Un día caluroso

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kagamine Len, 17 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un día caluroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    273
    Dentro del gremio de Fairy Tail en la cuidad de Magnolia se encuentran los dos rivales de siempre, así es el asesino de dragones y el mago de hielo, pero no estaban pelando ni mucho menos discutiendo estaban sentados en una mesa con las frentes sudadas por el calor que azotaba a Magnolia, era un calor insoportable y esto era porque la temperatura era de unos cincuenta y seis grados centígrados,

    —¡Qué calor! — gritó el de los cabellos rosados, molestando un poco al azabache el cual no sé había quitado su ropa.

    —¡No lo resisto más!—se desviste—No me importa lo que Erza haya dicho, este calor es insoportable—junto sus manos y congelo todo el lugar —Así esta mejor.

    —¿Por qué no lo hiciste desde el principio? —murmuraba con un tono casi nulo el de los cabello rosados

    —Es reconfortante esta brisa helada después de tanto calor —comentaba el azabache totalmente desnudo frente a la puerta, la cual para su mala suerte se abrió dejando entrar a la joven del cabello escarlata —E-E-Erza —decía con miedo

    —¡Gray ponte algo de ropa! —gritaba molesta la joven del cabello escarlata mientras que el azabache y el pelirosa estaban asustados por lo que Erza pudiera hacer

    El joven de cabellos negros no lo pensó dos veces y se vistió de nuevo, pero después de un rato tuvo calor nuevamente, pero no podía vestirse aunque quisiera al menos no sin que Erza le diera una paliza por hacerlo.

    —Maldito calor —dijo resignado el azabache ante el calor que sentía y ante la posibilidad de que si se quitaba la ropa de nuevo Erza lo golpease.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, ay, Gis. De verdad, muy gracioso. Para un mago de hielo como él, ese calor de muerte debió ser fatal. u_u Jajaja, al menos fue inteligente al congelar todo, pero, lo de quitarse la ropa estuvo demás, por culpa de ello, muere nuevamente de calor y vestido, xDD

    Ahora, detalles ortográficos: Gritó, giró, volteó, ese tipo de verbos en pasado se acentúan.

    Allí, la palabra va pegada del guión. Fuera de eso, excelente narración, muy fluida. :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre Gray, para un alquimista de hielo como él y no puede sacarse la ropa.

    Me hizo mucha gracia lo de Gray y su fetiche extraño, el que todos amamos, juju.

    Un escrito muy divertido y con mucho humor, muy adecuado a la época de calor masivo que estamos viviendo, x'DD.

    Sobre ortografía te diría que cuidaras la acentuación, puesto que fallaste en algunas comas y te faltaron la gran mayoría de puntos y a parte:



    Aquí se me hizo redundante la palabra nuevo:

    El último nuevo deberías sustituirlo por un sinónimo, como otra vez o incluso nuevamente.

    Tal como te remarcó Clareck arriba tuviste algunos fallos en los guiones:


    Aquí no debería haber espacio entre escarlata, guión y Erza.

    Por lo demás me gustó mucho, tienes una narración fluida y una trama sólida.

    ¡Byes!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso