Presentación Un cordial saludo y gracias por ser como son

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Anonimo CCS, 5 Mayo 2019.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Esto va a si, e estado algo entretenido por mucha de las historias que he leído, y quería darle gracias a aquellos escritores que dan cada día lo mejor de ellos, para que nosotros como lectores pasemos un buen rato. En realidad, escribo esto porque me aceptaron en el grupo de críticos, y bueno como buen critico he leído barias de las historias de aquí de FFL, con intenciones de dejar algún consejo para los escritores.

    Con la lectura de mucha de las historias que recalco son muy buenas en varios sentidos, me doy cuenta de lo grandioso que es este foro, pero esto foro es lo que es solo por la perseverancia de sus escritores y lectores.

    Este grupo me lo recomendó una gran amiga, a la cual le tengo que dedicar un escrito, “pero ese tema es para otra publicación” en este foro esta llena de escritores con mucho empeño en lo que hacen.

    Sin más que decir y haciéndome un poco de publicidad que no está demás doy gracias a los escritores de este foro por darnos a los lectores buen material para leer, y si alguno necesita de algún critico por alguna duda que tengan en su historia, con gusto pasare a darle una lectura al escrito.

    Bueno sin más que decir muchas gracias a las personas que hacen de este grupo un lugar mas agradable para todos, y que siga creciendo este.

    Besos y abrazos para todos. Y grandes éxitos para todos los escritores.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me emociona ver como un nuevo miembro se va metiendo de lleno en el foro :3

    Felicidades & gracias por tus bellas palabras.

    Saludos. :3
     
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genial, es emocionante saber que muchos usuarios logren aportar y disfrutar de lo que es FFL y animar el foro.

    ¡Felicidades!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso