Un cambio repentino (segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ryoma_sakuno, 8 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cambio repentino (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    5290
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Holaaaaa!!!!... al fin les traigo este cap... la verdad no es muy bueno... me faltó inspiración, por eso la demora... espero que lo disfruten igual... cambié el formato... así que espero que con ello la lectura sea mejor...
    sin más...

    Epílogo...


    Era una hermosa noche de primavera en la residencia Echicen. Una modesta y cálida casa con un gran patio trasero, con árboles y flores hermosas, además de una piscina.
    La familia Echicen llevaba bastante tiempo viviendo en ese lugar y no estaba en sus planes dejarlo, o esa era la decisión tomada por la Señora Echicen, quien prefería llevar una vida tranquila y sin demasiados lujos, teniendo un buen salario. El señor Echicen compartía esta idea, pero no así el más joven de la familia, quién no entendía cómo sus padres no aprovechaban, según él, la fortuna que tenían. Afortunadamente para los padres, la hija mayor no ponía problemas, a ella le gustaba su vida como estaba.

    -¡A comer niños! –llamaba la Señora Echicen a sus hijos.
    -¡pero si la comida no está servida aún! –reclamaba el hermano menor desde la escalera.
    - no reclames y ven a comer
    -pero si no hay nada…-respondía inocentemente.
    -¡que vengas!
    - bueno, bueno, no te tienes porqué enojar…
    -¡no hagas enojar a mamá, idiota! –ya sentada, gritaba la hermana mayor.
    -¡no te metas Hitomy!
    -…- un una venita hinchada, la señora Echicen se preparaba para separar a sus hijos.
    -¡PAREN!- con voz ronca, llamo, esta ves el señor Echicen.
    -él hizo enojar a mamá, papá. –señalándolo.
    - tú me dijiste idiota –discutía el menor.
    -Ayuden a su madre a servir la comida –ordenaba.
    -si…-respondieron al unísono los resignados hermanos.
    - me agotan estos niños –dijo molesta la madre, dirigiendo una mirada a su marido.
    -pero igual nos quieren –abrazando a su madre, decía Hitomy. Luego se unió su hermano.-ven papá…
    -saben que no me gusta eso…-replicó más calmado.
    -sabes que si te gusta ven- tomándolo de un brazo -¡abrazo familiar!


    Recuerdos----

    Tal como su amado le había prometido, se casaron, celebrando una hermosa ceremonia. Sakuno había terminado sus estudios, así que no había problema alguno; Ryoma había esperado pacientemente la fecha, como siempre jugando por el mundo y era bastante bueno en ello, llegando a ser top ten cuando se casó. Y llegó la luna de miel, varias noches de pasión en una isla de ensueño.

    -Ryoma…-llamaba desde el marco de la puerta en su casa.
    -¿lo tienes?-la cuestionaba el aludido.
    - si…solo hay que esperar unos minutos –sentándose junto a su marido.
    - Sakuno… estoy dispuesto a todo por… nuestro hijo…
    -aún no estamos seguros Ryoma –la chica de ojos carmín miraba con dulzura.

    Un mes después…

    -Cuídate mucho Sakuno –acariciaba el rostro de su nieta.
    -No se preocupe vieja Sumire –calmaba a la abuela de su esposa.
    -Abuela…no te preocupes…los tres estaremos bien –frotando su vientre con mucha dulzura.
    - No les pasará nada, ya le dije…es hora de irnos –dijo el de gatunos ojos, abrazando a su esposa.
    -Confío en ti Ryoma… mientras mi Sakuno esté feliz, yo también –dijo mirando dulcemente a su nieta para luego abrazarla con cariño.
    -Te extrañaré abuela… nos volveremos a ver.

    Durante los siete mese que siguieron, Sakuno y el bebé viajaron y conocieron muchos lugares, acompañando a Ryoma mientras éste jugaba tenis. Hasta que llegó el momento en que la joven Sakuno daría a luz.
    Todo se había planeado según la fecha que el médico dijo, sería el nacimiento, sin tomar en consideración que nunca es exacto.
    El último mes de embarazo, Sakuno volvió a la casa de su abuela y celebraron junto a sus amigas la llegada del bebé al mundo, pero en medio de la fiesta a la madre le vienen fuertes contracciones continuas…: ya era hora.
    Llegó al hospital a altas horas de la noche y la bebé no nació, sino hasta casi el medio día.
    ¿Y Ryoma?... estaba jugando su último partido según su planificación y recibió una noticia urgente al terminarlo. Abandonó el partido sin pensarlo dos veces.
    Nunca se pudo perdonar el no haber estado con Sakuno para ese momento… nunca.
    Se retiró del tenis profesional y se comenzó a estudiar administración y ser dueño de su propio gimnasio, pero también ganaba dinero siendo imagen en la propaganda de diversos productos… definitivamente llevaría tiempo disminuir su popularidad.
    Durante este tiempo se dedicó a criar a su primera hija… Hitomy, Echicen Hitomy.
    Los genes Echicen eran dominantes por lo que el parecido era enorme ente la bebé y su padre, tenía el cabello negro con reflejos verdosos y unos ojos con forma de gato, pero el color de estos los heredó de su madre, un café rojizo.
    Hitomy no fue una bebé llorona, era más bien sonriente y sociable por lo que cuando contaba con solo seis meses de edad…

    -Lara…rararaaa…-Tarareaba Sakuno a Hitomy para que se durmiese, a su lado estaba Ryoma contemplándola mientras se dormía.
    -Sakuno…-comentó el extensita cuando la bebé dormía en la cuna- quiero otro…
    -otro qué…
    -otro hijo… amo a Hitomy… creo que necesita un hermano…
    -////- la joven madre se ruborizó ante el comentario, pero sonrió complacida- o hermana… estoy de acuerdo.
    -Te amo Sakuno… me has hecho muy feliz…-abrazándola y depositando un beso en sus labios que se fue tornando apasionado, mientras avanzaban hacia la cama.

    Nueve meses después nació el bebé…un niño de nombre Ryu, que al igual que su hermana, poseía los gatunos ojos y el cabello oscuro con reflejos verdes. Pero no fue un bebé tan dócil y alegre, ya que se la pasaba lloriqueando y con esta situación los deseos de los jóvenes padres de tener otro hijo se desvanecieron…

    Un par de años después murió Sumiré… algo que destrozó a Sakuno, pero que pudo superar gracias a sus hijos y su incondicional marido…

    Fin Recuerdos----

    Pasó el tiempo y los pequeños bebés, se convirtieron en adolescentes; Hitomy con 15 años de edad, tenía una esbelta figura a la que le sacaba provecho, tenía el cabello largo hasta las mitad de su espalda y ondulado como Sakuno, pero con el color de Ryoma, unos ojos café rojizos hermosos. Era bastante orgullosa y engreída, pero alegre y sociable. Ya tenía novio lo que disgustaba a su padre.
    Ryu con 14 años, era delgado, su cabello era corto, igual que su padre a su edad y los gatunos ojos de color pardo. Psicológicamente, difería mucho con su hermana, pues era más bien tímido cuando no estaba en confianza, aunque no demasiado inseguro, era paciente y bondadoso, pero con su hermana era diferente: discutía con ella y no l obedecía.

    Ya en la cena en la casa de los Echicen …

    -Mañana iré con Yue al campeonato –comentaba resignada Hitomy, preparándose para la inminente disputa.
    -aún no entiendo cómo puedes ser titular… yo me esfuerzo un ¡nada! –se quejaba el menor.
    -es que apestas… a mí ni siquiera me gusta demasiado el tenis, es para mantenerme en forma
    -No irás con Yue…-hablaba el padre.
    - ¿por qué?... es mi novio… es normal –replicaba con disgusto la de largos cabellos verdosos
    - Ryoma…¬¬ -regañaba disimuladamente la sra. Echicen.
    -es muy chica para andar saliendo con niños.
    -¿y nosotros? –le recordaba.
    - ¿ustedes?... ¡se conocieron a nuestra edad!...-interrogaba Ryu.
    -Sakuno…shhh
    -Ryoma… no tienes derecho…mi amor-dirigiéndose a Hitomy- te doy permiso.
    -Gracias má –dijo sonriéndole y luego hizo una mueca de victoria a su padre.
    -También irá Satoshi… así que le pediré que te cuide…-hablaba indiferente su padre.
    -¡No!, por favor… seguro irá con los gemelos –suplicaba Hitomy a su padre, esos niños la sacaban de quicio.
    -¿de verdad?... no me lo habías comentado… supongo entonces que Tomoka estará allí, esos niños son muy traviesos. Yo iré para ayudarla –agradecida por la información de Ryoma.
    -yo también quiero ir si van Musashi y Matsuda… al contrario de ustedes, esos gemelos me agradan, son divertidos –pedía a su padre, Ryu.
    -¿qué?, ahora todos quieren ir… ¡papá!-decía molesta a su padre.
    - Jejeje… no fue mi culpa…estarás bien vigilada.
    -¿cómo supiste que iban?-interrogaba Sakuno
    -Hablé con Horyo… es decir, él me llamó y contó. –recordando la larga conversación o monólogo de su amigo.
    -Supongo que será un día familiar, todos iremos a apoyar a Hitomy…-sentenciaba Sakuno.
    -Yo no he dicho que iría –decía Ryoma.
    -No te quedarás solo… a lo mejor también este Horyo –trataba de persuadir a su marido.
    -¿Crees que eso ayuda?... no tengo ganas de escucharlo…habla demasiado. Tomoka no lo dejará hablar tanto en su casa…

    Hitomy se levantó de la mesa, junto con Ryu; La primera besó la mejilla de su madre y le agradeció, a su padre le dirigió una mirada molesta, seguida de un suspiro de resignación, para luego abrazar a su padre fuertemente con rabia y besarlo en la mejilla, no se podía enojar en serio con él, así que le sonrió. Ryu, al igual que su hermana besó a sus padres en la mejilla, en señal de buenas noches.

    -¿Iras verdad?...-dijo cuando ya estaban solos.
    -si…-dijo como si fuese obvio- son mis hijos… será un sacrificio…
    -me parece bien…te amo Ryoma…amo nuestra familia- agradecía Sakuno, acercándose a su marido.
    -yo también…-respondió el extensita, abrazando a su esposa, para luego depositar un suave beso en sus labios.


    Al día siguiente, con mucha pereza se levantaban dos de los integrantes de la familia Echicen.

    -¡hermana! –gritó rítmicamente Ryu, sacando violentamente las sábanas de su hermana –es hora de levantarte…
    -…-murmuro sin sentido- ¡nooooooo! –se quejaba la despertada.
    -se te hizo tarde, te dejamos dormir diez minutos más…, además Yue está abajo esperándote.-dando en el blanco.
    -¿Yue? –con un sonrojo y felicidad que la hizo levantarse de inmediato.
    -aja –respondió en señal de afirmación.

    Sin dudarlo se bañó rápidamente, se vistió y peinó acorde a la situación.

    -¿Yue? –preguntó llegando al living vacío.
    -¿a quién buscas Hitomy?-la madre de ojos carmesí preguntaba.
    -a Yu…e…-cayendo en la cuenta de que era una broma.
    - ¿vendría con nosotros?
    -no importa mamá…-con cara angelical-¡¡¡RYUU!!! Pedazo de…-subiendo las escaleras con pasos firmes.
    -¡No seas muy ruda con él!- rogaba su madre- ahora solo falta Ryoma…debería estar listo.-entrando en la habitación encontrando a un semidesnudo Ryoma dormido en la cama aún húmedo.

    Sakuno se sonrojó un poco, seguía tan atractivo coma hace 14 años… conservaba su figura musculosa. Sus cabellos caían sobre su rostro mojándolo. Se acercó a él mirándolo con ternura y lo besó logrando que abriera esos ojos que ella tanto adoraba y la hacían sonrojar.

    -Sakuno…-decía perezosamente.
    -te quedaste dormido otra ves, vístete que vamos tarde cariño.-con tono suave le ordenaba Sakuno a su marido.

    Llegando al lugar donde se llevaría a cabo el campeonato, una amigable y animada visita sorprendió a la familia Echicen. Acomodándose ente los dos hermanos y apoyándose en los hombros de estos gritó un “hola” a los cuatro vientos.

    -¡los estaba esperando- decía animado el chico que acababa de austarlos.
    -¡Satoshi! Odio cuando haces eso –lo reprimía la hermana mayor.
    -¿hacer qué Hitomy?-con inocencia preguntaba.
    -¡Aparecer de la nada!
    -¿vinieron tus hermanos? –interrogaba ahora el hermano menor.
    -¿los gemelos? Si, vino toda mi familia, es mi primera vez jugando cómo titular.
    -te envidio…
    -oh, no…-lamentaba el señor Echicen.
    -felicitaciones Satoshi…dónde está Tomoka –preguntaba la madre de Hitomy.
    -yo los llevaré con ellos…

    Satoshi era el hijo mayor del matrimonio ente Horyo y Tomoka. Tenía el cabello corto y castaño claro como su padre y ojos grandes. Tenía un carácter bastante alegre y animado, cómo su madre, pero no tan escandaloso, era amigable y sociable. Tenía la edad de Hitomy a la que consideraba su mejor amiga y también se llevaba bastante bien con Ryu. La familia de Satoshi era muy amiga de los Echicen.
    Satoshi no fue planeado, de hecho nació en la época en que estaban comenzando a tener estabilidad económica, por lo que la diferencia de edad con sus hermanos pequeños es de seis años…

    -¡Saku-chaaaaan!- gritaba Tomoka para luego abrazarla con gusto.
    -¡Hola! –con el mismo afecto correspondía al abrazo.
    -Hola Echicen.-le estrechaba la mano con formalidad a su amigo.
    -hola…-dijo resignado Ryoma, estrechando su mano.

    A pesar de todo lo que dijera, por su personalidad orgullosa, Ryoma apreciaba su amistad con Horyo. De hecho le agradaba y admiraba por aceptar como esposa a la irritante de Tomoka.

    -¡Hola Tíos!- saludaba alegremente Hitomy –hola par de tarados –refiriéndose a los gemelos.
    -no insultes a los niños Hitomy- le reprendía su madre.
    -hola niña boba –dijeron al unísono los aludidos.
    -¡Musashi y Matsuda! No sean mal educados… -gritaba Tomoka, mirando a sus hijos asesinamente.
    - ¡si mamá! – respondieron atemorizados los gemelos.
    -bien, vayan a jugar mis terrones de azúcar.

    Los niños desaparecieron al instante con su hermano a cargo.
    Musashi y Matsuda son gemelos de nueve años, niños inteligentes, astutos, pero traviesos lamentablemente. Obedecían a su madre, que los asustaba con su personalidad, pero aún así siempre buscaban mimos. Cuando su madre se enojaba demasiado acudían a su padre de inmediato. Su hermano mayor era la admiración de ambos y por ello lo respetaban, lo que no significaba que se salvase de algunas bromas. Adoraban la compañía de Ryu, en quién podían confiar.
    Tomoka y Horyo solo querían a un hijo más como los Hechicen, pero tal fue su sorpresa al tener dos…

    -ho-hola tíos –saludaba tímidamente Ryu.
    -¡vamos a jugar Ryu!- le animaban los gemelos.
    -mi hermana jugará y la tengo que ver…- la verdad mentía, quería ver a la mejor amiga de su hermana.
    -está bien… adiós.
    -¡Hitomy-chan! –saludaba una chica pelirroja con cara gatuna.
    -¡hola Megu! –le respondía.
    - Hola Satoshi… no sabía que los titulares jugasen hoy… y aquí…-con cara enamoradiza- ¡que suerte! ¿no Hitomy?...
    -para mí solo es Yue…
    -h-hola…Megumi…-saludaba con un sonrojo notorio el hermano menor de Hitomy.
    - también viniste Ryu…-dijo dedicándole una sonrisa.

    Magumi, la mejor amiga de Hitomy, era hija de Eiji y su parecido era enorme: cabello pelirrojo, ojos azul oscuro, tez morena y un físico envidiable.

    - bien Hitomy, vamos a cambiarnos…
    -si, nos vemos mamá y papá… apóyenme harto… aunque saben que no perderé…-se jactaba Hitomy.
    -suerte hija…-la apoyaba su padre.
    -sabes que no la necesito…
    -nunca está de más- dijo distraído.

    Hitomy y Megu jugaron dobles por primera vez en un campeonato y tal como predijo la Echicen, ganaron sin mayores problemas. También ganó Satoshi en su debut, por lo que fueron a celebrar.

    Tiempo después la familia Echicen salió de compras y se topó con dos personas inesperadas.

    - Yuki- decía con sorpresa Sakuno.
    - hola… c-cómo están –dirigiéndose a los casados.
    - bastante bien… y parece que a ustedes también- respondió Ryoma
    - nos dimos otra oportunidad- comentó ahora la acompañante de Yuki.
    - me alegro Trini… perdimos el contacto hace mucho…
    -y veo que no perdiste el tiempo –mirando a los adolescentes.
    - Ellos son Hitomy y Ryu… mis adorados hijos…
    - iguales a Ryoma… que fuerte son los genes…-añadió Trini.

    Hubo un silencio incómodo y luego se despidieron.

    - no puedo creer que estén juntos –dijo Sakuno tomando la mano de su esposo.
    - yo tampoco…
    -¿y ellos?....-preguntó Hitomy.
    -amigos de infancia…-respondió simplemente Sakuno.
    - sus amigos- aclaró Ryoma.
    - es verdad… papá no era muy agradable… lo había olvidado.-dijo maliciosamente Hitomy.
    - papá no tenía muchos amigos… eres muy frío con las personas que no conoces- añadió Ryu
    - no se burlen… si tenía amigos…
    - si claro-decía irónicamente su esposa-… su padre era bastante solitario, pero apasionado por el tenis… valiente…cuando lo conocías era una buena persona… por eso estoy junto a él actualmente…-dijo sonriendo Sakuno.
    - si tenía amigos…
    - Momo era tu único amigo íntimo –rió Sakuno.
    - mamá cómo pudiste lograr que se fijase en ti…-se sorprendía Ryu
    - es verdad… con tal tímpano de corazón que era mi padre…-decía Hiotmy
    - tiempo… paciencia… y una nueva actitud por parte de su padre… después de tres largos años…hubo un cambio…un cambio repentino…



    Bueno... este sería el finaaaal.... saben... este es mi primer fic terminado T.T... emocióooon ><.... gracias por su apoyo...a todaaaas...faye... gracias por la repu....es la única junto con Sakura_112 que me dieron repu... sobre todo faye...también a las que me posteron muuucho siempre como matuti_06... Ari_Sparrow, inu_*kagome*,Inugome...Tsubii


    y a muuuchas otras... muchas graciaaas T.T
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Hola!!!
    Me encanto el final :bubu:
    se ve que sus hijos son igual que ryoma y sakuno
    de tal palo tal astilla xD estuvo muy lindo el capi
    espero leer pronto otro ff tuyo:bubu:
    Bye.
     
  3.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    ñya!!!!!
    demasiado hermoso :*_*:, la familia Echizen se me hace conocida...xk sera...claro si es igualita a la mia xD...ñya!!! me identifica demasiado con esta familia xD...jajajaja Tomoka con Horio O_o: omg!!!! impresionante *-* sisisisi, wuaaa!!!!...

    Hechare de menos tu fic :T^T:....seeee...demasiado de menos ToT.

    Espero leer un fic tuyo muy pronto, io estare ahi para leerlo xD...ssisisisisisi

    Ñya!!!
    bye-beeee~~
    cuidate

    y pasate x mi fic...¿si?!!!!: P.D: Te amo...es de PoT tambn :P-...
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Me gustó bastante el epilogo, y espero leer muy pronto otro fic tuyo. Bye....... :D
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cambio repentino (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    30
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    Graciaaaas ^^
    muuchas gracias
    -Kimiko- gracias
    Ari Sparrow si me pasaré por tu fic ^^
    Sakura_112 tal ves haga otro fic... no se´...
    gracias nuevamente
     
  6.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    ñya!!!
    de nada .

    y espero leer pronto un fic tuyo otra vez...tienes una manera de escribir muy beiia :*_*:...sisisi

    bye-beee~~
    cuidate
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    bravo!!

    te quedo muy bueno ese epilogo jeje

    q familia juju :)

    pero muy linda y ryoma dejo el tenis prof peor bueno el quiso

    y al parecer le va bien

    y tambien pobre como me lo critican de sin amigos y too eso

    jejee

    me encanto la historia con 2 temporadas y un epilogo te felicito

    bye amix
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    ToT que final....
    por dios,
    tubieron dos hijos,
    la verdad si,
    no perdieron el tiempo..xD
    jeje me encanto el epilogo.
    estubo hermoso,
    ya no se que mas decir,
    te felicito porque es tu primer fic
    terminado...xD

    Ok, sigue asi....
    *...Sayonara...*
     
  9.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Un cambio repentino (segunda temporada)

    HI!! precioso te quedo el epilogo me encanto lastima q se acabo pero me gusto mucho tu ff espero leer otro fic asi de bueno o mejor q este quien quite.

    bueno me despido nos seguiremos leyendo.

    cuidate!!

    ja-ne
     
Cargando...
Similar Threads - repentino (segunda temporada)
  1. Suzaki Ryeo ♥
    Respuestas:
    137
    Vistas:
    9,703
  2. gatón
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    2,412
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso