One-shot Un cumpleaños por Soul [MakaxSoul]

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Nana, 28 Diciembre 2012.

  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cumpleaños por Soul [MakaxSoul]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1614
    Bueno ¡Hola! Este es mi primer fic de Soul Eater, se que tiene un poco de Ooc pero es por el transcurso del tiempo que han sufrido los personajes :B ! Espero que les guste, amenazas a muerte por perfil, espero que comenten por favor y me digan que tal pero sin spam para que no hayan problemas! Gracias :D


    Un cumpleaños por Soul


    Ahora que lo pienso no tengo ni la menor idea de cuanto tiempo e estado con ella ni desde cuando nos conoces, ya que eso me haría ver poco cool y más como un ñoño como ella. ¿Seis años? ¿Quizás menos? Realmente soy malo en estas cosas y no puedo pedir ayuda o se burlaran de mí sobre todo Black Star. Bueno eso no importa yo soy un chico cool y no debo preocuparme por cosas tan tontas mientras pille un regalo para ella nada más me preocupara. ¿Y si no le gusta? ¡Joder! Soul contrólate ni que sintieras algo por ella, pero su cuerpo, sus labios rosados ¡No, ya basta! No me puede gustar esa tabla de planchar, debo tranquilizarme, si ella solo es mi amiga como siempre una come libros, claro jajajaja, ella solo es eso una muy buena amiga, le comprare un collar y listo aprovechando que estoy en la joyería…

    – ¿Desea llevar algo joven? –Me pregunto una linda chica, ahora que la veo detalladamente, es bien desarrollado… ¡Vamos Soul al tema!

    –Si deseo llevar un collar, algo que sea lindo –Le respondí lo más calmadamente, mientras miraba lo de la vitrina. Nada me gustaba, nada era para ella… Como decirlo era todo muy feo, ella merece ¿Qué diablos digo? Cualquier cosa basta; joder Soul no te vayas a enamorar de esa pared.

    – ¿Una chica especial? –Me pregunto la vendedora un poco insinuante va que digo muy insinuante. Solo al ver su busto casi me desangro pero algo me de tuvo en mi mente paso rápidamente la imagen de Maca ¿Qué me ocurre? ¡Yo no siento más que cariño!

    –Ah, si –Hable lo más desinteresado, realmente no le tome atención al pensar en Maka y en que le podría gustar a esa tonta rubia poco cool, ninguno me gustaba para ella, eran muy grandes y feos, no entiendo por que me preocupo tanto de esto, más me había pasado tanto tiempo para comprarle algo a una mujer, ni con las que han sido mis “novias”. No sabes cuanto te odio en estos momentos tabla de planchar jaja, si supieras que te estoy diciendo esto ya me estarías golpeando con tu Maka-chop jajajaja ¡Soul concéntrate! ¡Joder! Busca algo lindo, algo lindo…

    – ¿Qué te parece este? –Me pregunto nuevamente, se veía molesta jajaja, solo supe el porque cuando gire la vista, ahí estaba su jefe con una mirada amenazadora, en ese momento un objeto llamo mi atención, le pedí a la insinuadora joven que me mostrara aquél collar, era perfecto, dos dijes en forma de alma y una de ellas tenia col moños y la otra nada, sin pensar más le dije a la chica que quería ambos y ella solo los guardo y envolvió camine a la caja y los pague, recogí la bolsa y me fui ¡Soy tan cool! Encontré algo perfecto para mi chica que cool soy… Calma ¿Dije chica? ¡Ah! Ok, desde hoy pasaré menos tiempo con Maka y saldré más… camine y finalmente llegue al departamento entre y la pude ver, ya estaba arreglada, se veía maravillosa, tantos años viéndola vestida igual o luego distinto pero igual de tapada y hoy verla así… Ya no podré decirle plana, como pasa el tiempo ya tenemos veintidós años, ella más alta, tan delgada como siempre pero ese vestido, era completamente ajustado hacía resaltar su cadera, cintura, busto el cual ahora que veo claramente tuvo un gran aumento, no tenía mangas ni nada el vestido, era de un color café oscuro y maquillaje de colores tierra, sus verdes ojos resaltaban más que nunca, estaban llenos de vida, unos tacones negros cubrían sus pies, sus piernas estaban cruzadas el estar sentada, es una Diosa, calma Soul contrólate no es nada cool ver a un chico babear por su amiga, ella solo me vio y alzo una ceja, quien no lo haría viendo mi actitud, yo solo sonreí de lado como de costumbre mostrando mis afilados dientes y ella solo se rió, camine a mi cuarto para vestirme y poder salir, dentro ya en mi casa estaba mi terno, negro a rayas delgadas grises me vestí con una camisa roja y corbata negra, me coloque los zapatos negros, y me mire al espejo tratando de peinar mi cabello pero nada… ¡Ni con gel se baja! Joder, calma Soul, hice el intento por peinarlo y salí del cuarto sin antes guardar ambas cajitas en el bolsillo de mi pantalón. Llegue al lado de ella, se levanto y le extendí la mano, ella sonrío con gracia para aceptar mi acción. Bajamos y entramos al auto, conduje al restaurante que ella había escogido ya que eres su cumpleaños no estaba mal mimarle un poco, pero solo un poco ¿Eh? Al llegar me baje rápidamente para correr a la puerta de mi amiga y abrirla, extendiéndole la mano nuevamente a lo cual ella acepto, cerré la puerta y el auto automáticamente coloco el seguro, entramos al lugar.

    – ¿Su nombre señor? –Habló un joven alto y de buena presencia.

    –Soul Evans, reserve una mesa para hoy –Respondí muy tranquilo mientras que el joven buscaba en su lista.

    –Muy buen, déjeme guiarlo a su mesa para dos –son hizo un ademán para que lo siguiéramos y así fue, nuestra mesa se encontraba al lado del gran ventanal el cual unas delgadas cortinas cubrían parte de la vista el joven se fue y yo le corrí el asiento a Maka, para que se sentada y luego la acomode, para dirigirme al mío, se acerco un mozo muy bien vestido la miro, no le quitaba la vista, que rabia, ¡Como se le ocurre verla de esa forma!

    –Que va a desear la señorita –Maldito mozo, deja de mirarla así.

    –Pues, Soul –Me habló, llamándome la atención, solo la mire – ¿Qué pediremos? –Por que será que últimamente esta más calmada…

    –Traiga el especial del día por favor y su mejor whisky ¿Qué tomaras? –Pregunte atento, se que a ella no le gusta el whisky, y que solo lo soporta por mi.

    –Un vodka de pera –Pero si parece un ángel… ¡Que digo! Ya soul, ya a sido mucho contrólate no es nada cool andar así. Pero la verdad es que hace mucho tiempo que no soporto que le coqueteen, me sulfuro, me molesta tanto.

    –Les traigo las cosas enseguida –habló amablemente para irse. Bien al fin se va.

    –Soul, debo contarte algo –Su tierna voz, se escuchaba nerviosa así que la observe tranquilamente a sus verdes ojos mientras ella miraba los mios del color de un rubí.

    –Es que tú…

    –Su cena –¡De nuevo este tipo! Ella iba a decir algo… ¡Y viene este a interrumpirla!

    –Gra-gracias

    –Si, si que va, gracias –Estoy se mal humor y se que es grosero hablar así pero que va, interrumpe y molesta.

    –Que tengan una buena cena –El chico salió veloz del lugar, vi a Maka quien no se veía feliz ante la interrupción, su mejillas infladas tan infantil, hace mucho que no la veía así y tan poco sonrojada.

    – ¿Y vas a continuar? –Pregunte ansioso mientras me reía de su infantil gesto.

    –No –¡Dios! Y ahora vuelve a ser la misma terca y necesita, dejo se serlo hace mucho pero justo hoy y ahora vuelve a serlo.

    –Te arrugaras si sigues así –La moleste, y recibí sin lograr reaccionar un Maka-chop… Esta mujer tiene una fuerza descomunal… Me toque la cabeza y note que se me hincho una parte, jajaja, me lo gano por molestar pero no algo que yo el Soul el cool pueda evitar –Bueno si no quieres hablar lo haré yo, toma –Le dije pasándole una cajita, la cual tenía el dije en forma de alma, pero la que se parecía a la mía, así puede recordar lo cool que soy.

    –Gra-gracias –Tomó la caja y la abrió, sus ojos brillaban por un momento me asuste, ¿Qué rayos fue eso? Se recogió el cabello y coloco rápidamente, le quedaba estupendo ahora si se veía cool, claro lo escogí yo.

    –Bueno ahora la pregunta… Maka…

    –Shh, yo primero, Soul te quería decir que hace mucho que bueno, tú, a mi, y es que… Como decirlo –Cada vez estaba más sonrojada, jajaja que risa, se ve tan tierna –Bueno tú me gustas –¿Escuche bien? Le gusto… ¿Le gusto? Siento que mi corazón va a salir de mi pecho, la mire atónito, un chico tan cool como yo acaba de ser sorprendido por una come libros…

    –T-tú i-igual me gustas hace mucho tiempo Maka –Respondí con mí típica sonrisa de medio lado, me levante un poco y le di un beso, ya no me podía aguantar, tantos años con estas ganas de darle un beso… Quien lo diría, mi técnica, aquella chica plana y poco cool, la gruñona, y temeraria, con un carácter peor que los demonios y brujas, más loca que el kishin logró entrar a mi corazón de una manera que nadie había lograro antes. Realmente eres una persona valiosa y linda, nuestro orgullo es tan grande pero aún así rompiste esa barrera… Yo te amo Maka Albarn. Agradezco cada día el ser tu arma y compañero. Ahora puedo decir que tengo a una novia realmente cool no como yo, pero eres lo mejor del mundo… Yo Soul Evans e caído rendido a tus pies.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Awww... perdona
    Me encanto tu fic, esta muy bien escrito (bueno lo lei algo rapido asi que espero no haberme equivocado) la idea es muy buena y el final neta que me lo imagine como si estuviera viendo el anime ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Una historia entretenida y con partes tiernas y divertidas, es decir, los monólogos de Soul. Tu forma de narrar me ha resultado fluida y fácil de seguir. Solo he visto un fallo. En el sexto párrafo, creo que en vez de ser solo un párrafo deberían ser unos cuatro párrafos. Otro fallo que he visto ha sido al principio que has puesto e puesto, cuando debería haber puesto ese e con h, es decir, así: he puesto.

    En cuanto a la historia me ha gusta igual que la trama. Mis partes favoritas han sido los pensamientos de Soul.

    Adiós!! =)
     
  4.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por darte el tiempo de escribir esto (:...
    No había notado esos detalles pero muchas gracias por recordarlos y así poder crecer más en todo esto (: !!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso