Un beso robado.

Tema en 'Relatos' iniciado por heart daly, 26 Junio 2013.

1.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso robado.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    846
    Un beso robado.

Aquella noche asechaba fuerte, la noche en donde la lluvia nos mojaba a ambos.

Cuya noche en donde todo termino entre los dos y tan solo por una estúpida confusión que no me dejaste explicar… tu enfado era mas poderoso que nuestro amor, enfado que te llevo a odiarme—no te culpo porque tal vez si yo hubiera sido mas especifica aquella noche lluviosa todo seguiría igual o mejor que nunca.

Pero no, mi boca solo tembló a la hora de gritarte la verdad, porque simplemente el solo hecho de ver tus ojos llenos de lágrimas me robaron el aliento para decirte lo que en verdad había ocurrido y no lo que tu creías en ese momento.
    Cuando yo solo trataba de explicar la confusión de aquel beso que me fue arrebatado de mis penosos labios, tú me rechazabas con tan solo no darme la cara…

¿Como explicarte que mis labios solo eran tuyos y de nadie mas?

Si ni siquiera me mirabas a los ojos, mi cuerpo temblaba con pudor, mis ojos marrones estaban inundados en agua salada a la cual le llamamos lágrimas.

Como decirte que ese beso que viste de mí con aquella otra persona…

No fue de mi parte si no de ese compañero de estudios que me tomo desprevenida.
    Como explicarte si Tu solo saliste rápido de aquel lugar, dejándome ahí en aquella habitación con esa persona a la cual ahora odio con todo mi corazón y a la cual en ese momento le respondí con una cachetada para luego salir de tras tuyo como una loca, mientras sostenía mi alma para que no saliera de mi cuerpo.

Logre alcanzarte, en aquella noche oscura en donde la lluvia mandaba.

Grite tu nombre con fuerza para que te detengas, lo hiciste, si, pero solo te detuviste para decirme esas palabras punzantes que atravesaron mi corazón…

—¡Yo lo he visto todo, tú no me amabas como me lo decías!—
    —¡Yo, yo si te amo!—

Fue lo que te respondí sin ninguna duda, era cierto cada palabra que te había dicho era cierto—
    —¡Si me amaras no te estarías besando con alguien mas!—
    —Yo… déjame explicarte, el fue…—
    —No te creo, ya no quiero saber nada más de ti—

¿No quieres saber nada más de mí?

Pensé inmóvil en ese momento, y simplemente comencé a llorar sin voz al verte marchar después de esas palabras, mi cuerpo comenzó a temblar de una manera desesperante—no sabia como actuar o que hacer para detenerte; hasta que pude salir de ese trance y agarrarte fuertemente del brazo para que no te fueras y me dejaras.

Al darte vuelta puede notar el dolor que yo te había causado de alguna forma; estabas sufriendo, ambos estábamos sufriendo. ¿Por qué debía ser así?
    Si los dos nos queríamos. En ese momento me miraste unos segundos dejando caer de tus lindos orbe cristalinas lagrimas para después quitar mi mano de tu brazo de una manera brusca.

—¡¿Acaso ya no puedes dejarme en paz?!—

Fue lo que me preguntaste por última vez. — En ese momento Sentí mis ojos humedecerse cada vez mas, me dolía el pecho, mi corazón se acelero con todas sus fuerzas hasta estallar en lo mas profundo de mi alma; tu mirada me mostraba furia, la furia que ami me causaba angustia. Yo solo quería abrazarte y decirte cuento te quería.
    Pero tú solo te alejaste de mí, te subiste a tu coche y te fuiste dejándome morir en este dolor que aun lo guardo en lo más secreto de mi. Y sin explicación me dejaste ahí parada debajo de la lluvia.

Solo grite tu nombre una y otra vez, quería despertar de aquella horrenda pesadilla, la lluvia parecía no acabar nunca, pero luego me di cuenta que tu nunca mas regresarías—de que no era ninguna pesadilla ni muchos menos que la lluvia pararía porque simplemente el destino jugo con los dos.

Porque un beso robado me robo tu amor…

¡Fin! ^^

Bueno, es algo raro :S pero quería darle un lugar-cito.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    MisakiChibi

MisakiChibi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Pobrecita, no pudo explicar nada y el tampoco quiso escucharla TT^TT, el estupido que le robo el beso me cae mal -apesar de que no lo conozco- me gusta la historia, se me hizo sentimental, casi lloro... No se que mas decir -bueh- Matta nee :p

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso