Un día con Mamí

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 9 Junio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un día con Mamí
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    Un día con Mami

    Ese día los dos estábamos en casa sin hacer nada, nos mirábamos las cara como personas raras, ella estaba sentada en el sillón grande de la familia; mientras yo veía como ella me observaba puesto que estaba sentado en el suelo.

    Pasaron las horas y por fin ella habló.

    — Naruto, ve y te organizas quiero llevarte a un lugar especial — me dijo ella, con una sonrisa levantándose del ahí.

    — ¡Sí mamá! — grité para irme a mi habitación y alistarme lo más rápido que podía.

    Mamá llegó a mi habitación lentamente y se sentó en mi cama para ver cómo me vestía yo sólito.— ¿te falta mucho? — preguntó mirando suavemente —¿te ayudo? — dijo.

    — No mami, ya estoy listo — dije terminando de poner mi chamarra a naranjada.

    — Bien vamos, — su voz sonó totalmente feliz que al inicio — toma mi mano Naruto — me ofreció.

    Felizmente caminamos de la mano, mientras la intriga de saber a donde me llevaba subía más y más en mí, pero llegamos a un punto en el que ella me soltó.

    — Mira Hijo — me señalo una mansión gigante.

    — ¿Qué es eso mami? — pregunté mirando el lugar.

    Ella se alejó de mi para gritar ¡Oye Naruto ven acá!, yo salí tras ella y entramos a ese lugar gigantesco.

    — No tenga miedo, mami está contigo — me murmuro suave, dándome un beso en la frente

    — ¡Ven vamos a pasar un día juntos!— gritó.

    ¡No lo podía creer pero eran peces reales!, sí así mismo mi mami me trajo a un acuario. Primera vez en mi pocos años de vida paso con un día con mi madre en un acuario fantástico.

    —Gracias mami — le dije felizmente. Y ella sólo me sonrió.



    383557_490742574332043_1512232257_n.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso