:... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por linaeinu, 5 Febrero 2009.

  1.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    641
    :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Aqui les dejo mi nuevo fic, lo estoy comenzando.

    Espero que les guste y plis dejenme su opinion nyuu...



    Disfruten! [​IMG]




    ------------------------



    :... INTRODUCCION ...::




    Hoy fue mi primer dia en la universidad.

    Las clases so muy buenas. y mis compañeros me gustan mucho tambien. aun no los conosco a todos, pero eso va a cambiar, lo puedo asegurar...

    Hasta ahora he hablado con cuatro chicas.

    La primera, Ayumi, al pricipio no hablaba, pero poco a poco me di cuenta de que era una persona muy amable, a demas de ser una buen amiga.

    La segunda fue kikyou... Bueno, ella fue un poco dificil.Esta chica es de esas personas especiales, con un caracter fuerte y aunque hasta ahora no nos hemos llevado tan bien como a mi me gustaria, se que ella es muy linda, a su manera pero lo es.

    En tercer lugar esta Ayame, ella es muy energica y alegre una persona divertida y de muy buen sentido del humor. Es muy activa, y se lleva bien con nosotras, solo puedo decir que me dio mucho gusto conocerla.

    Y por ultimo pero no menos importante esta Sango. Ella -Aunque sea dificil de creer- es la mayor de todas. Digo esto por que tiene 20 años y no los aparenta xD.

    Es muy chica -De tamaño- Muy inteligente y a veces habla muy rapido, pero al igual que las demas, ella se convirtio rapidamente en una de mis mejores amigas.

    En cuanto a los chicos.

    Bueno, toco la casualidad de que quedo conmigo un compañero de la prepa, Houjo.

    No puedo decir que lo conosco, despues de todo... el siempre queria invitarme a salir. sin mencionar los remedios raros que me daba cada vez que me sentia mal...

    Estaria mintiendo si decia que lo conocia. pero si se que es muy lindo, a demas de un poco loco.

    Pero los chicos de mi grupo son:

    Kouga. El es tan lindo, lo digo por su forma de ser, a demas por que desde que comenzaron las clases nos hemos estado llevando con el. -Mas bien el nos lleva en su camioneta xD-

    No nos niega o nos dice no. y no es por el hecho de que nos de un "aventon", me refiero a que es muy gracioso, me gusta mucho su forma de ser, a veces demasiado propio para mi gusto. Pero la mayoria del tiempo se port muy bien.

    Sesshoumaru. El es mas alocado que Kouga. Lo primero que piensas de el es que es un chico muy latoso. Muy gracioso eso si, dice lo que piensa, y eso la mayoria de las personas lo malinterpretan. Pero se que es una buena persona.

    Por ahora son ellos con quieres me estoy llevando. aun me falta por conocerlos a todos, por lo general no soy timida cuando de conocer a nuevas personas se trata, no se por que me he detenido. Algo me impide abrirme y conivivir con todos como a mi me gustaria.

    Deben ser los nervios. Uy no lo se...

    Las cosas pasaran...

    Hasta la fecha me siento a gusto pero aun falta mucho por recorrer.

    Y se perfectamente que muchas csas mas me esperan. No se como explicarlo. Pero presiento que algo pasara mas adelante. Quizas el conocer a nuevas personas me traiga algo bueno...

    Algo muy bueno.
     
  2.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Holazz!!
    Bueno leyendo el fic bien, me gusto mucho >w<!!
    Si no me equivoco la que narra es Kagome verdad?
    Una cosa:
    No le pongas color a las letras que en este skin -dark- no se lee mucho gracias al color negro,
    cuando subas un cap., hazlo sin modificar el color por fa xD
    Bueno espero el siguiente cap. con ansias ;)
    Fue todo!!!
     
  3.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    613
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Gracias jeje nyuu xD

    Aqui les dejo la conti...

    Disfruten!



    ---------


    CAPITULO 1

    Hoy conocí a un chico que me parecio muy interesante.

    Desde que entramos no habia tenido oportunidad de hablar con el. Lo habia visto en varias ocaciones, y el hecho de que lo encontrara siempre fumando hacia que no le hablara en lo absoluto.
    Despues de todo, yo odio a los fumadores. No por sencillez, si no por que el humo me hace daño, y no tenia ningun amigo que fumara. En cierta forma, los despreciaba...

    Pero con el, no...

    Es extraño en verdad no se que paso esta vez. A pesar de saber que fumaba me callo realmente bien. demasiado bien debo decir, y me dieron muchas ganas por conocerlo. Aunque me faltaba mucho. Ya que solo conocia su nombre. Inuyasha.

    Lo que el dijo al principio, fue que no confia en las personas. Que puede tener "Amigos/Compañeros" pero que el le diga a alguno: Oye, eres mi amigo. Em... No.

    Eso me dio tristeza. Que el creyera que todos eran de las personas que no saben como ser verdaderos amigos de alguien, me puso muy triste.
    Pero un pensamiento llego a mi mente.
    -Y en las mujeres no confias?- Le pregunté. Tenia mucha curiosidad de saber que responderia.
    -Uy, mucho menos en las mujeres...

    Escuche que dijo el. Yo no podia creerlo. Este chico en verdad que era diferente.
    - Y como tienes novias?- Pregunte sin darme cuenta, no supe que me hizo preguntar eso.

    El me explico. Me dijo que para el. Tener una novia no implica que confiara en ella. Ya qie como siempre trabaja y esta ausente no podia depositar confianza en ella ni en si mismo. Y que si la chica decidia engañarlo a el. literalmente y como dejo a entender, le daba igual.
    Wow... wao me dejo sin palabras. no supe que responder.

    Otra cosa que dijo tambien el. Fue que no se "abria" con nadie, que no contaba sus cosas personales.
    Yo estaba aguantando las ganas que tenia de soltar una carcajada.

    Tenia ya como una ora contandome de su vida!
    De donde habia vidido. De donde habia trabajado, de lo que ra en si su forma de ser. Hasta me conto de una amiga que por mucho tiempo lo habia sido y que tuvieron algo. Pero que ella al mas minimo problemas salia huyendo y lo dejaba.

    Yo trataba de apoyarlo, lo escuchaba y lo aconsejaba. No puedo explicarlo pero...
    Algo me hacia sentir que tenia que hacer que el cambiara su forma de pensar, que tenia que cuidarlo. En cierta forma, pero lo haria.

    Yo tambien hable de mis cosas. Me escuchaba, me aconsejaba, a su manera de pensar claro, unas cosas que decia no me agradaba mucho. pero me daba gusto que se tomara la molestia de escucharme por un momento.

    Bueno, el seguía contandome de la amiga esa. Yo le decia que si la queria que luchara. Que no dejara que esa opotunidad se le fuera de las manos. Y tambien que si ella lo queria de verdad dejaria su estupida cobardia y se quedaria con el.

    En fin. Asi nos la pasamos todo el día hablando entre clases.

    Cada cosa que el me contaba me hacian sentir eso con mas profundidad. no tenia derecho de sentirme alguien especial para el. Mas aun por que a penas lo conosco.
    Pero siento que se todo sobre el. Que se lo que a el le preocupa. Y que se tambien que puedo ayudarlo a ser una mejor persona.
    Eso puedo asegurarlo...
     
  4.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Holazz!!!
    Me encanto el primer cap. *O*
    Inuyasha fuma? OMG!!
    Quiero ver como llevaras eso ;)
    Bueno, aun se te pasan unas que otras cositas, pero nada que no se pueda reparar n_n!
    Se te pasan akgunos acentos, algunas mayusculas y cuando Kagome pregunto a Inuyasha si confiaba en las mujeres,
    se te paso el signo de apertura (¿).
    En fin, atención con eso eh!
    Te sigo leyendo!!
    Vas muy bien!!
    Fue todo!!!
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    La idea me gusta.
    Al parecer Inuyasha es alguien bastante cerrado, y Kagome por el contrario, muy extrovertida.
    También me di cuenta que incluiste a Kikyou como amiga, me gusto ese detalle.

    Pero un consejo, estaría bueno que describieras más el espacio y tiempo en que se encuentran los personajes, como para darnos una idea.

    Bye. :)
     
  6.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    470
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Hola chicas nyuu ^-^

    Gracias por sus post...

    Aqui les dejo la conti, espero que les guste...

    Disfruten!!

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    CAPITULO 2


    Este dia la pase sin poder hablar.

    No se que me paso pero la voz no salio. Total que me la pase calladita en la escuela. Me sentia un poco triste. Ya que yo hablo mucho - La verdad no me callo... xD-
    Y cuando les dije a mis amigos que no podia hablar, ellos sonrieron pero no me dijeron nada.

    En un momento que tuvimos hora libre, estabamos la matoria sentados en las escaleras hablando. Bueno, ellos. Yo solo los escuchaba, me reia con todos pero no podia decir nada.
    Cuando inuyasha llego alli con nosotras. Se me quedaba viendo de una forma extraña. Creo que no entendia por que no decia nada si todos estaban hablando sin parar.
    Yo lo mire. y haciendole una seña le dije: Vamos?

    El me entendio y me acompaño abajo. Salimos del edificio y nos sentamos en unas macetas enormes de cemento que estaban afuera. El silencio era un poco incomodo. El comenzo a preguntarme muchas cosas. Obvio no sabia que no podia hablar. Y como no tenia de otra saque mi celular y le escribi una pequeña frase: "No puedo hablar".
    El me miro sonriendo. Yo sonrei tambien pero volvi a ponerme seria y un tanto triste. Lo que al parecer no entendio o tomo a broma. ya que me hablaba como si puedira responder.
    Yo al principio me reia, y cuando al fin le cayo el veinte guardo silencio y el ambiente se formo tenso otra vez.
    Asi que como no decia nada y la verdad ya me estaba impacientando. Tome el celular y comence a escribir. Se lo dí, lo leyo y comenzo a reirse.
    La frase era asi:
    "El hecho de que yo no pueda hablar no significa que tu tampoco lo hagas..."

    No se si eso era gracioso, pero me dio mucha risa, y como el seguia sonriendo pues...

    Entramos a clases -Tarde por cierto...- Yo aun seguia con esa sonrisa en el rostro. Pero al parecer el trataba de ocultarla.
    Salimos despues de unos minutos. me despedi de el, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, dijo un; Cuidate mucho, y se fue.

    Yo quede impresionada. Eso que acababa de hacer me llego al corazon. Estaba preocuapdo al menos un poco por mi.
    Y ahora mas que nunca me dije a mi misma como se lo habia dicho a el. que iba a ganarmelo. a lograr que confie en mí. y que quite de su mente esa idea que trae sobre la vida.
    Lo hare lo se, poco a poco lo estoy logrando...
     
  7.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Hola!!!
    Uff, me desapareci un poco xD
    Este cap. te quedo finop!! ^^
    Algo corto, pero bien xD
    Por que Kagome no puedo hablar? ToTxD
    En fin, te saltaste algunas mayusculas y algunos acentos, de resto no vi nada mas ^^
    Sigue asi! Nos leemos :D
    Fue todo!!!
     
  8.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    396
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    CAPITULO 3


    Hoy estuve todo el dia batallando con Inuyasha.

    La causa?
    Su terquedad a serguir fumando.
    Tenia que hacer que entendiera que eso no era bueno para el. Que lo unico que ganaba era perjudicarse a si mismo.
    Iba a entender, tarde o temprano. lo quisiera o no.
    -Deja de fumar...- Le decia yo por milesima vez en ese dia.- No lo hagas por mi ni por nadie. hazlo por ti, por favor...- Termine yo con cara de preocupacion, pero con el era un poco mas dificil.

    No queria ser una molestia, pero en verdad estaba preocupada. Y el hecho de que no me tomara en serio me hacia sentir mal. Al parecer no escuchaba lo que estaba tratando de dejar claro.

    Entramos a clase. Yo no sabia que hacer, tenia que haber una forma de que el entendiera. y como no se me ocurrio nada agarre una pluma, escribi un: Ya no fumes. en letra grande, lo doble y se lo di.
    El lo abrio, lo leyo pero no dijo nada, no me regreso el recado ni siquiera le cambio la expresion. Yo crei que le habia molestado lo que hice. Pero cuando senti que me avento con una bola de papel comence a reir. y le segui el rollo. Le avente una bolita de papel directo a la cara. No dejaba de sonreirme y me voltee dandole la espalda.

    Tenia una enorme bola de papel en la mano que planeaba tirarme. y como no volteaba comenzo a picarme. Yo aun sonriendo le decia que no iba a voltear, el continuaba ´picandome la espalda, y yo seguia riendo cada vez mas.

    La minuto senti senti un pequeño golpesito en la cabeza, me tiro la ola de papel, con cuidado, no me dolio, y yo seguia riendo como una loca!
    En fin...
    Creo que aun me falta mucho por hacer, tengo que hacer mucho por el. solo espero que comprenda que me preocupa. y que no tome a mal de alguna forma lo que estoy tratando de hacer.

    Aunque aun no me dice lo que piensa. Es dificl saber lo que pasa por esa cabeza.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Gracias chicas nyuu ^-^

    Aqui les dejo la conti.

    Disfruten!! *u*
     
  9.  
    CatO

    CatO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    ¡Holaaa!

    Bueno estaba divagando por ahí, hasta que me tope con tu fic.
    Me encanta la idea, por ahora me está gustando, la preocupación y el juego me encantó.

    Jaja. ¿Qué estaría pensando Inuyasha?. Ojalá que deje de fumar ->.<-

    Más largas las continuaciones ¿si? ;)

    Sigue con tu Historia. Esta buena.

    ¡Besos!

    PD. Invitación para el fic Tú y yo, sólo los dos. :)

    CatO!
     
  10.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Hola! ^^
    La conti me gusto mucho ^^!
    Como me gustaria tener un amigo como Inuyasha xDD
    Aunque restando lo de fumar xD
    Aun te saltas algunas cosas xD
    Mas pendiente, si? ^^
    Espero la conti ^^
    T.k.M! Sigue escribiendo ;)
    Fue todo!!!
     
  11.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1206
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Hola chicas nyuu!!!

    Siento mucho el tiempo que estuve ausente nyuu T-T

    El trabajo no me deja hacer nada xD

    Pero aqui les dejo la conti... es un poco mas larga...

    Espero que les guste.

    Besos a todas y MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    Disfruten!!



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-


    CAPITULO 4

    Hoy pasaron unas cositas que me dejaron un poco confundida. Me asuste y me senti un poco extraña.

    En la mañana llegue a la escuela. -Tarde como siempre...- No alcance a llegar a la primera hora y venia con mucha prisa. Subi las escaleras lo mas rapido que podia para llegar al salon, y cuando iba a dar vuelta a la siguiente hilera senti que alguien me tomo de la mano. - Mas bien me jalo...-
    Era Inuyasha.

    No dije nada excepto un "Hola" . No queria que se diera cuenta lo que me asusto y sorprendio. Se me hizo muy linda su actitud, despues de todo nunca me habia pasado algo asi con alguien. - Me refiero a los hombres...-
    Bueno. Tuimos la siguiente clase, los chicos expusieron, nos reimos un poco y la maestra despues se fue.
    Nos quedaba la ultima clase pero aun faltaba mucho para eso. Asi que como en varias ocaciones, nos sentamos en las escaleras, eramos: Inuyasha, Kouga, Sesshoumaru, Ayame. Eri, Sango y yo.
    Estuvimos hablando por un rato, comenzamos a planear la ida a la boda de Sango. El unico problema era que seria en Kyoto.
    Si, lo se, es muy lejos. Por eso Bankotsu dijo que lo menor seria que nos fueramos todos en un autobus, asi cabriamos bien y no saldria tan costoso. -En mi opinion, es una buena idea... xD-

    Bueno, no se muy bien como paso eso pero...
    Los chicos entraron al salon por que tenian la costumbre de agarrar las mochilas de los demas y tirarlas al bote de la basura. - Si, so, lo se, pero era de esperarse, despues de todo son "hombres" xD-

    Eri y Yo seguiamos sentadas platicando. Inuyasha regreso y se puso aun lado de mi. mas bien pegado a mi costado derecho. yo, para poder verle la cara tenia que alzar mi cabeza hacia arriba. ya que estaba sentada en el primer escalon.
    En fin, no se como pero, creo que el dijo algo y yo "me moleste" -No fue asi xD- y tratando de calmarme comenzo a darme palmaditas en la cabeza. Eri comenzo a reirse y yo lo veia con cara de enojo.
    -Uy si, como si me quisieras tanto...- Le dije yo. Levante mi mano y trate de alejar la suya para que dejara de agarrar mi cabello. Y cuando tome su mano para apartarla el la sujetó. Con fuerza, no me lastimaba, pero se mantenian juntas. Yo la sujete tambien. Sentia un cosquilleo en el estomago, de alguna forma inexplicable me sentia muy agusto.

    Eri veia la escena con cara de: What? Rio un poco nerviosa y volteo para otro lado.

    Yo no decia nada. El al contrario si. Comenzo a hablar con Eri co o si nada, y yo no dejaba de sentir mucha verguenza.
    Al minuto llego Kouga, Pregunto un: Que pasa? Volteo a vernos. Sonrio de manera boba, Hizo exactamente lo que Eri, actuar como si nada y
    continuar hablando.
    Ese tiempo en que ninguno de los dos nos soltamos las manos fue largo. hablabamos con ellos de una forma tan normal. Evitanto -Al menos por mi parte- Las miradas curiosas que nos aventaban,

    La escena era demasiado comica. Yo sentada en el primer escalon. el sjetando mi mano por encima de mi rostro y portandose de la manera mas normal posible.
    Jamas habia sentido tanta verguenza!

    A los minutos solte su mano, la verguenza comenzo a expandirse a mis mejillas. Creo que pude discimularlo. -Aja... xD-
    No podia decir que era lo que el pensaba. En ese momento me llego a la cabeza una cosa que me habia dicho anteriormente: Que a el no le gustaba demostrar lo que sentia frente a todos.

    Un ejemplo como lo dijo el. era que, aunque tuviera a su novia a un lado, no la besaba frente a sus amigos o acualquier persona. Eso era privado, no le gustaba andar exhibiendo sus cosas personales.

    El caso es que me senti mas confundida ahora. Sabia que no podia pensar que lo que paso en ese momento fue algo "especial" para el. Para mi si lo fue.
    Desde esa mala experiencia con cierto Idiota.- Sin comentarios... - No habia vuelto a sentir esa descarga electrica al tomar la mano de alguien. Espero que no se repita...

    Salimos de la ultima clase. estaba,os saliendo del salon, yo me encontraba en la orilla de las escaleras revizando si tria dinero para el autobus. Los demas pasaban por mi lado bajando.

    Y en eso senti que me empujaron...

    Un miedo horrible me rodeo desde la espalda baja hacia la cabeza.
    Por un segundo crei que me caeria. pude ver la cara de susto de los chicos que estaban abajo. como abrian sus ojos y levantaban las manos.
    Paso tan rapido, senti que me tomaban por los hombros y despues de escuchar una sonora carcajada la voz dijo:
    -Uy te caes...

    Hijo de su... xD

    Era Inuyasha! Yo en plena deseperacion y alivio solte un pequeño grito ahogado, pero el si lo escucho. Voltee a verlo con una cara que me imagino era de completo susto. pues el no dejaba de reirse de mi. Baje las escaleras rapido ignorando las veces que el me hablaba. Me sentia muy extraña. Sabia que su bormita no me habia agradado en nada. Pero me alegro mucho que fuera el. Aunque eso no impedia que no le hablara.

    Bajaba tan rapido las escaleras que en la ultima hilera me faltaban 4 peldaños por bajar y ahora si me tropece... T-T

    El como venia muy cerca de mi alcanzo a atraparme. -Practicamente me agarro- El Miedo volvio a invadirme pero esta vez paso rapido.
    Volvi a escuchar esa risa que estaba comenzando a necesitar. Lo mire por un instante y suspire mientras caminabamos a la salida.

    A pesar de la edad que tiene... Em, 26. Debo admitir que a veces se comporta como un niño. No de manera infantil, si no mas vivo. Mas alegre, ya que por lo regular es muy serio. y tambien muy inteligente.
    Son 8 años de diferencia, y si el no me hubiera dicho la edad que tenia nunca le hubiera creido xD.

    Llegamos a la parada del autobus. Me dijo que el se iria caminando ya que no vivia lejos de ahí. Me dio un beso en la mejilla y se fue.

    Yo me quede pensando.
    Notaba como cada vez que trataba de acercarme, aunque sea un poco. El se alejaba. Queria que me dejara entrar, a saber todo de el, al parecer no queria eso.
    No se, a lo mejor estoy pensando cosas sin sentido, es muy pronto para andar sacando conclusiones que lo mas seguro sea que esten mal.
    Tendre que esperar, como siempre. a que el algun dia me permita entrar en su vida.
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Te invito a dejar de usar emoticones no están permitidos; sube el fic SIN ponerle colores; el morado no se ve en el dark skyn.

    También trata de mejorar tus fallas, te faltan muchas tildes; lo bueno es que tienes una buena ortografía pero de todos modos vigila esos errores y narra un poco más. Son capítulos muy cortos y deben tener al menos 300 palabras.
     
  13.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    Idem a blackrose ewe
    Yo te lo dije x3 xD
    Pero en fin ewe. El cap. quedo muy bien =33
    Me gusto la parte en que Inuyasha empujo a Kagome por las escaleras xD
    Eso es feo, me lo han hecho mas de una vez ewe
    Tan lindo! Cuando le tomo la mano *w*!
    Bueno, sin mas que decir me retiro =3
    Sigue escribiendo ^^!
    AdiioOz! ^^
     
  14.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: :... Un Chico Complicado ...:: (InuKag)

    hola¡¡
    me encanto tu historia
    y el capitulo esta muy lindo
    sobre todo cuando le toma
    de la mano a kagome
    por otro lado es muy testarudo
    tiene que dejar de fumar
    q le va a ser mal ja
    :bye:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso