*+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por BIFI, 17 Junio 2008.

  1.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    656
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    UN COMIENZO MUY PREMATURO


    CAPITULO CERO:

    EL FINAL


    En un pais donde la magia y el amor ya no existian ,caminaba una joven cuyo nombre era facil de recordar pero dificil de olvidar ,ella iba caminando por las frias calles de londres, vestia una gabardina negra ,la cual escondia un hermoso vestido rojo no mas de 2 dedos arriba de las rodillas ,llevaba puestas unas zapatillas que hacian juego con este ,en su hombro derecho cargaba un bolsillo de mano ,tenia su cabello suelto este jugaba con el viento ,acada paso que daba su tono negro azabache combinaba con el frio de la noche ,era largo y un poco ondulado de las puntas le llegaba hasta la cintura .

    Esa mujer si que era hermosa .caminaba sin rumbo fijo ,su cara era igual al de un angel dormido ,no iba maquillada ya que no lo necesitaba ,sus ojos color chocolate expresaban un brillo muy peculiar y juguetones , disimulaba una mueca de sonrisa o algo parecido .
    Cuando de repente sus pupilas se dilataron un escalofrio recorrio su espalda causando que la vellosidad se erizara ,su intento de sonrisa cambio dastricamente a una de horror,triste, y odio ,sus ojos perdieron ese brillo jugueton y se nublaron .

    No sabia que hacer si correr para esconderse ,o correr hacia sus brazos ;cuando esa idea se le vino ala mente sacudio un poco la cabeza ,solo se dispuso a dar media vuelta y retirarse de ese lugar sin hacer tanto tanto escandalo ,pero algo la detuvo ,algo que no queria que la viera ,ese "ALGO" nunca mas se queria encontrar en la vida .

    La detuvo con el simple hecho de gritar su nombre :

    ¿?: KAGOMEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

    KAGOME :**NO¡¡¡**¨{penso ella}QUE HARE ????,NOOO ES MUY TARDE PARA ESCONDERSE, ME AH VISTO ,TENGO QUE HUIR YAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿?:NO ¡¡KAGOMEEE ESPERA¡¡¡¡KAGOMEEEEE¡¡¡¡¡


    Kagome Higurashi ,ese era su nombre sencillo verdad???el solo pensar o decir su nombre causaba gran alegria y un gran sufrimiento ala vez auna cierta persona .
    Kagome cuando escucho esa voz, no pudo pensar en otra cosa mas que huir,huir y no estar cerca de ahi sus piernas parecian que hubieran raccionado por si solas ,empezo a correr ,mientras tanto esa persona tambien reacciono al unisono ............


    NARRADORA DE LA SEGUNDA PARTE: DOS FIGURAS CORRIENDO ENTRE LA MULTITUD ,UNA HUYENDO DE LA OTRA ,LA OTRA TRATANDO DE ALCANZAR AQUELLA ,ERA UN JUEGO DEL GATO Y EL RATÓN ,DE QUIEN HUI DE QUIEN ,Y QUIEN ALCANZABA A QUIEN.
    NADIE LO SABE POR OTRO LADO LA SEÑORITA [¿¿??] TRATABA DE ALEJARSE DE DE ESA REALIDAD ,HASTA QUE DIVISO UN TAXI , NO LO PENSO DOS VECES ,CUANDO ENTRO LE PIDIO AL CONDUCTOR QUE SALIERA RAPIDO LO MAS LEJOS DE AHI,CUANDO VOLTIO PARA ATRAS .........................
     
  2.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    me gusto mucho para ser el primer capi


    espero mas asi poder opinar mejor

    te dejo los mejores deseos

    besotes!!!!!!!!!!!!!!


    ah me olvidaba

    la imagen que tenes para mostrar de que serie es???????
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    la trama esta bien, pero trata de usar solo un color para todo el capitulo, no uses un color diferente para cada dialogo o cada capitulo, los unicos colores que puedes usar son el negro y el azul obscuro n.n.

    Por cierto Atropos _dian, si no me equivoco la imagen para mostrar de Bifi es de Fate Stay night
     
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    ¡¡Hola!!

    Soy nueva en tu fanfic, pero está genial. Mmm creo sospechar quién persigue a Kagome, pero bueno, espero con ansias el siguiente capítulo. ¡¡No lo vayas a dejar así!!

    Bueno, también te hago una solicitud de amigos, ¿va?

    Biie!!

    PD: Te invito a leer mi fanfic "Meeting on a Kingdom", así puedes decirme qué piensas...
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    QUE PASO!!!?¿?O.O
    QUE PASO!!!
    quien es esa persona!!!
    por que quiere huir de el!!!
    POR QUE!!!T-T
    espero conty!!!
     
  6.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    hola!!!!!!!!


    grax clara por responderme


    ah y por cierto pienso igual que vos sobrelos colores


    me daba miedito decirlo o no :(

    pero veo que hay una valiente;)
     
  7.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    Hola ^^
    Me ha encantado el comienzo de tu historia, un encuentro y un escape.

    Quería resaltarte que los números los escribas en letras.

    Y que cuando los personajes hablen no coloques su nombre, sino que uses el guión de diálogo, ya que esa es la forma correcta para narrar novelas, el otro modo se usa en las obras de teatro.

    Eso sólo ^^

    Sacando esos detalles tu fic me parece muy bueno, ya quiero ver como se desarrolla la trama.
    Tienes mi apoyo ^^

    Suerte
     
  8.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    51
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    gracias por su apoyo
    y este si lo termino
    jejeje
    ya que el otro mm bien
    espero continuarlo y haber si no me lo cancelaron gracias a todas en serio gracias y tendre en cuenta sus puntos de vista y otra vez gracias
     
  9.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    hola, la verdad es que la tematica esta buena e interesante pero como ya lo an mecioado antes debes arreglar el color de la letra.
    Eso por ahora, continualo pronto
    bye!
     
  10.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    532
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    UN COMIENZO MUY PREMATURO
    CAPITULO CERO :
    Karla

    vio que un joven alto ,apuesto,que vestia un smoking negro ,su hermosa cabellera larga y plateada cayendo por su espalda ,solo miro que los labios del joven se movieron para pronunciar el nombre de ella ,cuando observo que ya no la alcanzo ,clavo la mirada al suelo cerrando uno de sus puños,en señal de una perdida definitiva .
    El semaforo se puso en verde ,los automoviles otra vez cruzaron ,la perdio de vista,lo perdio de vista ,ninguno de los dos pudo ver que rumbo tomaban cada uno,pero lo que si notaron fue que de ahora en adelante nunca se volverian haber en su vida ........{o al menos eso creian}
    ¿?-ahhh¡¡¡¡¡ que triste historia
    ¿?-si
    ¿?-Pero mmm???[dudando en lo que iba a decir] me parece que conozco una versión parecida ah esta ,pero creo que no.
    ¿?-SANGO-CHAN ,tu siempre distraida ,jajajaja.
    SANGO-creo que tienes razon jejeje
    ¿?-yo siempre la tengo [poniendo una cara de orgullo]
    SANGO:pues no lo creo [habentandole una almohada ]jejeje ,pero??? que edad tiene esta chica no lo mencionas en la historia
    ¿?-15[bajando la cabeza,y su fleco le cubre los ojos]
    SANGO: y tu como lo sabes ???[lo dice con asombro]
    ¿?-ah jajaja [colocando una mano detras de su nuca y sacudiendo la otra en frente suyo]ah no me hagas caso jajaja
    SANGO-*verguenza* ¿acaso la conocias?
    ¿?-pues algo asi jejeje[risa nerviosa]
    SANGO:Y porque no me lo habias dicho [algo enfadad ,pero picara en su mirada]
    ¿?-porque no y ya:mad:
    SANGO:bien pero no te enfades :(
    ¿?-gomen ,sango -chan
    SANGO:No te preocupes pero bueno,no te cuestiono tanto al fin y al cabo apenas te estoy conociendo jajaja
    ¿?-^-^ hai¡¡¡
    SANGO-pero insisto ,bueno no tanto [notando la mirada de ella]lo que pasa pues ,creo que asi te conoci
     
  11.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    39
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    se que es corta pero porfavor a guardenme un poco ya que estoy en inscripciones de prepa y pues no tengo mucho tiempo les prometo cumplir con mi obligación gracias ^_^
     
  12.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    573
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    flash black de sango:
    Estaba barriendo el templo de mi familia ,cuando escuche que unas puertas se azotaron cuando me fije para averiguar ,si eran turistas o invitados de mi hermano ,ta vi bajando de un taxi ,portabas un vestido rojo{igual al de la historia claro pero es pura coincidencia ,bien prosigo......}Cuando me acerque note tu cara confundida,aturdida, parecias como ida, en tus ojos note una tristeza profunda que ....no quise preguntar el porque.. analizando la situación decidi acercarme para preguntarte si necesitabas ayuda ,voltiaste y solo hiciste un intento de sonrisa ,te delimistaste a pronunciar que buscabas .........
    interrupción del recuerdo de sango:
    ¿?-un departamento ,si yo tambien lo recuerdo pero a que lleva todo esto sango-chan
    SANGO-pues solo te expresaba mi punto de vista pero sabes que no importa ,ahora tu estas conmigo y te quiero mucho ^_^ { la abraza}
    ¿?-gracias sango-chan {le corresponde al abrazo}
    SANGO-bien antes que pasemos a besarnos ,voy apreparar la cena jejeje
    ¿?-si ,jajaja,sango-chan quieres que te ayude?
    SANGO-no KARLA-sama tu quedate aqui ,mientras yo preparo algo rico
    KARLA-hai¡¡
    SANGO-y eso rico es..........
    LAS DOS AL UNISONO- curry de atún¡¡¡¡¡¡¡{gritaron muy felizes}
    SANGO-jeje,bien tu espera ,mientras preparo mi obra maestra
    KARLA-bien
    Cuando sango salio de la habitación Karla se recosto y dio un respiro de frustación
    KARLA-han pasado 3 años desde que ocurrio eso..{PENSABA KARLA}
    KARLA-jeje karla???mas bien KAGOME , mm tanto asi quiero desaparacer de su vida ,creo que si ah pero que baka soy ...despues de tanto tiempo sigo pensando en el ,yno ya basta ya la kagome de antes murio con su recuerdo y ahora karla ah "renacido"entre las cenizas bueno eso creo,pero ah sido muy dificil superar esta torura pero tengo que cambiar de la noche ala mañana aunque sea UNC OMIENZO MUY PREMATURO ,en mi vida no importa lo que pase no importa cuanto sufra mi lema siempre sera ,NO BUSQUES EL PASADO , PIENSAEN EL PRESNTE ,NO SUEÑES EL FUTURO ,QUE ESTA INCADESENTE .
    Esta es mi historia y asi ah terminado ,esta fue mi vida y asi comenzado ..no importa cuanto tiempo siga en este sendero de inseguridad ,lo que me fortaleze es el simple hecho que al final del tunel siempre existe una nueva luz en,una alma tan sola que la oscuridad se ah vuelto su mejor aliada
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    Interesante fic, me alegra que hayas vuelto al foro y espero que no nos dejes con la intriga como con tu otro fic de la joya de las 4 almas, realmente me enganche a esa historia, me gustaía que la retomaras ^^...

    Parece que esta nueva trama tuya tiene algunas cosas interesantes, quien se supone que murió hace tiempo?? Inuyasha?? No entendi muy bien quien era Karla, la misma Kagome? por qué la llaman así?...

    Otra cosa...trata de usar el formato de escritura de los libros, ya que escribes como en los guiones teatrales...bueno espero tu siguiente capitulo con ansias, bye!!
     
  14.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    54
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    Mi Fic De La Joya De Las 4 Almas ??? No No Es Mio Y Nadie Se Murio (aun) Solo Que Karla Osea Kagome Estaba Diciendo Que Su Pasado Habia Muerto Junto Con El Recuerdo De El Y La Llaman Asi Porque........ Lo Veras Mas Adelante Con Calma
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    :hola: soy nueva en tu fic...

    ME GUSTO, espero que pongas pronto la continuacion...

    y quien sera aquel hombre... todo un misterio!

    Bueno amiga espero con ansias la conti,

    besos, inuandagome
     
  16.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1296
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    UN COMIENZO MUY PREMATURO :
    CAPITULO UNO:​
    EL FINAL DE MI PRINCIPIO.​
    Mi nombre es "Karla hirumaru" provengo de un pueblo pequeño ,al norte de japón mi familia es modesta y "humilde"no tengo hermanos,pero vivo con una grandiosa amiga llamada SANGO , mas que mi amiga ,es la hermana que nunca tuve .Eh estado viviendo con ella durante tres años,llegue asu templo por ¨accidente¨,me eh establecido muy bien tanto que parezco de la familia propia,ella tiene un hermano menor llamadoKOHAKU ,el tiene 15 años .
    Sango es mayor que yo por un año que no es nada ,yo tengo 18 primaveras y estoy en una etapa de mi vida que nunca imagine ,¿qué porque no estoy con mi familia? bueno ( jejejeje risa nerviosa) bueno pues porque ....
    etto asi les decia estudio en la universidad SHIKON no-TAMA , muy pronto me recibire de astronoma ,amo alas estrellas ,y los planetas pero mas ala hermosa luna que surca los cielos ,mirarla me borra mi memoria solo me da un aliento de vida ,pensando que lo que una vez quise ,nunca volvera .
    Otra vez pienso en el pero aunque mas me esfuerze nunca podre olvidarlo cada dia que pasa ,cada minuto ,es como si el nunca se hubiera ido ,aunque eh jurado y perjurado nunca podre olvidarlo sea lo que sea fue mi primer amor pero no el ultimo claro ,poco o mucho tome la decisión de irme de su lado pero esa es ,una parte de mi que nadie sabe ya que la eh querido reservar para mis hijos oh para los recuerdos mas perdidos de mi interior ,se que muy pronto me volvera a enamorar ,pero mientras eso pase ,vivire tranquila junto mi hermana sango y kohaku.
    Pero bueno talvez si empiezo a levantarme y quitarme estas fachas mi vida dara un giro almenos en este dia....
    KARLA:SANGO-chan tengo hambre ya terminaste o quieres que te ayude???
    SANGO:hay que desesperada eres mira si quieres ve terminando de picar estas verduras mientras yo frio el arroz
    KARLA:oye sango mm(dudad en su pregunta)
    SANGO :que pasa lala[ASI LE DECIA DE CARIÑO]
    KARLA:bueno te queria preguntar como iba tu relacion con koga
    SANGO :mm ni me lo preguntes ese mujeriego no busca mas que una cosa de mi que yo me acueste en su cama
    KARLA:enserio que descarado
    SANGO :si ,y encima me chantajea uhhh maldito
    KARLA :pero tranquila ya todo termino no es asi?
    SANGO:si nuestra relacion ya tuvo fin desde ayer
    KARLA:enserio?
    SANGO:claro
    KARLA:y crees que te buscara o te seguira molestando
    SANGO:no lo creo
    KARLA: ah y porque estas tan segura?
    SANGO :porque si, ademas de la golpiza que le propine ayer deseguro ni se me acercara amenos de 100 metros
    KARLA:que hiciste que??
    SANGO:jajaja si como te lo dije le puse la mejor golpiza de su vida eso creo
    KARLA:si que eres de armas tomar
    SANGO:pues para que vea que conmigo nadie se mete y menos que me maneje asu antojo
    KARLA:eso si
    SANGO:bien el arroz esta listo ,bueno mientras tu terminas yo preparare la soya y listo
    KARLA:bien ,tambien termine, bueno te dejo me quiero cambiar antes de bajar a desayunar te parece?
    SANGO:anda ve hija mia y tambien arregla tu cuarto,escuchaste señorita
    KARLA:claro madre mia ,enseguida bajo
    Mientras sango terminaba el desayuno ,karla se reia mientras decia que se le olvidaba mencionar que ademas de su hermana y amiga tambien sango parecia su madre
    Antes de cualquier cosa karla ,primero arreglo su cuarto que realmente era un despapalle pero despues de media hora logro terminar
    KARLA:valla logre terminar jejeje,no crei haber hecho tanto tiradero pero bueno ,me dare un ducha
    Y asi transcurrio unos 15 min ,no por estar debajo del agua , si no porque solo se delimito a mirarse al espejo y notar los cambios que habia hecho para que no descubrieran quien era realmente
    KARLA:* y si se entera como se lo dire ,pero que cosas digo, pase lo que pase ,diga lo que diga, mi nee-san[osease sango] me pedira un grata explicacion pero no creo que llegue al extremo que me deje de hablar ,pero ....mirate nadamas karla si que haz cambiado ,ahh(suspiro)nunca pense en un cambia radical pero bueno ,como dice la canción*[empieza a cantar] YA LO PASADO,PASADOOOOOO¡¡¡¡¡
    desde el comedor una joven castaña acomoda los platos en la mesa y escucha una dulce pero rasposa voz desde el cuarto de arriba
    SANGO:UHH karla empezo a cantar jajajaja kohaku ,ponte tus orejeras otra vez
    KARLA :jajaja muy graciosa[decia mientras bajaba las escaleras]
    SANGO:enserio karla no arruines tu voz ,es divina ,parece a una arpa cuenta se toca detalladamente,pero cuando cantas lo arruinas todo
    kohaku estaba ya en el comedor cuando escucho que sango le llamo,se sento sin ser notado y escucho lo que le decia su hermana a karla ,pero al escuchar eso sus palabras le parecieron muy ciertas ah tal grado que el jugo que estaba tomando ,se le atragantara
    KOHAKU:coof-coof [tosiendo]
    KARLA:haku estas bien ??
    SANGO: Si seras abusado haber ,estas bien
    KOHAKU:si ,coof -coof ,ya paso
    KARLA:me alegra ^_^
    esa sonrisa hizo que kohaku se sonrojara
    SANGO:AHH no lo puedo creer
    KARLA:que??
    SANGO:el tiempo pasa rapido,No es asi kohaku???
    KOHAKU:porque lo dices nee-chan??
    KARLA :si por que lo dices??
    SANGO: jejeje ^^{los miro muy picaramente}
    KOHAKU* acaso sera que ya lo sabe ,y voltea haber ah karla ,sabra que ami me ,me gusta ....*
    SANGO :si miren la hora que es ,ya estardisimo para el colegio
    KOHAKU SOLO SE CAE AL SUELO ,PERO SUELTA UN SUSPIRO DE TRANQUILIDAD AL VER QUE SU SECRETO NO FUE DESCUBIERTO
    KARLA:AHHH¡¡¡ ES CIERTO
    terminaron su desayuno en menos de 10 min y se dispusieron a irse por su propio camino
    KOHAKU: ya me voy¡¡
    SANGO:cuidate
    KARLA:que te valla bien ^^
    SANGO:y no olvides apuntar todo
    KOHAKU: que????[YA LEJOS DE AHI]
    SANGO: que no olvides apuntar todo¡¡¡¡
    KOHAKU[mas lejos de ellas] QUEEE???????
    SANGO: que no ....... ah ya olvidalo baka adios
    KOHAKU :te escuche
    SANGO:me las pagaras ¡¡¬¬[LO DICE AUN GRITANDO]
    KOHAKU:quee???
    SANGO:que me las pa.....
    KARLA:TRANQUILA SANGO ,ademas la gente nos esta viendo
    toda la gente las voltio haber muy raro y solo con una gotita anime en sus nucas optaron por retirarde
    SANGO:AHH que niño
    KARLA: jajaja sango no deberias ser tan dura con el
    SANGO:no,solo que no quiero que le pase nada y que estudie
    KARLA: si sango pero es una adolescente
    SANGO:por eso mismo no quiero que le pase nada y se junte con malas influencias
    Y ASI fueron caminando hasta llegar aun gran instituto ,con jovenes profesionales entrando por sus grandes puertas ,avanzaron como siempre asu salon ,por el mismo pasillo ,saludando asus conocidos,y cachando algunas miradas de sus admiradores ,aunque ninguna de las dos lo aceptaran las dos eran muy hermosas y eran las ma populares de la universidad ,y asi todos los chicos del lugar querian andar con ellas ,unos para conocerlas mas de cerca,otros por que eran sus amores platonicos,aquellos por solo demostrarles asus compañeras que tarde o temprano caerian en sus redes o mas bien en su cama
    KARLA:situacion 12,situacion 12
    DIJO dandole un codazo a sango
    SANGO:ahi no y ahora que quiere este
    ¿?:HOLA MI AMOR

     
  17.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    129
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    bien lo dije y lo logre ahora si los capitulos iran completos y prometo terminarlo ademas ,ya eh terminado otros one.shot pero los publicare despues de otros dos capitulos ,tambien otro mismo pero este hablara de otro fin que pienso poner pero antes debo ponerme de acuerdo con mis horarios y eh decidido que en las noches tengo tiempo ah solo les aviso y tambien ala jefa pamique apartir del 2 de agosto me ire de vacaciones jejejejej y regreso hasta el 7 asi que les pido paciencia y mas ala jefa princípal para que por nada del mundo piense que deje mi fan-fic como el otro 0//0 aunque vere si se puede lo continuare jejeje bien gracias por su atencion adios
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    me gusta tu fic
    lo veo muy inteteresante
    un pregunta??
    cuando aparesera sesshi no aguanto las ganas de saber cuando aparesera
    ¡¡sesshi!!
    seshi!!!
    seshi
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}

    Tienes algunos errores de ortografía cuidado con eso ;) y los parrafos estaban todos pegados lo que dificulta la lectura...mejora la estructura de tu fic, pasala por word para corregir cualquier error y verás que así mejorará un montón...

    Respecto a la trama, me gusta, ya entendi lo de Karla/Kagome ^^ gracias por aclarar, coincido con Joha.suki, ya quiero que aparezca Sesshomaru XD hasta la proxima conti
     
  20.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    986
    Re: *+~Un CoMiEnZo MuY pReMaTuRo~+* {sEsShX kAg}


    UN COMIENZO MUY PREMATURO:
    CAPITULO DOS:
    TaIsHo​
    PrEvIaMeNtE En El CaPiTuLo AnTeRiOr:
    KARLA: situación doce ,situación doce
    (dijo dandole un codazo a sango)
    SANGO:ahi no y ahora que querra este?
    ¿?:HoLa mi amor
    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*MiEnTrAs TaNtO eN oTrO
    lUgAr*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    Se ve a lo lejos ,entre la multitud aún joven alto ,apuesto ,de una cabellera extrañamente hermosa ,cuyo color era plateado,su mirada fria ,ambarina ,denotaba cierta seriedad inmensa ,la cúal provocaba que la facción de su rostro y cuerpo combinaran para lograr una belleza inata ,portaba un traje color negro ,con una gabardina del mismo tono de color ,su caminar era lento pero firme ,su rumbo se distinguia hacia un gran edificio;Cuando entró ala coorporación fue recibido calidamente por sus empleados y personal que trabajaba en ese lugar ,el sin mucho afán se digno ah mirarlos ,y asi entro al elevador y oprimio el boton para ascender el cúal lo llevaria asu respectiva oficina de trabajo , al llegar al vigesimosexto piso ,su secretaria personal se levanto de su asiento para resivirlo ,camino muy seductoramente hacia el ,no sin antes pronunciarle:
    ¿?:hola JEFE¡¡¡¡¡
    y quitarle muy despacio ,pero fieramente su abrigo y colocarlo en el perchero
    ¿?:como estas?? le dijo muy sensual en el oido
    ¿?:kagura ,cuantas veces te tengo que decir,que no me hablesde tú y en segunda no me vuelvas a tocar ,entendiste?¡¡¡¡
    KAGURA:si ,señor TAISHO
    SR.TAISHO:me parece bien ,ahora ah trabajar que citas tengo el dia de hoy??
    KAGURA: elsr.tamaeda viene hoy ah firmar los documentos oficiales para la junta,
    el sr.tomoyo canceló su como con usted ,ya que su esposa dio a luz el día de hoy
    ah y por ultimo la señorita takashi llamo otra vez.
    SR.TAISHO: y ahora que queria??
    KAGURA: lo de siempre, discutir ,el tema sobre la relación que tiene con su hermano ,osea el joven inuyasha
    SR.TAISHO:y ah ella que le importa..
    KAGURA:no lo se , pero eso si es una arpia
    Taisho la quedo viendo para que se callara ,pero le dijo:
    SR.TAISHO:valla hasta que dices algo "coherente"
    Al pronunciar esas palabras se le fue acercando poco a poco ah kagura ,pero en lugar de acehcarla o decirle mas bien darle algo le da unapalmada en la espalda
    SR.TAISHO: ahora bien,que hace aqui paradota ah trabajar
    KAGURA: si señor ,con su permiso
    SR.TAISHO:ah por cierto ,tiene otra falta
    KAGURA: si ,señor con su permiso
    SR.TAISHO: ah por cierto ,tiene otra falta
    KAGURA:nani???
    SR.TAISHO: no me digas ,TAISHO,me llamo...
    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* EN LA UNIVERSIDAD SHIKON *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
    ¿?:Hola mi amor
    SANGO:¬¬ hola bakotsu
    BAKOTSU:huu enojada??'
    SANGO:muerete¡¡
    BAKOTSU:T-T mira lala-san me maltratan
    KARLA:¬¬ siguele diciendo amor y con mucho gusto ,compro el ataúd
    SANGO:jejeje,es enserio ¬¬
    BAKOTSU:ya no seas amargada
    SANGO:callate y vamonos
    BAKOTSU: ala orden ,jefa
    KARLA:^_^ ahi ustedes nunca cambian ,ya mejor dense el si
    (SE ESCUCHA EL SONIDO DE DISCO RAYADO)
    SANGO:¬///¬ ¿qué dijiste karla-san?
    KARLA:nada ñ_ñ'
    BAKOTSU:ya amor no hagas vilis
    KARLA:grave error,eres hombre muerto 0_o
    BAKOTSU:O-O ohh ¡¡ ohh¡¡
    SANGO:bakotsu, cariño quieres llegar ah viejo??
    BAKOTSU:etto ,sii??
    SANGO:pues no lo creo
    BAKOTSU:kami ,ayudame¡¡¡
    KARLA:^^° me averguenzan
    Se nota a una sango ,extrangulando a bakotsu mientras karla ,se delimita ah observar ,algúnos alumnos los ven y solo suspiran,ya no es nuevo que se vea esa situación.Ya que sango ,y bakotsu le gusta molestarla y bien dice ,que entre broma y broma la verdad se asoma
    DIN-DIN-dong(suenan las campanas dela escuelas)
    KARLA:bien,la campana te salvo ,andando
    BAKOTSU:arigato ,lala-san
    SANGO:ah ,karla estaba a punto de darle mi mejor llave ,pero bueno sera luego
    BAKOTSU,KARLA:@-@° que sarcastica ¡¡
    KARLA:ya vamonos mujer asesina
    BAKOTSU:hablando de asesinato ,escuche que por poco mandabas ah koga al hospital jejeje
    KARLA:y tu de donde sacas esa barbaridad ??
    SANGO: ya NEE-SAN ,si tu bien que lo sabes pero va,ya luego te digo
    BAKOTSU:bien pero me dices ehh¡¡
    SANGO:ok,ya vete atu salón
    KARLA:ya comenzó mi clase te veo ala salida
    SANGO:hai¡¡sayonara TE CUIDAS¡¡
    KARLA:hai, hai ¡¡
    Ya en el pasillo ,cada una se dispone a irse a su respectivas clases
    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*EN LONDRES*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    SR.TAISHO:Mellamo...
    En eso se abre la puerta principal
    ¿?:Hijo mio,todo bien??
    SR.TAISHO:si padre
    ¿?: estas seguro??
    SR.TAISHO: si que más ,quieres que te diga??
    ¿?:amor ,no le hables asi a tu padre
    SR.TAISHO:madre como estas??
    la recibe con un gran abrazo
    ¿?:eso es todo ?? y mi beso
    SR.TAISHO:tu nunca cambias
    Y le da un dulce beso en la frente .
    KAGURA: buenos dias señor INUNO, buenos dias señora IZAYOI
    IZAYOI: buenos dias kagura
    INUNO:hola kagura, hijo mio como va la empresa ??
    SR.TAISHO:ah todo lo que da,no hay cambios negativos al contrario
    IZAYOI:me alegro^^
    TAISHO:por cierto hijo ,cuando te diganaras hablar con inuyasha?
    SR.TAISHO:mm deja lo pienso nunca??
    IZAYOI:sesshoumaru taisho ,ya deja tus niñerias y mejor piensa maduramente cuando hablamos de tu hermano como lo haces siempre
    SESSHOUMARU:madre ,disculpa pero..
    IZAYOI:Pero nada ,asi que hoy me haras el favor de ir a comer con nosotros
    INUNO:entendiste??
    SESSHOUMARU:JA lo que sea
    Y asi con esas frias palabras sus padres murmuraron entre si
    IZAYO,INUNO: si ira jejeje, lo logramos¡
    SESSHOUMARU:dijieron algo??
    LOS DOS AL UNISONO :nada hijo te esperamos
    IZAYOI: NO FALTES¡¡
    SESSHOUMARU : NO ,MADRE
    INUNO: SAYONARA
    SESSHOUMARU: .....(sin palabras)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso