Drabble de Pokémon - Un corazón único.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por aniberadrian, 22 Enero 2017.

  1.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un corazón único.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    297
    Hola a todos, sé que muchos ya me han olvidado, y es cierto. Por problemas relacionados con la escuela y otros más, no me he podido conectar. Pero me encuentro hoy aquí, trayéndoles un pequeño Drabble de Advanceshipping. Espero que lo disfruten y lo amen.

    —Un corazón único.—

    La gente se iba, todo termino, el Gran Festival de Johto ha terminado. Una chica de cabello castaño miraba los resultados del torneo. Había llegado muy lejos. Llegó muy lejos. Pero, ella no se sentía feliz.

    —Nuevamente, perdí ante Soledad. — Dijo aquella chica mientras salía del estadio de aquellos concursos. —¿Por qué me siento vacía? —

    Ella llegó muy lejos, la princesa de Hoenn como muchos la habían llamado, perdió por una pequeña diferencia. Ella obtuvo el apoyo de sus amigos, de su familia, de todos menos una persona. La chica buscó en uno de sus bolsillos para sacar un objeto un poco sucio.

    Era la mitad de un listón usado por los coordinadores Pokémon como los entrenadores hacen uso de las medallas. ¿Por qué estaba así? Porque era el símbolo de una amistad y un amor inquebrantable entre ambos. Ella y él, él y ella.

    —Me sentí tan sola. — Aquellas palabras mostraban una tristeza diferente. —¿Hice lo correcto al dejar de viajar contigo?—

    Ella recordó que fue su rival Drew, quien le mencionó que su estilo de batalla era el mismo que el de él. Aquel joven que llegó con un Pikachu herido en brazos, aquel chico que le brindó su apoyo en más de una ocasión y aquel chico con quien compartía un vínculo muy diferente al que compartía con los demás.

    Sin darse cuenta, lágrimas bajaban por sus mejillas.

    —Mi corazón, duele. — Expresó ella mientras veía aquel medio listón con nostalgia y amor. —Ash, necesito verte. —
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaa, algo me dice que este año va a revivir el advance de forma importante en el foro, va a ser mi 2008 de nuevo xD
    Lo cual no es tan bueno desde el punto de vista de mi shipp pero meh
    Pero lo importante es ver a la gente activa y con ánimos :D

    Historia corta y certera sobre cómo la cercanía o lejanía de las personas nos afecta. Como no leo tanto advance no se que tan "trillada" esté la idea pero a mi me lo ha parecido como una propuesta interesante sobre todo asumiendo que Johto sería el primer viaje de May "a solas". Nice job.
     
  3.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah... que tierno me encanta leer fics de mi primer shipping en la serie de Pokémon, May es uno de mis personajes favoritos desde mi infancia por tener mi misma personalidad despistado, curioso y con un hambre voraz ja ja ja. Bueno sobre el Drabble fue genial y encantador a mi parece que nuestra querida castaña supiera su sentir ante la falta del entrenador de Kanto, algo no romántico sino como un apoyo mutuo que se tenían como alumna y maestro. Debo admitir que fue maravilloso, bueno espero leer más de este shipping. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo drabble. Demostrando como pudo haber sido una derrota de May en su primer viaje en solitario y el como le es difícil sobreponerse a la derrota sin tener el apoyo de sus amigos y especialmente de Ash. La ultima frase de, "Ash, necesito verte" queda como un excelente final, en tan pocas palabras se demuestra la tristeza de May.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    y una vez mas... termine como cuarto para comentar... @_@..

    en si opinión como la mayoría,

    agregaría que como bien relatas... ella recibió el apoyo de todo... menos de ese chico optimista capaz de levantarle el animo a cualquiera, tal vez una muestra que no todos nuestros vínculos son iguales y en ocasiones solo podemos conectar con ciertas amistades.... ya sea por una simple amistad o por enamoramiento...



    un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buscaba algo para leer (a mi gusto), y me encuentro con esta historia, la cual se me hace curioso que no la haya visto en su tiempo, pero bueno, aquí andamo comentando algo tarde :'v


    ''Espero que lo disfruten y lo amen.''

    Sí, la verdad es que te quedó muy bueno a tu manera, ya que... debo decir que la trama no fue algo muy original que digamos, ya que por ahí habré leído otras similares, pero con un final feliz, osea un reencuentro.

    Siguiendo esta misma historia, me da la impresión de que... aunque ella ganara aquí, no creo que hubiese festejado su triunfo con tanta alegría de igual manera, ya el motivo está de más que lo diga.

    Bueno, no se cómo extenderme un poco más, debido a la longitud del fic, así que solo recalcaré que fue de mi agrado, y ojalá vuelvas a escribir más de esta pareja cuando regreses si quieres, un saludo amigo.

    ezzz.jpg
     
    Última edición: 24 Junio 2020
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso