Un día especial [SessxRin][InuxKag][One-shot]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 27 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un día especial [SessxRin][InuxKag][One-shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1139
    Este lo escribí para el concurso de FF navideños de Inuyasha xD Espero les agrade, a mí sí, la verdad que ahora me emocionó. *sale su lado fangirl* espero lo disfruten =)

    Título: Un día especial
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&Rin, Inuyasha&Kagome
    Summary: Kagome le cuenta a Rin sobre la navidad, y la incita a hacerle un regalo a Sesshômaru.
    Advertencias: No esperen una Rin grande, sigue pequeña, sin embargo, sabemos del amor especial que tiene ella por Sesshômaru, no es cómo relación de una pareja ya grande.
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    Un día especial.

    Que fechas tan hermosas eran estas… aunque sentía un poco de nostalgia al recordar a mi familia. Pero sabía que ellos estaban bien, contentos… yo también lo estaba. Estaba al lado, de mi amado Inuyasha.

    Había podido convivir mucho con Rin en estos meses, ella siempre estaba mirando al cielo, y una enorme sonrisa crecía cuando veía a lo lejos, la figura de Sesshômaru aproximarse a ella. Me daba cuenta que su fría mirada cambiaba con ella. Permanecía serio, era verdad, pero sus sentimientos irradiaban un calor que dudaba él mismo pensara en aceptar o decir. Estaba maravillada de Rin,
    era feliz con los gestos que mostraba Sesshômaru para con ella. Él venía 3 veces al mes.

    Tenía en cuenta la posición de niña de Rin, pero estaba creciendo… ¿Sesshômaru sería capaz de mirarla con otros ojos? Estos pensamientos abundaban por mi cabeza cuando lo veía llegar con ella.

    Él siempre traía algo para Rin…

    —Rin…—pronuncié un día. Ella me acompañaba a buscar hierbas con la anciana Kaede, pero esta había ido a otro lugar y me quedé sólo con ella— ¿Sabes? En estas fechas de donde yo vengo se celebra la navidad, en sí, consiste en demostrar algo muy especial a nuestros seres queridos… ¿no te gustaría darle algo a Sesshômaru? —preferí darle esa idea, explicar todo el sentido, quizás la confundiría demasiado.

    —Pero…—dijo con su voz suave y la mirada clavada en el suelo—no sé qué podría regalarle, él lo tiene todo. ¿Qué podría yo ofrecerle?
    Buen punto, y la verdad yo no tenía idea de cómo fuera a reaccionar él. Siempre tan serio… me era más fácil saber qué regalar a un niño. Sesshômaru era todo un reto.

    —Estoy segura, que lo que sea, él lo apreciará Rin. Te lo puedo firmar—guiñé un ojo tratando de inspiras algo de confianza. Aún estaba la incógnita del regalo.

    —Gracias Kagome—me dijo bastante más animada. —Ya sé qué puedo darle—me dio un abrazo y sonrió más grande.

    Todo ese día Rin estuvo realmente contenta.

    Habían pasado unos días, Sesshômaru ya iba a venir en cualquier momento. No era la fecha exacta para navidad, según mis cuentas, faltaban dos días… pero, su intención era la que contaba.

    Más importante aún… lo alegre que se veía. No me quiso decir qué le iba a regalar.

    En un instante, sin poder ver anticipadamente, Sesshômaru ya estaba parado en medio de la aldea, dirigiéndose donde se encontraba Rin. Estaba mirando desde aquí, podía notar todo.

    —Kagome… ¿Qué estás haciendo? —la voz de Inuyasha me tomó por sorpresa—¿A quién espías?
    —notó que mi mirada estaba en dirección de Sesshômaru.

    —A nadie—dije algo nerviosa—quiero ver cómo le irá a Rin.

    — ¿En qué? —sus preguntas me distraerían y no podría ver del todo bien.

    —Observa—él se colocó a mi lado y miró junto conmigo.

    Rin salió corriendo apenas escuchó el llamado de Sesshômaru. Él se agachó y le dio un Kimono nuevo.

    —Sesshômaru sama…. ¿podría cerrar los ojos? —pidió la niña con voz tierna. Admito, estaba tan emocionada que sentí que le estaba jalando el cabello a Inuyasha de los nervios. Él me miraba con reproche.

    Sesshômaru se sorprendió, apenas un leve gesto en su rostro lo dio a notar.

    — ¿Para qué Rin? —inquirió él con seriedad.

    —Por favor, será un instante—permaneció firme y su sonrisa no se desvanecía.

    Sesshômaru accedió.

    Rin lo tomó de la mano, y colocó en esta misma un papel.

    —Inuyasha —tomé su cabeza y la señalé en dirección al papel. —Dime qué es—no podía distinguir
    nada, sólo una variedad de colores en él y algo, que salió resbalando del mismo.

    —Que ruda…—se quejó, pero ya estaba mirando concentrado—Es… hay, ¿tú le dijiste?

    — ¡Qué es! —dije ya ansiosa. Veía cómo la expresión de Sesshômaru estaba clavada en él y esta era… realmente distinta a todo lo que había visto. Había sido una mirada llena de sorpresa… y ternura.

    —Un dibujo…—dijo Inuyasha—Está él junto con Jaken por un lado y Rin lo está abrazando. No dibujo mal…—sentí una gran alegría al saber que había hecho algo así. Era demasiado tierno—
    También… hay una cosita extraña. Es cómo una figura, es un corazón de madera muy pequeño… ¿de dónde lo sacó? —yo tampoco tenía idea. No era difícil hacer eso, un señor de la aldea nos había enseñado a hacer figuras sencillas.

    — ¿Le gustó? —inquirió Rin curiosa ante el silencio de Sesshômaru.

    La estaba mirando, no había vuelto esa mirada fría que tenía. Miraba con demasiada ternura, resultante extraña en él, sin embargo, no me sorprendía. Rin le había cambiado demasiado, y sabía que para él, ella era muy importante. Sonreí de extrema alegría.

    —Es bonito Rin, gracias—aún agachado, se acercó un poco más a ella y le tocó su cabeza en una leve caricia.


    —Kagome… ¿está viendo lo que yo? —pronunció con extrema sorpresa. A mi no me estaba sorprendiendo tanto, sólo sentía alegría.

    —Sí…—respondí admirando la escena que aún seguía. La sonrisa de Rin se había hecho muy grande…

    —Es de navidad, Sesshômaru sama.

    — ¿Qué es navidad Rin? —preguntó. Supe que en realidad si debí haberle explicado un poco más…

    —No sé bien, entendí que era una forma de mostrar el amor que sentimos—Sesshômaru se sorprendió una vez más… su mirada estaba realmente llena de calor.

    —Que niña…—pronunció Inuyasha que se encontraba a mi lado— ¿Tú le enseñaste eso verdad?

    Sonreí, él estaba mirando con sorpresa ahora mi expresión. La verdad es que la respuesta de Rin me había causado en verdad alegría, e incluso… impulsado.

    Me acerqué a Inuyasha y deposité un beso en sus labios, él me correspondió y me abrazó. Yo
    también quería demostrar mi amor, que él sabía de antemano, que siempre sería para él. Inuyasha
    se separó un poco de mí, ocultando su rostro a un lado de mi cabeza, sumergiéndose en mi cabello.

    —Yo también te amo—pronunció con un nivel bajo de voz. Sonreí y le abracé más fuerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Aww! *----* Que tierno y maravilloso! LOL! Es lo mas tierno que he leido (?) xD
    No vi errores, y a decir verdad no diré nada sobre el comportamiento de Sesshomaru, LOL! la quiere much aunque no lo diga y debes en cuando puede ser tierno (?) >.<
    Me gusto la reaccion de Inu, se quedo perplejo xD
    Aww, ese beso fue lindo! Me recordaste nuestra conversación (?) Ok no xD
    LOL! Me gusto, *--*

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Sesshomaru es adorable.
    Y Kagome siempre con sus buenos consejos que provienen del corazón. Tenía razón lo que le dijo a la no tan pequeña Rin "No sé bien, entendí que era una forma de mostrar el amor que sentimos", que precisa e indicada frase para el Taiyoukai. (LL

    Como me lo dijiste por perfil. Es como una relación padre e hija.

    Quedó lindo, Meli, muy lindo. :3


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    MokaSan

    MokaSan Guest

    Me gusto mucho la forma en que expresaste a Sesshomaru,
    a pesar de todo, y más la de Inuyasha, demostró lo "ingenuo"
    que puede llegar a ser, jeje, me gusta, sigue!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    OMG. Esto es demasiado para mi ;o;.
    GenialosO. Me gustan muchos las historias en las que Rin es pequeñita aún, que tierno.
    Me sorprendió lo bien que describiste a Sesshomaru en el momento del regalo , me refiero a que , no fue frío ni cariñoso en exceso, me gusto mucho ^^.
    Hahaha. Super lindo el beso de Kagome&Inu ...Y él le dijo ¨te amo¨ Kyaaa!.
    Te sigo , saludos.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Melissa-chan...
    ...
    ERES ESPECTACULAAAAAARRR!!!
    (T0T)!! me encantó,me encantó!!,simplemete de ensueño...
    realemente te salen todas esas inpiraciones del corazón?!, es súper lindo de tu parte linda!!
    Aaahhh Kagome estan cute! e Inu tan inocentemente despistado jejejejeje...
    Rin definitivamente hizo suyo ése momento tan emotivamente tierno y sentimental:D!
    y Sesshomaru-sama... Hay ...(T0T)!!... como dije anteriormente :"las acciones declaran más que mil palabaras..."
    Querida ya no sigo más por q si no voy a decir puras curcilerias...
    te felicito sigue así!
    Xao...;)!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Angels: Muchas gracias =) quería hacer algo tierno para detapar un poco a Sesshômaru, ya vez que Rin tiene poder sobre él :o (?) xD Lol, no, el beso del emoticón del msn ni beso es xDxD Gracias por tu comentario x3 me alegra que te gustara.

    Pollux: Awwww sí, es que cuando los veo juntos pienso en lo adorables que se ven, ya que es tan tierna que le conmovió su corazonsito ._. Y sí, es la forma en la que Rin entendió todo y epa, xD se la dijo sincera como siempre a él. Me alegra que te gustara x3 muchas gracias.

    Moka san: Mil gracias x3 es un placer que te haya agradado. Oh sí, Sesshômaru es lindo aunque se vea frío tiene su modo de expresar sus sentimientos x3 Gracias!

    Dorian Gray: Gracias =) a mí igual me gustan, me gusta mucho la ternura que tiene y cómo cae sobre Sesshômaru x3 es un alivio, ya que me fijé bien en no ponerlo en otra cosa que no fuera él mismo x3 que bueno te gustara, mil gracias x3-

    Beiya: Concuerdo contigo, Sesshômaru demuestra más en sus acciones que en sus palabras ¿De qué serviría alguien que te diga que te ama y asdf si ni te hace caso? De nada, por eso es que también me encanta mucho Sesshômaru xD Omg, mil gracias por comentario tan bello, y sí, a mí se me ocurre de repente y me fangirleo y escribo, hasta me sale rubor Lol xD °-° gracias. Tendré encuenta que te gusta el sessxrin.

    zayreth: Muchas gracias por el comentario x3 me da gusto que fuera de tu agrado.

    Muchas gracias a todas y por sus "me gusta" x3 me da gusto que, esto que escribí, les gustara.
     
  8.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    TTuTT que lindo, si en este instante muriera, lo haría feliz.
    Que lindo regalo de dio la pequeña Rin a Seshoumaru, y me encantó la reacción de él. E Inuyasha y Kagome, sí que no desaprobechan el tiempo.

    Jejeje, cuídate y feliz Navidad!!!! (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Que bello one-shot. :3
    Ese regalito que Rin le dio fue tan perfecto, tan dulce; y las reacciones de Inu fueron estupendas.XDD
    Me gusta mucho tu forma de escribir.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay...*suspiro* que lindura...a mi tambien me encanto...
    Es una cosa tan linda...Rin es una ternura andante...Y Kagome es algo inquieta ¿no?, la interpretación que tomo Rin fue muy linda...que ternura...en esto vi la etapa seria de Inu...siempre lo veo serio y candoroso cuando trata de Kagome....me gusto mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo muy tierno :3. Tuviste incoherencias con tiempos me pareció y creo que te comiste tildes pero muy poco xD. Ha sido una idea muy genial y muy bien desarrollado, me hubiese gustado tener esa idea, así participaba x'D. Me agrada, ese final fue un sello lindo :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    MUKYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... so cute, kawaiiii....
    Me gusto, que me gusto... Me encanto, no puedo evitar reír y sonreír como una tonta enamorada en pleno día de San Valentin.....
    Rin es la muestra viviente de la ternura y el amor puro... esa peque ya se gano a Sessho de por vida....
    Tan solo de imaginarme la expresión del rostro que hizo Sesshomaru al momento de que la pequeña dijo
    ...."es una forma de demostrar el amor que sentimos"....
    Explote de felicidad (mi madre se me quedo viendo raro, la verdad pienso que por su cabeza paso la idea de llevarme con un psicólogo) y las lagrimas inundaron mi mirada... lagrimas de felicidad..... snif snif..... TToTT
    Este fic es maravilloso y ni hablar de la escritora.... Muchas gracias por crear y escribir historias que hacen que los corazones salten de felicidad....
    Arigato Gosaimazz....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Marie Sazerac: xD Lol, me lo puedo imaginar, luego como que se me barre a mí eso un poco xD Gracias °-° puedo decir de este que me emocionó, y me fangirleé con él, porque sacó a lo triste que pensaba escribir, por algo más tierno que se me vino sin más xD Gracias en verdad.

    jucebeit: Yo también pienso que es bien tierna xD Awwww, lloraste :( te creo, he llorado leyendo FF's también, y de emoción, de la ternura que me da, no necesariamente por tristeza xD Sí, al menos uno puede imaginar esa cara, aunque a veces sí se le pudo ver en el anime, pero contadas ocasiones, como en el cap de "Por siempre con Sesshômaru" °---° Gracias por tus elogios, me da mucho gusto que te agrade de lo que escribo :) Gracias por todo ToT
     
  14.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    ¿Se permite llorar de la emoción? Fue tan dulce, y tierno, y mono, muy adecuado a ellos. No vi Ooc, para nada, un detalle de esos a cualquiera le hubiera ablandado el corazón, incluso al gran lord Sesshoumaru. Awww difinitavemente eres una gran escritora, sobre todo para este tipo de cuentos, muy lindo, lindo.

    Gracias por dejarnos leer este tipo de amores Mi Meliciana ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Awww.!!! Pero que tierno, cariñoso sin OoC NADA de eso!
    Te quedó maravilloso!! Lo de Rin me dejó tan encariñada y moviste a sesho sin perder nada de el... Y luego mi queridisisima kagome con Inu... Que bonita navidad!!
    Espero que hayas ganado un excelente lugar!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    sessxrin: Claro °-° *le pasa pañuelos. Me alegra te gustara, en verdad esto es de lo que inesperadamente me saca sonrisa al escribirle, porque me recuerda a cómo si lo pudiera haber visto en algún ova despueés de terminado Kanketsu-hen xD Muchas gracias en verdad por el cumplido mi sessi :)

    kagomeG: Gracias :) Eso me alegra. Es que Rin es bien tierna °----° y él pues muy poco, pero da sus pequeñas expresiones de amor. Seeee, aunque no lo crean me gusta el Inu&Kag xD (?) El concurso se canceló, no se llegó a los participantes u_u ni modo. Gracias por los buenos deseos x3
     
  17.  
    hinata taison

    hinata taison Guest

    wooooow
    me gusto muxooo
    es super tyerno lo k le dijo
    rin e seshomaru y la actitud k el tomo xd
    es genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso