Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

Tema en 'CLAMP' iniciado por yetmoxweetok, 6 Julio 2009.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Si, está muy bueno no lo dejes. =)

    9 voto(s)
    64.3%
  2. Si, me entretiene un rato. =)

    1 voto(s)
    7.1%
  3. Pues veamos que tal se pone. =/

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, mejor ahi dejalo. =(

    4 voto(s)
    28.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    oh vamos! continua el fic D:! no me dejes asi >x<!
     
  2.  
    yetmoxweetok

    yetmoxweetok Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    637
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Mmmmm creo que ahora no hay pretextos por mi retraso, mil disculpas pero mi compu se dañó y aparte la inspiración al parecer tomó un descanzo.
    Gracias por su apoyo y aunque tarde les prometo que este fic tendrá un final.

    Tal vez ahorita no ponga mucho, pero al rato pasaré a poner otra conty y les prometo que será larga.
    Hoy cambiaré un poquito la historia de Sakura y me basaré en el profesor, pero es necesario, en la noche retomo el tema.

    Capitulo VIII: En contra de mis deseos.

    Tomé a la joven en mis brazos y la llevé a la enfermería, pero al ser muy temprano estaba cerrada así que me dirigí al salón de música, pues allí no iría nadie que pudiera malinterpretar las cosas.

    Subí lentamente las escaleras, era difícil por la chica desmayada pero me dí cuenta de que estaba muy delgada y no pesaba mucho ¿acaso comería bien? No dejaba de hacerme preguntas sobre su estado de salud ¿por qué me importaba tanto? Creo que no me había dado cuenta hasta ahora lo mucho que la quería, así es, la quiero y ya no puedo evitarlo, no recuerdo como sucedió yo la conozco desde que era un niña pequeña que me decía hermano, me consideraba su hermano.

    Pero pronto aquella niña con la que jugaba, a la que ayudaba con sus tareas de un momento a otro creció y se hizo mucho más hermosa de lo que yo había soñado, ahora es toda una mujer, a la que quiero con locura, la deseo, no me gusta verla con otros, por la que rogué a los directivos para ser su profesor otro año más, verla todos los días eslo que me hace sonreir y soy felíz.

    ¿Pero qué estoy diciendo? Yo había prometido no enamorarme de ella pues es la hermana de mi mejor amigo, y hay una gran diferencia de edad, estaba totalmente decidido a dejarla ir, pero entonces ella me confesó su amor y ese beso al que no pude negarme fué un factor desicivo que desató en mi una locura.

    Se escuchó un pequeño sonido que aparto a Yukito de sus pensamientos.

    Al parecer mi bella flor está despertando, será mejor que la lleve a la enfermería de nuevo para que le rebisen su mano.

    Cargó a la chica que la había colocado en la mesa del salón de música y la llevó a la enfermería de nuevo, pero esta ocasión la pegó más a el y podía sentir su respiración y el palpitar de su corazón, estaba tan arrepentido de haberla rechazado pues en verdad la amaba, sólo que sabía que iba en contra de sus principios y era mejor no hacer más grande la herida.

    Llegó a la enfermería, pero la doctora había salido a dejar unos papeles entonces Yukito recostó a Sakura en la cama y se sentó en una silla junto a ella.
    La observo por varios minutos y dijo en un susurro casi imperceptible:

    -Descanza mi hermosa flor, te amo pero lo nuestro no puede ser, te amo tanto como para lastimarte-

    Se acercó al rostro dela chica y le dió un pequeño beso en la frente y rozó sus labios con los de ella por un segundo ya que al oir la puerta abriendose se despego de inmediato, le dijo a la doctora lo que había ocurrido y salió de la habitación.

    Pero el no sabía algo, que Sakura había escuchado su confesión y ahora su cara estaba roja y su corazón aumento el ritmo de sus látidos considerablemente.


    Weno voy a dormir por un rato, en la noche paso a poner conty ok
    no me maten por la tardanza!!!
    mil millones de disculpas.

    nos vemos al rato!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    Wow!!!!
    sakurita escucho a yukito :O!
    y yukito dijo todo lo que sentia *-*!
    pero ella ama a shaoran ahora no? o.o?
    por fin pones conti D:!
    espero coloques lo otro despues :P
    que deverdad me encanta este fic *W*
    y siempre te apoyaré ;D
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón puede cambiar........en una noche de luna.

    ola , me alegra que pongas la conti, de verdad que me encanta
    Yukito lo confesó, ¡LO CONFESÓ!
    de verdad que me encanta este fic.
    pero qe paso con Syaoran??
    que pasara con Sakurita??
    espero que cumplas y pongas conti esta noche, que me muero de intriga
    Bye, cuidate, Tkm
     
Cargando...
Similar Threads - corazón cambiar
  1. Syel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    984
  2. sharykag
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,661
  3. Mizuno
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,070
  4. Satoshi
    Respuestas:
    224
    Vistas:
    16,085
  5. Ying Fa
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    3,784
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso