Un cambio repentino (segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ryoma_sakuno, 8 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hikari-chan

    Hikari-chan Guest

    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Hi ^o^
    kyaa te quedo lindo el cap *o*
    fue lindo el final cuando la besa y ella se desperto como la bella duermiente >w<
    spero la conti ^^
    Suerte!
    Bye-bee~~!*
     
  2.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    ahh!!! cuantas trabas trabas

    pobre sakuno pero como no entendio la indirecta jejeje

    bueno es q ta peque
    hey!!
    soy su menor -__-
    bueno te qwuedo muy buena yo pido una conti alrga pa quedarme prendida a la pc por un buen rato

    bye
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cambio repentino (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    31
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    O.o... ToT
    que feliiiz me hacen con sus posts
    haré una conti bien laaaaaarga
    asi que mejor me pongo a trabajar ¡ya!
    graciaaas ^^
     
  4.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    wow... que raro...yo antes seguia este fic antes de que perteneciera a la comunidad cemzoo, y siempre habia conti (hasta me lei la primera temporadaxD)... pero ya no... y ahora me escapo por unos dias y ya hay....que bien....
    y que bien te esta quedando.... pero que mal que ya se este acabando...:(...pero ...sakuno...te estas engañando a ti misma.... TU NO AMAS A YUKI:LLORAR: !!!
    bueno, espero pongas conti pronto

    bye...

    p.d.: sakuno.. no te sientas mal, yo tampoco entendi la indirecta...jajajaxD
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cambio repentino (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1952
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooooooooooooo porfiiiiis es que la verdad no he terminado el fic así que mejor les dejo el capítulo para que no se olviden de él ^^U....
    primero un recuento y luego... el capítulo.


    Ya había pasado un mes. Sakuno no tenía rencor alguno contra Ryoma, pero ya apenas le hablaba lo suficiente como para llamar a esta relación “compañeros de clase” o “simples conocidos obligados a verse día a día”.

    Un día cualquiera, Sakuno se devolvía a su salón a buscar un cuaderno que se le había olvidado. Al abrir la puerta vio a Ryoma junto a la ventana y una escoba en la mano. Allí tuvieron una breve charla y al salir.

    Ryoma: debo dejar estas llaves en dirección…
    Sakuno: si
    Ryoma: Sakuno… entendiste mi indirecta ¿verdad?
    Sakuno: ¿qué?
    Ryoma: nada… adiós.
    Sakuno: adiós…

    “qué habrá querido decir Ryoma con eso”

    Es lo que se preguntaba la chica de 16 años, mientras caminaba para su casa…

    Recuerdos---------------

    Ryoma: me iré, pero más adelante… iré al US open…. El año que viene…
    Sakuno: sonriente- y... ¿Por qué?
    Ryoma: por…ti…
    Sakuno: p-por..m-m-mi? O////O
    Ryoma: al verte sufrir…entendí que no era lo mejor…

    Fin recuerdos-----------

    Sakuno apenas pudo dormir por lo que al terminar la clase se fue a la azotea para descansar.
    Luego llegó Ryoma.

    El chico se acercó peligrosamente a los labios de Sakuno, quien dormía placidamente. La observó de cerca y luego la besó en los labios suavemente para no despertarla. Después, se levantó y se dirigió a la puerta para irse, aunque no se dio cuenta de que su beso si había despertado a la bella durmiente.

    Sakuno: Ryoma…-relamiendo sus labios.- te…te amo… esa es la verdad.

    Capítulo algo...: de nuevo junto a ti.

    “no se como voy a soportar el dolor de mi corazón cuando te vayas. Hoy o el año que viene… te irás de mi lado para siempre.” –volviendo a dormir. –“debo… hablar con él”.

    El día pasó como de costumbre, pero hubo un pequeño detalle que lo hizo distinto.
    Sakuno se iba junto a Trini a entrenar al club de ping.-pong.

    “Ryoma no tiene tenis hoy… tendré que hablar con él en otra oportunidad” –suspiro.

    Trini: ¿piensas en alguien?...ejem Ryoma ejem…-disimulando con un carraspeo.
    Sakuno: ¬¬…
    Trini: estoy en lo cierto…-sonriendo pícaramente.
    Yuki: ¡hola chicas!
    Trini/Saku: Hola…
    Yuki: Trini… hoy practicas conmigo.
    Trini: me parece bien. ^^
    Sakuno: entonces luego nos vemos ^^…
    Trini: si…-emocionada.

    “Por lo menos Trini puede pensar en él tranquilamente, en cambio Ryoma me atormenta… “-paró en seco- “¿Ryoma?...pero que hace aquí” – el chico le sonríe y esta se sonroja- “me- ¡¡¡me vino a ver!!!........... Bien Sakuno…calma, hoy es un entrenamiento normal, no te pongas nerviosa…además ¿por qué estarlo?, porque el amor de tu vida te ve…no es nada jejeje ^^U”

    Mientras que por fuera.

    “Veremos que tal juega Sakuno… ojalá no la ponga nerviosa mi presencia” –sonriendo.

    Cerca de allí se encontraba una castaña de 16 años que estaba apoyada en la pared de un salón, muy pensativa y algo triste.

    “Desde que me di cuenta de lo que siento por él…desde que lo besé… que no puedo dejar de pensar en él…de cómo se debe sentir ahora…si ya… planeó olvidarme… no debí hablarle así aquel día…no debí…”

    Recuerdos----

    Tomoka: no le pertenezco a nadie…es más…ya no te amo…así que mejor te vas…no quiero besarte idiota…¬¬
    Horyo: sorprendido- a…p-pero…ou… ya veo –triste- por eso…no querías… lo hubiese dicho antes –saliendo del lugar.

    Fin recuerdos-----

    “desde ese momento que… solo discuto con él… “

    Recuerdos---

    Tomoka no veía por donde caminaba, por lo que sin querer chocó con alguien.

    Tomoka: lo siento –sin mirar.
    ¿?: Fíjate por donde vas tonta.
    Tomoka: ¡fíjate tú! Idio…-se dio cuenta de que era Horyo, pero este solo siguió con su camino.

    “Parece que ya decidió alejarse”- triste, pero antes decidió acercarse al muchacho que no estaba tanto más lejos.

    Tomoka: ¡Horyo!...
    Horyo: - encarando a la muchacha.- ¿qué? –hablaba fríamente.
    Tomoka: ¿qué te pasa? …
    Horyo: nada… no me pasa nada…
    Tomoka: ¿tanto te dolió lo que te dije?
    Horyo: -silencio- no… tú ya me dijiste suficiente así que, si me disculpas me voy.
    Tomoka: ¡Horyo!.- molesta.
    Horyo: ya te dije… no me pasa nada… nada contigo –se fue.

    Fin Recuerdos---

    “Horyo… no sé si lo que siento es… culpabilidad o…simplemente amor” –acomodándose en sus rodillas, suelta un suspiro. De repente se escucha un golpe, seguido de gruñidos y gritos furiosos. Los sonidos provenían del salón donde se hallaba apoyada.

    Tomoka: h-Horyo…, pero que le pasa…-levantándose y abriendo la puerta.

    Horyo: ¿por qué?... –más calmado-
    Tomoka: ¿por qué, qué?
    Horyo: Tomoka…qué haces aquí…
    Tomoka: escuché tu escándalo y vine…¬¬… se escuchaba desde lejos.
    Horyo: bueno… ya me siento mejor así que puedes irte.
    Tomoka: no te pregunté si estaba mejor, pero ya que mencionas eso… qué gritabas y…Por qué golpeabas la pared. –mirándolo raro.
    Horyo: yo solo –desviando la mirada.- nada que te importe…
    Tomoka: dime…
    Horyo: no… ¿para qué quieres saber?...creí que no te importaba…
    Tomoka: que dices… si me importas… es solo que… ¡hey! No cambies el tema…
    Horyo: si me dices, yo te digo…
    Tomoka: -molesta- está bien… tu… si-me-importas-bobo…
    Horyo: algo sorprendido- ¿en serio?
    Tomoka: si ¬¬… ahora dime tú…
    Horyo: yo… estaba enojado…
    Tomoka: ¿con quién?
    Horyo: conmigo…-antes de que Tomoka dijese algo- de cómo podía ser tan tonto… de cómo pude haberte perdido…

    Horyo se acercó a la chica, dejándola contra la pared. Acarició su cara, mientras ella se sonrojaba y trataba de sostener la mirada sobre la del chico, pero no pudo, por lo que cerró lo ojos y pensaba…

    “Horyo nunca había sido así de dominante…pero…lo hace ver bastante atractivo…veamos hasta donde puede llegar… y si se atreve a seguir con el juego”

    Horyo susurró en el oído de Tomoka: ¿dónde quedó la chica dominante?... parece que va a ser domada…
    Tomoka se estremeció con solo sentir la respiración de Horyo en su oído. No podía hablar tenía un nudo en la garganta y su corazón latía rápidamente. Poco a poco sintió el cuerpo del chico cerca del suyo, pudiendo sentir la palpitación de su corazón. También estaba nervioso.

    Tomoka: Ho-Horyo…

    Alcanzó a pronunciar antes de que el chico la besara tímidamente. La besó dulcemente durante un tiempo y luego le dio más profundidad. Cada ves se volvía más apasionado aquel beso, en donde Horyo tenía el control. Tomoka subió sus brazos a la altura de los hombros del chico y luego comenzó a revolverle el cabello, a su ves, Horyo bajó sus manos hasta su cintura para luego atraparla entre sus brazos. Poco a poco se fueron separando muy sonrojados.

    Horyo: -////- tu eres la razón de mi enojo… te amo, pero tu…
    Tomoka: -///- también te amo –silenciándolo con otro beso.

    Las prácticas de ping- pong habían terminado y Sakuno fue tímidamente al encuentro de su amado príncipe.

    Sakuno: Ry-Ryoma… ¿q-qué haces a-aquí? –nerviosa.
    Ryoma: pues vine a verte…-calmado.
    Sakuno: -/////-… me- me voy a cambiar…
    Ryoma: ok… te espero.


     
  6.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    hay que bien que hayas puesto conty...
    y tan linda...
    pero espero que no se te vuelva a olvidar y sigas haciendo tu ff...
    pero, eso si, que la sigas pronto, hazlo por lus letor@s...

    bye-bye
     
  7.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    hola!! lei tu fic completo, casi lloro, rei (cosa q despues mi hno cryo que era una loka), me emocione y bla bla bla, la cosa es que me gusto mucho y desde hoy vas a tener a alguien que te va a decir debo quiere conti conti kiere debo wii!!! o cosas como esas, jeje, bezo!!
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Omg....ya pusiste conti jeje....que bueno, te quedo muy linda y me encanto la parte de Horio y tomoka, jeje y me mata de curiosidad que pasara cn sakuno y ryoma jeje....bueno para eso hay que espera.......Bye, espero conti
     
  9.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cambio repentino (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    43
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Graciaaas ^^!!..
    primero dar la bienvenida a mi fic a debora ^^ gracias po tus comentarios, los recibiré gustosa y trataré que el próximo capítulo llegue antes ^^
    y parece que no lo terminaré pronto
    eso chauu^^
     
  10.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    wow!!! me lei tu fic y esta muy bueno
    ya me habia leido la primera temporada pero esta esta super ^^
    quiero contiii
    bye
     
  11.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    QUE BIEN CONTI!!!!!!
    yo pensé que ya no la ibas a continuar =(
    pero que bueno que la continuaste =P
    espero que pongas la conti pronto
    quiero saber si Ryoma y saku se reconcilian
     
  12.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    te quedo bien jejeje

    pobre saku su mente es un tormento menos mal yo no soy asi
    aunque avece sapresca dura si ya fue ya fue
    claro talves deje de ser asi cuanod legue el chico ideal jijiji hasta entonces

    peor bueno sin salirse del tema ahora q le dira ryoma ...
    y yuki

    conti conti conti

    bye
     
  13.  
    usagi-chan

    usagi-chan Guest

    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Hola !! wow leei tu fic todito todito y tmb leei la 1era temporada y me encanto !!
    ahhh kiero contiiii !! q pasara ?? se reeconciliaran?
    ahhh kiero saber T.T jiji
    spero q lo sigas pronto =D
    te cuidas
    Ja Nee!
     
  14.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cambio repentino (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2353
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Holaaaa!! al fin les traigo contii seee... el fic ya está llegando a su final, pero me alegra que les esté gustando... este capítulo es más RyoxSaku y creo que el siguiete también, pero ya verán, no les cuento nada mejor... y gracias por la espera ^^...

    Capítulo tece: no pensar en el futuro... disfruta el presente.

    Las prácticas de ping- pong habían terminado y Sakuno fue tímidamente al encuentro de su amado príncipe.

    Sakuno: Ry-Ryoma… ¿q-qué haces a-aquí? –nerviosa.
    Ryoma: pues vine a verte…-calmado.
    Sakuno: -/////-… me- me voy a cambiar…
    Ryoma: ok… te espero.

    “me ¿espera?... ¿escuché bien?... ¿qué haré ahora?... no se… pensé que no le haría las cosas fáciles a Ryoma, pero…parece que no está resultando… de todas formas, lo amo demasiado como para seguir esquivándolo… ya no soporto no estar a su lado…” –sonriente pensaba Sakuno mientras caminaba hacia el camerino.
    Ya llegando allí encontró a Trini.

    Trini: veo que tu príncipe vino a verte…
    Sakuno: -asintió sonrojada- intenté enamorarme de Yuki- dijo rápidamente
    Trini: sorprendida- ¡¿qué?!... jajajajajaja… Saku…no podrías… estás enamorada hasta el piso de Ryoma…
    Sakuno: ¿no te molesta?
    Trini: bueno… un poco, porque tu sabes de mis sentimientos Saku…, pero con lo que vi ahora…me parece que no tengo de qué preocuparme –mirada pícara.
    Sakuno: no me mires así…-suspiro- ya me voy a bañar…
    Trini: no te espero… supongo que te irás con Ryoma…
    Sakuno: -volviéndose a su amiga- ¡lo olvidaba!... Yuki me dijo que te estaría esperando.

    Sakuno solo alcanzó a ver la cara ruborizada de su amiga y como se trataba de arreglar su desordenada cabellera. Luego entró a una ducha, abrió la llave y dejó que el agua tibia recorriera todo su cuerpo, alejando su tensión.
    Salió de la ducha bastante relajada; se ató el cabello con dos trenzas como siempre y se vistió. Al salir, no vio a Ryoma, lo que la desilusionó. Llegó a la entrada de la escuela y allí… sentado como si nada, con dos latas de Ponta en sus manos, estaba Ryoma.

    Ryoma: Sakuno…toma.-ofreciéndole una de las latas.
    Sakuno: gra…gracias.-tímida aceptando la lata.

    Hubo un largo silencio, el que ninguno quería romper, pero que fue interrumpido por el varón.

    Ryoma: ¿no tienes más rencor contra mí verdad?- Sakuno negó con la cabeza.- al fin se fue ese lado indiferente que habías mostrado… me gustas más así… -sonriendo.
    Sakuno: aunque… intenté… intenté olvidarte.
    Ryoma: lo noté… no creas que tu plan pasó desapercibido… me hiciste pensar mucho y darme cuenta… de la manera estúpida en que creía poder mejorar todo.
    Sakuno: entonces funcionó –sonriendo.- aunque debo decir… nunca me dejaste de gustar…
    Ryoma: tu tampoco.

    Ryoma se acercó lentamente al rostro de Sakuno y unió sus labios en un profundo beso, que no fue rechazado por la chica. Ese beso que había estado esperando por mucho tiempo. Ryoma la besaba dulce y lentamente; subió su mano y acarició la mejilla de la joven, quien se sonrojaba cada ves más con los actos del chico. Por lo que terminó con el beso. Luego de eso Ryoma la miró fijamente a los ojos.

    Sakuno: ¿qué sucede?- atenta a la mirada del Príncipe.
    Ryoma: seré sincero contigo Saku –sin soltarle las manos. Sakuno lo miraba preocupada- cuando termine este año… me…me iré a EE.UU…- Sakuno abrió los ojos como platos- aunque… esta ves seguiré contigo.
    Sakuno: p-pero... el otro día me dijiste que te irías el año que viene…-triste.
    Ryoma: lo se, pero me acaban de avisar que nos mudaremos luego de que termine este año.
    Sakuno: Ry-Ryoma –soltando algunas lágrimas- ¿por qué…justo ahora… que todo se ponía bien?

    Sakuno lo abrazó y él la rodeó con sus fuertes brazos acercándola más a su cuerpo. Y si querer unas gotitas mojaron sus rosadas mejillas.

    Ryoma: te amo Saku…
    Sakuno: yo también… no me dejes…como la última ves…-sollozando.
    Ryoma: -alejándola para verla directo a los ojos.- no lo haré…no de nuevo.

    Sakuno limpió las lágrimas del rostro de su amado, lo que lo hizo sonrojar. Nunca había derramado una lágrima en frente de otra persona, pero simplemente no pudo evitarlo. Dejar a Sakuno lo ponía triste. Ella simplemente sonrió con dulzura.

    Sakuno: -suspiro- solo… dejemos de pensar en el futuro…
    Ryoma: Sakuno yo…lo siento.
    Sakuno: no tienes para qué pedir disculpas… -mirándolo a los ojos.
    Ryoma: sonriendo- cada gesto tuyo…me enamora más…-sonrojado.
    Sakuno: ultra sonrojada- q-que linda pa-palabras… yo también estoy enamorada de ti…desde el primer momento…-mirando hacia otro lado, pero Ryoma le tomó la barbilla y posó sus gatuno ojos en los suyos

    Ambos quedaron en silencio: Estaban muy sonrojados, pero felices. Sus corazones latían con fuerza, mientras se miraban con ternura y amor. Esas miradas decían todo lo que sentían el uno por el otro y no hacían necesarias las palabras.
    Poco a poco, como si fueran imanes de polos opuestos, se fueron acercando, mientras cerraban sus ojos automáticamente y alcanzaban los labios del otro. Ryoma la besaba con pasión y Sakuno no se quedaba atrás. Se estaban dejando llevar por el momento: Sakuno tomó su cara entre las manos, profundizando el beso, lo que sorprendió a Ryoma, quien con una mano acariciaba el cabello de la muchacha y con la otra la sostenía de la cintura. Al terminar el beso Ryoma abrazó a Sakuno tomándola por sorpresa.

    Ryoma: te amo Saku.
    Sakuno: Ryoma…-sonriendo y abrazándolo ella también.- yo…te amo más.

    ¿?: ¡¡que lindos!! –suspiró poniendo cara de ternura.
    Ryoma: -mirando hacia otro lado ocultando su sonrojado rostro.- ¿qué quieren?
    Sakuno: To-Tomoka –sorprendida.- ¿no te habías ido ya? –sonrojada por la situación.
    Tomoka: ya ves que no… tuve que arreglar un asunto pendiente –mirando a su acompañante, haciendo que éste se sonrojara.
    Horyo: ya-ya mejor nos vamos…-apenado.
    Ryoma: si mejor se van ¬¬…
    Horyo: aprovechamos de dejar al enamorado –mirando pícaramente a Ryoma.

    Ryoma: si no se van ustedes, nos vamos nosotros.
    Sakuno: ¡ah! Yo había pensado en otra cosa…
    Tomoka: ¿qué?
    Sakuno: podemos irnos todos jun…
    Ryoma: ¡¡ni en broma!!... Sakuno nos vamos.
    Sakuno: pero Ryoma…-mirándolo fijamente.
    Ryoma: no… no me voy con estos gritones…-molesto.
    Horyo: ¡¿a quién le dices gritón?!... tu el que se cree mejor en todo.
    Ryoma: y acaso no lo soy…-aire superior.
    Tomoka: ¡BASTA!
    Horyo: y me dices gritón a mi ¬¬…
    Ryoma: O.o
    Sakuno: se supone que son amigos…bien… ¿por qué no vamos a tomar un helado?
    Tomoka: ¡siii!, yo quiero… ¿Horyo? –mirándolo seria.
    Horyo: hee –Tomoka le mira malévolamente- si, claro jejeje ^^U –con miedo.
    Sakuno: ¿Ryoma? –con una sonrisa.
    Ryoma: no –cortante.
    Sakuno: por fiiis…-cara tierna.

    Ryoma se acercó al oído de Sakuno y le susurró: “no ves que yo quiero estar solo contigo. Luego se apartó y la miró. Sakuno le dio un beso en la mejilla.

    Sakuno: solo esta vez…por favor… te prometo que otro día haremos lo que tú quieras. –sonriéndole.
    Ryoma: -pensativo- está bien. Solo porque tú me lo pides, pero te voy a cobrar la palabra: lo que yo quiera.


    Y bueno eso es por ahora ¿qué tal? ^^
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Ryoma se acercó al oído de Sakuno y le susurró: “no ves que yo quiero estar solo contigo. Luego se apartó y la miró. Sakuno le dio un beso en la mejilla.



    Sakuno: solo esta vez…por favor… te prometo que otro día haremos lo que tú quieras. –sonriéndole.
    Ryoma: -pensativo- está bien. Solo porque tú me lo pides, pero te voy a cobrar la palabra: lo que yo quiera.


    Y bueno eso es por ahora ¿qué tal?

    Estuvo espectacular tu ff:)
    y que es lo que Ryoma
    quiere porque asi no más no
    creo que se vaya a quedar
    esparo que pongas la conti pronto
    BYE......................
     
  16.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    hay que emocion, aunque cada ves que leo un fic me quedo con las ganas, y esta no va a ser la excepcion, QUIERO CONTYYY.... (que viciosa¬¬)
    creo que cada ves mejoras...y que bien que pones conty constantemente, y gracias por pasrte por mi fanfic...
    espero conty...

    bye-bye
     
  17.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cambio repentino (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    33
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Graciaaaas!!!
    que feliiiiz ^^
    gracias gracias por apoyar mi fic ^^
    intentaré que la conti no se demore mucho, pero...será difícil u.u.

    wenos esuuu cuidenseee
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    ok..... cuando puedas pone conti... Bye
     
  19.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    hola!!!!
    puxa sorry por no pasarme por aki antes
    pero ke bueno ke sakuno este junto con ryoma
    pero ke paso con trini y yuki????
    siguel conti conti
    by3
     
  20.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    ola
    lameto no haber pasado x aqui
    pero aqui stoy y vengo a exijir conti!!!jajaja no mentira
    pero esta muy buena y qro q la sigas
    bye!
     
Cargando...
Similar Threads - repentino (segunda temporada)
  1. Suzaki Ryeo ♥
    Respuestas:
    137
    Vistas:
    9,697
  2. gatón
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    2,406
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso