Microrrelato Un campo de flores

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por cross, 29 Diciembre 2013.

  1.  
    cross

    cross simplemente soy una aprendiz

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un campo de flores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Se lo dedico a mi orientadora por ser la mejor, una persona dulce y amigable.

    Mientras ella esperaba a su aprendiz, miraba al cielo, la cálida brisa de verano pasaba por el rosal y la delicada piel de ella, los rayos del sol iluminaba su sonrisa frágil y ella era una persona dulce y amable.
    — ¡Querida maestra perdóneme por el retraso!— decía su joven alumna con voz de cansancio y preocupación
    No te preocupes, as llegado procura que no vuelva a suceder, recuerda mi aprendiz aceptar y aprender de tus errores —
    —¡Claro maestra y no volverá a suceder lo de la tardanza! — la aprendiz decía con emoción y perseverancia.
    Mientras la maestra caminaba a paso ligero y con firmeza el camino de las flores, a la aprendiz le costaba caminar a su paso.
    —¿Q
    ue ta pasa, porque las lagrimas? —pregunto la maestra con preocupación
    Al parecer no puedo caminar a su paso, mire e dejado mi rastro las flores han caído por mi culpa —contesto la aprendiz con una tristeza profunda.
    La maestra al ver así a la aprendiz dijo —C
    amina a tu ritmo, búscalo y veraz que llegaras lejos —
    Al escuchar las palabras de la maestra la aprendiz se animo y busco el ritmo, así alcanzado a la maestra y llegando juntas al final del camino, y al voltear atrás sonrió al ver que el campo había florecido de hermosas flores.

     
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    *-* Gracias O_O estoy emocionada :D