Un comercial para el Foro de teatro.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Factummale, 15 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    teatro_zps1a6f74f8.png
    Benner cortesía de Fenix Kujo.



    ¿De qué se trata?
    La actividad consiste en escribir un comercial sobre algún objeto, comida, persona, animal, planta o lo que se les ocurra. Simplemente eso, no se compliquen con descripciones y cosas así, solo es diálogo y las acotaciones así que no ha de ser tan difícil. También pondré un ejemplo de un comercial al final para que se hagan una idea.

    ¿Cuál es el objetivo?
    Revivir el foro de teatro y guión cinematográfico ya que está muerto.

    ¿Dónde se publicará?
    En el foro de teatro y guión cinematográfico.

    ¿Cómo se evaluará?
    Dos jueces evaluarán:
    • Ortografía.
    • Buen manejo de diálogo y acotaciones.

    Se dará un puntaje del 1 al 5. También recibirán dos puntos adicionales por usar un objeto poco común, los ganadores serán quienes posean el porcentaje más alto.

    Jueces:

    Fenix Kujo.
    Chelsea Kagamine.


    ¿Qué ganarán?

    Moneditas :3

    • Primer lugar: 30 monedas.
    • Segundo lugar: 25 monedas.
    • Tercer lugar: 20 monedas.
    • Por participar: 10 monedas.


    Extras:

    - Todos los usuarios pueden participar, sin importar el número de post ni el tiempo que lleven en el foro.
    - Nada que infrinja las reglas del foro.
    - Se entregará en el margen de un mes y una semana, o sea el día 23 de noviembre.
    - Cualquier duda pueden acudir a mi perfil o por MP.
    - Aceptaré escritos a mas tardar dos días la fecha límite, pero deben informármelo con anterioridad, pasado eso no más escritos. Si me avisan con anterioridad y explican la razón por la cual no entregarán el comercial los perdonaré.
    - Cuando hayan escrito y publicado la historia, regresan a este tema para que completen la ficha:

    Nick:
    Título:
    Link:
    Producto del comercial:[/QUOTE]


    (El escenario se encuentra vacio, una mujer sube y camina con paso firme y marcado deteniéndose en la mitad del escenario, trae puesto ropa deportiva con una botella plastica en un bolsillo.)

    Mujer: Yo antes tomaba agua, pero ahora tomo "Agua light sin agua", ¿cómo?, pues fácil (toma una pastilla y la muestra a la camara) solo tomándote esta pastilla recibirás el 99,9999% de la hidratacion que te da un vaso de agua, pero sin agua. (Comienza a enloquecer) Ya nadie necesitara más agua, no mas cuentas, no más (saca la botella de su bolsillo y finje llenarla de agua) tiempo malgastado llenando la botellita (lanza la botella a Dios sabe donde), no más agua. ¿Quien invento el agua?, es inútil, con el agua light nuestros problemas estan resueltos, es más llamativo, el agua no tiene sabor ni color. No mas agua (actúa como loca), no hay agua, no más agua.

    (Entra en escena la mujer V de verdad con una pistola apunta a la mujer del comercial y dispara, la mujer del comercial muere y cae al piso. La mujer V de verdad se va y entran dos personas con batas que arrastran el cuerpo de la mujer fuera de escena).
    Voz: Tome agua y evite la locura.


    Un agradecimiento especial a @Misuzu Nyan por su apoyo y ayuda.
     
    Última edición: 25 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A decir verdad vi esto y se me ocurrió esto; espero este bien. Bueno me resulto divertido escribirlo XD Me gusta este actividad, porque ese foro si que necesita ayuda, espero se animen a participar, me gustaría poder leer lo que escriban allí. Recalco: hice lo que pude, soy más principiante que nada, así que espero por lo menos les entretenga.

    Nick: WarvsDark
    Título: El Mazo de Morfeo
    Link:
    El Mazo de Morfeo
    Producto del comercial: Un mazo(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Sheik
    Título: Respirar
    Link: One-shot - Fanfic - Respirar
    Producto del comercial: Pues... Creo que podría describirlo como una consulta con el doctor xD
     
    Última edición por un moderador: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Melody cleary
    Título: Orgullo de ser otaku
    Link:Fanfic - Orgullo de ser otaku
    Producto del comercial: pues.... Lo guay que es ser otaku (de forma irónica,claro)
     
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2014
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se cierran las inscripciones.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso