesario el hecho de tener amistades.—


    —Ya veo...— Dijo el joven creyendo que tal vez no había estado bien hacerle esa pregunta.


    —Pero, ¿sabes algo? A veces pienso... que seguir manteniendo esta idea de rechazo puede significar... que tal vez ya no estoy siendo honesta conmigo misma— El joven aún mantenía su atención en ella. —Y el hecho de que te haya conocido es lo que más me hace creer en eso.—


    Aun viéndole a los ojos, la chica concluía con su respuesta, aunque la reacción del joven de Kanto había sido algo inesperada para ella.


    —Vaya, eso es... algo bueno, supongo.— Acompañado de un leve sonrojo, el chico desvía su mirada hacia el frente, mientras que se rascaba con el dedo índice la mejilla.


    Estos hechos habían provocado una sonrisa a más por parte de la no tan ingenua coordinadora de Sinnoh.


    ...


    Luego de unos pocos minutos, ambos avistan a los demás del grupo, siendo esto así todos vuelven a estar juntos otra vez.


    —Bueno... ¿y ahora qué sigue?— Preguntaba Brock.


    —Recuerdo la idea de Kenny sobre lo del parque y sus atracciones. —Iba diciendo Dawn. —Aunque, aun se me hace algo temprano como para ir, ya que recién acabamos de comer.


    —¿Y qué les parece si matamos un poco de tiempo regresando a la plaza y continuando con los combates?— Kenny volvía a dar su opinión.


    —No necesariamente debemos de regresar ahí— Hablaba Zoey. —Podríamos hacerlo al lado del Centro Pokémon, ahí hay un terreno para eso.—


    —Sí, y luego de eso la enfermera Joy podría curar a nuestros Pokémon, y después iríamos a ese lugar del que nos habló el joven Kenny.— Nando iba diciendo todo esto.


    —Me parece bien— Concordaba Ash. —¿Tu qué opinas?— Preguntó viendo a la peli rosa.


    —Me agrada la idea.— Le contestó al chico, para luego mirar a Zoey. —También puede que esta sea una oportunidad para retar a la campeona del Gran Festival.— Úrsula la veía desafiantemente.


    —No soy del tipo que presume de sus logros, pero creo que solo por esta vez podría darte ese privilegio— Contestó la peli roja poniéndose al mismo nivel que la otra.


    —Bien, entonces está decidido, andando chicos.— Brock volvía a hablar.


    Y después de esto volvieron todos al Centro Pokémon.


    Ya estando ahí los que no combatían se quedaban a la espera de su turno en una banca, mientras que los otros dos participantes iban a comenzar con lo suyo, aunque el único en quedarse como árbitro voluntario había sido Brock.


    —¿Qué te parece si comenzamos tu y yo Ash?— Kenny parecía impaciente.


    —Sí, está bien.— Contestó este a su ahora adversario para así ambos ocupar sus lugares en el campo.


    —Empoleon, yo te elijo.—


    —¡Ve... Buizel!—


    Y después de tales llamados el árbitro les hizo saber que ya podían comenzar.


    Mientras eso iba así, algunos comentarios se hacian presentes sobre lo sucedido.


    —Kenny ha demostrado ser bueno en esto...— Dawn iba diciendo. —Pero como que Ash le está teniendo mucha ventaja, ¿no les parece?—


    —Sí, pero recordemos que Empoleon ya tuvo su encuentro conmigo, tal vez no está dando lo máximo de sí porque anteriormente había sido debilitado.—


    —Eso podría ser cierto— Comentaba Zoey. —Pero si se fijan bien, Ash le está dando instrucciones muy especificas a su Pokémon y todas ellas son muy efectivas.—


    Entonces la silenciosa peli rosa le dirige sus palabras hacia su rival de los concursos.


    —Hubo un momento en el que Ash mencionó que ya había peleado con ese chico antes.—


    —Sí, así es, Úrsula.—


    —Dime, ¿cómo fue que sucedió eso, y cuál fue el resultado?—


    —Bueno... Ash tuvo muchas dificultades, y al final acabó perdiendo.— Contaba haciendo algo de memoria.


    —Es difícil de creer eso, comparado a lo que estamos viendo ahora.—


    —Sí, pero también recuerdo que Ash utilizó el estilo de pelea de otra persona y se puso a probar un movimiento llamado Puño de Hielo, y de tanto insistir con eso, su Pokémon no aguantó por mucho tiempo, y acabó siendo debilitado.—


    —Ya veo, entonces supongo que desde el comienzo ese chico nunca tuvo oportunidad.— Dijo Úrsula sonriendo, para luego seguir viendo el combate.


    —Por cierto, te noto algo entusiasmada, Úrsula.— Le seguía hablando Dawn. —¿Acaso Ash alcanzó a ser de tu agrado... o es que solo estás impaciente por comenzar?—


    —Eso lo dejaré que interprétes como quieras.— Cerró sus ojos por un momento, mientras daba dicha respuesta.


    Y tras estos comentarios el árbitro vuelve a alzar su voz.


    —Empoleon ya no puede continuar, el ganador es Ash y su Buizel—


    —Vaya, no recordaba que fueras tan fuerte desde la última vez en que hicimos esto, Ash.—


    —Sí, pero tú tampoco te quedas atrás.— Contestó el de pelos Azabache para así ambos darles su lugar a los que vendrían.


    —Bueno, ¿qué te parece si seguimos tu y yo?— Dawn le propuso esto a Nando.


    —Me parece bien.— Contestó para así ambos ir y ocupar sus lugares en el terreno.


    Del lado del mayor surge su Roserade, mientras que el de la chica aparece su Mamoswine.


    —Competidores, si están listos, ya pueden comenzar— Brock volvía a dar inicio al tema.


    Y mientras esta iniciaba, e iba en curso, la conversación entre los espectadores volvía a suceder.


    —Vaya, sí que es buena en esto, y no solo en los concursos.— Comentaba Kenny sobre el nivel de la chica.


    —Así es, porque Dawn y yo entrenamos muy duro todos los días, y por esa razón ella no perderá con tanta facilidad.— Hablaba muy animado el entrenador de Kanto, llamando la atención de la peli rosa.


    —Sí... bueno, mientras siga contando con su suerte, puede que un poco de esfuerzo a diario la ayude en algo.—


    Dichas palabras no fueron tomadas tan en serio por Ash, a sabiendas de cómo es ella y su carácter.


    Luego de eso, de un momento a otro la batalla fue concluida.


    —Y la victoria de este encuentro va para Dawn y su Mamoswine—


    Decidido ya esto, ambos regresan a sus lugares, mientras que los últimos dos se ponen de pie y se dirigen al campo.


    —Zoey y Úrsula...— Iba diciendo Dawn. —Esta es la primera vez que las veré combatir entre ellas.—


    —Sí, pero ya todos sabemos quién ganará— Comentaba Kenny. —Después de todo, esa chica es mucho de hablar, y no ha sido capaz de vencerte.—


    —Es cierto que Zoey es muy fuerte— Intervenía Ash— Pero Dawn también lo es porque me tuvo a mí como compañero de práctica, siempre nos hemos fortalecido juntos, mientras que Úrsula ha estado sola desde el comienzo.—


    —Sí, pero para eso no hay remedio, ya que ella siempre eligió esa posición.— Kenny continuaba.


    —Al menos hasta el día de hoy.— Volvía hablar Ash. —¿Cierto, Dawn?— Se dirigió a la chica.


    —Es verdad.— Le daba la razón a su amigo. —Si Úrsula fuera la de siempre, lo más probable es que a estas alturas ya se hubiera ido a otra ciudad, pero aquí la tenemos— Sonreía Dawn con sus propias palabras.


    —Por como esa chica se ha portado contigo, me sorprende que le veas algo de bueno— Proseguía hablando Kenny.


    —Nunca pude entender a Úrsula del todo, y el por qué se comportaba así conmigo, pero, ¿sabes algo? Lo que haya sucedido en el pasado ya no me afecta, ni me importa.—


    —Eso fue muy maduro de tu parte, Dawn.— Reconocía Kenny sobre su amiga, para luego dirigirse una vez más hacia el otro. —Por cierto Ash, me disculpo por haber sido grosero con la chica que te interesa.—


    Dichas palabras sorprendieron a los cercanos oyentes del momento.


    —Sí, está bien, no te preocupes.— Sonreía Ash. —Aunque, a decir verdad, no entiendo del todo eso que dices de que me interesa.—


    —A lo que mi estimado Kenny se refiere, es que a ti te gusta Úrsula, Ash.—


    —¡Qué!— Se sorprendía Ash por la aclaración de Nando. —Esperen, yo...— Trataba de negarlo aun con un leve sonrojo en su rostro. —¿De verdad doy a entender eso Dawn?— Veía a su amiga al preguntar esto.


    —Bueno... yo... no lo sé, yo tampoco entiendo mucho de ese tema, aunque tal vez el rostro que pones ahora, podría causar esa impresión.—


    —Mejor sigamos viendo cómo va esto.— Trataba de cambiar el tema el nativo de Kanto, para luego haberlo conseguido.


    Y volviendo al encuentro, la batalla entre estas dos aún estaba en proceso desde hace poco, y a pesar de que continuó algo pareja, el ganador se decidió en cuestión de algunos minutos más.


    —El Flareon de Úrsula ya no puede continuar, y la victoria de hoy va para Zoey y su Glameow.—


    Tras esta conclusión, ambas retornan a los suyos a sus Pokebolas, pero antes de regresar con los demás, Zoey veía en silencio como se le acercaba la chica con una mirada algo seria, hasta que se detuvo justo en frente de ella.


    Los demás solo veían con atención lo que sucedería entre estas, aunque para sorpresa de todos, Úrsula pasó a sonreírle a su oponente, y a estirar su mano en forma de saludo.


    Zoey al ver esto acaba reaccionando de la misma manera, sonriendo, y estrechándole la mano.


    —Creí que al menos le daría las gracias por la oportunidad— Decía Kenny.


    —Sí, pero eso sería esperar mucho de Úrsula, aunque de igual manera lo que hizo ya es un progreso.— Opinaba Dawn sobre los hechos.


    Entonces todos vuelven a juntarse una vez más, para Brock volver a hablar.


    —Bueno, ha pasado algo de tiempo, así que creo que ya podríamos irnos.—


    Y ante sus palabras, el grupo pasó por la enfermera Joy, y se le fue entregado a ella los Pokémon usados recientemente.


    Luego de eso, sin quedarse a esperar por los suyos, todos decidieron marcharse de ahí hacia el siguiente lugar acordado... rumbo al parque de atracciones.


    ...


    A pesar de que aún estaban en plena tarde, el sol no era para nada fuerte, siendo esto así las idas de un lado a otro no implicaban algún problema, ya que mientras andaban algunos iban conversando entre sí.


    Aunque en esta ocasión, el joven de cabellos Azabache había estado pensando en lo que se le había dicho hace poco.


    —''¿Realmente... me interesa?''— Iba diciendo en su mente, mientras veía de reojo a Úrsula. —''Es cierto que en el pasado ha sido grosera con Dawn, quizás... quizás sea por eso que nunca tuve la voluntad de hablar con ella, pero...''—


    Aun en sus pensamientos, la peli rosa notó esto y le dirigió la palabra.


    —¿Sucede algo?— Preguntaba confusa.


    Ante esto el joven deja de verla y sigue mirando hacia adelante.


    —N-no, no es nada— Un poco de nerviosismo hubo en sus palabras, y aunque esto fue algo notorio, la chica optó por no insistir en preguntar.


    ...


    Luego de un poco más de tiempo, finalmente llegan a su destino.


    Ambos ya todos listos ingresan a esa área tan grande.


    Había bastantes juegos a elegir y muchas personas que no solo los ocupaba... si no que también andaban por todos sitios, pues todo el lugar estaba bien activo en su momento.


    —Este sitio sí que es grande— Iba diciendo Dawn.


    —Y ni siquiera sé por dónde empezar.— Añadía Zoey, para Nando continuar.


    —¿Qué les parece si damos unas vueltas por todo el lugar y luego nos decidimos?—


    —Sí, eso será lo mejor.— Contestaba Brock.


    Tras esta breve charla, la idea se llevó a cabo.


    Realmente habían recorrido todo el lugar, cruzando por juegos desde los más tranquilo e infantiles, hasta por los más extremos.


    —Hay que ver que este sitio tiene gustos para todos— Comentaba Nando.


    —Así parece— Afirmaba Zoey. —Y dudo mucho que vayamos a estar juntos en esto... si es que cada uno prefiere algo distinto.—


    Entonces a la peli azul se le ocurre algo...


    —Oigan, sé que la salida era en grupo, pero si cada uno lo desea, podemos separarnos un poco si quieren.—


    —Sí, estoy de acuerdo contigo Dawn.— Iba diciendo Brock, para luego ver hacia un lugar con algunas chicas a solas. —Bueno, entonces no les haré perder más tiempo.—


    En eso el moreno se va del grupo, y aunque sus intenciones habían sido notorias, algunos del grupo solo se limitaron a sonreír nerviosamente por esto.


    —¿Y qué piensan hacer ustedes?— Dawn le preguntaba a Zoey y a Nando, para luego este contestar.


    —Creo que vi una atracción por ese lado, que me interesó un poco.— Dijo mientras señalaba una dirección.


    —Creo que ya se a cual te refieres— Comprendía Zoey al adulto. —Permíteme que te acompañe—


    Y ante su aceptación, ambos se retiran del lugar.


    —También me he decidido por una— Kenny iba diciéndole a su amiga. —¿Me acompañas Dawn?—


    —Pero si ni siquiera se a cual te refieres... a parte de eso, ¿ustedes estarán bien?— Preguntaba Dawn a los dos restantes.


    —No te preocupes, tu solo ve y diviértete con él, Dawn.— Ash le sonreía a su amiga.


    —Bueno, si tu lo dices.—


    Dicho esto, Dawn se da la media vuelta y se retira con el chico, aunque antes de desaparecer de vista, Kenny apenas voltea hacia atrás, y nota como que Ash le hace una seña con su mano... la cual era su mano cerrada con el pulgar hacia arriba.


    El joven al notar esto también le regresa el gesto de una forma rápida para así finalmente irse con Dawn hacia otro lugar.


    —Eso fue lindo de tu parte— Úrsula le hablaba a su ahora compañero.


    —¿Te diste cuenta?—


    —Sí, supongo que al final un poco de ayuda puede venirle bien.—


    —Eso creo, por cierto, ¿qué quieres hacer ahora?— Preguntaba Ash.


    —No lo sé, no tuve preferencia sobre ninguna atracción, ¿y qué me dices de ti?—


    —Bueno... podría decirte lo mismo, pero, ¿Qué te parece si por ahora solo nos sentamos a tomar un helado?—


    —Para como está el día, esa no sería una mala idea.—


    Y con esto en mente, ambos compraron los suyos en un puesto, y tomaron asiento en una banca.


    A pesar de que ambos disfrutaban del suyo con calma, el silencio no era tan cómodo como parecía, siendo esto así uno de ellos decidió cambiar esa situación.


    —Por cierto, ¿Tienes pensado irte fuera de Sinnoh?— Preguntaba Ash.


    —Aun no estoy del todo segura, pero tengo en mente ir a la región de Kanto, dicen que ahí también se llevan a cabo los concursos—


    —Eso es cierto.—


    —Y dime, ¿tú qué harás después de la liga?—


    —Todavía no lo tengo decidido, ya que aún no me entero de otra región.—


    —Ya veo...— Dijo la chica, para así el joven cambiar el tema...


    —Sabes, al final de todo este lugar no está tan mal.— Decía Ash viendo a su alrededor, aun con el helado en mano.


    —Es cierto, y probablemente se hubiera visto mucho mejor en la noche.—


    —Sí, comienzo a pensar que es una lástima que todo se termine pronto.—


    —Yo... creo que comparto tu opinión.— Concordaba la chica con él.


    El ambiente entre ellos pasó de ser silencioso a algo triste para ambos.


    —Sabes...— Hablaba la chica. —He estado pensando en lo que te he dicho sobre lo de las amistades.—


    —¿Te arrepientes de no haber hecho amigos antes? —


    —No del todo.— Contestaba Úrsula. —Supongo que con algo de esfuerzo es fácil estar rodeada de personas a quienes puedas llamar de esa forma.— El joven estaba atento a sus palabras. —Pero para mí ahora... tiene que significar mucho esa persona, para que pueda llamarlo de amigo.


    —Entonces... tú crees... que yo...— Iba diciendo Ash con un leve sonrojo.


    —Sí, así es.— Contestó ya desviando su vista hacia el suelo. —Estoy segura... de que tú ahora vales mucho para mí.—


    A pesar de los continuos silencios a cada momento, Ash continuó a decirle algo sobre sí mismo.


    —Bueno, yo...— El chico al igual que ella veía al suelo. —Creo que también tengo... una cierta opinión sobre ti.—


    —Puedes decírmelo, si quieres.—


    —Como sabrás... yo estoy rodeado de muchos amigos.— Comenzaba Ash con lo suyo. —A todos ellos los considero igual de valiosos, pero, siento... que contigo hay algo distinto.—


    —¿A qué te refieres con eso?—


    —Aún no lo tengo del todo claro, ya que este tema es algo confuso para mí, por esa razón no me atrevo a decirlo.—


    Dicho esto, la chica se alegró de haber oído tales palabras, ya que sabía exactamente lo que él se estaba guardando para sí mismo.


    —Supongo que ya tienes algo importante en qué pensar.— Ahora Úrsula ya le sonreía.


    Y tras estas palabras la chica termina su helado, y se pone de pie.


    —Bueno, será mejor que nos movamos un poco, y aprovechemos nuestro último día juntos—


    —Sí, está bien.— El joven también acaba con el suyo y deja de estar sentado. —¿Te has decidido por algo?—


    —Dame un segundo...— La chica veía a su alrededor. —¿Qué tal ese?— Habló mientras señalaba una atracción algo alejada de ellos.


    —¿La rueda gigante giratoria?—


    —Sí, me parece algo tranquila, pero a su vez emocionante por las alturas.—


    —Supongo que tiene su atractivo.—


    —Bien, entonces está decidido.—


    Ya dispuestos a ello, el dúo se dirige a dicho lugar.


    Al llegar, pagaron por sus boletos con anticipación para luego entregárselos al encargado del juego.


    Ya hecho todo esto, ambos ingresan a la cabina.


    Luego de estar sentados uno al lado del otro, de una forma muy lenta estos comienzan a tomar altura.


    —Esto sí que es estar muy arriba.— Comentaba la chica viendo hacia afuera.


    —Eso parece.— Aunque ella no lo había notado, estas palabras no salieron acompañadas de emoción alguna, ya que la mente del joven andaba por otros sitios.


    >>''Nuestro último día juntos...''


    —¿Por qué... por qué siento que me afecta tanto esto?— Decía Ash para sí mismo, mientras que su mente aún tenía más cosas que destacar.


    >>''Por haber sido grosero con la chica que te interesa''


    >>''A lo que mi estimado Kenny se refiere, es que a ti te gusta Úrsula, Ash.''


    >> ''Tal vez que el rostro que pones ahora, podría causar esa impresión.''


    Tras juntar todo esto, el joven vuelve a sonreír, ya que finalmente había logrado descifrar su sentir del momento.


    —Nuestro último día juntos, ahora lo entiendo todo.— Dijo en voz audible, llamando la atención de la chica.


    —¿Qué... haz dicho algo?— Preguntó mirándolo.


    —Sí, lo hice.— Contestó causándole intriga a la chica.


    —¿Podrías repetírmelo?—


    —Nuestro último día juntos.—


    —Y... ¿qué se supone que signifique eso?—


    —Significa... que tampoco he estado siendo honesto conmigo mismo, Úrsula.


    —Y ahora que eres honesto, ¿puedes decírmelo?—


    —Sí, así es...— Comenzaba Ash con esto. —Como dije antes, al principio no lo entendía del todo, pero después de haberlo pensado tanto, yo... estoy seguro... de que tú en verdad me gustas, Úrsula.—


    A causa de la directa confesión, la chica acabó por ver hacia otro lado.


    —Oye, ¿estás bien?— Preguntó Ash, un poco preocupado.


    —S-sí, lo estoy, es solo que... creía que estaba preparada para este momento.—


    —Ósea... ¿que tu sabías de todo esto?—


    —Digamos que lo sospechaba—


    —Vaya, supongo que acabé siendo el único sorprendido en esto.—


    —Sí, aunque puede... que yo también sea capaz de sorprenderte un poco.—


    —¿A qué te refieres?—


    Entonces la chica pasó a mirarle a los ojos, aun con un notorio sonrojo en sí misma.


    —Ash, tú también me gustas.—


    Y aunque la sorpresa del joven había sido igual o mayor a la anterior, esta había logrado ponerlo mucho más contento de lo que se imaginaba.


    —Eso sí que no me lo esperaba.—


    —Y ahora que sabes como me siento, ¿qué piensas hacer?—


    —Bueno, a decir verdad no lo sé, nunca pensé que llegaría tan lejos en esto—


    —Eso sí que era de esperarse— Continuaba a bromear la chica.


    —Pero creo... que se me ocurre algo.— Y un sonrojo aún más notorio aparece en el joven.


    La joven en silencio solo decide ver qué sucedería a continuación.


    Siendo esto así, a pesar de que estaban viéndose, pero de costados, ambos se acomodan un poco para estar lo más de frente posible.


    Y continuando con las acciones, Ash deposita sus dos manos en los hombros de la chica.


    Luego de eso, muy lentamente acercó su rostro al de ella, acortando toda distancia que aun los separaba, hasta que finalmente ambos estuvieran en contacto, dando como resultado el primer beso de sus vidas.


    Aunque había sido corto, aun mantenían una extrema cercanía, y en esa breve separación la chica aprovechó para decirle algo más.


    —Tal parece que las sorpresas nunca acaban— Ante sus palabras el joven se limitó a sonreír y a retirar sus manos de ella.


    Y aprovechando la situación, la chica continuó a envolverle el cuello con sus brazos, para luego ser ella quien iniciara con algo más intenso... un apasionado beso.


    Y así continuaron con lo que aún quedaba de vueltas...


    Pero, ya al cabo de algunos minutos la atracción se detiene, pues ya iba siendo el momento de que descendieran de ella.


    Ambos al notar esto se separan y se bajan de ello.


    Ya en suelo firme, aunque se alejaron unos pocos metros del juego, la chica vuelve a ponerse de frente hacia la misma atracción.


    —¿Sabes cómo también le llaman a esto?— Unos segundos de silencio hizo el joven a la espera de que ella contestara su propia pregunta. —Rueda de la Fortuna.—


    —Ya veo, entonces... tu y yo somos dos afortunados, ¿no lo crees?—


    —Así es.— Dicho esto, va y lo toma de la mano. —¿Qué te parece si volvemos a subir en ella... y luego... ya sabes, continuar en donde nos quedamos?— Propuso con una sonrisa algo provocativa.


    —Y cómo decirle que no a eso...— El joven ahora pasaba a aceptar esa idea tan atractiva a su parecer.


    Y una vez más con la aceptación de ambos, los jóvenes repiten lo anteriormente sucedido, pagan por sus boletos, se los entregan al encargado, y vuelven a montar en dicho juego... para así continuar en donde estaban antes, en la Rueda de los afortunados.


    ...


    Mientras que la tarde aun transcurría, los demás ya iban acabando con lo suyo por separado, comenzando por Nando y Zoey.


    —Bueno... creo que ya va siendo hora de que regresemos con los demás—


    —Así parece.— Contestó el mayor con simpleza.


    Tras una pequeña búsqueda y con algo de suerte, ambos avistan a Dawn y a Kenny, entonces estos se les acercan.


    —Hola chicos— Les hablaba la peli roja.


    —Ah, son Nando y Zoey.— Decía la peli azul.


    —¿Y cómo han estado?— Preguntaba ahora Nando al dúo.


    —Yo me divertí bastante— Contestó Kenny.


    —Sí, yo igual me la pasé muy bien— Respondió Dawn. —Por cierto, Ash y Úrsula no están con ustedes, ¿qué tal si vamos a por ellos?—


    —Me parece bien, aunque el lugar es algo grande— Iba diciendo Zoey, —¿Por dónde creen que debemos empezar a buscarlos?—


    —No estoy seguro— Decía Nando. —Pero será mejor que nos pongamos en marcha cuanto antes.


    Dicho esto, el grupo comenzó a andar mirando hacia los alrededores.


    Aunque de camino a ello, se habían topado con uno al que olvidaron por unos instantes.


    —Miren, ahí está Brock— Decía Dawn, para luego acercarse a él. —Oye Brock, estás...—


    A pesar de que le hablaron este mantuvo silencio, pues lo habían hallado solo y deprimido, agachado y abrazando a sus rodillas.


    —Bueno... al menos se la pasó haciendo lo que quería— Hablaba Zoey con una sonrisa algo nerviosa al igual que los demás.


    Y ahora con el moreno del grupo continuaron avanzando, y a pesar de que solo habían caminado un poco más, uno de los jóvenes se percató de algo y detuvo su andar, frenando así a los demás.


    —Oigan, creo que los encontré.—


    —¿Y dónde están?— Preguntaba Dawn a su amigo de infancia.


    —Bueno... antes de que lo diga, debo avisarles que se sorprenderán con lo que verán a continuación.—


    Unos segundos de suspenso hizo el chico, para así revelar la posición de los buscados.


    —Justo ahí— Los ubicaba señalando una atracción.


    —¿La rueda giratoria, consigues verlos, pero en qué lugar en específico están, y por qué debería de sorprenderme con eso?— La peli azul expresaba sus dudas.


    —Mejor deja de hacer tantas preguntas y fíjate bien en esa cabina de ahí—


    Y haciéndole caso a la indicación, la chica al igual que el resto lograron verlos a ambos pero en el acto.


    —¡Qué!— Se sorprendía Dawn con lo que veía. —Ellos... ellos... están...—


    —Así parece— Habló Brock para luego Zoey completar la frase.


    —Besándose.—


    A pesar de que algunos ya lo sospechaban, lo que llegaron a ver no dejó de sorprenderlos de igual manera.


    —No creo que se tarden en bajar— Decía Nando. —Mejor esperemos de cerca—


    Y a la distancia de algunos metros, el grupo decidió quedarse a ver que finalizaran.


    Pero volviendo ya con la pareja, a estos casi se les acababa el tiempo en ese lugar.


    Siendo esto así, ambos jóvenes que aún estaban en lo suyo ahí adentro frenaron su actividad para luego separarse un poco el uno del otro.


    Pero... al hacerlo y descender de ello, la pareja se sorprende un poco al ver que ya los estaban esperando.


    —Supongo que se habrán divertido más que nosotros, ¿no?— Kenny fue el primero en hablarles con una sonrisa.


    Ante esa pregunta, ambos se miraron el uno al otro por apenas un instante.


    —¿Qué tratas de decirnos?— Preguntaba Ash confundido al igual que Úrsula.


    —Chicos, esas cabinas no son tan privadas como creen, aún en lo alto ¿entienden lo que les digo?— Explicó la peli roja.


    Y frente a esa aclaración, ambos comprendieron, que las muestras de afecto que se dedicaron habían sido vista por los demás.


    Entendido esto, ambos desvían su mirada hacia un costado diferente al del otro, pues el joven estaba algo avergonzado, aunque sonriente, mientras que la chica por su parte estaba algo seria, pero igual de sonrojada que el chico.


    —E-eso es... una larga historia, supongo.— Ash se rascaba la nuca aun estando como antes.


    —Pero vean el lado positivo, al menos les ha ido mejor que a él— Habló Kenny refiriéndose a Brock, el cual siendo identificado acabó por mostrarse igual que antes de agachado y depresivo.


    —Bueno, creo que ya va siendo hora de que regresemos por nuestros Pokémon— Le decía Nando al grupo.


    —Tienes razón.— Concordaba Zoey con él.


    Y dejando atrás esa situación, todos salieron de ese lugar para regresar a por los suyos... rumbo al Centro Pokémon una vez más.


    ...


    El regreso a dicho lugar no fue tan distinto como antes, algunos iban conversando entre ellos, aunque hablando de la pareja, estos iban en silencio, pues parecían algo incómodos por lo de antes.


    Llegando ya a su destino, todos pasaron por la enfermera, pues esta tenía listo a cada uno de los suyos.


    Ya en cuando estos se les fue entregado pues se retiraron de ese lugar hacia la salida.


    Y hablando un poco del sol, este comenzaba a ocultarse poco a poco debido al horario, pero mientras que aún no llegaba la noche, todos ya estaban listos para las despedidas.


    —Bueno...— Hablaba Nando. —Creo que este es mi adiós para algunos de ustedes, porque aún veré a Ash y su grupo en la Liga Pokémon... así que me despido de ustedes tres.—


    —Sí, adiós Nando.— Decía Zoey, seguida de Kenny, el cual también lo saludó.


    Luego de esto, el adulto miró hacia la peli rosa.


    —Adiós... Nando.— La joven sonrió un poco al despedirse de él.


    Y ya con todo esto, el adulto se marcha.


    —Bien, supongo que me toca a mí— Zoey era quien hablaba. —No voy alargar tanto esto, así que seré breve... Ash... espero que tengas suerte en la Liga—


    —Haré mi mejor esfuerzo—


    —Dawn, no te confíes por haber sido la segunda en el festival, recuerda seguir entrenando—


    —Sí, no te preocupes por eso.—


    —Y Brock... espero que puedas realizar tus sueños en el futuro.—


    —Gracias, también espero lo mismo de tí—


    —Y bueno... adiós Kenny, y adiós Úrsula.—


    Al mismo tiempo estos le regresaron el saludo a la chica, para luego verla irse de ahí.


    —Creo que me llegó la Hora... no se mucho que decirles, así que solo les daré un adiós en general.—


    —Sí, adiós Kenny— Dawn lo saludaba.


    —Fue entretenido estar con ustedes, aunque me hubiera divertido aún más si te molestaras como antes con tu apodo.—


    —Sucede que ahora soy inmune a eso .— Sonreía orgullosamente la peli azul, aunque para sorpresa de todos Úrsula intervino en lo de Kenny.


    —Si llegamos a hacer equipo puede que tal vez eso vuelva a funcionar.— Entonces esta mira a Dawn. —¿Tu qué piensas al respecto de eso? Di Di.—


    —Ustedes sí que son malos— Opinaba Dawn.


    Y una sonrisa surgió en el grupo que aún estaba presente, aunque enseguida de eso, Kenny procede en marcharse de ese sitio.


    —Y lo mejor siempre queda para el final— Decía la peli rosa.


    —Em, eso creo.— Contestaba Dawn.


    —En fin, siendo breve, creo que el día de hoy al menos podrías oír un cumplido de mi parte.—


    —Creo que puedo conformarme con algo menor a eso...—


    Tras estas palabras, Dawn estiró su brazo con la mano abierta, Úrsula viendo todo esto alcanzó finalmente a estrecharle la mano a su rival de concursos.


    Ya hecho esto, la chica ve a los siguientes.


    —Bueno, apenas me se tu nombre, así que solo te diré un adiós.— Le hablaba al moreno.


    —Sí, adiós Úrsula— Le contestó el mayor del grupo.


    —Por cierto...— La chica dirigió sus palabras al entrenador. —Hay algo que quisiera entregarte, ¿podrías acompañarme?—


    —Sí, no hay problema.— Contestó Ash, para finalmente irse con ella, dejando a Dawn y a Brock en el Centro Pokémon.


    ...


    Mientras estos caminaban había un extraño silencio, pues esta andaba algo seria y callada.


    El joven al notar esto le pareció extraña la situación, ya que solo iban ellos dos en camino, y no había de qué sentirse incómodo.


    Pero mientras aún andaban, la peli rosa se sintió sorprendida por un instante y procede a ver su mano, pues esta había sido tomada por la de su sonriente compañía.


    —No estoy acostumbrado a esto, pero puede que así estemos mejor.—


    A pesar de que el hecho había sido algo sencillo, ella aún permanecía sin hablar, pero a diferencia de antes... ahora sí que compartía su mismo gesto de felicidad.


    —Por cierto, tengo una duda, ¿qué hizo Dawn exactamente como para merecerse un alago de tu parte?—


    —Pensaba que entendías la situación, pero no importa, puedo contestarte a eso— Dicho esto la chica procede con lo suyo. —Verás... sé que gracias a ti fue que estuve con todos el día de hoy, pero la idea original fue de ella, sin ese comienzo pienso que jamás hubiéramos llegado a esto.— La chica por unos segundos mira su tomada mano.


    —Ahora me queda claro— Contestó el chico. —Puede que te estés volviendo alguien más amigable.—


    —¿Eso crees? Pues yo pienso que seguiré siendo la misma de siempre, excepto con mi novio, claro.—


    Ante esa conversación ambos continuaron contentos en su momento.


    Luego de eso llegan a la parte exterior de la entrada al Hotel.


    —¿Entonces, este es el lugar?—


    —Así es, por cierto, espérame aquí un momento.—


    El proveniente de Pueblo Paleta aguardó unos pocos minutos, para luego verla salir con un papel en la mano.


    —Toma.—


    El joven observó eso por unos instantes para luego contestarle.


    —Es... un número.—


    —Sí, es de mi hogar.— Explicaba la chica. —Puede sonar raro esto, y más viniendo de mí, pero... ¿qué te parece... si.. si... si después de la liga, planeamos un viaje juntos?— Preguntó Úrsula algo nerviosa pero sonrojada.


    —Vaya, me sorprende que te haya costado decírmelo— Iba diciendo Ash. —Pero, sabes algo...— Este lleva su mano al bolsillo. —Aunque no lo parezca, también acostumbro a iniciar mis viajes yo solo.— Y de ahí saca un papel. —Pero pienso... que no estaría mal en seguir tu ejemplo, y hacer una excepción de vez en cuando.— Dicho esto le entrega tal cosa a ella.


    —Esto es... tu número, ¿también planeaste esto?— Preguntó con una hoja en la mano.


    —Sí, te lo iba a entregar en el Centro Pokémon antes de que te marcharas—


    —Ya veo—


    Entonces estos proceden a guardar lo recibido.


    Luego de esto el sol estaba prácticamente a nada de ocultarse.


    —Creo que ya deberías irte—


    —Sí, no quisiera preocupar a mis amigos.—


    —Entonces... ¿me llamas cuando estés en tu casa?— Preguntaba Úrsula.


    —Tenlo por seguro.— Contestó Ash.


    Y con todo eso ya acordado, los dos pasaron a los saludos, procediendo a los abrazos, y a un gran y apasionado beso como despedida.


    Al cabo de apenas un minuto, ambos se separan y cada uno va por su lado, la chica a su momentánea residencia, y el chico de regreso al Centro Pokémon; lugar en donde ahí estaban sus amigos... a la espera de su llegada.


    Fin.
     
    Última edición: 27 Julio 2023
Cargando...
Similar Threads - rivales (Outburstshipping)
  1. Cosa rara
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,821
  2. Paulo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    131
  3. Paulo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,180

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso