Self-insert Un día ordinario

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lelouch, 3 Septiembre 2018.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un día ordinario
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Un día ordinario

    Aquel día empezó como cualquier otro, después de todo, ¿Qué podía hacerlo diferente a todos los demás? Mis recuerdos, de hecho, no fueron capaces siquiera de recordar ni el día ni el mes que pasó aquello.

    Y tranquilamente puedo afirmar que, salvo por el suceso en sí, aquel día no se diferencia de ningún otro domingo que hubiese vivido antes.

    Y sin embargo, fue un día muy importante y alegre para mí, incluso si las cosas, quizás, ya no podrían volver a ser como eran antes.

    Poco a poco, con el paso de los días, la esperanza había ido mermando lentamente. Siempre me aferré a la idea de que algún día todo volvería a ser como había sido en sus inicios, como si nada hubiera pasado. Y aunque las esperanzas jamás murieron, quizá, en algún momento, me habría rendido y habría seguido con mi vida.

    Aquel día, como todos los demás, entré a FFL varias veces en el transcurso del día, sin hacer nada realmente, salvo mirar mis alertas, cotillear un par de perfiles y poco más. Era una rutina monótona, pero una a la que me había acostumbrado demasiado bien.

    Y sin embargo... algo faltaba. Entraba al foro por costumbre, porque llevaba haciéndolo durante tres años, pero cada vez le encontraba menos sentido. Cada vez me llenaba menos.

    Sí, quizás era momento de cerrar un ciclo, de dejar ir aquel lugar que me había dejado tan maravillosos recuerdos, pero que ahora ya no se sentía igual.

    Y entonces, un solitario mensaje lo cambió todo.

    "¡Ha vuelto, ha vuelto!" —escribió con entusiasmo Steve Yops en su perfil. Y entonces, al ver el nombre de las personas conectadas en ese momento, una genuina sonrisa de felicidad se dibujó en mi rostro.

    Al parecer, aún era muy pronto para abandonar aquella parte tan preciada de mi vida.

    Mi única molestia ese día fue el hecho de no haber sido el primero en darse cuenta de aquel maravilloso regreso.

    El regreso de GalladeLucario...

    Y a día de hoy, si me preguntan qué día fue el más significativo de mi vida en FFL, puedo decir sin dudas que fue aquél Domingo común y corriente, en el que un buen amigo volvió de la muerte.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well now you had a crush 7u7 (?)

    Aaaaa, esto ha sido super cute omg. Me recordaste a cuando intentamos encontrar su nombre y facebook para saber qué onda con él (?) Ah pero míralo, al final volvió y ahí está nuestro GM, aguantándonos aún después de tantos años... pues bendito domingo en el que se decidió a aparecer de nuevo, tbh (?)

    No recuerdo si yo estaba por el foro cuando volvió, tbh, tengo pérdidas de memoria fuertes, pero si sí, seguramente también me emocioné como cuando me emociono cada vez que aparece Nami o algo así (?)

    Anyways, que tu reacción fue super cute y tbh, ¿quién diría que un detalle como que David volviese iba a significar... tanto? Porque imagina que dejas el foro y nunca nos conocemos y nos casamos, eso hubiese sido sad sad(?)

    But well, sé que te da vergüenza, but este escrito fue super cute así como tú uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debo admitir que no los conozco de mucho, creo que ni siquiera he leído algo tuyo, pero me dio por hacerle click al escrito y vaya, fue demasiado lindo, creo que podría ser una situación con la que más de un forero podría sentirse identificado, y pensar que los dos siguen por aquí en realidad alegra.

    Aparte de estar bien escrito, cosa que en realidad no me sorprende de ti a pesar de no haberte leído nunca, supongo que debería recalcar que es de esos escritos que me causan escalofríos por toda la emoción que generan, así que... ¿Supongo que es algo positivo? La catarsis, supongo.

    Yo no se que tan cercana esté a sentir algo así, pues siento que recién entre este y el año pasado estoy empezando a profundizar algo más con algunos usuarios en lo que respecta amistad, aunque si recuerdo que por un tiempo extrañe los comentarios de cierto usuario en mi galería que se había marchado y ¡Vualá! Un día se me ocurre revisar su Información de perfil y lo pude encontrar en instagram, fue hermoso, pero más gratificante aún fue que él también se acordara de mi a pesar del paso del tiempo.

    Supongo que no tengo mucho más que agregar, los sellitos hablaban por sí solos.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - ordinario
  1. Paulijem
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    2,213
  2. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    567
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    619

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso