One-shot de Naruto - Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Voodoo, 5 Septiembre 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un café con vainilla [ShikaTema][UA]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    658
    Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    Adoro esta pareja (LLLL. Se podría decir que es mi favorita de Naruto. Espero que les guste, sé que da para más pero estoy calificando para Scary Fanfics y me van a lichar si no entrego rápido.

    Cantidad de letras: 427

    Un café con vainilla

    Temari sirvió un ponqué al anciano que siempre cuidaba los automóviles durante la tarde. Se secó el sudor de la frente y miró a su alrededor: comensales exigentes que no hacían nada más que quejarse por el servicio “tan” lento. Tenía un dolor de cabeza tremendo, lo menos que quería hacer era escuchar lamentaciones.

    Sino dependiera de ese trabajo, de seguro mandaría a todos al diablo y se largaría. Se ató nuevamente las cintas del delantal con el nombre de CoffeEspresso y suspiró harta de todos.

    Diariamente, se tenía que aguantar la lloradera de los niños y los padres reclamándole por qué no le puso azúcar extra al café o por qué trajo servilletas blancas en vez de “x” color. Para completar, tenía que calarse a un muchachito de 16 años que la observaba tontamente durante varios minutos haciendo que ella se sonrojara.

    Pero curiosamente, él no se presentó hoy. Y la rubia sintió un vacío profundo sin razón aparente. Pasado cuatro horas, se alistó para irse. De noche, le tocaba estudiar. Tenía que preparar la cena para sus hermanos y repasar sus clases.

    La puerta del local se abrió, dando lugar a un joven de fragancia muy varonil. Ella percibió el olor y sonrió involuntariamente. Shikamaru se dirigió hasta ella y se sentó delante del mostrador.

    —Buenas tardes, señorita Sabaku No—saludó con voz ronca. Correspondió a la sonrisa de la fémina y la mesera se ruborizó violentamente.

    —¿Qué haces aquí? —preguntó más a modo de exigencia que cortésmente. Las piernas le temblaban simplemente por verlo.

    —Vengo a tomar un refrigerio como siempre—contestó, mirándola con sus penetrantes ojos negros.

    —Ya me voy, espero que disfrutes tu “merienda” niño—dijo sarcásticamente antes de verlo con mirada burlona. Él susurró algo como problemática y se apresuró a decir:

    —Quiero que me atiendas tú—aclaró irónico, mostrando una hilera blanquecina de dientes.

    —Mi turno acabó mocoso—le refutó la chica enfadada. Debía abofetearlo, tenía que.

    —Nunca se le negará una petición al cliente por lo más ridícula que sea*—Shikamaru señaló una placa bañado en oro, colgada sobre el marco de puerta.

    Temari bufó molesta, había perdido esta batalla.

    —¡¿Qué quieres bebé llorón, una malteada de fresa?! —espetó con sorna, riendo escandalosamente.

    El masculino conservó la calma, idiotizado por su belleza y su personalidad.

    —Un café con vainilla estaría bien—respondió serenamente. La Sabaku No arrugó la hoja molesta y gruñó por lo bajo.

    Él le guiñó un ojo y detalló su figura, acentuada por el uniforme. Hoy, conseguiría su teléfono como fuese. Y tal vez…un poco más.
    ---------
    *Frase usada en Bob Esponja xDDD Es súper ideal para esto.


     
  2.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    Wiiiiii!! la primeraaa!! OMG,OMG!!! cuando lei el titulo... ejem pues yo se a que se refieren con cafe ejem beuno eso no importa yo tambien amo idolatro y adoro a esta problematica pareja!!Me parecio muy buen fic algo cortitoo pero con la esencia real del Shikatema hell yeah!!! bueno ya, ya se que me obsesiono con esto pero es inevitable. Buena ortografia y narracion ^w^♥ y... que sera lo que va a hacer Shika-kun para conseguir aun mas que un simple numero telefonico mmmhmmh... juju bueno no me culpen asi soy yo ToT esa pareja me envicia... bueno me despido Sayonaraaa!!!
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    Deoss o.o Me amar el Shikatema ^^..
    LooL lo de la frase utilizada para Bob esponja x'DD, recuerdo haberlo visto pero no recuerdo en que capitulo u//uU
    Deoss, un cafe con vainilla, se me antojo x'D
    Wii, segunda en postear, a SabakuNoNara le tienen que borrar el post >_< necesito ser primera! (?) x'DD
    Haha, bueh, esto se considerara spam si alego por que fui segunda x'DD
    Deoss, Shikamaru &.& Claro que conseguiras mas que el telefono =D (cofcofcachetadacfcof) x'DD LooL Claro que le pegaran, como adoraria que pusieras conti de esto, me quede con ganas 3.3 Shii, pon lo que paso despues de que ella le sirvio el cafe ^.^ x'DD
    Haha, ya me voy a joder a mi familia y todo el foro =D (?) x'D
     
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    ¡Hey you!
    LoL, me reí con tu drabble.
    Estuvo muy bueno. Tu narración es buena y tu ortografía también.
    Sólo noté un pequeño error al principio, que fue el último guión pegado a el diálogo, ten cuidado con eso. ;)

    Espero ver otro escrito tuyo, lo haces muy bien.

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    ahora si! (me daba fiaca xD)
    bueno, como decirlo? otra mas de tus excelentes obras amiga
    me encanto como plasmaste el sentimiento de cansancio de Temari frente a los clientes, yo trabajaba a principio de año como mesera en un bar a tres cuadras de casa, te juro que es estresante!! deje en junio porq no daba mas, en serio! jaj
    bueno, volviendo al ff, tmb ame la parte del final:

    Vamos Shika, tu puedes! Ve por ella y conquistala! y si no puedes... ven por mi!! xD ok no, porq las demas se pondrian celosas, y mi verdadero amor es Kiba (pero es tan dificil elegir al mas lindo!!)
    ok, dejo de molestar con mis ilusiones de fangirl y me voy por ahi (?)
    te ama
    Rochi
     
  6.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    Jajaja, ese capítulo de
    Bob me gusta, aunque la
    caricatura se me está haciendo
    un tanto fastidiosa T.T.
    Me gustó tu drabble, hum,
    esa pareja me gusta mucho,
    sus personalidades juntas son
    divertidas, jaja.
    Nos vemos.
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    o0olaaaa!!!
    yo fui la causante que pensara asi del titulo ._. (eso que??)

    Con el fic, mee encantoo!!!! Shikatema es mi segunda pareja favorita ii estuvo genial!!! Shikamaru-kun es genial!!! Como pone a Tema-chan con su simple llegada (aqui hay amooor, aqui hay amooooR, aqui hay amoor, amoor amorr!! (mi niña bonita song xD))
    Peroo Shika-kun es un pillo.
    Errores.. Ninguno, no vi nada, o una de dos, no tienes o dos me envevi tanto en la historia qe ni me di cuenta =D.
    Ojala te puedaa leer luego IKST. Me encanto el drebble :) *-*
    Iba a citar las partes que ame de tu fic.. pero era tdo ii poss bno no ._. =D
    jejejee
    Nunca pense que le agradeceria a bob por una frase, pero bueno gracias Bob :) (no soy muy fan de el :/)
    Jejejeee
    Hasta pronto
    Cindyhyuuga :)
     
  8.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    hola te quedo genial >.< esta pareja es una de mis favorita
    me encanto que usara esa frase pero .... que es la otra cosa que queria conseguir Shikamaru ???? amo esa pareja y tambien al NejiTen jeje Un.n
    a y gracias por avisarme ^^
    adios
     
  9.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    Nee-chaaaaaaan!!!! :D acabo de pasarme por tu drabble y dejame decirte que me ha gustado un montonón!!! Se nota que el ShikaTema es tu fuerte de por mucho y que te gusta harto esta pareja (x cierto "mi adorar a shikamaru") jaja x'DDD bueno en fin que te digo, me gustó la escena en donde se realiza el drama amoroso que por cierto le cae de maravillas a la chica a raiz de su caracter. Y el otro no se queda atrás, usando esa frasesita (¿d verdad es d bob?) jajaja me mataste con eso pero a las finales lo tuvo que atender vale. Bueno hermanita espero que sigas escribiendo, me gustan mucho tus creaciones, nos estamos leyendo aiOoSsS!!!
     
  10.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un café con vainilla [ShikaTema][UA]

    jejeje no eres la unica que adora a esta hermosa pereja. Me gusto mucho tu FF, que ternura de Shikamaru, se quedava idiotisado viendo a Temari jijiji y de Temari por extrañara al vago favorito de Konoha wiiiiiiii!!!! que FF mas Kawaiiiiii!!!! me encanto, espero pronto pongas otro FF de esta hermosa pareja. Sayonara y cuidate amiga. ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso