Long-fic Un Contrato Entre un Humano y Un Demonio

Tema en 'Crossover' iniciado por Izayoi Walker, 26 Abril 2019.

  1.  
    Izayoi Walker

    Izayoi Walker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Contrato Entre un Humano y Un Demonio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4850
    Hola a todos, soy Izayoi Walker un nuevo autor de fanfic crossovers, en las historias que voy a crear tengo pensado basarme en animes, mangas y novelas ligeras.

    Esta es la primera vez que publico en este foro, me gustaría que dieran sus comentarios sobre lo que les parece, eso me motivaría mucho.

    Este fanfic crossover son acerca de D. Gray-Man y DxD High School

    Sin mas que decir espero que los disfruten.

    Derechos de autor
    One Piece y DxD no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores de dichas historias.

    [​IMG]

    INICIO DEL PROLOGO

    ====Mundo DxD=====

    (Cambio de Escena El infierno)

    En las tierras del Maou 1, exactamente en el edificio principal, todo esta envuelto por la oscuridad debido que el sol se había ocultado, claramente ya es muy tarde, ahora lo único que iluminaba el gran edificio era la luz de la hermosa luna, haciendo que el gran edificio se semejara aun mágico castillo.

    Todo esto le pertenece al Maou mas conocido y respetado por todos, incluso entre los Maou es el mas respetado por ellos, aparte de ser el demonio mas fuerte, un demonio de clase alta, de sangre pura entre los 72 pilares......Sirzechs Lucifer

    -...Grayfia por favor dime el resultado final de tu misión- Pidió Sirzechs con un tono frió, tiene un aspecto bien parecido, tiene el cabello largo color Rojo carmesí, lleva puesta una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones dorados, y por debajo un traje blanco y gris con bordes y cinturón violetas

    Esta recargando su barbilla en sus manos, las cuales están posando sobre su gran escritorio, de color negro con varias decoraciones hechas por oro, esta sentado en su asiento designado como Maou, la cual también tiene varias decoraciones de oro, en el escritorio están puestos varios documentos y un jarrón con agua pura.

    A sus lados, hay varias repisas y libreros llenas de libros de gran tamaño, ademas de algunas decoraciones de gran la mur muy típico de una gran familia con un gran poder económico.

    -Como ordene Sirzechs-Sama- Dijo la mencionada Grayfia dando una reverencia, esta enfrente del gran escrito, es una mujer hermosa, tiene el cabello color plata y ojos celestes, lleva puesto un típico uniforme de sirvienta.

    -Como se esperaba, la respuesta de las dos facciones fue negativa, ángeles y ángeles caídos se han negando a las negociaciones de paz, aunque no dieron una respuesta clara, tengo sospechas de que rechazaron al tener planes encontrar de los demonios- Respondió Grayfia con su tono sin emociones tan característico.

    Sirzechs apretó con fuerza su puño de forma disimulada intentando ocultar su enojo por la respuesta de las demás facciones, una acción que claramente Grayfia pudo notar.

    -¿Cuál fue la respuesta de las demás casas de los 72 pilares?- Pregunto Sirzechs nuevamente con un tono frió, solo intentando ocultar su preocupación por la clara respuesta.

    -La respuesta de los 72 pilares también fue la misma, excepción de las dos facciones, ellos no ocultaron su desagrado por la propuesta de paz, poniendo como excusa...."Por que nosotros los demonios debemos de unirnos con los estúpidos ángeles y ángeles caídos, simplemente debemos eliminarlos"- Dijo Grayfia sin ver a los ojos a su maestro, tal vez porque no quiere ver la expresión de este.

    Sirzechs apretó con fuera sus dientes y una vena resalto en frente, esa respuesta aunque era la que esperaba...aun tenia la esperanza de contar con el apoyo de su gente, esa respuesta lo había decepcionado bastante.

    -.....Grayfia puedes retirar, quiero estar unos minutos asolas- Dijo Sirzechs con un tono irreconocible, su rostro fue tapado por su cabello, por lo que era imposible saber....¿que rostro esta poniendo en este momento?.

    Grayfia se sorprendió por lo dicho de su maestro, dejo de usar su postura refinada de un sirvienta y se acerco adonde esta Sirzechs.

    -Sirzechs entiendo que estés molesto, pero no debes dejar que eso te afecte- Dijo Grayfia preocupada, dejando de usar su tono formal, ahora llamando a su maestro por su nombre.

    Puede que sea su sirvienta.....pero primero siempre sera su esposa, sin importar la situación, ¿Cómo podría quedarse viendo, cuando su esposo se encuentre mal?.

    Pero aun con la preocupación de Grayfia, Sirzechs seguía en su postura de Maou sin afectarle. –Por favor Grayfia, obedece- Dijo con un tono melancolía, algo que sorprendió mucho a Grafia.

    -...Como diga- Dijo resinada Grayfia haciendo una reverencia y se acerco a la puerta tocando la perilla, un cuando estaba encontra de dejarlo solo, por la voz de Sirzechs, pudo darse cuenta que el se encuentra en un estado que no quiere que nadie lo vea.

    Un estado que nadie pensaría o imaginaria viniendo del gran Maou,un estado de debilidad.

    -Por favor ten cuidado- Pidió Grayfia antes de retirarse de la habitación, dejando solo a Sirzechs.



    -¡Maldición!- Grito Sirzechs con todas sus fuerza, se levanto bruscamente de su asiento y golpeo con sus puños al escritorio, varios papeles salieron volando y el jarrón derramo casi toda el agua que tiene.

    -¡Porque demonios tienen que actuar de esa maldita manera!- Dejo su lado tranquilo y elegante, ahora solo se comportaba como una persona normal cuando se encuentra en una situación desesperante.

    Con su mano izquierda tiro varias pilas de documentos. -¡Realmente solo les importa su bienestar!, ¡no les importa los demás!, ¡Tan egoístas son!- Grito a todo pulmón, que incluso en varios pasillos se pueden escuchar sus gritos.

    Con su mano derecha tiro el jarrón.-¡Crash!- El jarrón callo al suelo, rompiéndose en varios pedazos,mojando la alfombra lujosa con la poca agua que había.

    -¡De que sirve a verme vuelto el Maou Satan!, ¡Si al final solo soy un maldito títere de los demonios de clase pura!- Reclamo, sus ojos se volvieron cristalinos, dando un brillo melancólico.

    Así es, Sirzechs se volvió Satan con la intención de detener las guerras, de impedir las muertes de su gente y de las demás facciones, no le importaba el puesto ni el poder de este, no lo quiso por avaricia o orgullo.....solo quería un mundo de paz, sin guerras, sin sufrimiento.

    -¡Tantos esfuerzos en vano!- Grito mientras se quitaba su túnica. -¡No se supone que al volverme Satan podría cambiar el infierno, que podría negociar con las demás facciones!, ¡Que lograría la paz entre las facciones!- A arrojo su túnica al suelo como si fuera basura.

    El no quería volverse Satan, ni siquiera le interesaba tal puesto, el estaba bien solo siendo el heredero del clan Gremory, pero por las acciones estúpidas de los antiguos 4 Maou tuvo que ser parte de la Facción de los Anti-Maou, para bajarlos de su puesto.

    Por ver las acciones estúpidas de los antiguos Maou nunca deseo ser uno.....pero su sueño se lo impedía, por su gran objetivo no podía darse el lujo de no tener el puesto de un Maou.

    Sirzechs se alejo de su escritorio y se dirigió a la gran ventana que esta atrás, donde da una gran vista de todo el lugar y de la hermosa luna. –Soy un gran estúpido, aun cuando sabia muy bien la cruda realidad, decidí luchar por mi sueño....soy un ingenuo- Lamento Sirzechs, si pudiera atrasar el tiempo a ese día que acepto ese puesto, lo rechazaría sin pensarlo dos veces....después de todo aun siendo un Maou no puede hacer nada para cambiar este mundo tan crudo y doloroso.

    Toco su frente con su mano, y apretó los dientes, intentando soportar toda su ira, no, mejor dicho, esta intentando no llorar por la gran impotencia que siente.

    -Necesito algo de aire fresco- Abrió la gran ventana, y dio un gran salto saliendo del gran edificio, esto seria prácticamente un suicidio, pero para el esto no es nada.

    A solo unos centímetros de que sus pies tocaran el suelo, logro evitar que el sonido al chocar no se provocara, apenas una pequeña cortina de humo salio de bajo de sus pies.

    [No quiero que Grayfia me siga, por lo que no usare magia] Penso Sirzechs, comenzó a caminar en el gran territorio que tiene, debido a la gran oscuridad, era imposible saber si hay alguien afuera si esta no usa alguna clase de magia.

    Mientras camina en paso lento, en su mente pasaban varias imágenes de su pasado, de su infancia, del como siendo solo un niño tuvo que soportar de las amenazas de una guerra, ver la desesperación de toda su gente, los llantos y lamentos de tantas personas por esas malditas guerras.

    Al no poder soportarlo mas, decidió en cambiar este cruel mundo....lamentablemente por su ingenuidad no pudo darse cuenta del sueño imposible que tuvo, un sueño que le acusado mucho sufrimiento.

    -....Como se supone que pueda cambiar el mundo, cuando ni siquiera puedo salvar a mi querida hermana- Dijo Sirzechs, las lagrimas que intentaba soportar por fin brotaron de sus ojos.

    El solo recordar a su preciada hermana le lastimaba mucho el corazón, hace varios años su familia decidió comprometerla sin siquiera pedir su opinión, sus padres no les importo como arruinaran el futuro de su hija solo por su egoísmo, excusándose de que el compromiso seria para la salvación de los demonios.

    Esas palabras lo enfurecieron mucho, intento todo lo que estaba en sus manos o lo que pensaba que podría hacer siendo un Maou.....pero no pudo hacer nada, todos sus intentos fueron rechazados por los demonios.

    Sirzechs miraba con lamento a la hermosa luna, tal vez buscando alguna ayuda posible de este mundo, no importara cual fuera.....solo quería una señal de no abandonar todo lo que le importa.

    Cualquiera que viera su rostro en este momento, pensarían que es un impostor y lo matarían por manchar el nombre del verdadero Sirzechs....estos demonios no saben lo equivocados que están.

    Bajo su mirada, muy abatido. –Debo de estar loco al pensar que por un milagro este mundo me respondería- Dijo decepcionado, todas sus esperanzas desaparecieron.

    ¿Realmente este mundo no tiene alguna salvación?, fue la pregunta que se hizo.


    -¡BAAMM!- Un gran estruendo se escucho por todo el territorio de Sirzechs, todo comenzó agitarse y la luz de la luna fue apocada por una luz de color amarillo muy intensa.

    -¡¿Pero que?!- Grito incrédulo al ver semejante escena enfrente de sus ojos, aunque la fuerza del temblor no era nada para el, no tuvo que sostenerse de algo, pero si se quedo inmóvil por la sorpresa.

    La luz de tono amarillo que cubrió todo, paso por una velocidad que solo pocos seres son capaz de acceder, una velocidad que dejaría en ridículo a varios de las tres facciones, esa velocidad es llama "Velocidad de Dios".

    Una velocidad que solo los seres mas fuertes de cada facción o como mismo nombre lo dice Dioses de diferentes mitologías son capaces de usar, también conocida por los mortales como velocidad lumínica o la velocidad de la luz.

    Sirzechs a sancho sus ojos de par en par por la sorpresa, no era por esa velocidad imposible de igualar para los mortales, ya que esta velocidad es nada para el, sino porque podía sentir un poder extraño provenir de esa luz.

    No provenía del infierno, del cielo o del territorio de los ángeles caídos, ese extraño poder se dirige a la tierra. Aunque era muy extraño que en el infierno se viera afectado por algo que le pasara a la tierra de esa forma.

    En su mente no podía encontrar alguna respuesta de lo que podría ser tal cosa, tantos años que avisto muchas cosas pero es la primera vez que tiene este sentimiento de....."Esperanza".

    No sabia que paso exactamente o la razón del porque paso de esta manera, pero esto era lo que buscaba, la respuesta que estaba esperando por tantos años.

    Sirzechs dio una gran sonrisa, sus ojos estaban llenos éxtasis, apretó con fuerza sus puños, una gran emoción lo envolvió. -¡Por fin!, ¡Estuve esperando tanto por ello!- Grito de emoción como si de un niño hubiera conseguido su juguete favorito se tratara.

    Una luz rojo emano en su cuerpo y segundos después un circulo mágico apareció debajo de sus pies. -¡No dejare que esta oportunidad pace!- Fue su ultimo grito antes de desaparecer de su territorio o mejor dicho del infierno.

    Cambio de escena, en el castillo de Sirzechs varios sirvientes que se encontraban haciendo su trabajo se vieron afectados por semejante estruendo, ademas de que todo el castillo se encontraba agitándose de tal manera que varios objetos comenzaron a caer.

    Pero la que se encuentra en un estado mayor que la sorpresa es.

    -¿Que es lo que esta pasando?- Se pregunto Grayfia quien al contrario de sus compañeros sirvientes, ella no necesitaba de sujetarse de algo para no sucumbir a este sismo, pero eso no significa que no se sorprendiera al sentir que su maestro hubiera desaparecido.

    Estaba preocupada por lo que Sirzechs seria capas de hacer en el estado que se encuentra, ademas de que por solo uno corto tiempo pudo sentir una extraña energía dirigirse a la tierra, si sus suposiciones son correctas Sirzechs se dirigió a ese lugar.


    =====Mundo D.GRAY-MAN=======

    La batalla que tuvieron Allen Walker y sus amigos contra los Noe en la Arca por fin había terminado, con ello tuvieron su primera victoria en esta guerra que atraído tanta destrucción y dolor a todo el mundo.

    Varios exorcista murieron al intentar defenderse del ataque masivo del conde del Milenio pero por lo menos sus muertes no serán en vano, tantos civiles han muerto al ser involucrados por esta cruel guerra.

    Esto claramente les dolía a todos, pero varios tenían el pensamiento egoísta de ver como la orden como su única familia, esa opinión la comparten varios exorcista, saben que es egoísta pero decidieron seguir con ese camino.

    Tal vez por esa razón han logrado seguir cuerdos en estos momentos, gracias a sus propios principios han logrado seguir adelante y poder seguir ante esta guerra tan dura y cruel que a durado años.

    Pero había un exorcista que veía de una forma diferente esta guerra y como se esta desarrollando.

    -¡Vamos Allen ven a comer con notros!- Se escucho una voz introvertida pero a la vez algo enfadada, esa persona es conocida como Lavi, tiene el cabello de color rojo algo largo, tiene un parche tapando su ojo izquierdo, tiene puesto una playera de color café algo desgastada y el pantalón del uniforme de la orden negra

    Golpeo la puerta de una habitación que esta a su frente, como no podía abrir la puerta solo le quedaba tocar y gritarle al que esta adentro.

    -Lo siento pero no tengo hambre, sera en otra ocasión- Se escucho adentro de la habitación, es la voz de un adolescente, pero se escuchaba algo de caída.

    Esto preocupo a Lavi que tenia la intención de volver a golpear la puerta pero con mas fuerza, pero se detuvo al pensarlo de mejor manera.

    Comenzó a rascar su cabeza, agitando su cabellera rijosa. –Maldición porque tuvo que ser de esta manera, si no fuera por los tontos a cargo de la Orden Negra, Allen no tendría que pasar por esto- Dijo con frustración, recordando como la orden negra trato a Allen al volver del Arca de los Noe.

    Sabia que esto lastimaría a Allen, cualquiera lo estaría si sus compañeros les daban la espalda y lo acusaban de traidor.

    -Chh maldición, solo sera esta ocasión- Dijo con molestia Lavi, vio por ultima vez la puerta de la habitación y se dio la vuelta, comenzando a retirarse.

    Después de que el escandaloso Lavi se marchara, todo el lugar se quedo en un silencio total, como si la persona que esta adentro de la habitación hubiera desaparecido.

    Pero es todo lo contrario, adentro de la habitación se encuentra el mencionado Allen sentado en una cilla de madera, estaba sujetando sus dos manos, teniendo una mirada habitada.

    Aun cuando se supone que ya había salido de la enfermería y debería de encontrarse bien, no ha podido conciliar el sueño todo este tiempo, era extraño el siempre acostumbra a no tener problemas de sueño.

    Pero ahora incluso su monstruoso apetito desapareció, desde que llego de su batalla no a podido comer como es debido, esto preocupo ha varios, pero esto no le tomo importancia Allen.

    Algunos piensan que es por haber tenido su mas grave batalla y llego a su limite, otros piensan que al estar apunto de morir mas de dos veces a perdido el valor que tenia, y lo que sus amigos piensan que es debido al trato que a tenido al haber llegado del Arca de Noe.

    Varios miembros de la Orden Negra trataron a Allen como un espía que no tardara en traicionarlos, por lo que trataron de encerrarlo pero al final Malcolm C. Lvellie tomo la decisión de darle el beneficio de la duda, dejando que su subordinado Howard Link lo vigilara en todo momento

    Claro estas acciones tan bruscas son por algo, y eso es porque Allen Walker es el actual anfitrión del antiguo Noé, gracias a eso pudo usar su poder de músico, logrando controlar la Arca.

    Fue suficiente razón para sospechar de Allen, si es capaz de usar el poder que era de un Noe ademas de ser el anfitrión de este, claramente para los altos puestos de la Orden Negra se preocuparían si Allen llegara a perder el control.

    O en el peor de los casos el antiguo Noe domine el cuerpo y Allen desaparecer, así este uniéndose de nuevo al conde de milenio.

    Cualquiera estaría preocupado por estar en la situación de Allen, pero este al contrario no ha pensado en eso, solo tiene algo en su mente y eso es.

    [¿Habrá alguna manera de negociar con el Conde del Milenio?] Se pregunto Allen, teniendo puesto su uniforme de exorcista.

    Su apariencia es algo sin igual, su cabello es de un color tan blanco como la nieve y lo mas extraño es que tiene un extraño "tatuaje" en su rostro por la parte izquierda empezando desde su frente hasta la casi llegar a su barbilla.

    Aunque ese no es un tatuaje, es una maldición que sufrió por parte de su padre adoptivo, Mana Walker, cuando lo invoco en un akuma por la influencia del conde del Milenio.

    En realidad, es culpa del Conde que Allen tenga esa maldición, no, es su culpa que todas estas tragedias pasen, todas el sufrimiento y muertes de sus compañeros son por culpa de ese conde.

    Pero si es así, porque quiere hacer un trato con semejante monstruo.

    [Ha habido tantas muertes en todo el mundo, por esta guerra] Pensó Allen teniendo su mirada decaída, sus ojos que antes reflejaba esa voluntad y felicidad que tenia por ser parte de la orden negra, fue remplazada por una mirada de decepción.

    No ha podido despejar este mal sabor de boca al ver la realidad de esta guerra, la Orden Negra no es inocente, al igual que el Conde ellos han hecho muchas cosas lamentables.

    Experimentar con niños, engañar a todos los miembros dejándolos tener una idea falsa de esta guerra, dejar morir tantos compañeros por solo conveniencia.

    Son tantas que no podría pensar cual lado es el malo.

    -No, no hay ningún lado malo, simplemente son puntos de vista diferente- Dijo Allen con desdén, se cruzo de brazos y bajo su cabeza re cargándola en sus brazos.

    Realmente no hay ningún lado malo, todos tienen algún motivo de por que esas acciones, todos tienen la libertad de ver por su bien y por cumplir con sus metas o deseos.

    ....Pero.

    -Eso no significa que tengan derecho a matar, todas esas vidas que sufrieron por su egoísmo nunca regresarán.- Apretó con firmeza sus puños, apretó con fuerza sus dientes forzando su mordedura.

    -Si tan solo me hubiera dado cuenta de esto antes, podría haber hecho algo.....¡Pero solo soy un inútil!- Grito con toda la fuerza que su pulmón pudo dar, dejo de enterrar su cabeza en sus brazos y la levanto viendo con decisión.

    Puede que tuvo que pasar un tiempo para que pudiera darse cuenta del verdadero rostro de la Orden Negra, pero eso no significa que no pudiera hacer algo.

    -Hubo tantas oportunidades que tuve para poder hablar con los Noe, pero estuve segado con mi ¡Estúpida forma de pensar!, si en lugar de lamentar que sean humanos y segado en mi juicio podría haber hecho hablado con ellos- Se levanto bruscamente de su cilla que incluso esta cayó al suelo.

    Lo admite, si el hubiera hablado con ellos en esas ocasiones muy seguro que todo seria diferente, pero su tonto juicio infantil le nublo y solo lucho pensando que serviría para el bien de sus compañeros.

    Cuando en realidad solo estaba hundiendo más la esperanza de la humanidad.

    -Pero ya es tarde, ningún bando sedera ahora, solo buscaran la destrucción del otro- Dijo con impotencia, sabia que intentándolo en estos momentos cuando a habido tantos combates estúpidos por su parte contra el Conde solo arruinaron alguna posibilidad de juntarse y hablar.

    Pero no sirve de nada lamentarse por la leche derramada, no tiene caso seguir lamentándose, solo gastara minutos que podría usar para en verdad hacer algo que ayude que la orden Negra y el conde puedan hacer las pases.

    Se giro y comenzó a caminar cerca de la puerta de su habitación, con la intención de ir donde están sus amigos, tal vez podría hablar con ellos.

    -¡Que....han llegado!- En su ojo izquierdo apareció un tipo de engranaje flotante, que en medio se puede ver el ojo de Allen, un negro con rojo intenso, ademas una rueda más pequeña al lado izquierdo en la parte superior de la anterior.

    Su ojo maldito acaba de aparecer, eso significa que...

    -Maldición tengo que llegar a tiempo esta vez- Dejo de estar inmóvil y comenzó a correr, abriendo con brusquedad su puerta y seguir corriendo en dirección en donde están....los akumas.

    Pero Allen se dio cuenta de las intensiones de estos y su aparición.

    [Esos akumas están en el laboratorio] Pensó con precaución, sabe que sus compañeros están en ese lugar estudiando el huevo que robaron del Conde, además de que sus compañeros están indefensos.

    Por su preocupación decidió aumentar su velocidad, mostrando sus capacidades físicas sobre humanas.

    Cuando llego a la entrada del "laboratorio 5" pudo divisar a Lavi y Bookman, ademas de Link, pudo notar como ellos intentaban abrir a la fuerza la gran puerta pero no lograban hacer por lo menos un rasguño en ella.

    Link pudo sentir la presencia de Allen por lo que se dio la vuelta para comprobarlo, y justo cuando lo vio.-¡Allen acompáñame!- Grito con preocupación, todos se sorprendieron al escuchar ese repentino grito de Link.

    Todos se sorprendieron por la repentina acción de Link, incluso Allen quien se quedo callado al ver como su vigilante, que asta ahora a actuado severamente con el, por fin a aceptado ayudarlo.

    Allen le respondió haciendo un gesto de afirmación con su cabeza y los dos comenzaron a correr, los demás también comenzaron a seguirlo, excepto Lavi que fue detenido por Bookoman.

    Le dio entender su situación, en estos momentos no puede hacer nada por sus amigos, solo es una carga, no puede luchar y apenas salio de la enfermería.

    ------------------------------

    (Cambio de escena "Laboratorio numero 5")

    Todo el departamento científico se encuentra reunido, investigando sobre el huevo que robaron al Conde del Milenio, todo en tranquilidad y sin ningún tipo de problema, pero todo se convirtió en caos por la inesperada aparición de un Noe.

    El Noe logro invadir todas las defensas de la Orden Negra sin problemas, usando la Arca que el Conde siempre usa, gracias a esto la Orden Negra no tuvo la oportunidad de defenderse.

    El Noe lamado "Lulubell" junto con un gran numero de Akumas de nivel 3, los akumas mas fuertes que puede tener el Conde, esto claramente fue un plan que tuvo el Conde aprovechando la debilidad de la Orden Negra.

    Lulubell logro tener en su poder el huevo y sometió a todos los científicos, ya estaba por pasar por el portal de gran tamaño, para llevar el huevo al territorio del Conde.

    Nadie pudo hacer algo encontra de ellos, la gran mayoría de científicos fueron heridos y atrapados, reuniéndolos en solo punto, el cual algunas extrañas criaturas de forma de esqueletos empezaron a revisar el cerebro de cada uno, eliminando a los que no le sirven poniendo una "x" en su cabeza, una señal para que los Akumas actúen.

    Solo algunos lograron refugiarse, pero fueron heridos y ellos son Johnny, Bak, Reever-san. Lograron esconderse pero no lograban soportar su ira al ver como sus compañeros eran asesinados.

    Tapp no tuvo la misma suerte y fue atrapado, la criatura estaba apunto de convertirlo en un monstruo, esto fue algo que nadie logro soportar y fueron al ataque pero era demasiado tarde.

    No lograrían salvarlo.

    El Conde del Milenio nuevamente volvería a ganar, la victoria que la Orden Negra se había llevado simplemente fue una ilusión por parte del Conde, el en unos cuantos segundos logro recuperarse de la situación en que estaba.

    La Orden tuvo que esperar tantos años para poder tener su primera victoria, pero esta fue un engaño, solo habían jugado en la palma de la mano el Conde, este era el cruel resultado de todas esas muertes.

    La muerte de los exorcista nuevamente solo fueron en vano.

    Esta solo es otra de las incontables victorias del Conde del Milenio.

    -Lo siento por llegar tarde, pero prometo que lo solucionare- Se logro escuchar la voz Allen Walker en todo el laboratorio, todos incluso el Noe quedaron inmóviles al escucharlo.

    Solo escuchar su voz era suficiente para sentir la fuerte presencia que puede tener.

    Un circulo de luz apareció arriba del esqueleto y segundos despumes una espada con una cruz estampada en los rostros de la hoja apareció cortando el cuerpo del esqueleto.

    En ese circulo de luz emergió Allen Walker que ahora esta usando su inocencia al máximo, convirtiéndola en una espada y un manto de color blanco cubre todo su cuerpo y una mascara esta tapando su rostro, la imagen que en estos momentos estaba dando era "inquebrantable".

    No había sensación de vacilación y sin ninguna pizca de piedad encontra de sus enemigos, ahora esta seguro de que camino tomar y no le importa que algo se interponga en su camino.

    Uso un objeto que le asido de gran utilidad asta este momento, es "la Arca" con la cual puedes viajar en todas partes del mundo con solo abrir un portal que se asemeja un circulo de luz, la misma que uso para salvar a sus amigos en china y pelear por un momento contra el Conde.

    -Ese es Allen Walker- Dijo El Noe Lulubell, que se puso alerta contra cualquiera acción de parte de Allen, puede que antes se hayan enfrentado y que logro derrotarlo sin problemas.

    Pero ahora es diferente, no solo su apariencia a cambiado, sino que su fuerza también a cambiado a un nivel que incluso es capaz de derrotar aun simple Noe, y darle pelea a los Noe mas fuertes.

    [ Gracias a el mi maestro perdió el huevo que tanto le era necesario e importante, no puedo dejarlo escapar, se merece un castigo por su osadía] Penso Lulubell con una gran furia.

    -¡Akumas ataquen a Allen Walker, pero no lo maten, lo llevaremos hacia nuestro Maestro para que decida su destino!- Ordeno Lulubell agitando su gran látigo hacia la dirección de Allen, todos lo akumas que estaban reunidos voltearon hacia el y se preparan para atacar.

    Algunos incluso mostraron su repugnante sonrisa al pensar la diversión que tendrán al luchar contra un exorcista, era una dicha para ellos.

    Allen vio con detenimiento el comportamiento de esos horribles Akumas, pensando en cual movimiento le seria util, se puso en guardia levantando su gran espada.

    A solo unos metros esta Reever que veia con gran sorpresa la aparición de Allen, estaba apunto de ayudar a sus compañeros pero se detuvo al escuchar su voz.

    - Reever-san por favor llevatelos a todos aun lugar seguro, yo me encargare de ellos- Fueron sus ultimas palabras antes de lanzarse en contra de todo ese gran numero de akumas.

    -Allen- Dijo Reever viendo la espalda de Allen, tenia tanta gratitud hacia el que no sabia como expresarla, pero en estos momentos no hay tiempo para eso, tiene que coger todos sus compañeros y llevárselos.

    Esta batalla solo estaba por dar inicio algo que cambiara por completo el destino de Allen Walker, pero todo dependerá de su convicción y si lograra superar esta ultima prueba que sea puesto.

    Lograr cambiar este mundo tan cruel por el cual esta luchando.

    FIN DEL CAPITULO
     
  2.  
    Izayoi Walker

    Izayoi Walker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Contrato Entre un Humano y Un Demonio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2514
    Capitulo 1


    INICIO DEL CAPITULO

    Una gran cantidad de Akumas comenzaron a aparecer alrededor de Allen, eran tantos que daban la ilusión que son infinitos, un numero que no dejaba de aparecer, aparecía un tras otro.

    Todos riendo desagradablemente mientras ven al exorcista que tienen en frente, les divierte el hecho de poder torturar aun exorcista, querían saciar su sed de sangre que tanto les pide a gritos su propia existencia.

    Ese gran instinto asesino exploto cuando vieron como ese exorcista de cabello blanco se lanzo contra ellos, el solo sin siquiera pedir alguna ayuda a sus compañeros.

    Un gran numero fueron en contra de Allen con la intención de romperle un gran numero de huesos, los suficientes como para no poner su vida en peligro, querían matarlo pero por ordenes solo se podrían conformar con sentir como los huesos de ese exorcista se rompen.

    -¡Death Orbs!- Fue lo que grito Allen, su espada fue envuelta por una fuerte luz de tono verde, segundos después la agito en dirección a los Akumas con una gran fuerza que corto el aire, en ese momento de su hoja salio disparado varias luces esféricas.

    -¡BOOM!-Los Akumas que tuvieron contacto con esas esferas de luz explotaron, no quedo algún rastro de sus cuerpos, todos fueron desintegrados al mínimo contacto con esos proyectiles.

    Pero eso no los detuvo, siguieron su paso en contra de Allen, sin importarles como derroto a algunos de ellos, como si solo se tratara de lanzar un simple ataca para acabar con ellos.

    No tienen el sentimiento de miedo o dolor que los pueda detener, sus instintos como armas los obliga a comportarse como tal.

    Allen dio otro corte, enviando varios proyectiles en contra de Akumas, estos no les importo el peligro y los recibieron de lleno, teniendo el mimos resultado, explotaron al contacto.

    Pero el ataque de los akumas no paro, varios Akumas se acercaron a una gran velocidad, acercándose demasiado y dando cada uno un golpe mortal con la intención de dejarlo inmóvil al exorcista.

    -¡CRACH!- El suelo que donde estaban los pies de Allen fue destrozado al recibir los fuertes golpes de los Akumas, esto provoco un poco de agitación a todo el laboratorio.

    Cualquier humano tendría una muerte segura al recibir tantos golpes mortales, solo quedarían los restos de lo que antes era una persona.

    ....Pero

    -¡Death Orbs!- Fue el grito de Allen Walker desde arriba, los Akumas que se encontraban levitando en el suelo destrozo levantaron su rostro, solo logrando por unos cuantos segundos ver al exorcista que debería de estar muerto.

    Antes de que su visión fuera tapada por el color verde algunos proyectiles, y sin siquiera poder hacer algo, lo recibieron de lleno acabándolos, sin dejar rastro de ellos.

    Si, cualquier humano que hubiera recibido tantos golpes de esa fuerza, ya estarían hechos pedazos, incluso para los exorcistas, pero eso no significa que sea imposible de esquivar.

    Allen dio un gran salto antes de que esos Akumas se dieran cuenta, ni si quiera lograron verlo, tal vez al tener en su mente solo matarlo por lo que no lograron razonar.

    Pero eso no redujo en nada el gran numero de los Akumas, estos siguieron atacándolo sin tregua alguna.

    Allen se dio cuanta de esto y al estar en el aire logro atrapar a un Akuma, sujetándolo con su capa, sujetando con fuerza al cuello y cubriéndose, estando a la espalda del Akuma.

    Los Akumas no se detuvieron aun cuando este fuera su compañero, se lanzaron con una gran fuerza con la intención de terminar esto de una buena vez.

    Allen al ver como solo era un poco distancia que lo separaba de esos Akumas, soltó al Akuma que tenia atrapado y uso la espalda de este para dar otro gran salto.

    Estando impulsado por el aire sujeto su gran espada y la rodio con una fuerte luz verde, mayor que las anteriores y trazando un corte en el aire, una gran esfera color verde fue dirigida a los Akumas que se reunieron en un solo punto.

    Todo ese número que fue reunido al haber intentado golpear a Allen, fueron exterminados.

    Una explosión fue provoca, esto hizo que el aire que esta en el laboratorio se agitara, todos los presentes tuvieron que cubrir su rostro en contra de la fuerte ráfaga.

    [Allen cuando te volviste tan fuerte] Penso Reever cubriendo su rostro con el único brazo que puede usar, porque con el otro esta ayudando aun compañero a llevarlo aun lugar seguro.

    Gracias a que Allen esta llamando la atención de todos los Akumas, Reever y los demás pueden ayudar a sus compañero mal heridos, pero se detuvieron al presenciar esa explosión.

    [...Allen, cada vez me sorprendes mas] Fue lo que pensó Bak que esta aun lado de Reever, esta ayudando a dos compañeros, uno con cada brazo.

    Todos estaban sorprendidos por el nivel que a logrado conseguir ese niño exorcista, nunca imaginario que tan pronto lograría tener ese poder.

    -Tu puedes Allen- Dijo algo cansado y mal herido Johnny, pero aun con sus heridas viene cargando a su amigo Tapp, que se encuentra inconsciente.

    Aun cuando le molestaba la idea de dejar solo Allen con tan exagerada cantidad de Akumas, sabia que solo seria un estorbo si se entromete, por lo que decidió seguir caminando.

    Allen que había dado un gran salto, logro aterrizar de manera segura sin ningún problema, aun con la altura que estaba.

    Coloco adelante su espada y se preparo para la continuación a su dura batalla, ¿podrá continuar con ese ritmo?, por el bien de todos debe de seguir.

    -Ese exorcista realmente se volvió mas fuerte, lograr derrotar de ese manera tan sencilla a los akumas nivel 3- Dijo Lulubell con algo de sorpresa, viéndolo severamente.

    Le molestaba que solo hace poco tiempo, el era un debilucho, que logro derrotarlo con facilidad, pero ahora parece que sus nivelas ya no son tan diferentes, ¿Cómo logro volverse mas fuerte?.

    Pero en su rostro apareció una sonrisa confiada . –No importa, no podrá con este numero- Pronuncio el Noe, varios Akumas aparecieron a todos lados, tantos que seria imposible contar.

    Ese gran numero no se redujo aun con lo que hizo Allen.

    -¡PAAM!- Se escucho el fuerte golpe que recibió Allen, en el rostro proporcionado por un Akuma que estaba a sus espaldas y logro darle un buen puñetazo en seco.

    Solo en cuestión de segundos un Akuma logro ponerse a espaldas de Allen, segundos que Allen se distrajo, porque solo había puesto atención a los Akumas que tenia enfrente.

    -Hee- Fue lo que pronuncio Allen, cunado se había dado cuenta ya había recibido el golpe y el dolor.

    Un golpe que tenia la fuerza para mandarlo a volar, pero en cuestión de segundos logro poner la suficiente fuerza para retenerse en el suelo, poniendo la fuerza necesaria en sus pies y cadera logro aplicar fuerza en su agarre en la empuñadura y su postura.

    Dando un corte al Akuma y dividiéndolo ala mitad.

    Pero el ataque de estos Akuma no cedió, 2 de ellos lograron ponerse a espaldas de Allen y atacar con fuerza.

    -¡CLANG!- Pero en esta ocasión Allen logro reaccionar a tiempo cubriéndose con su espada, pero solo eso, no logro contraatacar.

    Ni siquiera logro retener su postura y retenerse en el suelo, fue tanta la fuerza del impacto de esos dos golpes que sus pies ya habían dejado de tocar el suelo, y fue mandado a volar dejándolo desprotegido.

    Esto aprovecho un Akuma que se lanzo en contra de Allen y logro darle una fuerte patada en la espalda.

    -Haaa- Se quejo Allen al sentir como su espalda estaba por ser dividida, sintió como sus huesos habían crujido.

    Pero Allen al igual que los Akumas no cedió y en un momento, solo unos segundo antes de ser nuevamente mandado a volar en una dirección contraria, logro sujetar al Akuma con su capa blanca.

    Con su espada trazo un corte vertical con la suficiente fuerza para cortarlo en dos.

    Pero al estar en el aire, no pasaron ni segundos para que la fuerza de gravedad haga su trabajo, Allen comenzó caer al suelo pero antes de impactar uso su espada y sus pies para bajar el daño de la caída.

    Pero en esta batalla mortal no puede darse el lujo de perder tiempo, cada segundo que pasa es vital, cada movimiento que hace o piensa hacer le cuesta ese valioso tiempo.

    Porque cuando logro darse cuenta, ya tenia a varios Akumas enfrente a solo una corta distancia. Reaccionando lanzo nuevamente sus proyectiles intentando contraatacar de la manera mas rápido que puede.

    Las esferas de tono verde impactaron en contra de los akumas, acabando con ellos, pero ocurrió algo que sin pensarlo le costo.

    Debido que esos proyectiles al chocar contra su objetivo, provocan una luz mas fuerte que podría iluminar lo suficiente en la noche, al tenerlas tan cerca le impidieron poder ver, dejándolo momentáneamente siego.

    Un error que le costara, porque el ataque de los Akumas claramente aun sigue, y esos segundos que esta perdiendo fueron lo suficiente para que varios Akumas se acercaran.

    -¡Paam!- Cada uno de los Akumas atacaron ferozmente en el estomago de Allen, tanta fue la fuerza que lo mandaron a volar, con una velocidad que se asemeja aun proyectil humano.

    Al ser mandado a volar tan fuerte que hizo que recorriera gran tramo del gran laboratorio en cuestión de segundos, asta chocar contra una pared.

    -hagg- Allen escupió algo de sangre al instante de impactar contra la pared, el cual esta hecho de un duro material muy resistente, pero aun con esa dureza no pudo resistir al duro daño que recibió en el impacto de Allen, un gran agujero fue provocado.

    Fue incrustado en la pared, quedo inmóvil al no poder sentir sus extremidades, pero si lograr sentir como algunos huesos fueron rotos al recibir los golpes de esos Akumas, además de sentir mucho dolor en su columna, una línea de sangra comenzó a salir de su boca asta llegar su barbilla.

    Era tanto el dolor que sentía que su conciencia oscurecía, estaba tan cerca de perder la conciencia, pero con fuerza de voluntad logro seguir despierto.

    Esto fue presenciado por sus amigos, que quedaron sorprendidos y asustados al escuchar y ver como su cuerpo impacto tan salvajemente en contra de esa dura pared.

    -¡Allen!- Grito Johnny, en sus brazos estaba ayudando a un compañero que apenas se podía mover.

    No era el único, aun los demás estaban ayudando a sus compañeros, eran demasiados que tardarían varios minutos en lograr llevarse a todos.

    Pero se detuvieron al presenciar el daño que recibió Allen.

    Querían ir a su ayuda, pero saber cual es su límite, que pueden hacer y que no, los detuvo y solo quedaron observando, esperando que Allen pueda lograr algo para salvarse.

    Varios Akumas continuaron con su salvaje y despiadado ataque, lanzándose en contra de Allen, sin siquiera dejarlo descansar unos segundos.

    Allen se dio cuenta y aun estando incrustado en la pared, sujeto con firmeza su agarre en la empuñadura de su espada dio un corte en el aire, en el cual salió un proyectil de un gran tamaño, dando de lleno a los Akumas, derrotándolos al instante.

    Esto detuvo por solo unos segundos el ataque desenfrenado de esas criaturas, dándole el tiempo suficiente para poder salir dando un pequeño salto, aunque al caer al suelo no logro caer como debería, sus pies se doblaron y por suerte logro poner su mano evitando que su rostro golpe contra el suelo.

    Su cuerpo ya le estaba pidiendo un descanso, este ritmo es demasiado para el, tantos ataques de ese poder y seguir con esa velocidad es mucha carga para su cuerpo.

    Además, sumando las heridas que tiene, su limite esta por llegar muy pronto, su cuerpo dejara de responder y su energía acabará, si eso ocurre será el final del juego para Allen.

    Pero todo esto ya lo sabe, lo que puede pasar y lo que puede hacer, lo tiene muy en mente, sus limites los tiene claros, pero por eso mismo no piensa desistir.

    Segundos después de que había caído, logro reunir en una gran rapidez las fuerzas y resistencia necesaria para poder ponerse de pie, usando su espada también como uso para sostenerse.

    Ya que los números de los Akumas aun siguen siendo demasiados, y su salvaje ataque aun continua, estas criaturas no tendrán ninguna clemencia hacia el, ellos aprovecharán cualquier momento para hacerlo caer.

    Allen levanto su gran espada, sujetando con fuerza la empuñadura y dejo enfrente la punta en dirección al gran número de Akumas. Viendo con detenimiento el número que se había lanzado al ataque, y cuantos aún seguían esperando el momento adecuado para atacar.

    Aun cuando el dolor y el cansancio le pedía a gritos que se diera un descanso, su convicción y su voluntad le daban las fuerzas necesarias para seguir adelante, aun cuando su límite estaba por llegar, aun apunta lograr su ultimo deseo.

    Esta terquedad hizo enfadar mas a la Noe Lulubell, que no lograba entender porque ese exorcista que antes lo había visto tan patético, ahora se ve diferente, como y cual fue la razón de ese cambio tan drástico.

    Después de todo, aun siendo un exorcista, como su nombre lo indica también un arma para la Orden Negra, no significa que deje de ser un niño, un niño que esta en medio de una cruel guerra.

    Su estado mental y ánimos ya deberían deber de caído, ver tantas muertes y la crueldad de este mundo, ver las almas de las pobres personas que han sufrido, ver en persona sus lamentos, ser el único en tener esa maldición.

    Esto volvería loco a cualquier humano, pero desafiando la lógica, este humano llamado Allen Walker aun sigue luchando, por razones que esta Noe no logra comprender.

    Pero aun con su sorpresa, no pudo evitar que en su rostro se dibujara una sonrisa. -Puede que no lo entienda...pero eso no significa que esto cambie las cosas, su derrota ya estaba decidida cuando comenzó a luchar de esa forma- Dijo con diversión, sabiendo la gran desventaja que tiene.

    Bajo su mirada, despegándola del exorcista, poniendo atención lo que está debajo de sus pies. -Perderá en cuestión de minutos contra el gran numero de estos Akumas, por eso le pido a mi maestro que sea paciente, le llevare su preciado huevo. – Dijo la Noe con una voz suave y respeto, al momento de mencionar su maestro.

    Su misión desde un principio era llevar el huevo que fue arrebatado por la Orden Negra, pero al haber como solo un exorcista había llegado a detenerlos, además de tratarse del exorcista que a llamado la atención de su maestro.

    Decidido esperar unos minutos más, asta que el Allen ya no pueda, perdiendo la batalla, para poder llevárselo a su maestro. Para ella, Allen solo está luchando en vano, jugando en la palma de su mano.

    Fin del Capítulo.


     
Cargando...
Similar Threads - Contrato Demonio
  1. LucyDragneel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,069

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso