Microrrelato Un campo de flores

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por cross, 29 Diciembre 2013.

  1.  
    cross

    cross simplemente soy una aprendiz

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un campo de flores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Se lo dedico a mi orientadora por ser la mejor, una persona dulce y amigable.

    Mientras ella esperaba a su aprendiz, miraba al cielo, la cálida brisa de verano pasaba por el rosal y la delicada piel de ella, los rayos del sol iluminaba su sonrisa frágil y ella era una persona dulce y amable.
    — ¡Querida maestra perdóneme por el retraso!— decía su joven alumna con voz de cansancio y preocupación
    No te preocupes, as llegado procura que no vuelva a suceder, recuerda mi aprendiz aceptar y aprender de tus errores —
    —¡Claro maestra y no volverá a suceder lo de la tardanza! — la aprendiz decía con emoción y perseverancia.
    Mientras la maestra caminaba a paso ligero y con firmeza el camino de las flores, a la aprendiz le costaba caminar a su paso.
    —¿Q
    ue ta pasa, porque las lagrimas? —pregunto la maestra con preocupación
    Al parecer no puedo caminar a su paso, mire e dejado mi rastro las flores han caído por mi culpa —contesto la aprendiz con una tristeza profunda.
    La maestra al ver así a la aprendiz dijo —C
    amina a tu ritmo, búscalo y veraz que llegaras lejos —
    Al escuchar las palabras de la maestra la aprendiz se animo y busco el ritmo, así alcanzado a la maestra y llegando juntas al final del camino, y al voltear atrás sonrió al ver que el campo había florecido de hermosas flores.

     
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    *-* Gracias O_O estoy emocionada :D
    Te felicito veo que has mejorado tus errores :)
    y que tierna historia ^^ que lindo lo que la maestra le dijo a la aprendiz *-* kawaii
    Y si perseveras seras la mejor ^^
    Oye y de nuevo te felicito mejoraste en todo :) pusiste el guion largo, los diálogos y las mayúsculas :) y me encanto la naraccion :)
    mi parte favorita :)
    De nuevo GRACIAS :)
    Sos la mejor ;)

    Chao
     
    Última edición: 29 Diciembre 2013
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Una maestra comprensiva. Me gustó que ella le dijera a su aprendiz que debía buscar su propio ritmo. Cada persona es diferente y debe dirigirse de acuerdo a su propio potencial.

    Lindo. Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso