*+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por BIFI, 17 Junio 2008.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    alll fin
    sesshomaru aparecio
    y como siempre frio y orgulloso jejejeje
    bueno espero que se encuentre prontio con kagome
    chao
    bay
    cuidate
     
  2.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    hola soy nuevo en tu ff y me encanta pienso seguirlo hsta el final por cierto el formato que estas usando es el teatral y para el tipo de escrituras que realizas se utiliza el de guiones es mas comodo para el lector tambien te pediria que dejaras un espacio entre los dialogos como esta todo tan junto y la letra tan chica me marea al leer , me vuelvo loca
    bueno estos son mis consejos espero que mis criticas no te molesten ya que que te lo digo con el fin de que te ff prospere y sea satisfactorio para el publico
    bueno espero la continuacion
    sayonara
     
  3.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    847
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    UN COMIENZO MUY PREMATURO:
    CAPITULO 2:
    EL VIAJE
    Caia la tarde y el sol poco ah poco se ocultaba,alo lejos se mostraba una lujosa mansión ,mas alla del horiente se notaba una limosina ,cuando se detuvo ,de esta baja un joven de cabello plateado,que portaba un traje con mucho estilo ,era un hombre varonil,elegante ,con una expresion poco usual ,la cual ya lo distinguia ,se notaba a simple vista que era de un caracter frio ,y una mirada ambarina ,la cual reflejaba una seriedad tan profunda que ni el hielo se le azemejaba .

    Su nombre sesshoumaru taisho ,hijo de unos de los mas grandes empresarios de todo el mundo ,el al igual que su padre ,era jefe de la empresa taisho la cual manejaba todos los negocios mercantiles ,entre otras cosas, pero la realidad era una ah el solo le interesaba una cosa ,lo que realmente le llamaba la atención era el cielo , si aúnque se escuchara muy simple ,ah el le encantaba las estrellas y todo lo relacionado con ellas .

    El no tenia mucho que contar de su vida privada ,ya que no tenia una ,a causa de su trabajo y su vocacion nunca se dio la libertad de conocerce asi mismo ni seguir sus propios ideales sobre todo su propio sueño ,el cual era ,ser un grandioso astronomo.
    Se dirigia despacio ala puerta principal,sin mucho afán ,cuando de repente se abren las puertas y los sirvientes lo resiben con una reverencia,camino por el pasillo llegando ala sala ,ahi se sienta ah esperar alos cuales le insistieron que fuera,despues de cinco minutos ,llegan sus padres ,junto con su molesto hermano inuyasha.

    -ja,por fin llegas-
    -ati que te importa-
    -ya niños no pelien-
    -escuchen asu madre-
    Y asi con este intercambio de palabras se dirigieron al comedor.
    -hijo mio pensaba que ni ibas a venir- decia una elegante señora acomodando su servilleta en sus piernas.
    -si hijo ,y dime como te ah ido-
    -la empresa sigue bien y....- lo interrumpe
    -no hijo no hablo de la empresa ,se que tu la alsas poco ah poco ,alo que me refiero es ah tu vida personal -
    -si ,mi amor dime ¿cuando me vas a dar nietos?-le dice izayoi en forma de reproche
    En eso ah otro joven de cabello plateado ,empieza ah tocer .
    -cof-cof-
    -inuyasha ¿estas bien?-
    -si madre cof-cof solo que ..jajaja como le pides ah sesshoumaru nietos ,jajaja con el tenemos mas que suficiente.-
    -mira estupido ,tan siquiera disfruto un poco mas mi vida ,no como tu que la desperdicias poco ,ah poco con tu supuesta "ESPOSA"-
    -ah ella no la ofendas-dice levantandose de su asiento
    -ja ,quien dime quien demonios desperdiciaria su tiempo en hablar sobre tus actos con tu esposa-
    -ya basta-
    -mira inuyasha ,ponte ah reflexionar ,madura un poco ,piensa primero rompes una relación por otra ,dime quien hace eso ,ya se no me contestes la respuesta es obvia ,solo un tarado como tu -
    Cuando termino de decir eso se levanto ,tomo su abrigo y se dirigia ala puerta cuando en eso se le acerca inuyasha y le grita.
    -ERES UN BASTARDO ,NO DEBES METERTE EN MIS ASUNTOS ,ADEMAS A TI QUE TE IMPORTA ,TAN SIQUIERA NO SOY UN AMARGADO-
    Haciendo caso omiso sesshoumaru iba abrir la puerta cuando de repente se encuentra con una joven de estatura media tez clara como la nieve,cabellos azabache ,hasta la cintura ,cuerpo esbelto ,era hermosa ,solo que ella tenia una mirada calculadora ,y se notaba ah simple vista que le gustaba ser arrogante.
    -sesshoumaru ,¿tan pronto te iras?-
    -ati que te interesa kikyou-
    -solo me preocupo por mi cuñado - lo dice en un tono seductor
    -kikyou mi amor-
    -inuyasha -
    -¿porque tardaste tanto ?-
    -fui de compras-
    -si como no - dice sesshoumaru
    -maldito-
    -no inuyasha ,no le hagas caso ,ven vamos al comedor con tus padres-
    -si ,claro-
    -ahi tu tambien sesshy ,no seas amargado convive-
    -no recibo tus ordenes solo de ....-
    -SESSHOUMARU TAISHO VEN ENSEGUIDA AH SENTARTE O SI NO-
    -ya izayoi ,ahi viene-
    -si solo de mi madre recibe ordenes-
    -tu callate-
    Y asi los tres tomaron sus respectivos asientos
    -papa,¿ya le diste la noticia atu hijito?-
    -¿cual noticia?-
    -mira sesshoumaru viendo que tienes mucho trabajo y no te tomas un tiempo libre para ti decidi que te fueras de viaje ,ah japon para ser exactos-
    -¿un viaje ?¿ah japon? esta bromeando verdad-
    -no-
    -¿pero es sobre trabajos verdad?-
    -no-
    -¿entonces ?-
    -tomalo como tus vacaciones que nuca has tenido-
    Se levanta de su asiento ,toma otra vez su abrigo se dirige ala puerta sin antes decir.
    -no necesito vacaciones-
    -pues es tu problema ,tu avion sale alas 12:00 am ,en punto ,prepara tu equipaje-
    -lo pensare-
    y asi se despidio de su familia ,para irse a su departamento donde pensaria en su dichoso "VIAJE"
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    jeje seguro en ese viaje es donde conoce a kag y se enamoran
    y parece que en este ff tambien kikio es una perra, le coqueteo a sesshoumaru delante de inuyasha!!!!!!! eso es el colmo
    espero que lo continues muy pronto
    sayonara
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    Hola, me perdí dos contis ^^U pero no me di cuenta cuando posteaste de nuevo...

    Trata de escribir un poco mas separadas las conversaciones, por cierto tienes algunos errores de ortografía:

    -SESSHOUMARU TAISHO VEN ENSEGUIDA AH SENTARTE O SI NO-

    No se dice AH sentarte---se dice A sentarte...la H está de más...

    pasa tu fic por Word antes de publicarlo, de esta manera quedara mucho más presentable...espero no molestarte solo quiero que mejores ^^U

    Respecto al fic: me parece que en ese viaje será donde Sesshomaru conozca a Kagome, me pregunto donde y como se conocerán especificamnte, no te tardes mucho con la conti ;) bye!!
     
  6.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1476
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    uN cOmIeNzO mUy PrEmAtUrO:
    capitulo cuatro:
    la decisión
    -Al menos lo pudimos retener en la casa ,tansiquiera por veinte minutos-
    -si,pero no entiendo porque estan frio -
    -si tu no entiendes eso ,yo tampoco comprendo porque le tiene tanto rencor asu hermano-
    -tal vez ,eso es facil de contestar-
    -¿enserio?-
    -si-
    -y ¿porque nunca me lo habias dicho?-
    -una madre siempre es comprensiva con sus hijos-
    -sigo sin entender-
    -si aunque el nunca me ah dicho nada-
    -ah me confundes mi vida-
    -jajaja ,olvidalo amor ,mejor terminemos de comer-
    -tienes razón-
    Retomaron sus asientos en el comedor ,y ahi seguian inuyasha y su esposa ,los cuales ya habian empezado a comer .
    - bueno ,y dime kikyou¿ como haz estado?-
    -ah muy bien izayoi de maravilla ,estos tres años siendo la señora de taisho es lo mas fantastico que me ah pasado en mi vida-
    -me alegro que estes feliz alado de mi hijo-
    -y tu inuyasha-
    -dime padre-
    -¿como te sientes alado de tu esposa?-
    -muy bien padre-
    -¿solo eso?-
    -que ¿quieres decir madre?-
    -jjajaja nada hijo ,tambien me alegro estoy feliz por los dos -
    -si ,¿verdad que hacemos una bonita pareja?- lo dice abrazando el brazo de su esposo con mucha fuerza
    -si ^^°-
    -no cabe duda alguna-dice inuno llevandose un pedazo de carne ala boca
    -padre,me preguntaba ya que sesshoumaru podria aceptar la propuesta-
    -no ,no es que la apruebe esque tiene que ir-
    -si ,pero ¿quien se quedara a cargo de la empresa?-
    -pues quien mas-
    -¿hablas enserio padre?-
    -si -
    -wuaw mi querido inuyasha ,estara ala cabeza de todo-
    -claro que no kikyou-
    -¿entonces quien se quedara a cargo?-
    -pues .....-
    -yo claro-
    -¿tu?-
    -si yo-
    -¿es enserio?-
    -ah ya basta , lo importante que tendre todo bajo control-
    -pero,pero -
    -nada de peros hijo-
    -padre, es mi madre de la quien estas hablando -
    -¿que tiene de malo que tu madre se queda acargo?-
    -nada, pero no sabia que ella podia manejar esta situacion-
    -ahi cosas hijo mio que no sabes de mi-
    -ahi izayoi ,me dejaste sorprendida,fijate que la señora uno de los mas importantes empresarios se haga cargo de las empresas-
    -si ,pero tambien ,necesitare laayuda de ...-
    -de inuyasha ,ya vez mi amor si te toman en cuenta-
    -kikyou ,deja de interrumpor ami esposa porfavor-
    -gommen-
    -la ayuda que obtendre ,vendra de parte de mi esposo ,los dos tendremos el control de todo ,como fue hace años antes de que sesshoumaru subiera al rango-
    -hablando de sesshoumaru, ¿creen que acepte?-
    -¿porque te interesa tanto eh?-
    -pues asi ,para organizar una fiesta que tendremos fuera al nergumeno ese por unos meses-
    -ahi inuyasha no hables asi de tu hermano-
    -mi amor tu siempre linda,y sincera con todos - [y le da un pico]
    -Si y sobre todo sincera - [ en eso izayoi le da un codazo para que se callara]
    -mi amor ,eso me dolio-
    -entonces callate- [le dice murmurando]
    - T_T quien iba a pensar que seria un hombre maltratado -
    -no seas exagerado ¬¬ ni que te golpeara a cada rato -
    -si pero, debes en cuando si lo haces TT-TT-
    -inuno taisho no pensaba que fueras tan lloron jajajaja -
    Pasado el tiempo inuyasha ,se dispone a retirasce asu casa junto con kikyou.
    -hasta luego -
    -adios kikyou-
    -hasta mañana-
    -hasta luego hijo-
    -padre-
    -dime-
    -mmm.[duda un poco] nada olvidalo-
    -ok-
    -inuyasha-
    -dime madre-
    mañana presentate temprano ami oficina-
    -claro-

    La duda de inuyasha era si el no era parte de la familia para sacar adelante ala empresa pero como desde un principio lo excluyeron penso que no era importante preguntar,por su parte su adorada madre ,noto su triztesa y opto por aceptar su ayuda.

    Mientras tanto ,en un departamento se encontraba sesshoumaru contemplando la hermosa luna ,que surcaba el cielo ,pensando en las palabras de su padre
    -NECESITAS VACACIONES-

    vacaciones era un termino con no utilizaba ah diario pero le costaba admitir una cosa
    - si lasNecesito , bien a empacar -

    Si aunque era dificil de deciracepto hacerle caso asus padres eh irse de vacaciones ,ademas que japon tenia una de las universidades mejor equipadas ,ademas que ahi salian los mejor astronomos del mundo ,asi daria un vistazo y tan siquiera soñar que su sueño se cumpliria aunque la realidad sea otra.









     
  7.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    52
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    chicas gracias´por sus comentarios y si ahora ya se esta aclarando la historia
    pero no esta vez kikyou no sera la mala del cuento al contrario podria ser que se vuelva la hada madrina jajaja bien las dejo en duda y hasta luego
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    y entonces si ella no es mala por que tan coqueta? ademas todos la consideran una golfa o al menos eso dan a entender
    bueno espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  9.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    82
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    bueno tan poco dije que fuera una santa ,pero esta vez no sera tan perversa como en otros finc ,el chiste de todo este rollo es que ella tendra que ver en la union de sesshoumaru y de kagome pero dentro de mucho mucho asi que paraque eso ocura pasaran como 6capitulos o mas jajajajjaa la intriga es buena ,bien me eh adelantado y sirenita gracias por tu comentarios y las demas tambien gracias^_^
     
  10.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vino la desaparecida!!!!!!!!!!!!!!!

    me gustaron mucho tus contis

    para mi hay gato encerradop con la adorada kikio......¬¬


    bueno te dejo


    besotes!!!!!!!!!
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    de nada amiga comento con gusto
    me cuesta pensar en kikio como la casamentera jeje, pero si tu lo dices
    espero que sesshy y kag no se hagan tanto los duros y no demoren en aceptar lo que sienten
    bueno creo que me estoy adelantando a los acontecimientos jeje
    sayonara
     
  12.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    :hola:

    Me gustó mucho la conti, gomen por no pasarme antes,

    vaya, asi que si Seshy viaja a Japon, conocera a Kag,

    y que Kikyo no se la mala bruja... eso es casi un milagro

    Besos, :bye:
     
  13.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    55
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    Gomen t-t antes que nada esperen la continuacion porfavor comucho la dejare pero estoy hasta el keké de tarea y mas que ya entre al tercer semestre de prepa los profes andas ahhhsuuu t-t gomen pero bueno gracias por sus comentarios chicas me levantan el animo ^_^arigato
     
  14.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1069
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}


    Un CoMIenZo MuY pReMAtUro:
    cApItUlO 5:
    PaSaJeRoS cOn dEsTiNo .....
    En un departamentoubicado en la gran manzana de londres ,se encontraba un joven de cabellera plateada ,este al estar en su casa, solo traia puesto un boxer ,con su torax al descubierto ala vista de otras personas, mejor dicho de las señoritas su cuerpo era perfecto ,bien moldeado,y muy pero muy sexy .
    El doblaba con mucha precaución su ropa casual al que estaba poco acostumbrado ya que siempre portaba traje, cuando termino ,en otra maleta guardo sus accesorios personales , y en un pequeño pero lujoso estuche guardaba asu apreciada y fiel amiga ,la tenia desde los quinceaños y fue un gran obsequio por parte de su padre .
    Con ella hacia todos sus tramites ,aunque el modelo era ya muy antaño ,su informacion almacenada valia oro ,pero aparte de eso el iba remodelando y modernizando su software .
    Cuando concluyo se dispuso a descansar ,al estar un poco fastidiado ,tomo asu pequeñe computadora ,la abrio con cuidado y se dispuso a navegar un rato por el mundo cibernetico , cinco minutos despues se aburrio totalmente al no encontrar nada interesante .
    Opto por buscar una pagina de internet de la gran y prostigiada universidad shikon no -tama ,en especial encontro una que le llamo mucho la atencion y empezo a leer.
    -"La universidad shikon ,se enorgullese al tener alumnos retacados y dinos al llamarse universitarios, su larga trayectoria los llevo a que sus sueños se hagan realidad,eso si ,si ellos desean y logran superar sus propias metas"-
    Se detuvo ahi un instante y pensó ,lo dicho en ese primer parrafo de su lectura "desear y superar sus propias metas",bueno era cuestión de que el se diera su tiempo ,pero el momento habia llegado ,no habia vuelta de hoja .
    Dieron la media noche ,ya era demasiado tarde y tenia que descansar para el viaje.
    -ah eo que importa,en el avión lo hare-
    Siguio navegando en dicha pagina viendo cada sitio de su contenido ,hasta que llego ala seccion de alumnosdestacados ,en esta parte ,como ya se menciono se encontraban los alumnos con mejor promedio academico ,y honrados por su ardua labor con el instituto,entre ellos se encontraban :
    hôyo Nimura
    Kanna Ochiwua
    Bakotsu Takako
    Sango Meruúmaru
    y por ultimo
    Karla Hirumaru
    Junto con su nomre se encontraba la fotografia de cada uno de ellos ,adjunto ah esta la información donde se mostraba el porque estos jovenes ,tenian el honor y orgullo de permanecer en este sitio.
    Termino de leer cada una de la información de estas personas hasta que llego con Karla Hirumaru ,sus pupilas se dilataron por un segundo ,alzo la mirada como queriendo procesar la imagen que acabo de ver.
    -KARLA HIRUMARU -repitio en voz alta
    No lo podia creer se parecia tanto a ,tanto a.......
    sacudio su cabeza un poco ,negando su absurdo comentario.
    -No es posible ,pero bueno {sonrio burlonamente} tarde o temprano te conocere karla- volviendo la vista ala pantalla-
    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*en una linda habitación *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    -ACHUU,ACHU,AHAHCHUÚU!!-
    -¬¬ No te vallas a enfermar -
    -no lo creo ,alo mejor alguien se estaba acordando de mi -
    -oh hablando mal de ti-
    -no seas pesimista-
    -nooo,jeje.yo pesimista ,para nada ¬¬-
    -que sarcastica-
    -si lo que digas-
    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* REGRESANDO A LONDRES*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    El sol daba sus primeros rayos de sol ,alumbrando una habitacion en la cual se encontraba un gran empresario vistiendose para su largo viaje eran apenas las 6:00 am ,pero su avion salia dentro de seis horas ,como no le gustaba esperar para no hacer nada decidio ir a la empresa pero recapasito la amenaza de su madre
    -" SI PONES UN PIE EN LA EMPRESA ,MAÑANA POR LA MAÑANA ,OLVIDARE QUE ERES MI ADORADO SESSHY ,Y NO QUERRAS SABER COMO TE VA ,ENTENDISTE CORAZÓN" {y le aprieta un cacheta}
    -¬¬, si madre -
    No es que le tuviera miedo asu propia progenitora ,pero ah es mejor prevenir que lamentar , su recorrido comenzo por el centro comercial ,para finalizar en el aeropuerto ,dieron las 11:50 ,cuando escucho el alatavoz.
    PASAJEROS CON DESTINO AH JAPON FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA DOS
    Ese era su llamado ,era el momento de la verdad , no habia vuelta atras asi que.
    -NO ME IMPORTA LO QUE SEA ,ire ah japon solo por la universidad-
    Y asi con esas lindas palabras se despidio de londres para emprender un nuevo viaje
     
  15.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    416
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}


    Un CoMIenZo MuY pReMAtUro:
    cApItUlO 6:
    CoNoCIeNdO a Un AmIGO {​
    perdón me equivoque} AuN pErVeRtIdO.

    RECORDEMOS UN POCO:
    EN EL CAPITULO ANTERIOR SESSHOUMARU SE ENCONTRO CON LA FOTOGRAFIA DE KAGOME ,Y RECORDO QUE SE PARECIA AH ALGUIEN ,AL NO SABER QUIEN ERA ESE ALGUIEN ,CON UNA SONRISA BURLONA ,VOLVIO A MIRAR ALA PANTALLA Y DIJO:
    -No es posible ,pero bueno {sonrio burlonamente} tarde o temprano te conocere karla-
    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*en una linda habitación *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    -ACHUU,ACHU,AHAHCHUÚU!!-
    -¬¬ No te vallas a enfermar -
    -no lo creo ,alo mejor alguien se estaba acordando de mi -
    -oh hablando mal de ti-
    -no seas pesimista-
    -nooo,jeje.yo pesimista ,para nada ¬¬-
    -que sarcastica-
    -si lo que digas-
    -Sango -chan ,no te enojes conmigo ,ademas yo no tuve la culpa -
    -no ,pero me hubieras avisado-
    -ahhh eso ....jajaja.pero fue amor aprimera vista-
    -¿pero que dices ? si es un cretino ,pervertido ,mujeriego,[y guapo] pero mujeriego-
    -^^ pero aun asi ati te gusto...-
    ( se escucha el cricreo de un grillo)
    -......................-
    ( 10 segundos despues)
    SE CAE UN EDIFIO,EXPLOTA UNA BOMBA,SE ESCUCHA LAS SIRENAS DE LAS PATRULLAR Y AMBULANCIAS, UN BEBÉ LLORA, UN PERRO LADRA,U GATO SE ESGRIFA ,CAEN VARIOS TRUENOS .
    Pero alas espaldas de sango se abren las puertas del infierno ,poniendose roja como un tomate ,de los ojos le salen llamas ,y trata de degollar .aquella persona que menciono...
    -^^ pero aun asi ati te gusto no?¬¬-
    -......................-
    - ñ-ñ-
    -0/////0- no lo podia creer su propia amiga ,le dio una puñelada por la espalda , y lo peor del caso es que tenia razón-
    -¬///¬ eso no es cierto¡¡¡¡-
    -claro que si ^^-
    -que no ¬///¬-
    -¿entonces porque te pones roja?
    -0-o de rabia-
    -ya sango respira,tranquila, -
    -¬¬-
    -¿ya?-
    - °o° ya paso -
    -que bien ^^-
    -si ^^-
    - ¬¬ pero no puedes negar que te gusta ^^-
    -karla!!!!!!-
    --jajaja,estabien pero que tiene de malo?-
    -sera porque es un pervertido??-
    - bueno...-
    -pero cuando lo vea-
    -0.0 tranquila -
    - es un maldito degenerado ,pero haber no entiendo ,porque no me avisaste -
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    Hola!! a fin pusiste conti ^^ te doy un solo consejo...trata de no poner iconos gestuales...narra mas y describe la expresion de los personajes...las caritas como :) O.O O.o XD le quitan seriedad al fic...

    Bueno ahora opino sobre la historia... Seshomaru conoce a Karla?? (Kagome) mmm esto esta interesante...ahora se conoceran muy pronto, espero que llegue ese momento rápido x3

    Sango para variar se enamora del pervertido de Miroku jeeje espero que siu relacion no sea muy complicada..aunque lo dudo...Mioku va a estar detras de otra chicas verdad?? bueh...

    Amiga espero la conti pronto ;) nos vemos...
     
  17.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    la que no entiende mucho soy yo jeje
    espero que lo continues bien pron to
    me muero porque sesshy y kag ya se vean pronto, haber como reacciona kag cuando lo vea, porque aunque el no la reconocio estoy segura que ella si lo va hacer jeje
    siguelo pronto
    sayonara
     
  18.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    636
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    - ¬¬ pero no puedes negar que te gusta ^^-
    -karla!!!!!!-
    --jajaja,estabien pero que tiene de malo?-
    -sera porque es un pervertido??-
    - bueno...-
    -pero cuando lo vea-
    -0.0 tranquila -
    - es un maldito degenerado ,pero haber no entiendo ,porque no me avisaste -
    -etto..-
    -ahhh{suspira designada},ya no te preocupes-
    -ahh{tambien suspira pero de frustación} tanto para que me digas que no me preocupe -[se recuesta en el sofa]-
    -según tu ¿cuales son los hechos de la escena? -

    Cuando sango dijo eso ,ah karla le brillaron los ojos con un tono peculiar ,se paro rapidamente ,se coloco sus lentes , puso un estrado[ que enrealidad era una cajita ] y empezo a hablar,como si estuvieran en un juicio ( les recuerdo chicas que este capitulo es nadamas y nadamenos de diversion ,digamos como un tipo ova ,pero aun asi no me salgo de la secuencia de la historia ,aclaro para que no piensen que va hacer de pura broma ridicula el fic).

    -Entonces el convicto es ....-
    -CULPABLE¡¡¡ -
    -según usted señorita del juzgado ,recapitulando los hechos,¿ por que su sentencia es decir que es culpable??[se acomoda los lente]-
    -por el simple hecho que es un pervertido-{lo decia sin pararse del sofa ,pero siguiendo el juego asu amiga}-
    -y tiene las pruebas necesarias para confirmar su culpabilidad??-
    -.. no pero -
    -aja -{ lo dice apuntandola con el dedo indice}-
    -aja ,nada el es un pervertido y punto -
    -suponiendo que esta discución no pasara que el acusado es culpable,sin tener las pruebas-{se quita los lentes ,y los empieza a limpiar}-
    - debo comunicarle señorita sango que amenos que no tenga las pruebas , el juicio no dara lugar[ toma una lata de frijoles amarrado a un palito ,dando a entender que era uno de esos martillitos que no se como se llaman pero usan en los juicios] asi que caso cerrado {pero por golpear duro el mazo se abre la lata de frijoles } y dara lugar ala cena jajajaja-
    -jajajaja ahhh karla me desesperas jajajaja-
    -jajajaj-
    -tenia tiempo que no jugabamos asi-
    -siii, me alegra recordar buenos tiempos -
    -nunca cambias-
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    jajaja te felicito por ser tan preocupada por tus estudios ;) por eso no dire nada al respecto...habra que tener paciencia y esperar el proximo capitulo...te deseo suerte!!
     
  20.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    jajaja que comico la accion de karla de golpear con el "martillo" y decir caso cerrado me recuerda a un programa de tv que es sobre juicios que se llama caso cerrado y la doctora ana maria polo siempre dice asi cuando termina de dictar su veredicto jajaja, la conti me gusto pero yoya quiero que sesshy y "karla" se vean please
    see you soon
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso