uN cOrAzOn De CrIsTaL (NARUHINA)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mio otsuki, 29 Noviembre 2009.

  1.  
    mio otsuki

    mio otsuki Guest

    Título:
    uN cOrAzOn De CrIsTaL (NARUHINA)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2020
    uN cOrAzOn De CrIsTaL (NARUHINA)

    ^///^ hola bueno soy nueva en este foro y este fic es el primero que hago espero que sea de su agrado y si no les gusto acepto comentarios, sugerencias y criticas pero no sean muy duros ToT onegai ...bueno sin mas interupciones aqui les va ^////^

    Todo comienza en una noche lluviosa por las calles de la ciudad de Tokio, una chica de largos cabellos azulados, un cuerpo que cualquier chica envidiaba pero ella lo ocultaba, piel blanca casi como la nieve unos ojos de color perla que cualquiera que los viera diría que es la hermosa luna la que esta en sus ojos pero de estos salía lagrimas de dolor de un amor perdido, de un amor que en un tiempo fue lo mas maravilloso que había vivido en su vida; lloraba por aquel chico que tenia una singular sonrisa que la hacia elevarse al cielo, sentirse fuerte y decidida , unos ojos de color azul que parecían un mar hermoso en el cual ha ella le gustaba ahogarse, unos cabellos rubios que parecían los rayos del sol; caminaba lento parecía que su cuerpo no tenia alma como si se la hubieran arrebatado, su corazón que en esos momentos sentía que se le despedazaba como un cristal frágil, no le importaba si se mojaba por la incesante lluvia que caía las lagrimas eran disfrazadas por las gotas que caían del cielo, en eso SUS PASOS LA LLEVARON INCONSIENTEMENTE AL JARDIN DONDE TANTO HABIA SOÑADO CON EL RUBIO,se sentó en unas de las bancas y se pregunta...........

    hinata: (llorando ) ¿porque acaso no merezco ser feliz? ¿por que la unica persona que he amado en la vida me traiciono? por que tomo mi corazon y lo rompio?

    cayo de rodillas de la banca y con unas de las manos tomo su pecho como si apretara su corazon y la Otra en el piso grito

    hinata: ¿POR QUE NARUTO PORQUE ME HICISTE ESTO POR QUE APUÑALASTE MI CORAZON PORQUE ME ENGAÑASTE? PORQUE ???????'

    VOLTEA HACIA EL CIELO Y RECUERDA LO SUCEDIDO

    ###############FLASH BACK####################

    por los pasillos de high school konoha una escuela prestigiosa y reconocida por sus talentosos estudiantes. caminaba hinata con una sonrisa ya que se acaba de ver con el amor de su vida esa persona que hacia que se le olvidaran sus problemas a su novio naruto; en eso escucha un grito desde lo lejos

    ¿????????: hinataaaaaaaaaaaaaa

    Hinata:sakura san hola como estas?

    Sakura era su mejor amiga ella presento a naruto con hinata, la quiere como ha una hermana y sabia que ella contaba con su apoyo en todo momento.Tenia los cabellos rosados eran extraños pero bonitos y ojos color jade.

    Sakura: bien oye si me vas a ayudar con los prepartivos de la fiesta en la casa de ten-ten esta noche?

    Hinata: claro sakura san después de clases nos vemos a la salida de la escuela ¿te parece?

    Sakura: clarooooooooooooooo XD Ino y yo te esperaremos ahí y por cierto avisale a sasuke de la fiesta se me olvido decirle en la entrada bueno te veo alrato me voy a clase de gimnasia

    (Sakura y hinata solo tenían esa clase separadas)

    Hinata busco a sasuke y lo encontró sentado en un árbol que estaba en el patio de la escuela el era un chico de cabellos azabaches al igual que sus ojos y una figura muy atractiva lo conideraba guapo pero no mas que su amado naruto

    Hinata: sasuke-kun hola que bueno que te veo

    Sasuke: (serio como siempre XD) hola hinata que sucede

    Hinata:sakura me pidió que te dijiera que la fiesta es en la casa de ten-ten a las 8 vas a ir verdad?

    Sasuke: hmp si como digas (viendo hacia la nada)

    Hinata: sasuke kun cambia de actitud además sakura va ir y como su novio te corresponde …….
    Fue interrumpida

    Sasuke: hinata tu sabes que yo no amo a sakura a la que amo es a ti y sakura lo sabe

    Hinata: sasuke kun mira te agradesco tus sentimientos hacia mi pero yo amo a naruto-kun y sabes que el es mi novio lo siento de verdad

    Sasuke: lose yo solo puedo esperar de ti una amistad pero no importa nada me hara cambiar de opinión hacia a ti (con media sonrisa)

    Hinata : gracias por comprender yo se que también cuento con tu apoyo de amigo y gracias . bueno ya me voy toca clase con asuma sensei lleva a naruto ya vez como se aburre en esa clase y no va a querer entrar (sonriéndole)

    Sasuke: (pensando: me encanta su sonrisa) si claro

    Hinata se va ,no pasaron ni 2 minutos y naruto llega

    Naruto: holaaaaaaaaaaaaa temeee XD

    Sasuke: dobe ya vámonos a clases hinat ya esta alla y te esta esperando (jalándolo)

    Naruto: T T voy a clase solo por hinata T T

    En camino al salón hiban platicando

    Naruto: sabes teme lo que escuhe ¿???

    Sasuke: no me interesa

    Naruto: no me importa de todos modos te cuento XD

    Sasuke: hmp ¬¬

    Naruto: shion regresara a la ciudad hoy

    Sasuke: queeeeeeeeeeeeeeeee?

    Naruto:y voy a invitarla en la fiesta de ten-ten

    Sauke le da un golpe en la cabeza a naruto

    Sasuke: que te pasa dobe y hinata que (enojado)

    Naruto: pero solo la levo como amiga ( a shion )T T además yo pasare por shion a su casa ya que su mama me lo pidió además hinata ya va ha estar ahí

    Sasuke : deacuerdo no te atrevas a lastimar a hinata porque me las pagas

    Naruto: porque tanta preocupación hacia ella (serio)

    Sasuke : es mi amiga solo no quiero ver la sufrir satisfecho?

    Naruto: deacuerdo

    Pasaron las clases y hinata y naruto estaban en la entrada

    Naruto: hinata chan hoy va a venir shion a la ciudad y sus mama me pidió recojerla en el aeropuerto no podre ir por ti T T a tu casa

    Hinata: no te preocupes naruto kun ya sabia que shion venia me hablo por teléfono ayer pero los vere en la fiesta ¿deacuerdo? (sonriendo)

    Naruto: gracias mi amor por comprender te amo (y le da un tierno beso)

    Hinata lo correspondió(obvio) pero naruto muy listo la tomo de la cintura y ella poso sus brazos alrededor de su cuello porfundizando el beso hasta que se separaron por falta de aire

    Hinata (sonrojada): naruto kun yo también te amo y no sabes cuanto

    Naruto vio con mucha ternura a su amada hinata esos ojos que lo volvían loco y la forma de ser de ella

    Llegan ino y sakura

    Ino: ya ya ya dejen de demostrarse su amor que se nos hace tarde hinata par ir de compras e ir a preparar las cosas para las fiestas (riéndose)

    Sakura: si hinata luego lo ves en la fiesta y ahí hacen lo que quieran (mirarda picarona)

    Hinata : sakura san¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (roja como un tomate) O/////////O

    Sakura: jajajajaja era broma jajaja

    Ino: bueno ya vámonos (ya desesperada)

    Naruto: deja de gritar escandalosa, me cuidan ha hinata bueno adiós

    Ino y sakura: porque se fue tan rápido?

    Hinata: bueno va ir al aeropuerto a recoger a shion llega hoy y la va a llevar a la fiesta ^^

    Ino: hinata no es que te ponga en duda pero no confio en shion es muy enpalagosa con naruto desde kínder y no se me da mala espina

    Sakura: la cerda tiene razón yo que tu la vigilaría

    Hinata : no se preocupen yo confio en naruto-kun

    Sakura observa a hinata muy confiada pero antes de la fiesta quiere hablar con ella. Pasaron al centro comercial y se compraron ropa y lo necesario para la fiesta se fueron a la casa de ten ten y prepararon todo

    Ten- ten: gracias chicas por ayudarme con esto >< no lo hubiera echo sin ustedes

    Ino: tranquila por eso somos amigas

    Sakura: además todo nuestro esfuerzo se ve reflejado en la decoración de la fiesta; va a valer la pena
    Temari: (ya estaba con ten-ten cuando llegaron hinata, sakura y ino) bueno chicas hay que impresionar a los chicos que van a venir verdad ten-ten? (mirándola picarona)

    Ten-ten: de que hablas O/////////O

    sakura: temari que pasa?

    Hinata: bueno es que mi primo neji va a venir a la fiesta también

    Ino: con que si heeeeee te gusta neji (mirada picarona)

    Sakura: jajajajajaja tenemos a la pareja hyuga-Ama jajajaja

    Ten-ten: chicas les recomiendo que se vayan a arreglar para la fiesta por que no falta mucho ¬///////¬ (sonrojada)

    Hinata: de acuerdo ten-ten san nos vemos alrato

    Y asi las hinata, sakura, ino y temari se fueron a ponerse lindas para la fiesta

    MIENTRAS TANTO EN EL AEROPUERTO

    Naruto: me pregunto a que hora va a venir (fastidiado)

    ¿???: naruto hola como estas?

    Naruto voltea y vio a shion se veía hermosa

    Naruto: shion has crecido me alegra verte

    Shion abraza a naruto de forma no muy amistosa sino muy empalagosa

    Shion: naruto me alegra verte tu también has crecido te vez muy guapo >///////////<

    Naruto: gracias jejejejejeje

    Shion: naruto es cierto que vamos a la casa de ten-ten a una fiesta?

    Naruto: si te lo dijo hinata verdad? Por eso ya vienes arreglada?

    Shion: si por eso dejemos mi equipaje en mi casa y nos vamos a la fiesta les tengo una sorpresa a todos (pensamiento de shion: en especial para ti hinata jejejeeje)

    Pasaron ha dejar su equipaje a su casa y llegaron a la casa de ten-ten, ya habían llegado todos shikamaru con temari, chouji comiendo, kiba con shino hablando gaara con mitsuri, sasuke y neji serios como siempre ten-ten hablando y regañando a lee por que no deja de gritar, y entre otros invitados

    naruto: ya llegamos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

    neji: sino me dices no me doy cuenta baka

    naruto: que dijiste pedazo de…………

    sasuke. Ya callate dobe (sonríe de lado ya que le causo gracia lo de neji)

    naruto: nadie me respeta T T

    shikamaru: oye naruto es ella shion?

    naruto: si regreso de Okinawa

    shion: hola chicos y hinata?

    Neji: tardara un poco se quedo en casa de sakura para arreglarse

    EN CASA DE SAKURA

    Sakura: hinata te vez hermosa con ese vestido [YO:bueno no soy buena describiendo ropa asi que imagínense un bonito vestido para esa ocacion]

    Hinata: gracias sakura tu también te vez bonita

    Sakura: (seria) hinata tengo que hablar contigo es sobre sasuke

    Hinata: que pasa sakura san?

    Sakura : se que sasuke esta enamorado de ti y que esta solo conmigo por que me tiene lastima

    Hinata: sakura san (preocupada)

    Sakura: es por eso que voy a dejar a sasuke yo creo que no podre ser la chica que el espera y …… (llorando) a pesar que lo amo lo dejare ir

    Hinata: (seria) sakura no te rindas tu eres fuerte demuestra que tienes espíritu de lucha, pelea por su amor ¿Dónde esta la sakura que siempre me anima y la enérgica? Sabes eres muy fuerte sakura no te rindas

    Sakura: pero que no vez que el esta enamorado de ti?

    Hinata: lo se pero yo le dije que lo veía como un amigo y no hiba a pasar de eso. Sabes te voy a ayudar a conquistarlo, el tiene que ver a la maravillosa persona que eres.

    Sakura: me ayudarías?

    Hinata: claro eres mi mejor amiga y eres como mi hermana =)

    Sakura: gracias hinata =)

    Hinata arreglo a sakura de una forma que se viera muy hermosa con otro vestino diferente al de hinata claro la maquillo de forma que se viera sencilla pero bonita

    Sakura: gracias hinata eres genial

    Hinata: arigato sakura pero mejor ya vámonos ^^

    EN LA FIESTA

    La mayoría de los invitados bailaba pero naruto no quería esperar a hinata pero como siempre shion llega de encimosa

    Shion: naruto podemos hablar?

    Naruto: si que sucede? (Sonriendo)

    Shion le platicaba sobre su viaje y todo esperando en poner su plan en marcha
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: uN cOrAzOn De CrIsTaL (NARUHINA)

    Hola
    Bien necesitaba leer tu fic y me parece muy interesante *-*
    Hinata estaba llorando ajam...
    y dijo que era porque Naruto la habia engañado aja...
    NARUTO GRANDISIMO BAKA -.- como se atrevio!!!! T-T idiota, idiota,l idiota!!! >.< cuernudo!!! >.< ok ya me desahogue... un poco :P
    Me gusto que ya fueran novios Naruto y Hinata, pero Sasuke esta enamorado de Hinat u_u bueno lo buno esque no se interfiere :D y espero que no lo haga o le ira mal a Sasuke ¬¬
    Apenas escuche que Ino dijo que esa tal "Shion" era muy empalagosa con Naruto sabia lo que se planeaba y...TENIA RAZON!! es una bruja, usurpadora, robanovios! -.- bruja es el demonio en persona solo con rostro "lindo" claro si a eso se le llama rostro lindo al de un demonio!!>.<Talvez bese a Naruto y lo hace justo cuando viene Hinata ¿verdad? o_o bruja!!! ashhhh me pone furiosa!! como se atreve :mad:
    Hinata no confies en Naruto por tanto que sea tu amor los hombres son debiles u_u acaso no ves novelas? xD porque io si asi que tengo experiencia xD
    Bueno tienes unos cuantos errores ortograficos.

    Recuerda poner los nombres de todos en mayuscula y aún mas en Hinata ya que veo que hay no pones mucho en mayúscula, también los acentos, ahhh y los signos de interrogación recuerda poner bien los signos ejemplo:

    Shion: naruto podemos hablar?
    es: Naruto ¿podemos hablar?

    Ah y no pongas =), puedes poner

    -gracias hinata-respondió Sakura sonriendo.
    Se ve mejor...
    y bueno yo todavia sigo teniendo mas errores que cualquiera ¬¬ lo unico esque se manejar mejor lo basico xD

    Bueno nos vemos
    para corregir tus errores antes de subir la conti ponlo en word eso te ayudara mucho :P
    nos vemos n.n
    espero conti
     
  3.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: uN cOrAzOn De CrIsTaL (NARUHINA)

    hola!!! me gusto mucho tu fic!!!! ese Naruto y su "amistad" con Shion ¬¬ aahh!! odio las hormonas de los hombres, esoty casi segura de que esa Shion besara a Naruto... la odio!!! ¬_¬ pero bueno, a Sasuke le gusta Hinata! tal vez sea el quien la consuela por lo de Naruto y Shion! me estoy adelantando no? jeje xD pues bueno, me gustaria en estos momentos entrar entu fic y mandar de una patada a Shion para que se congele en la antartida!! y luego abofetear a Naruto para que deje de ser un Baka! estupido!! pero... que se le puede hacer es... Naruto u_u

    pues amo tu fic y espero conty!!! de veras!!

    Sayo!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso