Se lo dedico a mi orientadora por ser la mejor, una persona dulce y amigable. Mientras ella esperaba a su aprendiz, miraba al cielo, la cálida brisa de verano pasaba por el rosal y la delicada piel de ella, los rayos del sol iluminaba su sonrisa frágil y ella era una persona dulce y amable. — ¡Querida maestra perdóneme por el retraso!— decía su joven alumna con voz de cansancio y preocupación — No te preocupes, as llegado procura que no vuelva a suceder, recuerda mi aprendiz aceptar y aprender de tus errores — —¡Claro maestra y no volverá a suceder lo de la tardanza! — la aprendiz decía con emoción y perseverancia. Mientras la maestra caminaba a paso ligero y con firmeza el camino de las flores, a la aprendiz le costaba caminar a su paso. —¿Que ta pasa, porque las lagrimas? —pregunto la maestra con preocupación —Al parecer no puedo caminar a su paso, mire e dejado mi rastro las flores han caído por mi culpa —contesto la aprendiz con una tristeza profunda. La maestra al ver así a la aprendiz dijo —Camina a tu ritmo, búscalo y veraz que llegaras lejos — Al escuchar las palabras de la maestra la aprendiz se animo y busco el ritmo, así alcanzado a la maestra y llegando juntas al final del camino, y al voltear atrás sonrió al ver que el campo había florecido de hermosas flores.
*-* Gracias O_O estoy emocionada :D Te felicito veo que has mejorado tus errores :) y que tierna historia ^^ que lindo lo que la maestra le dijo a la aprendiz *-* kawaii Y si perseveras seras la mejor ^^ Oye y de nuevo te felicito mejoraste en todo :) pusiste el guion largo, los diálogos y las mayúsculas :) y me encanto la naraccion :) mi parte favorita :) De nuevo GRACIAS :) Sos la mejor ;) Chao
Una maestra comprensiva. Me gustó que ella le dijera a su aprendiz que debía buscar su propio ritmo. Cada persona es diferente y debe dirigirse de acuerdo a su propio potencial. Lindo. Saludos.