Un día más [X]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 30 Noviembre 2009.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Un día más [X]

    Hola (:!

    Hace mucho que no escribía nada fuera de CCS o Crepúsculo xP! Aquí un pequeño drabble de X para el grupo X Fan's.

    Un día más

    Y otro más.
    Yo te buscaba, seguía tu rastro lleno de sangre, analizaba a tus víctimas buscando un patrón para poder definir quién era la siguiente y, de esa forma, capturarte mientras lo mataras.
    Sí, supongo que te resulta extraño que no aclare el hecho de que lo salvaría pero a estas alturas, Seishirou-san, ¿realmente crees que me interesa salvar de la muerte a desconocidos? Yo te responderé: no me importa, no me es indispensable.
    Lo único que deseo es encontrarte para cumplir así mi deseo.
    Y, al mismo tiempo, sé que no busco adecuadamente… porque temo enfrentarme a ti y saberme perdedor.
    Lo más cómico es que ya no tengo nada más que perder.
     
  2.  
    Kiishimu

    Kiishimu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Junio 2005
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día más [X]

    Bien, esta muy lindo, parece que en realidad si lo esta diciendo Subaru.
    No tengo imaginación para darte una mejor felicitación =P
     
  3.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día más [X]

    Me encanto, la forma en que mostraste la mente de Subaru respecto a Seishiro es perfecta, Subaru es un personaje, que solo tiene algo en mente Seishiro, y estuvo muy bien como plasmaste sus pensamientos :).
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un día más [X]

    Kiishimu; gracias. Siento que entrar en la mente de Subaru es sencillo, mínimo para mí. Aunque me da pena el pobre chico.

    Watanuki Kimihiro; siento que es lo que debe de pensar, hasta el final. Esa escena en particular me resulta traumante.
     
  5.  
    Kiishimu

    Kiishimu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Junio 2005
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un día más [X]

    Pues sí, como en lo unico que piensa mi Subaru es Sei-chan es más fácil decifrar lo que diría, pero lo planteaste bien =)

    ¡Subaru, yo te consuelo! ¡Olvídalo y ven conmigo! '3'
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso