"Un conjunto de sentimientoS"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por yukitha, 13 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yukitha

    yukitha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Un conjunto de sentimientoS"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    852
    Que hago aquí donde estoy a donde debo ir, que es lo estoy haciendo en lugar como este, como me llamo, donde vivía….
    Todas esas preguntas me hacia mientras miraba a todos lados pero no podía encontrar el camino de regreso…. Pero exactamente a donde yo debía regresar, como podía saber a donde debía regresar solo en ese mundo me encontraba yo nadie mas parece como si todo se hubiera acabado. Todo esta tan tranquilo sin ninguna bulla, una paz única que te hacia sentir muy bien pero se miraba a lo lejos como todo esto se parecía tan irreal era todo tan maravilloso pero sin nadie aparte de mi.
    Yo viviría ahí ahora como regresaría… no recordaba como era antes y lo que ¿Quién era?...
    ¡DESPIERTA!
    Tendría que vivir aquí ahora, tengo que acostumbrarme hasta que recuerde algo de mi pasado pero cuanto tiempo pasara para yo poder recordar, tengo miedo.
    Pero espera hay alguien a lo lejos que viene hacia mi quien será, me mira directamente y me parece raro pero yo me estoy a empezando a sentir aliviada como si el fuera alguien importante para mi pero por alguna razón yo no me recuerdo de el. Es un ser muy hermoso y que me trae mucha seguridad….
    …………..
    ………………………………..
    Se ha vuelto mi fiel amigo pero yo siento que es algo mas que eso, lo quiero pero de manera diferente mi corazón me dice que el es muy importante en mi vida, los dos estamos solos en este mundo maravilloso; el único ser que esta ami lado en estos momentos y nunca me dejara.

    ¡ES HORA DE DESPERTAR!
    Es algo raro a pasado dos semanas desde que estoy sola con esa persona pero hoy es algo diferente siento que alguien me llama me grita que despierte…
    Esa persona me habla todos los días pero la oigo tan bajito que no le presto mucha atención pero ella sigue ahí hablándome me cuenta sobre como le ha ido en el trabajo y las locuras que hace mi hermano en el colegio, me dice que pronto y que saldré de ahí que me podré recuperar.

    El mundo donde estoy ahora a cambiado a lo lejos puedo ver como un camino, algo que me dice que me dirija así ahí y mi amigo también me señala el camino, creo que es hora de ir así ese camino quiero encontrar nuevas cosas.Nos encaminados hoy hacia ese camino ojala que pueda encontrar un sitio mas maravilloso que este donde aiga gente….

    Que raro ya hemos caminado por varias horas pero no llegamos mas allá, pareciera que estuviéramos dando vueltas, ya estamos cansados de tanto caminar….
    Hemos llegado como a un río tenemos que cruzarlo pero se ve que un poco profundo; confiemos en que podremos atravesarlo si lo hacemos tal vez hallemos algo del otro lado… cruzando el río siento que la corriente me arrastra cada vez mas me cojo fuertemente de el pero las piedras me hacen resbalar no puedo mas voy a caerme ¡AYUDA! No puedo me resbaló estoy siendo arrastrada por la corriente y el no puede sostenerme mas si lo hace caerá conmigo es mejor que yo sola caiga no puedo permitir que el caiga conmigo.
    Me solté el ya no pudo hacer nada, que me pasara moriré aquí no podré siquiera recordar lo que paso conmigo que fue lo que ocurrió para llegar aquí…. Que pasa estoy mientras soy arrastrado estoy recordando todo mi pasado…me miro de chiquita todo lo que paso mis padres juntos llevándome de la mano, como cargue a mi hermanito, las travesuras que hizo, como me peleaba con el por que guardara silencio.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    -hola hija
    -te hemos estado esperando por mucho tiempo, sabíamos que regresarías con nosotras te extrañado mucho hijita, el también te a estado esperando todos los días a estado aquí mirando y hablándote.
    -¿Que paso?
    -Hija as estado dormida durante medio año, tuviste un accidente y quedaste en coma, los doctores dijeron que no volverías a reaccionar pero nosotros sabíamos que si lo harías que regresarías pronto a la casa.
    -¿Pensé que iría a morir? La corriente me arrastraba y yo no podía hacer nada.
    - Hija mía has estado soñando todos estos meses
    - Si debe haber sido eso mientras estaba en ese mundo te escuchaba mamà, escuchaba tu voz de cómo me contabas todo, me hiciste tanta falta.
    -Pero como es que llegue al hospital que paso conmigo .....
    -tuviste un accidente
    ................................................................EL PRINCIPIO DE TODO...................................
    ( como ocurrio todo esto)
    Entrando al salon de clases me encontre en la puerta a uno de mis compañeros, timido, me saludo
    -Hooo..la Lucia
    -Hola ¿que quieres?
    -Solo quería saludarte
    -Ya lo hiciste vete
     
  2.  
    Mangaka

    Mangaka Guest

    Sinceramente, me confundió la historia, estabas hablando de una chica que estaba en coma y luego de medio año despertó y ve a su padre, y luego de un jalón cambiaste a una situación en la que esta una chica que se llama Lucia (no se si era la que acababa de despertar o es otra) en la escuela... No se la verdad.:confused:
     
  3.  
    yukitha

    yukitha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    perdon estaba apurada y kreo k lo konfundi todo asi k ya trate de korrejirlo pero si sigues sin entender me dices lo k pasa k soi nueva en eto y no se komo hacer paraponer asi por kapitulos o aki no se puede hacer?
     
  4.  
    yukitha

    yukitha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Un conjunto de sentimientoS"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    706
    Yo era una persona que le tenia odio a los hombres, no me gustaba que se me acercaran ni mucho menos que me hablaran.
    (entrando encontre a un chico tratando de cortejar a una de mis compañeras y ella lo ignoraba )
    -largate
    -¿por que?-dijo asombrado .
    -Por que a ella no le interesas .
    -¡Tu no hables por ella!.
    -Yoo ...o..o... no te quiero ...
    -A de lo que te pierdes- enojado.
    -Vete tu no mereces a esta chica .
    -Gracias Luci-sonriendo.
    -De nada y si te vuelve a molestar me habisas .
    Me diriji a mi asiento por que ya iba a comenzar las clases..............
    -Buenos dias chicos.
    -Buenos dias profesor-respondimos todos levantandonos para saludar.
    -Hoy trabajaremos los temas en pareja (hombre y mujer).
    -Asi que acerquense las mujeres y cojan un papelito .
    ..........ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnnn..................
    Ay como va a ser un total fastidio esto (entre mì).Abri el papelito y decia:
    -Lucia y Mario
    Por que con ellllllllllllllllllllllllllll ,el es un chico muy molesto,nooo nooo noo con el nooo.
    -Bueno chicas vallan por sus mochilas y sientense con quienes les tocò.
    -Hola-dijo Mario
    -Ay hola-Fastidiada
    Hicimos el tema muy rapido,ahora era la hora de exponer.Nosotros eramos segundo asì que yo repasaba y repasaba mis lineas que tenia que decir ya que no queria sacar mala nota.Y asì paso el primer grupo.
    -Lucia y Mario a exponer
    -Buenos dias profesor y alumnos hoy expondremos sobre "La Célula"
    Y asi comencè a explicar todo sobre eso hasta terminar lo que tenia que decir
    -Ahora le dare el pasè para que mi compañero explique mas del tema
    -Aaaaaa...mmmm pues sus partes de la Celula son..son....-empezo a sudar
    -habla....-enojada
    -Pues sus partes son.. son...-no sabia que hacer
    -Ay no puedes hablar por que los hombres son tan cobardes pero para cortejar a una chica ahi si no ....
    no entiendo que les pasa ...-furiosa y gritando
    -No me digas eso -bajando la cabeza
    -Que por que no te gusta que te digan tu verdad COBARDE
    Todos me miraban fijamente asombrados por mi reaccion y el maestro no sabia que hacer si decirme que pare o castigarme.Por otro lado los hombres me miraban y me escuchaban atentamente todo los que le decía a Mario ,furiosos, coléricos,rabiosos y de rato en rato miraban al costado para decirle algo al otro.
    -Bueno Lucia que ya dijistes suficiente y quiero que te disculpes con Mario por decirle todo eso -parándose a mi costado .
    -No lo hare
    -No deseo que lo haga profesor ¿Puedo tomar asiento?
    -Esta bien-dijo el profesor
    Cuando estuve sentada en mi asiento todos me miraban y los hombres creò que tramaban algo contra mì ya que se decian algo y volteaban a mirarme.
    A la hora de la salida tenia que ir rápido a mi casa ya que yo me encargaba de cocinar hoy ,caminaba por la calle con mi pasito rapido que siempre tengo la costumbre de hacer.Tenia que cruzar la pista para por fin llegar a mi casa, asì cuando el semaforo señalo pasè yo corrì para llegar al otro lado............
    Al correr no me fije a los costados pensando que no habría peligro cuando sentí que algo me empujaba con fuerza y me causaba gran dolor, lo único que recuerdo es que salí volando por la pista y me desmalle no pude ver que fue lo que me golpeo ni en que minuto impacto contra mí
     
  5.  
    yukitha

    yukitha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Un conjunto de sentimientoS"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    786
    Y seguramente me trajeron al hospital, mi madre me contó que mientras estaba inconciente habían venido cuatro compañeros todos los días a verme dejándome flores. Yo no tenía ni idea de quienes habían podido ya que yo no tenía amistad con ningún hombre. Mientras pensaba de quien se podría haber tratado mi mama me avisó de que habían llegado mis compañeros…
    - Ho...ola-asustados
    -Hola- algo pensativo-por que han venido a verme y traerme flores...
    - Pues veras te tenemos que decir algo que es muy importante – mirándose unos a otros
    -Esta bien díganme haber –cruzando las manos
    -pues veras nosotros hicimos un plan para querer asustarte como tu siempre nos avergüenzas delante de todos nosotros queríamos darte un pequeño susto para que dejaras de hacernos eso pero todo salio mal por que mi primo, el que conducía, no pudo frenar a tiempo y te atropello.
    -Por favor perdonamos- todos se pusieron de rodillas.
    - Pero por que lo hicieron...-enojada
    -Enserio lo sentimos mucho
    Mi madre entro a la habitación y les dijo que tenían que ya retirarse ya que el doctor iba a entrar a hablar con ella.
    -bueno nos despedimos espero que algún día nos puedas perdonar-arrepentidos
    Entra el doctor:
    - hola ¿Como te sientes Lucia?- dijo en forma amable y sonriendo
    - Bien doctor ¿Cuando me podré ir a mi casa?
    - Pronto Lucia pero...o tengo que decirte algo – un poco preocupado
    - ¿Qué cosa doctor?-observando su expresión
    - La verdad es que si iras a casa pero tendrás que venir seguido al hospital para que hagas unas terapias.
    - ¿Terapias por que?
    - Por que tu pie derecho tuvo un fuerte golpe por el accidente y ya no te responde.Asi que por un tiempo tendrás que estar en silla de ruedas hasta que mejore.
    - ¿Por cuánto tiempo?
    - No sabría decirte ya que el tratamiento puede durar años o algunos casos días.
    - Ojala que no dure mucho doctor –dijo mi madre triste
    - Esperemos que así sea mami
    -bueno ahora coje todas tus cosas que ya puedes ir a tu casa pero con la condición de que vengas a hacer tu tratamiento.
    -Esta bien doctor
    Entro la enfermera con la silla de ruedas, mi madre me alzo y me sentó ahí, no dirigimos hacia la puerta del hospital ahí pude ver a mi papa, que estaba en el asiento del conductor; y a mi hermano, que estaba en la parte de atrás, los dos saludándome alegres por verme.
    La enfermera se despidió de mí y me dijo que me cuidara mucho, que me esperaba para mi tratamiento. Mi mama subió al auto y así papa arranco el carro alejándonos del hospital, mi hermano me decía de qué le alegraba mucho verme y que desde ahora me iba a cuidar mucho para que no me pasara nada.

    Después de casi una semana mis padres me dijeron de que regresaría a estudiar pero ya no en colegio de siempre sino que seria llevada a otro colegio donde es de monjas.
    Cuando entre no conocía a nadie, todos me miraban de una forma rara, nadie se me acercaban así paso durante un mes hasta que………..
    En la hora de recreo yo iba por ahí paseando y vi a un grupo de chicos que pasaban sonriendo y uno de ellos me quedo mirando fijamente, no era tan alto pero era bien blanco y ojos color café, me quede tan distraída mirando sus ojos que se me callo mi obra que leía .El se me acerco y lo recogió con delicadeza sacudiéndolo para que se vaya la tierra.
    - hola – sonrío
    - Ho..ola- mirando sus ojos fijamente
    - ¿como te llamas?
    -Lucia
    No entendía que me pasaba era la primera vez que actuaba así frente a un chico.
    -yo me llamo Luis Ángel, eres nueva cierto.
    -Si hace un mes que recién vengo aquí.
    -A espero que seamos amigos.
    -No vienes con nosotros Luis Ángel-dijeron todos sus amigos
    -No yo los alcanzare dentro de un rato, quiero quedarme un rato contigo ¿Si en que ese puede?
    -Claro si lo deseas pero ¿Estas seguro que no quieres ir con ellos?
    -Segurísimo.
    Creo que al fin encontré un amigo, decía entre mí, o tal vez algo más que una linda amistad.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso