Three-shot de Naruto - Un día más, la experta en armas

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por AkiSasu, 28 Junio 2020.

  1.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un día más, la experta en armas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1817
    [​IMG]


    Suspiré lentamente, mirando la larga sombra que hacia el atardecer.

    Era la hora en la que el sol iniciaba su sueño y el viento de la aldea se apreciaba más cálido y relajante a cada segundo, inspirador y motivante para cualquiera que sintiese esa caricia en su piel. Las copas de los árboles se mecían logrando que sus hojas se volviesen una canción de cuna, al menos para mí.

    Me balancee una vez más en aquel columpio de metal viejo, lanzando mi último kunai al árbol de enfrente que se hallaba a metro y medio de distancia, sonriendo con satisfacción cuando di en el mismo punto que antes, sabiendo que de cien intentos, cien serían los aciertos.

    Mi puntería nunca fallaba, pero claro, no había salido gratis este resultado.

    Justo por eso había entrenado hasta el agotamiento durante días completos, en ocasiones sin dormir o comer bien por practicar, olvidando fijarme en cuidar detalles demasiado femeninos por preocuparme más en conseguir el poder para defenderme sola, soportando los firmes ataques de mis compañeros hasta el punto de desgarrar varias veces mi ropa.

    Pero no me arrepentía de nada, se lo debía a mi determinación y en parte a ciertos compañeros con los que afortunadamente me tocó estar.

    Tenía un sensei algo loco y no muy prudente en muchos actos, incluso en ocasiones quería golpearlo para que se le acomodaran las neuronas, pero lejos de criticarlo por esos detalles, era increíblemente fuerte y muy leal, siempre demostrándonos que aquello que nos decía no eran palabras vacías, que realmente con el esfuerzo conseguías lo que querías, y que era una parte importante en nuestra vida como ninjas.

    Por otro lado se encontraba ese chico impulsivo e impetuoso que siempre alardeaba de las sabias lecciones que Gai-sensei nos daba…una persona que era incrédula e insegura en su propia fuerza, y quien decidió dejar de lado su baja autoestima como shinobi para convertirse en un maestro experto en taijutsu, el mejor que se ha visto en mucho tiempo…probablemente quien superaría a cualquiera con solo mover un brazo. Si, Lee era la personificación de la determinación.

    Y luego estaba él…

    Aquel muchacho que evolucionó de ser nombrado shinobi de la segunda rama a la palabra genio. Que luchó por un objetivo de odio, pero que después de su batalla con el ahora héroe de Konoha decidió pelear contra toda la rabia acumulada durante años y que prefirió dejar a un lado la jaula que lo mantenía preso, que lo alejaba de si mismo cada vez más. Se volvió un verdadero integrante de nuestro grupo, un líder, un amigo.

    ¿Cómo no sentirme afortunada por pertenecer a este equipo cuando esos tres estaban ahí?

    Era imposible desear pasar más horas en el espejo que estar fortaleciéndonos en el campo de entrenamiento, y justo por eso había obtenido algo muy valioso de ellos.

    Ambos confiaban en mí.

    Sabía que no importaban las circunstancias, ni contra que enemigo peleáramos, nunca iban a subestimarme o a hacerme a un lado. Siempre luchábamos hombro con hombro, protegiéndonos entre los tres y cumpliendo con la misión lo mejor posible. Conociendo que el éxito no era solo porque tuviésemos a un Hyūga en el equipo, sino por un esfuerzo en conjunto.

    Incluso ahora después de la guerra. A los ojos de los demás me convertí en una shinobi experta en armas, respetada por los mismos cazadores especiales anbu, alabada por personajes importantes como Hiashi-sama o nuestro amigo Gaara, convocada por Kakashi-sensei cada que necesitaban consultarme algo sustancial de las herramientas ninja.

    Pero al final…estar con mis tres temerarios favoritos, ser alagada, ver como se preocupaban por mí cuando me herían en una misión, cuando me lastimaba con mis propias armas o por accidente me daban un mal golpe en los entrenamientos… incluso por un simple estornudo… era una de las cosas más gratificantes que me podrían ocurrir.

    Mi agradecimiento no se podía explicar con palabras…lo único que podía hacer para demostrarlo era seguir luchando con todo lo que tenía por cumplir con el camino ninja que había elegido en mi vida, y que recorrería con ellos hasta que el universo me lo permitiera.

    Suspiré una vez más, recargando mi mejilla en la fría cadena del columpio, casi sintiéndome un poco tonta por mis cursis pensamientos que no eran tan típicos de mí, pero que eran verdad.

    —¿Te ayudo?—di un brinco por la sorpresa pero a los segundos sentí un estremecimiento recorrer todo mi cuerpo al oír su seria pero relajante voz. Asentí.

    Cuando sus frías manos se colocaron en mis hombros me encogí un poco, agarrando firmemente las cadenas para no saltar a sus brazos al momento en que me empujó hacia delante, sintiéndome rara conmigo misma por pensar aquello siquiera.

    —¿No tenían una reunión importante que duraría toda la noche? Al menos eso me dijo Hinata cuando la vi salir de Ichiraku luego de su cita con Naruto—traté de eliminar los nervios que me aquejaban, que no eran tan propios en mi personalidad, pero que para bien o para mal, el genio me provocaba.

    —Así parecía, pero duró menos gracias a la cooperación de Hiashi-sama y del Sexto, quienes apoyaron completamente la petición de Hinata-sama y…—giré levemente mi rostro al no sentir sus manos y me detuve arrastrando mis piernas.

    Me senté de lado para ver su semblante, casi inexpresivo de no ser por el suspiro que soltó de pronto, entendiendo perfectamente que trataba de anunciarme algo importante.

    —Sabes que puedes decirme lo que sea Neji—tomé su mano suavemente para que entrara en confianza, con mi pecho latiendo a la velocidad de una estrella fugaz.

    Ya debería resultarme normal hacer esto con él desde que nos habíamos convertido en novios, pero seguía poniéndome nerviosa, es decir, no es que fuésemos muy expresivos ni nada por el estilo, menos una persona tan pétrea como el Hyūga. Éramos expertos, pero no precisamente en este tema.

    —Las dos ramas del clan se han fusionado, a partir de ahora no volverán a poner una marca maldita en nadie, las próximas generaciones quedarán libres de eso—sonreí apretando más su mano, muy contenta por que me compartiera la noticia.

    —¿De verdad? ¡Eso es genial Neji! Por fin van a hacer lo correcto al preocuparse por la vida de los demás integrantes de tu clan. ¿Lo ves? Naruto te dijo que ustedes dos juntos serían el cambio que se necesitaba, por eso a él no le importo pedir la mano de Hinata en matrimonio, dejando a un lado lo que otros pensaran—acaricié sus nudillos, notando un ápice de nerviosismo—¿Sucedió algo más?—alzó ligeramente sus cejas y asintió.

    —Se me ha pedido que entrene con Hiashi-sama para… para convertirme en el próximo líder del clan—levanté la vista, petrificada ante sus palabras.

    —¡¿Q…qué?!—sonreí extensamente, y sin poder contener la emoción me levanté del columpio yendo directa hacia él, abrazándolo con fuerza—¡Muchas felicidades! Esto es algo que cambiará aún más la historia de tu familia para bien ¡Realmente estoy muy feliz, te lo mereces!—no pasaron ni dos segundos cuando sus brazos rodearon mi cintura con sutileza y me acerqué a su oído, susurrando—Tu padre estaría muy orgulloso de ti y de todos los logros que has conseguido por tu esfuerzo y el amor que le profesas, estoy segura de eso-sin aviso alguno sentí como me sujetaba con más fuerza y colocaba ligeramente su rostro en mi hombro.

    Sentir su respiración era igual a un viento que llenaba de oxígeno mis pulmones, al calor de las mañanas que iluminaba mis pupilas anunciando un nuevo día… a la vibración que llenaba mi alma e inyectaba su néctar de vida dentro de mi corazón... Era magia pura.

    A veces su simple presencia parecía querer competir con la emoción que me recorría las venas cada que manejaba mis armas y acertaba a mis objetivos.

    Después de unos minutos que me parecieron segundos, nos fuimos separando lentamente, aunque sus manos no soltaron mi cintura ni las mías sus hombros. Le sonreí de nuevo, recibiendo el mismo gesto que paralizó mi mundo sin que pudiese evitarlo.

    Una leve pero hermosa sonrisa llegó a mí, logrando que mi pecho palpitara con más rapidez de la que podría describir, conmoviéndome enormemente.

    —Me conoces mejor que incluso yo mismo y por eso creo en tus palabras… te lo agradezco infinitamente, Tenten—parecería obvio, pero mi alegría no cabía entre mis dientes. Alzó la vista—ya esta terminando la puesta de sol—voltee para observar los últimos toques anaranjados y carmesí, soltándolo, pero al instante tomo mi mano-muy pronto seremos más… nos convertiremos en compañeros de vida—ladee la cabeza al no entender por su bajo tono de voz.

    —¿Qué dijiste? No pude oírte—giró su rostro de lado contrario—¿Estás avergonzado?—puse una mano en mi boca, riéndome de su raro gesto, pues siempre que se apenaba por algo evitaba que lo mirase, pero no quería contenerme, era gracioso verlo así.

    —Claro que no—musito frunciendo el ceño, para luego colocar una vez más sus manos en mi cintura, guiándome hacia el columpio—¿No quieres seguir? Mañana tendremos un día muy ocupado, debemos continuar con nuestro entrenamiento—asentí, más que contenta por ese comportamiento tan atento que tenía conmigo.

    Neji no era el tipo de chico que me daría una caja de chocolates en mi cumpleaños, ni una carta con poemas antiguos, tampoco una orden de cien rosas para que adornaran mi patio, no.

    Era la persona que me compraría un arma nueva, que me exigiría cada vez más con palabras duras, o que arrancaría un pequeño trébol de cuatro hojas en el camino solo para dármelo porque “se le ocurrió”, y eso era más que suficiente para haberme enamorado, para hacerme quererlo y después…

    Después para amarlo.

    Antes de sentarme, me arme valientemente de valor y me acerqué rápidamente a su rostro, depositando un beso en sus labios.

    Duró apenas unos segundos, pero fueron más que precisos para confirmarle a mi respiración que se cortaría con ridícula facilidad solo por tocarlos. Mi cuerpo tembló y un hormigueo se instaló en mi rostro al momento.

    Sus ojos expresaban cierta sorpresa cuando me alejé, pero sonrió.

    Con la alegría atacándome me acomodé en el columpio, sus manos tomando por encima las mías que se sujetaban a las cadenas. Esa fría piel hizo estremecer mi espina dorsal.

    Realmente estaba más que agradecida con el mundo por permitirme nacer en esta aldea, ser parte de un equipo así, tener amigos verdaderos aquí, por sobrevivir a la guerra, estar a lado de la persona que me acariciaba el alma con una mirada, haberme convertido en lo que soy ahora.

    Por vivir un día más como la ninja experta en armas de la aldea de la Hoja.
     
    Última edición: 28 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Comentarista destacado Honō no Renkinjutsushi ... someone I want to protect

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,809
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soy fan de Naruto pero puedo asegurar que sin duda este ship era algo de lo más lindo que podía haber sucedido después del ShikaTema... pero no, Kishimoto prefirió matar al buen Neji (al cual de todos modos ya había basureado a pesar de hacerlo joinin) con tal de "sembrar" las bases para que el NaruHina fuera una realidad que ni él mismo había planeado de inicio, qué porquería!!!

    Pero me da gusto leer historias como la tuya que mantienen a Neji vivo dándoles a él y a Tenten la oportunidad de hacer realidad un sueño; y nada como una restructuración del clan para hacer del genio Hyuuga el líder por derecho propio, y así llegar a compartir su vida con la mejor mujer para él. Fue lindo el detalle del atardecer y la forma en que conversaron, tan propia de ellos y sin sentirse presionados ni muy forzados.

    Gracias por escribir
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Akio

    Akio Satellite

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Julio 2020
    Mensajes:
    28
    ¡Wow! Estoy impresionado con lo que acabo de leer, fui como si te hubieras realmente puesto en la cabeza de Tenten (mi chica favorita de Naruto, si lo puedo decir así) e indagaras lo que siente respecto a todos, la verdad fue un toque bastante cálido al describirlos así, y la escena con Neji fue un sueño hecho realidad (como debió suceder según mi humilde opinión) tanto por lo que le pidieron como por su actitud con la kunoichi, fue algo tan bien narrado...es decir, conservaste sus esencias en un contexto romántico pero sin exagerarlo...te luciste, Painkiller, mis respetos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritor
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta pareja iba para más, ambos como personajes igual, tenían bastante potencial en todos los sentidos, pero lo bueno es que siempre podemos cambiarlo con ayuda de nuestra imaginación, al menos en mi descontento por su final que no tenía razón de ser porque esperaba más justicia para él, eso fue lo que hice yo.

    Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado y que pienses que no alteré sus esencias, generalmente es lo que más, personalmente hablando, me gusta de escribir y que no quiero cambiar.

    De nuevo gracias por tu comentario. Suerte y que tengas una excelente semana.
     
    Última edición: 3 Julio 2020
  5.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritor
    Muchísimas gracias, Satélite, así fue como me sentí de echo, que bueno que lo mencionas como un toque cálido, amo a ese equipo, le da una sensación especial a la serie y Neji...bueno, es el genio. De verdad me alegra que te pasaras a leerlo y que lo hayas disfrutado.

    Suerte, ten un buen día Akio.
     
    Última edición: 3 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso