Un beso tuyo

Tema en 'Poesía' iniciado por worldpokemon, 20 Abril 2013.

  1.  
    worldpokemon

    worldpokemon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso tuyo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    39
    Un dia pude probar
    un beso tuyo encima de el mar
    Y ahora que lejos estas
    a todas horas quiero explotar

    Si bien ahora te vas
    no voy a llorar
    Una promesa te hice
    mas no la pienso incumplir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, espesemos con esta poesía diciendo. . . Creo que es muy pobre en narración, nunca he visto una poesía tan corta, puede ser que la hayas echo a propósito porque quisiste dar un margen de rimas, y lo has logrado, únicamente que las pocas palabras se pierden en el vació, es decir, has dejado mucho que desear al terminarla de tal forma que te quedas diciendo ¿Ya esta? ¿Eso es todo? No se si me comprendes, pero la terminación fue desastrosa por así decirlo.

    Faltaron y sobraron palabras; y como si fuera poco, te has olvidado de las comas y los puntos, tal que son muy importantes y no los has tenido en cuenta, para tu próximo escrito me gustaría que los aplicaras en ello.

    En el primer párrafo, segunda oración, pusiste un "de el", si sabes muy bien que la palabra que buscabas se la conjunta, es decir, se unen para formar una sola, en este caso "de+el=del", esa es la palabra correcta, o quiero decir, conector.
    En base a los conectores, te han faltado varios, ya que sin ellos las palabras o frases no riman de igual manera, esto lo digo porque el ultimo párrafo quedo desastroso, no tiene sentido alguno, en cada una de las oraciones quisiste rimar y lo contrario has logrado, ya que han quedado muy mal paradas en ese entonces.
    Me gustaría decirte más cosas al respecto, pero voy por lo principal por el momento. Trata de rimar mejor y de expresarte lo más alargado posible, eso hará que los lectores de fanficslandia se alaguen al ver tú escrito.

    Lamento si mi comentario fue de mal gusto, no se expresarme de otra forma.

    Saludos: Kachi.
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    La clasificación está incorrecta, no son rimas, no las adecuadas. Que en algunos versos hay ritmo, sí, así es, pero no es rima. Para dejar en claro, será una crítica bastante corta, creo, dado el contenido, trataré de ser rápida:

    No hay métrica, los versos están mal hechos, la estética deja esperando demasiado, faltan tildes y hay incoherencia entre el tercer verso de la primera estrofa y el primero de la segunda. Repite 'ahora' dos veces, ¿cómo es posible que se esté yendo en ese momento cuando un verso atrás ya se había ido? Tómelo en cuenta.

    No fue un mal comienzo, pero faltó muchísimo para llegar a poema. Sin más, tenga un excelente día.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso