de Inuyasha - "Un buen comienzo"

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kachiyasha, 25 Abril 2010.

  1.  
    Kachiyasha

    Kachiyasha Guest

    Título:
    "Un buen comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    752
    "Un buen comienzo"

    Era la noche que más odiaba en su ya tan desgraciada vida como semi-demonio, la Luna Nueva comenzaba a aparecer y no cesaría hasta la madrugada del día siguiente donde volvería a su estado natural. Por lo menos tenía el consuelo de tener buenos amigos que no se burlarían de su desfavorable situación, pero a pesar de eso, seguía preocupándole lo mismo de siempre: el cómo expresar sus sentimientos hacia la mujer que hacía temblar hasta lo más mínimo en él... Kagome.

    -"¿Cómo puede estar tan tranquila cuando yo me siento tan inquieto y confundido?, esa mujer tiene el corazón hecho hielo", miró hacia ella con sus negros y profundos ojos humanos y quedándose un momento en silencio pensó de nuevo -"pero aún así no puedo calmar los acelerados latidos de mi corazón cuando se acerca a mí"; la piel se le erizó en todo el cuerpo y un calor profundo y asfixiante recorrió su ser, haciendo que sus perfectas mejillas tomaran un hermoso color rojo pálido y sus pensamientos volaran hasta imaginarla que lo invitaba a darse un baño junto a ella (de una manera muy atrevida). Sin darse cuenta y casi leyendo sus pensamientos, Kagome apareció detrás de él sentándose a su lado...muy a su lado; al percatarse que su amado se veía distraido y sumido en sus pensamientos, lo miró de tal forma que en su cabeza aparecían cortos pero lo suficientemente comprometedoras imágenes que, aunque quisiera borrarlas de su mente, no podía...no quería; la situación abarcó tal punto que ambos (y al mismo tiempo), suspiraron de una manera atrayente y sensual el uno hacia el otro, al darse cuenta de sus coordinados impulsos (y dejados llevar por su imaginación), se vieron a los ojos de una forma fugaz, pero fue suficiente para que quedaran rojos como un par de tomates maduros.

    -"Éste es mi oportunidad de hacerla entender de una buena vez que la deseo como mi mujer hasta la muerte", pensó muy desidido -"es el momento perfecto, ésta vez no podrá negarse a mi", fue lo que ella pensó también y antes de que él pudiera mensionar siquiera media palabra, Kagome se lanzó sobre sus labios hasta -ese momento fríos por la noche- haciendo que sus lenguas jueguen entre sí encontrándose al fin. Cuando por fin se dieron una pausa después de ese tan apasionado y largo beso, ella se sentó sobre sus piernas apoyando su cabeza en ese duro, fornido y perfecto torzo, tomando poseción absoluta y total de su cuello, jugando con sus cabellos que combinaban con los suyos. -"Jamás pensé que me atrevería a hacerlo", susurró Kagome con ternura al oído de su híbrido amado, -"yo tampoco, pero admito que siempre lo quice", dijo él con un amor poco usual en sí mismo al mismo tiempo que abrazaba con poseción la cintura de su mujer; cuando entre besos, caricias y abrazos, Inu Yasha dijo algo que cambiaría para siempre la vida de su querida Kagome -"quiero que seas mi novia y compartir el resto de mi vida a tu lado...lo deseo más que nada en el mundo", en ese momento sintió como ella se separaba levemente de su pecho para admirar su inigualable belleza, cuando de pronto lágrimas comienzan a brotar de sus lindos ojos chocolate y sin dejar de acariciarlo lo mira fijamente, en ese momento Inu Yasha creyó que había dicho algo que no le agradó del todo: -"¡¿qué fue lo que dije ahora?!" gritó molesto y preocupado a la vez tratando de solucionar la situación, ella no hacía más que llorar pegada a su pecho cuando de pronto se sonríe tan dulcemente que la molestia del hanyou despareció por arte de magia -"¡claro que si!" fue la respuesta de la ahora feliz chica, y con un profundo y dulce beso sellaron su compromiso. Fue entonces cuando se dijeron uno al otro con una sonrisa en los labios, y al mismo tiempo, éste es un buen comienzo...

    Ok, es el 1º capitulo d mi 1º fic, ojala lo disfruten y comenten. Creanme q estoy un poco nerviosa al saber cuales seran sus reacciones luego d leerlo...ya despues vendra el 2º ^^
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Un buen comienzo"

    ¡¡¡Onee-chan!!!

    Veo que por fin te decidiste a publicarlo, aunque te aviso que luego va venir chibi a decirte que esta algo corto. xD Como ya te lo habia dicho, me encanta la forma en esos dos se declaran, tan torpes y tiernos a la vez...

    Vi que revisaste la ortografia, pero aun quedaron mas errores, por lo de mas no tengo queja (¡¡excepto que sea tan corto y que no me avisaras ayer!!) Nos vemos luego onee-chan, espero encontrarte hoy en el msn.

    ¡sayonara! pashmina
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Un buen comienzo"

    Omg, la hermana de mi sempai, bueno ella ya debió hablarte sobre mi y pues como voy a leer tu nueva historia amárrate con mis opiniones xD bueno es un buen comienzo, la narración es estupenda, solo que algunas tildes, palabras pues como que te fallaron pero por algo se empieza. Esto lo considero como un prefacio, ya que para un capitulo debería tener mas palabras y un poco mas extensa, vas comenzando y por lo visto pisaste con el pie derecho. Ya leí tu comentario sempai, eres adivina que iba a venir a leer la historia de tu hermana. Y bueno me encanta la trama que llevas y sobre todo ese apasionado beso, solo que te recomendaría que separaras un poco más los párrafos y es todo mi comentario por ahora. Espero la continuación.
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Un buen comienzo"

    Kya!!!!
    Esta muy lindo tu fic aunque tienes algunos errores pero no es nada grave solo que tienes que hacer algo mas largo tus capitulos para que no te cierren tu fic (XD espero que eso no suceda jamas)Pero esta muy lindo tu histori a y tienes mucho que dar y muchas cosas que contar de verdad que siguire tu historia de cerca...
    Sayonara...=3
     
  5.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Un buen comienzo"

    Se ve que tiene buena pinta, sobre todo ese besote que se dieron sin dudar inuyasha y kagome; fue tan apasional que hasta me emocione y casi me caigo de la silla, pero bueno tienes una que otras fallas de ortografia ademas de que el capitulo es muy corto como ya te lo mencionaron los otros post anteriores. Muchas suerte.
     
  6.  
    Kachiyasha

    Kachiyasha Guest

    Título:
    "Un buen comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    92
    Re: "Un buen comienzo"

    Wolas!!!!, Ok, ya entendi el mensaje y creo q el proximo capitulo es mas largo; x lo d las faltas d ortografia es raro???, las revise hartas veces, a lo q a mi respecta, casi no tengo faltas u.u, en todo caso tendre mas cuidado en todo sentido (la duracion del fic, q no termine y las faltas d ortografia).

    ARIGATO GOSAIMASU X LOS COMENTARIOS y criticas constructivas xq son necesarias y aceptables.....hare mi mejor esfuerzo la proxima vez =D

    Sayo ^^

     
  7.  
    Kachiyasha

    Kachiyasha Guest

    Título:
    "Un buen comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    668
    "Una noche para Dos"

    WOOOOOOOOOLAS! aquí estoy otra vez con mi 2º capitulo y luego d haber respondido a los post. Ojala q esta vez este mejor, mas largo y sin faltas....disfruten y comenten =D.


    -"Hace tres meses ya de aquella vez", suspiraba Kagome con cariño al recordar la noche en que su amado pidió que fuese su novia mientras miraba con calma y completa dedicación las suaves olas del mar. Sango, Miroku y Shippo por su parte, hacían los preparativos para pasar la noche a orillas del mar; la búsqueda de Naraku y el cansancio por haber caminado el día completo tras él, los tenía total y completamente agotados. Mientras caía el sol, un hermoso y romántico atardecer cubría por completo la bahía, formando el ambiente perfecto para las parejas; Inu Yasha y Kagome no fueron la excepción.


    -"Pescarás un horrible resfriado si te quedas aquí afuera", dijo en un tono áspero pero suave y en voz baja a la vez para que nadie se percate de su actuar, mientras la cubría con su Túnica de las Ratas de Fuego, al mismo tiempo que la abrazaba desde atrás con ternura y total cuidado, tomando con delicadeza las manos de su mujer. -"Eso no ocurrirá mientras te quedes a mi lado", respondió besándolo con amor; acto seguido él sentía como un dulce ardor poseía su cara, ruborizándolo al extremo.


    Cuando la noche por fin cayó, el grupo decidió que ya era hora de dormir, pero no todos tomaron esa decisión. A pesar del cansancio, Kagome no podía conciliar el sueño, algo extraño en ella comenzaba a reaparecer: un calor inmenso invadía su cuerpo, y la única manera de hacer que desapareciera era darse un baño; pero no habían aguas termales cerca (claro, se encontraba en la playa). -"Debo hacerlo, pero se darán cuenta...debo hacerlo de todos modos..." fue así que se levantó muy despacio y lentamente caminó hasta la orilla -no quería que los demás se percatasen de lo que le ocurría, es por eso que no hizo ruidos-. Suavemente comenzó a quitarse la ropa (ya que de otro modo no podría bañarse), y cuando estuvo completamente desnuda, entró al agua, pero no se percató que con el más mínimo ruido, Inu Yasha se despertaría...y eso fue lo que ocurrió. Lo que él no sabía era que el calor que sentía Kagome tenía que ver fuertemente con él: el sólo hecho de verlo dormir tan tranquilo como un niño pequeño, hacía brotar en ella las ganas de dormir a su lado arrullándolo en su pecho desnudo...
    -----------
    Comenzaba a amanecer y tanto Kagome como InuYasha no dejaban de suspirar a causa del agotamiento y lo bello que fue para ambos pasar la noche de una manera diferente. -"No puedo moverme", expresó ella con tono doloroso, claro, pues no sentía sus caderas como consecuencia de lo sucedido, -"estuvo bien para haber sido sólo la primera vez", exclamó él con la mirada clavada en el cielo y una sonrisa en los labios que nadie podía quitarle, mientras que con uno de sus brazos apretaba a su mujer.

    -"Será mejor que nos alistemos antes que los muchachos se den cuenta de lo que pasó anoche", añadió ella levantándose con cuidado y en tono de precaución para no levantar sospechas; -"tienes razón... pero prométeme algo", (mirándola fijamente a los ojos) -"¿qué?", respondió con cara dudosa ante la interrogante...-"que esto se volverá a repetir", dijo sonriendo con decisión.
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Un buen comienzo"

    Bien la letra es verdana, 2; supongo que lo haces en el Word así que es verdana, 10. Las comillas que utilizas las manejas para marcar cuando habla o piensa el personaje; Kachiyasha para eso se utilizan los guiones (—) para marcar cuando habla el personaje y cuando termina. Por ejemplo:
    La parte donde pasaron su momento cuenta como lemmon; esa parte publícala en tu blog con una advertencia, veras estas partes están prohibidas publicarlas sin ninguna advertencia.
    Sayonara
    :flecha:
     
Cargando...
Similar Threads - comienzo
  1. Hikari Tsuki
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    10,171

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso