Drabble Un día de lluvia

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Keilani, 21 Marzo 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día de lluvia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    Un día de lluvia

    No sabía cuánto tiempo llevaba la lluvia, pero estaba convencido de que moriría de aburrimiento, luego diviso a Maka de reojo para comprobar que aún leía. ¿Qué podía haber de interesante en esos libros como para tenerla todo el día en ellos? Al menos tenía la ventaja de no preocuparse por esa tonta lluvia.

    De pronto notó que Maka había dejado de leer ¿le habría descubierto mirándola?

    Apresuró entonces a mirar las gotas estrellarse en la ventana y para su sorpresa sintió como Maka se alejaba y dejaba su libro tirado en el suelo. Acto seguido salió por la puerta y su destino no tardó en definirse luego de , el baño.

    Soul suspiró, se había preocupado de más. Dirigió la mirada a aquel libro, estaba cubierto por una pasta negra y gruesa, realmente no podía resultarle menos atractivo que una chica de pecho plano.

    De nuevo miró a la ventana, <<dios esa lluvia parecía arreciar y él no podría salir en buen rato>>, alterno su atención entre al agua y el libro. Al final se decidió por el libro y tomó abriendo una página al azar.

    De tal suerte fue que atinó justo en un nombre que le resultaba familiar:“Erik Satie”. Ese solo nombre le consumió por completo, siempre había sentido cierta identificación con el pianista maldito como se le conocía, pero no era que conociera mucho de su vida.

    —¡Soul! —él la miro sorprendido —te estoy pidiendo mi libro.

    No sabía cuánto tiempo le había tomado leer unos pequeños párrafos de ese libro, miro por la ventana queriendo adivinar el tiempo y descubrió que la lluvia había cesado.

    —Ya no llueve… —murmuró.

    Maka estalló a carcajadas

    —¿¡De qué te ríes?! —cuestionó molesto el chico y ella intento contener las carcajadas para contestarle.

    —Bueno, jamás pensé que Soul Evans fuera a verse atrapado por un libro.

    Soul se sonrojó y le regreso el libro a Maka, dejando atrás la lluvia y un maravilloso libro que tarde o temprano pasaría por sus dedos una vez más. La sola idea, le hacía saborear las palabras y ¿por que no? ignorar que le llamaran Evans.
    ------------------
    Desafio tabla básica: lluvia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Tu relato me atrapó, hacía mucho tiempo que no leía algo de Soul Eater y que llamara mi atención...
    Me imaginé a Soul todo aburrido viendo las gotas caer y dirigiéndole la mirada de vez en cuando a Maka preguntandose el por qué le llamaban tanto la atención aquellos libros sin chiste para él; pero cual fue su sorpresa que de un momento a otro se halló él también leyendo el mismo libro.

    En general no vi tantas cosas por corregir, tu narración y escritura fue fluida y sencilla; sólo vi algunas tildes que le faltaron a unas cuantas palabras que lo necesitaban. Fuera de eso me gustó mucho tu One-shot.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Un relato interesante y divertido. ¿Quién iba a imaginar a Soul en las garras de un libro, que al principio ni le parecía interesante? xD Me imagino a Soul sentado en la repisa de alguna ventana de ese piso mirando curioso y sin entender a Maka de vez en cuando. Cuando esta se va y él no sabe que a donde se dirige le veo con los ojos iluminados, como un niño pequeño cuando ve una golosina que le gusta. Después, lo imagino con el ceño fruncido y encogiéndose de hombros cogiendo el libro. Al final cuando Maka lo descubre lo veo despatarrado en el suelo leyendo el libro muy concentrado. Una cosa que nunca hubiera imaginado de él.
    Sin saber que decir más, solo que me ha gustado en la que has narrado esta situación, me despido.
    Adiós!! =)
     
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D

    Tienes mucha imaginación como para narrar en pocas palabras estos magníficos relatos. Puedo ver que la lluvia fue la palabra clave para el desarrollo de esta.
    No puedo imaginar a Soul, siendo atraído por un libro. Pero, ¿quién no cae alguna vez ante ellos?
    El desarrollo stuvo muy bueno, me agradó bastante. Dejando las faltas de ortografía aparte, todo estuvo muy bien. Tienes mucha habilidad.

    :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso