de Inuyasha - Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kannayasha, 6 Julio 2008.

1.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**

¿que?, como que mi querido y sexy bombos murio?:eek:

eso no puede ser, deseguro que ahorita se levanta y sigue peleando ¿verdad?, ¿verdad?,

plissss dime que no va a morir, po favor!!!ToT, o ya se...Rin-chan lo va a revivir con la joya,!!

espeo que Sesshomaru no aiga muerto ToT, por que si mi dulce e irresistible bombom muere, te aeguro que ahora si vas a cargar con mi muerte en tu consiencia!!!

que lastima que ya lo valas a acabar!!!:(

pero si tu proximo Fic es de esta pareja ten por seguroque sere de las primeras en estar ahi!!!

2.  
    kannayasha

kannayasha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    62

;) no les dire nadaa hasta el proximoo capituloo xD
    Noo! otra vez tu muerte en mi concienciaa
    me tengoo qe apurarxD
    en mi prox Fic no se:( porq el boombon principal obvio es mi sessh *-*
    per no se qien sera su parejaa ??????? si kagome o Rin :(
    tengoo qe pensarlooxD

3.  
    kannayasha

kannayasha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un cuento de Luna Nueva: El Reino Perdido. **Sessh&Rin**
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1302

Ya me convencí qe mi proximo Fic será de RIn y Sessh!! espero verla ahi;) que bueno qe disfrutaron este Fic, no saben es muy especial este FanfiC para mi porque ES EL PRIMERO QUE TERMINO*verguenza*
    y estoy demasiado feliiz! gracias a ustedes lo termine, gracias niñas!:llorar1::D

7

Después, todo se nubó. Y nadie sabe que fue de la princesa Rin-chan ni de el gran Sesshomaru-sama. Hoy solo es una leyenda, se dice que después de aquella batalla el gran Hilas perdió la memoria y jamás recordó nada. Ni siquiera el haber estado comprometido con alguna pricesa llamada Rin-chan. Este mito quedó sin final, solo una historia sin terminar.

Al tocar la pulsera que sostenía la joya de Shikon y despues de conjurar su magia Rin-chan se hundió en la negrura de su conciencia. No sabía cuantas horas llevaba sin conocimiento, pero una luz blanca y profunda perforó sus párpados, haciendo que sus ojos comenzaran a despertar. Se hallaba acostada en una fina cama y en una iluminada habitación de madera preciosa. Con esfuerzos y tambaleandose logró pararse y se dirijió al balcón de esa habitación. Abrió despacio el corredizo hacia el balcón y una cálida luz le cegó el rostro, asomandose al balcón se encontró con un mundo nuevo, de blancas nubes que estaban agujeradas para la ardiente luz del sol más brillante que la princesa en su corta vida había visto, las montañas azules bañadas de sueños blancos invadían aquel hermoso valle. El aire puro de aquel lugar entraba a sus pulmones y le acariciaban el alma haciendola que se estremeciera. Encontrandose ante tal belleza le hizo recordar a la princesa que lo único que le faltaba ahí era lo más bello que poseía,pero ¿Qué?

- ¡Rin-chan! ¡Rin-chan! -Una voz familiar logró sacarla de sus pensamientos - Hija, al fin haz despertado - Una delgada y femenina figura la llamaba, de cabello negro y una grande sonrisa, al lado de la bella y elegante mujer se encontraba un cálido hombre que mantenía una amable sonrisa en su rostro.
    - ¡Madre! ¡Padre! - La linda princesa corrió hacia ellos entre lágrimas y alegrías robadas - ¡Están vivos!

-¡Ja! Rin, pero ¿Qué dices? Siempre hemos estado aquí, tan solo te dormiste unas cuantas horas y ya nos das por muertos pequeña mia - El Rey reía y abrazaba a su hija.

- ¿Un sueño? - Se preguntó Rin-chan en su pensamiento - Pero, si fue tan real. Quiero recordar algo, pero no puedo. Un hombre. Un hombre.

-Ya ha llegado tu prometido princesa, se encuentra abajo esperandote -La Reina le indicó la puerta haciendole el gesto a su hija para que bajará y recibiera a su prometido, Rin accedió y siguió a sus padres a la planta baja.

-...Es el guerrero más fuerte entre los humanos ... - Dijo el Rey dandole palamaditas en la espalda a su hija.

-...El más fuerte... - La lluvia de recuerdos invadió la mente de la joven princesa, haciendola desatinar, recordaba todo ahora, a sus padres muertos y a Sayuri, a las bestias y los bailes en la gran casona, y a... No, nada de eso podía haber sido un sueño, todo fue tan real, tan real.
    Se negó a ver a su prometido. Mintio un terrible mal de estómago y la dejaron de nuevo en su habitación.

-Mi amado Sesshomaru-sama -repetía entre sollozos - No. ¡No pudo haber sido un sueño! ... ¿O si? -La noche cayo y sin fijarse la luna nueva se escondio entre el oscuro cielo para dejar a la princesa a oscuras.

-Rin-chan, mi princesa - La voz de el hombre detrás de ella le rozó la espalda causando un tremendo escalofrio en su cuerpo.La princesa corrió al balcón pretendiendo no haber escuchado nada, escondio su cara entre sus brazos y le lloró a la noche, añorando la luna para que le hiciera compañia.
    Suavemente una mano toco su hombro e hizo que la princesa se sobresaltara. Rin-chan alzó su cabeza y giro su cuerpo, de nuevo sus ojos ambarinos y los suyos se conectaron bajo las estrellas. La princesa no pudo hablar y sin esfuerzo gotas saladas salieron de sus ojos, el aroma de su piel no la adormeció esa vez pero la sedujo impresionantemente que su cuerpo y el de Sesshomaru-sama se acercaban involuntariamente como imánes.

- Tú... Pensé... Un sueño, pero si estas muerto - Fue lo único que pronuncio Rin antes de que Sesshomaru le callara.
    -Todo está bien, tú me salvaste mi amor -Sesshomaru le tomo por el cuello y jalo el delgado cuerpo de la princesa hacia el y le besó la frente tan lentamente y tiernamente antes de besarla nuevamente en la boca y saborear la miel que producía en sus labios, tanto que el viento cálido de la noche soltó un largo suspiro que en ese instante detuvo el tiempo.

- ¿Qué es aquí? ¿Porqué mis padres...? -Preguntaba Rin-chan confusa sin separarse de su amado.
    - Al parecer el conjuro que invocaste en aquel momento nos trajó a todos aquí, todos los que murieron en el otro mundo han revivido aquí, tus padres, Sayuri-chan, los habitantes del pueblo y a mi, es lo único que sé, desperté aquí y vine a buscarte en la tarde.

-¿En la tarde? Haz visto a Hilas, ¿Mi prometido? En la tarde mi prometido vino a buscarme pero no baje, si todos revivimos, Hilas tambien.

-Que raro, estuve toda la tarde esperandote haya abajo y no vi a nadie -Le respondió Sesshomaru-sama con una sonrisa juguetona a Rin-chan - Me temo que Hilas no está aquí.

-Sesshomaru, tu eres mi prometido - Le contestó la princesa abrazandolo fuertemente.

-Claro mi amor, no hay nada de que preocuparnos ahora, de nada.

-Me cumplió mi deseo... -Dijo la princesa despues de unos minutos de silencio.
    - ¿Sí? - Pregunto Sesshomaru-sama quien la sosten'ia en un fuerte abrazo mientras los dos mantenian los ojos cerrados - ¿Qué fue lo que pediste mi amor?

-Vivir de nuevo feliz y contigo por siempre.
    -Tus deseos fueron órdenes mi amada princesa.

Así permanecieron toda la noche, toda la eternidad.

Todos aquellos que mueren y pasan através de los límites de este mundo y el otro apenas pueden distinguir dos figuras fuera de un balcón del castillo del reino perdido bajo la luna nueva.

Donde Rin-chan y Sesshomaru-sama detienen el tiempo cada noche y repiten su historia cada día dandole fin a un cuento incompleto.

FIN:llorar1:

4.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

waaaa!!!, me encanto...:amor:

que final tan lindo....es tan...tan....precioso...:amor:

por algun tiempo pense qe hibas a darle un final traguco, y la verdad esos finales no me agradan mucho.....pero este...:amor:, simplemente....mis respetos!!

y no lo dudes, estare en tu proximo Fic...claro siempre y cuando sea de esta pareja!!!:D

me despido...espero pronto publiques tu proximo fic!!:saltarin:

att....
    Yeny:fler:

5.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!, me encanto la conti!!, i mas bien el final!

estuvo pecioso, la vedad es que yo tambien cei que hibas a dejarlo como cuento tragico, en lo personal no los odio, pero tampoco soy fan de ellos, supongo que por que me guta vivir en un mundo color rosa*vergueza*

bueno, me encanto cuando dijo que su prometido, y Rin enso que era Hilar...eso fue muy lindo!!, tambien el ehco de que sus padres seguieran vivos, guauuu, esa pulsera me gusta me gutaria tener una!!:D

me despido, y espero protnto pongas tu otro fic!!

kisessss

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso