~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Naia, 13 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naia

    Naia Guest

    ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Hola a todos. Os traigo aqui un fic un tanto diferente. ¿Que pasaria si Kagome, la primera vez que fuera a Sengoku no se encontrara primero con Inuyasha, sino con Sesshumaru? E cambiado unas cosas de la historia para que no fuera muy monotoma ya lo vereis o por lo penos eso intento. E hecho unos cuantos fic pero no lo suelo publicar este es uno de mis favoritos.
    Espero que os guste y acepto criticas para mejorar.



    Primer Capitulo


    Éste era el momento del día en el que más deseaba dormir, no me quería levantar tan temprano para ir de nuevo al instituto ¿o seria mas apropiado llamarlo “cárcel mental”?
    Pero el reloj de mi mesilla ya había sonado y marcaba las siete y cuarto, me levante poquito a poco ya que el ambiente estaba bastante frió. No se por que últimamente cada día me resultaba más monótono que el anterior.


    -¡Kagome-chan!- dijo mi madre interrumpiendo mis pensamientos -¡Venga levántate que vas a llegar tarde!


    Respiré profundamente llenando mis pulmones al máximo de aquel nuevo día y acto seguido lo solté en un soplido.

    Me puse el uniforme escolar y me peine mi melena ondulada lo más rápido que pude. Rápidamente baje las escaleras para encontrarme a mi madre con el entrecejo marcado.


    -Parece que esta mañana se te han pegado las sabanas Kagome- Mirando el reloj de la cocina preocupada.


    -Que exagerada eres, si no es tan tarde - Le sonreí.


    Me fije yo también en el reloj de la cocina y no me lo podía creer, ¡eran las ocho ya! Sentí una oleada de pánico entrar en mi cuerpo sin mi permiso y un brusco sentimiento de aceleración.


    -¡Mama me voy!- Le grite dando la carrera hacia la puerta.


    -¡Que tengas un buen día- Fue lo último que le escuche al cerrar detrás de mi la puerta.


    Ya íba dispuesta a bajar las escaleras del templo de dos en dos cuando algo llamo mi atención o mejor dicho me hipnotizó totalmente una luz rosada que brillaba intensamente.

    Provenía de la caseta vieja donde se encontraba aquel pozo que había estado en muchas generaciones de mi familia, mi abuelo siempre decía que era mágico pero nunca le e creído acerca de sus historietas. Mi cuerpo se movió por así decirlo solo hasta allí y casi por inercia también abrí la puerta sin querer, aquella luz desapareció repentinamente dejando el lugar completamente a oscuras.

    No moví ningún solo músculo aunque sentí curiosidad por mirar dentro del pozo, me acerqué a el lenta por un hilo de miedo pero decidida. Apoyé mis manos en el filo y me asome adentro para mi sorpresa no paso ni hubo nada.


    -Cada día estoy más loca- Me reí tontamente de mi misma.


    Creo que no debería haber hablado tan rápidamente por que de repente un viento fuerte me atrajo hasta el pozo haciendo que me cayera en el en escasos segundos.

    Sentía que mis ojos se iban a salir de mi cara al mirar todo lo que me rodeaba, parecía que estaba metía en un túnel pero lo más curioso era que todo estaba rodeado de pequeñas luces que destellaban a mi alrededor, ¿estaría soñando? o ¿todo esto era verdad? Las luces empezaron a desaparecer y note bajo mis pies el suelo firme y frió, me quede sola en la penumbra.

    Me di cuenta de que estaba todavía en el pozo y así que escale para salir como pude pero me llegue una grata sorpresa ya no estaba en mi casa, si no en otro lugar que por cierto era hermoso.


    -¡Eh tu humana!- dijo una voz chillona y desagradable a mi espalda- Quítate del medio, estorbas a mi amo bonito- diciendo lo ultimo con admiración.


    Me di la vuelta para saber el dueño de aquella voz irritante, al principio no vi nada hasta que baje mi mirada hay estaba parecía un pequeño sapo verde pero bastante mas feo y raro, me entraron unas ganas de reírme tremenda aunque me las aguante.


    -Se puede saber ¿quien eres?- Vacilé por su anterior comentario.


    -Eso a tí no te incumbe- Golpeando el suelo con un báculo que tenia en sus pequeñas manos.


    -¡Señor Jaken!- Pude escuchar a lo lejos la voz de una niña.


    -Oh no esta niña malcriada- Murmuró.


    -Señor Jaken, ¿quien es esta joven?- Pregunto aquella la pequeña.


    La niña parecía ser muy inocente y amigable, le quedaba muy bien aquel kimono de cuadros naranjas pero no pude seguir analizándola ya que parecía haberme hablado.


    -Perdona pequeña me as dicho algo- Sonreí cordialmente.


    -Si señorita, le he dicho que como se llama- Con una sonrisa mucho mas amplia que la mía.


    -Me llamo Kagome ¿y tu?- Agachándome para estar a su altura.


    -Yo me llamo Rin ¿te gustaría ser mi amiga?- Preguntó con unos ojitos que no se podría rechazar aquella petición me entraron ganas hasta de abrazarla.


    -Claro me gustaría ser tu amiga Rin- Le dije y acto seguido le iba hacer otra pregunta pero aquel sapo me interrumpió.


    -¡Rin deja de decir tonterías!- Dijo Malhumorado.


    -Rin no dice tonterías- Haciendo pucheros.


    -No le digas esas cosas- Hable yo firmemente.


    -Tu no te metas humana- Me grito irritado.


    -Deja a la señorita Kagome- Se puso delante de mi Rin- O si no se lo diré al señor Sesshumaru-


    Empecé a escuchar sus voces de fondo.
    Me empecé a sentir cansada y mareada creo que me afecto esto de no entender donde estaba o que haría, no se por que aquellas preguntas me venían ahora tan de golpe en mi mente, sentí miedo.

    Mis piernas temblaron como si no aguantaran mi peso y mis párpados se caían de sueño mientras sentía como mi cuerpo se iba para adelante a caerse en aquel duro suelo pero para mi sorpresa no note nada de eso al contrario unos brazos fuertes rodearon mi cintura haciéndome como si estuviera flotando de tranquilidad, lo último que pude ver fue unos preciosos ojos dorados que brillaban igual que el sol.



    Continuara...


    Ya me direis que os a parecido ^-^ para el que lo lea. No tarde en poner la siguiente continuacion.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    primera en postear!!!!!!!!!!!!!!
    me parecio interesante esa idea y lo que he leido me ha gustado mucho. espero poder leer pronto el siguiente capitulo.
    solo ten cuidado con algunas faltas de ortografía^^

    besos^^
     
  3.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Ojos dorados... Linda última cosa para ver... xD

    Tené cuidado con las tildes, te estás salteando bastantes. Y una cosita más, una expresión que pusiste al principio --> "luego acto seguido", poné luego, o acto seguido, no las dos juntas.

    La idea es original, promete. =)

    Hasta la próxima.
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Holaaaaaaaaaaaaaaa....jijijiji que bonitooooo me gusto mucho tu FF por fa siguelo pronto que esta super bueno!!!!!!!!!....aaaaaaa sesshy!!!...y ese tarado de jaken nunca cambia jejejeje...y rin con su dulzura infinita!!!..que divino...bueno espero lo siguas pronto!!!...besossss
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    acabo de ller tu fi29+5141
    y este interesante:ANYWORD:bienbienbie
    me gusta kla forma en que se van a conocer sessho y kagome
    espero que lo continues pronto
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Hola soy nueva en tu historia y me gusto tu idea antes de conocer al malo inuyasha se quede con sesshoamru aunque que pasara espero con ansias la continuacion bey y creo que aome todavia tiene la perla de shikon dentro de ella y naraku aparecera par quitarsela creo yo .
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    *suspiro largo*
    okey por que se desmayo????
    entiendo menos
    jajajajajaja
    ta bueno!!!!
    me da de todo
    espeor la conty
    beosssss
     
  8.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    holaaa
    no est nada mal para ser el priemr capitulo
    de verdad espero q lo continues pronto
    tu propuesta se me hace interesante
    y de vdd es diferente no es lo tipico de
    "kagome vio a inu con kikyo, kagome lloroy salio corriendo se perdio
    en el bosque un demoni la ataco y sessh la salvo"
    jejeje esq casi todos dicen eso jejej
    bueno continuala pronto
    porfa siiiiiiiiiiiiiii
    xoxo
     
  9.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Lo primero me has dejado impactada
    por lo menos el principio esta muy interesante
    y eso de que se encuentre primero con sessho
    esta todabía mejor .
    bueno continualo pronto porfiss
    xao
    By:glor!@_22
     
  10.  
    alice_chan

    alice_chan Guest

    Título:
    ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    40
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    hola, cuando pase por tu historia me quede pasmada con el capitulo, ya que esta interesante y ademas que pasara con kagome y sesshomaru ya que se encontraron bueno sigue con tu historia chau
     
  11.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    AH -grito de emocion- SIGUELOOO que esperas?!?! ^_~ esta padrisimo....
    No te haria mal añadir un poco mas de detalle a los alrededores y a la
    conversacion ^-^ bueno solo digo jijii.....
    Me gusto mucho y ahora te estare apoyando eh... asi que
    C
    O
    N
    T
    I
    aqui me tendras... cuidate !
    CIAO xD
     
  12.  
    sasY

    sasY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Hola, tu historia es fascinante.
    Es solo el principio y es buenísimo. (Al menos para mi gusto, ¿No?) xD
    Nunca me habría podido imaginar que pasaría si se encontrara primero con Sesshomaru en vez de Inuyasha.
    ¡Qué interesante!
    Ojala que lo continues pronto.
    ¡Esta genial! Te felicito ;)
     
  13.  
    Naia

    Naia Guest

    Título:
    ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2725
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Hola a todos! Antes de nada deciros que muchisimas gracias por postear en mi fic y sobre todo por vuestro apoyo dado ^-^ y pediros perdon por si hay alguna falta de ortografia en el fic, es que soy un poco mala en eso y en especial en las tildes... e intentado poner todo lo bien que e podido, en todas maneras muchas gracias por decirme algunos de mis fallos los tengo en cuenta. Y por supuesto sigo aceptando criticas para mejorar.
    Lo que me a dado mucho alegria que os haya gustado esta idea, espero que os siga gustando. Bueno no me enrollo más aqui teneis la continuacion.



    Segundo Capitulo:


    Estaba despierta pero aun con los ojos cerrados, note que los rayos del sol traspasaban mis parpados sin ninguna consideración de poder seguir durmiendo pero estaba tan a gusto hay tirada en mi cama notando aquellas sabanas aterciopeladas enroscadas en mi cuerpo y la inmensidad de mi colchón.

    Espera un momento esta no es mi cama.

    Abrí los ojos desmesuradamente y tenia razón no era mi cama ni mi cuarto y ojala lo hubiera sido por que era todo extremadamente hermoso y grande.
    Las paredes tenían un color blanco perla precioso junto con unos detalles de flores lilas, había también un armario bastante voluminoso y al lado justo un tocador precioso.
    Me fije en la cama donde estaba, sin duda era enorme podría caber allí 3 personas mas. Entonces recordé un poco lo que paso anteriormente.

    -¡Señorita Kagome ya ha despertado!- Escuche abrirse la puerta acompañado de aquella niña corriendo hacia a mí.

    -Buenos días Rin- Le saludé.

    -Menos mal que despertó ya señorita Kagome, el señor Sesshoumaru quería hablar contigo- Dijo sutilmente.

    -Rin no me llames señorita Kagome solamente Kagome ¿vale?- Le corregí con una sonrisa para añadir- y ¿Quién es Sesshoumaru?- Pregunté un tanto dudosa, aunque ya había escuchado el nombre antes.

    -El es el dueño de las tierras del este y es un youkai muy poderoso y respetado por todos y por su puesto es mi amo- Sonrió.

    - Parece interesante- Aunque mil dudas corrían por mi cabeza de lo que había dicho.

    -Me dijo que cuando te despertaras te llevara ante el-

    -Esta bien- Me levante de la cama ágilmente- Oye Rin me podrías explicar algunas cositas mientras vamos hacia Sesshoumaru- Dije dudosa.

    -Por supuesto Kagome- Girando su cara hacia mí para prestarme atención.

    -¿Dónde estamos exactamente Rin?

    -En el castillo del Señor Sesshoumaru- Dijo sin más.

    -Me refiero en que época- Pregunte por las vestimentas que llevaban y que todo parecía como más antiguo, por decirlo sutilmente…

    -¿En que época?- Repitió sin entender.

    -No pasa nada Rin, olvida eso- Reí por su cara- ¿Qué es un youkai?

    - Ah eso es muy sencillo, es un demonio

    -Un demonio…-Dije imaginándome los demonios que salían en los cuentos, aquellos demonios que eran enormes con unos pedazos de cuernos y enteros rojos. Me entro un escalofrío en mi espalda.

    -Y así que tu amo es un demonio- Dije deseando que me hubiese equivocado.

    -Si y es un poderoso demonio- Dijo sin tapujos.

    ¡Ay no! Ese tal Sesshumaru me va a matar- Pensé horrorizada.

    -Bueno muchas gracias Rin ya lo entiendo todo

    -De nada, mira ya estamos aquí- Abrió una gran puerta y corrió adentro.

    Yo también entre pero con un paso mas tranquilo, no tenía prisa alguna, mas bien estaba en alerta por si ese youaki como lo llama Rin me atacaba.

    Lo de adentro era un estudio mas bien pequeño pero muy acogedor, no me fije mucho en todo lo demás por que mis ojos se clavaron en aquel ser hermoso, ¡era como un dios! Me quede fijamente mirándole. ¡¿Ese era Sesshoumaru?!

    Tenía una cabellera blanca como la nieve y tan brillante como la misma luz de la luna, su cuerpo se le notaba especialmente musculoso como si lo hubiesen tallado con cuidado unos ángeles, su cara tenia unos rasgos perfectos y definidos acompañados de una luna creciente en su frente y dos rallas moradas en sus mejillas, eso lo hacia mas encantador pero lo que mas me gusto fueron aquellos ojos de oro fríos mirándome aunque en el fondo de su mirada creo que pude ver que estaba sorprendido de mi.
    Sacudí la cabeza para quitarme ya esas ideas y volví aquel mundo.

    -Rin vete afuera- Escuche su voz autoritaria pero suave.

    Rin se fue en menos de dos segundo cerrando la puerta tras de si y dejando aquella habitación en pleno silencio, sinceramente me entro un poco de pánico.

    -Humana tengo que hablar contigo seriamente - Cambio la voz un poco más brusca, eso me sorprendió.

    -Me llamo Kagome no humana- Le corregí.

    -Me da igual como te llames- Agrego heladamente- Te e traído a mis tierras y a mi castillo por una cosa que quiero conseguir y tu me eres útil, en verdad yo no suelo necesitar ayuda de nadie pero esta vez tendré que hacer una excepción si quiero lograr mi cometido. Necesito encontrar la perla de Shikon no Tama.

    -¿Y como quieres que te ayude a encontrar esa perla?- Le vacilé.

    Ante mi pregunta se acerco a mí despreocupadamente.

    -Muy sencillo, cuenta una leyenda que una joven llegada del futuro con grandes poderes espirituales cruzaría el pozo rompe huesos y seria capaz de encontrar la Shikon en este mundo. Ya que nadie desde ahora ha llegado a encontrarla-Hizo una pausa y continuo- Mi sirviente Jacken me ha dicho que te vio salir de aquel pozo

    -Espera, espera estas diciendo que la de la leyenda soy yo- Reí un tanto nerviosa.

    -Desgraciadamente eso parece- Suspiro amargado.

    En mi cabeza como un rayo retumbo las palabras de chica del futuro.

    -¿Cuántos años… todavía no han pasado… para la chica del futuro?-
    Temí por la respuesta.

    -500 años-Soltó sin pensárselo.

    -¡500 años!- Grite de espanto.

    El solo se limito a asentir con la cabeza.

    -No, no, no- Dije incrédula- ¡Yo me vuelvo por donde e venido!-Grite histérica y abriendo la puerta.

    Su mano cerró la puerta sin ningún esfuerzo y me acorralo en la pared.

    -Tú no vas a ningún lado, te vas a quedar aquí hasta que encuentres la perla- Mirándome seriamente.

    -¿Y por que te iba a ayudar?-Le rete con la mirada.

    -Por que si no te mato o ¿prefieres que te lo muestre?- Sonrió cínicamente.

    Trague saliva, desde luego prefería que no me lo demostrara por si acaso.

    -Esta bien, cuando buscamos esa perla- Le dije con pesar.

    -Primero vas a aprender a usar el arco y la flecha- Soltó de improvisto, alejándose de mi para añadir- No quiero que encima tenga que estar encima tuya cuando peleemos con los demás.

    -Valla gracias por decirme estorbo- Solté sarcásticamente.

    -Pues si lo eres

    -No seré tan estorbo cuando me necesitas para encontrar la perla- Ese fue un golpe bajo para el.

    Simplemente gruño y me hecho una mirada fría que me llego hasta el sentido.

    -Bueno ¿cuando empiezo a entrenar?

    -Ahora mismo, sígueme

    -Ni que se crea que le voy hacer caso siempre, solo hasta que pueda escaparme.-Pensé.

    Le seguí hasta la salida del castillo, pasamos por multitudes de pasillos, si hubiera ido sola por allí seguro que me hubiera perdido. Salimos del castillo y andamos hasta que llegamos a un claro bastante extenso y me tiro un arco y unas flechas al suelo.

    -Cojelo y dispara hacia mi- ordeno.

    -¿No te haré daño?

    -¡Lanza ya!- Grito.

    Coji el arco y rápidamente lance una flecha pero no llego muy lejos que se diga, por decirlo claramente no llego ni a la mitad de donde el estaba.

    Gruño fuertemente ante aquello.

    -Vale, vale lo vuelvo a repetir-Asustada de aquel gruñido.

    Pero esta vez fue peor se doblo la flecha a la izquierda.

    -Esto va a ser largo- añadió secamente.

    -Tendrás que tener paciencia conmigo- Reí entre dientes.

    -Ni te lo creas humana, si me sacas de mis casillas no dudare en matarte- Soltó sin compasión.

    Quien se crees que es… oh ya el gran señor de las tierras del este pensé irónicamente para mi.

    Estuve unas cuantas horas con el, por no decir que ya estaba oscureciendo, menos mal que ya se me daba mas o menos bien por que si no creo que el yuaki me habría descuartizado.

    -¡Señor Sesshoumaru!- Gritaba a lo lejos ese sapo.

    Lo que me faltaba escuchar esa vocecita aguda.

    -¿Que quieres?- Dijo Sesshoumaru.

    -Amo han entrado en sus dominios unos youaki que dicen que no se piensan ir hasta que pelees con ellos- Soplando asfixiado por correr.

    -Humana sigue entrenando tu con Jaken hasta que vuelva- dijo convirtiéndose en una bola de luz y desapareciendo.

    Mire a el sapo y el me miro a mi, no parecía que me iba a ayudar mucho desde luego yo tampoco tenia pensamiento de entrenar con el.

    -No pienso servirte de diana para que me dispares- Se bufo de mi.

    -Tampoco tenia pensamiento de hacerlo, para eso están los árboles que son más fuertes que tú- añadí para picarle.

    -¿Qué has dicho repugnante humana?- Dijo enojado y en pocos segundos en su báculo salio fuego que iba directo a mi.

    Nunca antes en mi vida había visto salir fuego de un palo. Creo que no viviré mucho para contar esto en mi casa, las llamas me harían ceniza.

    -¡Viento Cortante!- Escuche y Jaken voló al árbol más lejos de allí- ¡No deberías atacar a las damas!-Grito.

    Me di la vuelta y lo vi de costado era parecido a Sesshumaru excepto algunas cosas una de ellas era esas orejitas que tenia en la cabeza y que parecía más joven.

    -Hola preciosa- Se acerco demasiado a mi haciéndome sentir incomoda.

    -Hola- dije nerviosa- ¿y tú eres?

    -Oh perdona yo soy Inuyasha, encantado- Guiñándome un ojo.

    -Yo soy Kagome y el gusto es mió- Con una sonrisa forzada.

    Me agarro de la cintura y me atrajo mas hacia el.

    -Que demonios haces- Le empuje de inmediato.

    Su cara fue un poema creo que no se espero que lo echara para atrás.

    -Maldito hanyou- Gruño a mis espaldas Sesshoumaru.

    -Hola hermanito

    -¿Hermanito?- Repetí yo.

    -Bueno somos medios hermanos Kagome- Me dijo Inuyasha como si me conociera de toda la vida.

    -¿Qué haces aquí?- Dijo Gruño Sesshoumaru.

    -Pues ver si era verdad lo que comentan de ella- señalándome.

    -¿Qué dicen de mí?- Pregunte aludida.

    -Que eres la de la leyenda y parece que es cierto tus ropas te delatan- señalando mi uniforme.

    -Ella no es- Dijo Sesshoumaru tranquilo.

    -Ya seguro, tranquilo no me la pienso llevar hoy, lo haré cuando menos te lo esperes- Dijo y en menos de un suspiro salio corriendo.

    -Ya seguro...- Finalizo la conversación Sesshoumaru.


    Continuara...


    Bueno espero que os haya gustado y comenteis de que os a parecido ^-^
    La proxima continuacion la pondre el viernes.
    Saludos y cuidense!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    lo lei!! xD te quedo genial. me hizo gracia lo de, ni pienses que voy ha hacer de diana jajaja.
    ayyy Inuyasha intentando ligar con Kagome jaja

    espero que lo continues pronto

    bssss
     
  15.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Hola

    he leido tu fic y solo tengo dos palabras ara describirlo

    HESMOSO e IMPRESIONANTE

    me encanto y por cierto

    inuyasha nos salio algo mujeriego tipo miroku xd

    bueno me despido espero que sigas con la historia

    Adios
     
  16.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    orale que bien inuyasha aoararesio espero con ansias la continuacion para saberm como hara eso con sesshomaru tan fuerte no lo permitira que se la quiten ya que es util para el y aome deve entrenar mas aver que pasa bey.
     
  17.  
    KaThYwIIIsSs

    KaThYwIIIsSs Guest

    Título:
    ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    157
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Hola soy nueva y déjame decirte que me intereso mucho tu fic pero tienes unos errores al escribir algunas cosas.

    Demonio se escribe: Youkai

    Medio demonio: Hanyou

    Y el nombre del Youkai de cabellos plateados es: Sesshoumaru

    Pues eso seria aunque me dio risa cuando apareció Inuyasha parecía como si tuviera la personalidad Posesiva de Kouga y la personalidad pervertida de Miroku lo demás estuvo muy interesante espero que Kagome aprenda pronto a manipular el arco bueno cuídate mucho y continua pronto tu maravilloso fic adiós. ;)
     
  18.  
    sasY

    sasY Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Hola de nuevo¡! =)
    Pues de nuevo te digo que está genial.
    Hacía tiempo que no leía un FanFic que me gustara así.
    La personalidad de Inuyasha me recordo a la de Kouga...por decirlo de algún modo Inuyasha es más..."rancio" xD
    Mis felicitaciones! (Pues está genial^^)
    Besos.
     
  19.  
    Naia

    Naia Guest

    Título:
    ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1640
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    Hola a todos! tal y como dije, hoy viernes y aqui teneis la continuacion. De nuevo daros las gracias por sus post y espero que sigan dandome sus opiniones.

    Capitulo tercero:

    Creo que paso un mes de aquello por que ahora en esta época no tengo sentido del tiempo para mi desgracia y lo peor es que desde ese día no e parado de entrenar con Sesshoumaru, aparte de que me obligo a usar kimonos para que no pensaran lo mismo que Inuyasha pero bueno hay una cosa buena de aquello ya casi controlo a la perfección el arco y que el gran youaki me llama por mi nombre de vez en cuando… vale esta bien raras veces lo hace… aunque eso es un gran paso.

    Volviendo al presente, estaba comiéndome el coco. Me pregunto como estará mi familia seguro que estará muy preocupada por mi -¡E incluso podrían darme por muerta!- Grite sin querer a la vez que entraba en mi habitación, la cual era la de la primera vez cuando me desperté en aquel sitio.

    -Kagome se puede saber por que gritas.

    El corazón me dio un brinco cuando escuche su melodiosa voz, definitivamente durante en este mes me había dado cuenta de una cosa… creo que me empezaba a gustar de Sesshoumaru.

    -Esto nada-Reí nerviosamente.

    -Humanos…- Dijo para si yéndose de allí.

    -¡Kagome! ¡Kagome! ¡Kagome! - Entro Rin en mi habitación gritando.

    -Rin ¿que pasa?

    -Vamos a jugar afuera por fa- Grito con una vocecita.

    -Mira vas a tener suerte por que hoy e acabado de entrenar antes con Sesshumaru pero en todas formas ahora iré a decirle que vamos a salir.

    -Muchas gracias Kagome- Se abalanzo hacia mí con alegría.

    -Bueno pero antes nos vamos a ir a las aguas termales para bañarnos y luego me voy a arreglar un poco mientras tú comes algo ¿vale? - Mirando mi kimono destrozado por el entrenamiento de hoy.

    Así fue nos dimos un largo baño y después me fui a mi habitación a coger un kimono que vi desde hace tiempo pero que nunca me lo e querido poner para entrenar por si se rompía. Era precioso era negro con dibujos de pétalos de las flores de sakura. Peine mi pelo y lo deje suelto, ya que siempre que entrenaba me lo recogía. Busque a Rin y nos fuimos a buscar a Sesshumaru para decírselo.

    -Sesshoumaru-sama-Grito la pequeña cuando lo vio.

    -¿Qué pasa Rin?-

    -Venimos a decirle que vamos a salir un rato afuera a jugar ya que todavía hace sol- Dijo respetuosa la niña.

    Sesshoumaru no se percato de mí hasta que miro a la puerta donde estaba yo apoyada.

    -Señor Sesshoumaru se ha quedado embobado- Rió Rin ante su cara al verme.

    El aludido cambio el semblaje de inmediato.

    -Yo las acompañare- Dirigiéndose a mí-Ya que tengo que hablar contigo.

    Nos dirigimos hacia las profundidades del bosque por petición de Rin. Parece que ella conseguía todo lo que le pedí al youaki.

    -Señor Sesshoumaru puedo ir al lago de allí- Señalando hacia el horizonte.

    -Jacken acompáñala- Se limito a contestar.

    Vimos como se alejaron hasta que se perdieron sus siluetas, entonces reino un gran silencio, solamente se podía escuchar unos grillos.

    -Bueno de que querías hablar conmigo- Le pregunte para romper aquel silencio.

    -De que mañana ya partiremos

    -¿Oye puedo acerté una preguntar Sesshoumaru?- Espere su respuesta
    pero no contesto así que la formule mi pregunta- ¿Para que quieres la perla?

    -Eso no es de tu incumbencia humana

    -Y dale con llamarme humana-Murmure.

    -Te he oído

    -¿Por qué eres tan frió?- Le dije enfadada.

    -¿Por que nunca paras de hablar?- Se bufo de mí.

    -Pues sabes que te digo

    -¿Qué?

    -¡Me voy!- Le grite mientras me iba corriendo.

    Con un poco de suerte podría regresar a mi casa si corría rápido, pero en un chasquido ya estuvo en frente mía, cojiendome de los hombros y acorralada en un árbol.

    -Veo que no eres muy rápida- Viendo por primera vez una sonrisa asomada en sus labios.

    -Si fuera como tu…-Dije sin saber que decir.. aquella sonrisa y esos ojos penetrantes que me observaban, me habían embobado.

    -¡Señor Sesshoumaru, Kagome, donde están!- Se escucho a lo lejos a Rin.

    -¡Estamos aquí!- Le grite, mientras me daba cuenta lo cerca que estaba Sesshumaru de mí.

    -Ahh hay están-Dijo la pequeña- ¿Cómo que están tan juntos?-Pregunto inocentemente.

    Inmediatamente Sesshoumaru se separo de mí, ya que yo no podía con el árbol pegado a mi espalda.

    -¡Amo bonito, no me diga que estaba haciendo cosas con la humana!- Dijo histérico y con lagrimas en los ojos Jacken.

    -¡Pero que dices Jacken!- Le grite roja como un tomate, mientras le tiraba una piedra en la cabeza.

    -¡Que bien, que bien, son novios, son novios!- Gritaba la pequeña Rin de alegría.

    -No Rin eso no es verdad- Poniéndome mas colorada.

    -Vamonos ya, que es de noche y mañana salimos a primera hora de la mañana-Dijo Sesshumaru cortando nuestros gritos.

    -Salvada por Sesshoumaru-Pensé suspirando.

    Continuara...

    Pues nada aqui lo teneis, espero que os haya gustado y avisaros que en esta nueva semana que entra me va a costar un poco el poner la continuacion por que como estan los carnavales... pero bueno are todo lo posible para poner algun capitulo en la proxima semana.
    Saludos y cuidesen ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    very very

    very very Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Febrero 2009
    Mensajes:
    24
    Re: ~Un comienzo distinto~ (SesshxKag)

    hola!!!!!
    he leido tu fic desde el principio y esta muy bien.
    me encanta. pobre kag extraña a u familia y no
    puede ir con ella, que bien que ahora sesshomaru le trata mejor.
    bueno pues espero con muchas ganas la conti.hasta pronto.
    chao bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso