Un día más y otro más después

Tema en 'Relatos' iniciado por harold lima, 28 Septiembre 2014.

?

te dio miedo ?

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un día más y otro más después
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1189
    -Algún día tú también lo lograras, yo también empecé en el control de transmicion - . Dije y Mire a Tomas. El me recordó a mi mismo hace 5 años ,joven y con ese brillo casi mágico en los ojos, de alguien que salva el mundo .claro aun a mis 36 años luego de servir en la fuerzas de paz por 12 años y luego aquí. Me siento aun como un niño siendo superman, todos los días .es maravilloso me levanto y se desde el fondo de mi corazón que el dolor de mis hombros, hace que el mundo tenga un mañana .amo mi trabajo.

    -Hoy es el gran día señor- .tomas me sonríe.

    -si, el esperado ascenso .luego unos años y seré gerente- .tome un suspiro largo.-sabes cuando yo era personal del control de transmicion . El viejo Nicolás sabaleta un día me vio en el pasillo compartió unos cigarrillos que saco de su abrigo, y luego me conto una historia .te gustaría que te la cuente?-.

    -seria un honor señor-dijo tomas .

    -bueno , esta es una historia muy pero muy vieja ,aun asi muy pocos la conocen .

    Existía un poderoso y demoniaco rey .el atormento los mundos de las estrellas. Destruyendo cada mundo donde llegaba con furia y odio sin razón, solo con deseo de sangre. paso el tiempo y un día el rey demonio y su ejercitó de cuatro soldados visitaron la tierra, deseando destruirla , sus almas eran negras y cada mundo que pisaban era transformado en roca sin vida .los 23 grandes guerreros de la tierra se reunieron para enfrenar al rey demonio , se decía que entre ellos habían poderosos semidioses que podían destrozar montañas con los puños desnudos, y los había quienes tenían espadas y mazos mágicos ,que controlaban el trueno y la tormenta a su voluntad . La lucha duro poco ,pues el gran rey demonio envió un único soldado que los mato con solo el movimiento de su dedo índice ,luego despedazo sus cuerpos para devorar sus almas .

    Los reyes del mundo vieron que toda esperanza estaba perdida y el rey del occidente se levanto y de rodillas suplico ante el rey demonio .-oh gran señor de los cielos , sabemos de tu grandeza y es un honor morir en tus manos . Pero deja que te honremos con una gran fiesta a ti y a tus soldados , es lo mínimo que se merece el gran señor de los cielos -. El rey demonio se sintió halagado y acepto .los reyes de la tierra prepararon la más grande fiesta ,comida bebida y todos los placeres pensables para que el malvado rey demonio se complaciera, y dejara a la tierra existir un día mas ; un día mas como para que las cosechas se recojan , un día como para que un niño mas naciera, eso era suficiente para todos .

    La fiesta fue grandiosa los más grandes manjares de todos los puntos de la tierra las mujeres más bellas y los artistas más selectos del mundo . Todo en honor del malvado rey demonio y sus soldados . Los cantantes irritaban al rey demonio y los más bellos bailes le desagradaban cada artista era muerto por su aliento de fuego ,quedando en cenizas .el rey demonio solo disfrutaba la guerra y la matanza. asi era de negra su alma ,podrida y corrupta . Los reyes se sonreían los unos a los otros con miedo que el rey demonio destruyera la tierra en cualquier momento. en eso un joven artista apareció de la nada y dio una reverencia frente al rey demonio arrastro un canasto tejido de gran tamaño , luego solicito que trajeran algo a sus asistentes con un movimiento de su mano . La audiencia se quedo en silencio por el valor del joven . pero el rey demonio seguía irritado .los asistentes arrastraron a una mujer joven atada , que gritaba y lloraba , la introdujeron al canasto y el joven artista saco una delgadas agujas del tamaño de su brazo de alguna parte ,y haciendo un ademan las introdujo en el canasto .los gritos eran desgarradores y la sangre fluía a gotas delgadas que manchaban el canasto .todos miraron horrorizados el espectáculo . Luego de algunas horas de agonía la doncella atada murió . Un silencio invadió el gran salón , y el rey demonio dio una carcajada de alegría y satisfacción que se escucho por toda la tierra e incluso en varios mundos cercanos . Tanta fue su alegría que siguió riendo por varias semanas .y asi las cosechas se levantaron , muchos niños mas nacieron, eso era suficiente para todos . El rey demonio dejo de reír luego de varias semanas y aun agotado por lo alegre que estaba , dijo : -muy bueno ,muy bueno .me gusto quiero ver más -. El joven artista saco de alguna parte un garrote enorme y pidió que trajeran otra joven .los sacrificios continuaron y aun continúan .para darnos un día mas . –

    -wow , que buena historia señor –

    -yo dije lo mismo cuando el viejo Nicolás Zavaleta me la conto , te hubiera gustado conocerlo –

    -era un gran jefe -. Le respondí .

    -espero algún día llegar a anfitrión como usted señor, el encargarme del archivo es bueno pero me gustaría secuestrar o tal ves ser jefe de la transmisión -.

    -Trabaja duro y lo lograras un día -. Le dije .

    -¿señor le puedo preguntar si lo Nagasaqui es verdad ?-.

    -no le digas a nadie. pero es verdad , los norteamericanos se creyeron con el poder de destruir a uno al menos .pero ya ves -.

    La puerta se abrió, y el corpulento gerente Samuel, entro en la pequeña sala de empleados .

    -¿está listo señor anfitrión?-pregunto.

    -si señor gerente –.respondí con firmeza .

    -señor tomas lo necesitan en el control de transmicion -.dijo dirigiéndose a tomas .

    El gerente me acompaño por el largo pasillo, casi al final estaban dos asistentes , en sus manos tenían el traje de oso .aun está manchado con sangre , pensé al tocarlo .que privilegio usarlo . Dije casi susurrando .

    -todo está listo son 6 secuestrados ,dos estudiantes de preparatoria , una ama de casa ,un profesor de universidad , y una pareja de enamorados .los datos están en la ficha que le dimos ayer , suerte señor -.dijo la asistenta .

    -complazca a nuestro único televidente , señor anfitrión –

    -asi será señor gerente, por que haya un día más y otro más después -.

    -bien dicho anfitrión. Cuento con trigo para que no tengamos otra transmisión en unos meses ,quiero visitar a mi abuela en cabo . – dijo el gerente .

    -estamos a aire en 3 , 2 ,1 al aire .se escucho por el parlante.

    Camine al final del pasillo despacio ,me coloque la cabeza de oso ,abrí la pesada puerta ,los mire , estaban asustados. Y había terror en sus ojos , uno trato de soltarse arrastrándose por el suelo pero las sogas que lo ataban estaban firmes . Le dispare con la pistola que tenía en el bolsillo ,los mire y les dije :-jugaremos un juego ,estas son las reglas :Dejare que uno , solo uno viva ; si no juegan los mato , si me aburro los mato .empesemos con tigo linda niña ¿ves esas agujas en al meza?… -

    Que satisfactorio es mi trabajo cuando pienso que habra ,Un día más y otro más después

    fin .
     
Cargando...
Similar Threads - después
  1. Kana
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    617
  2. Gamenor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    351
  3. Alma Perdida
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    642
  4. harold lima
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    361
  5. Vientchat
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso