Un beso no afecta -No es... posible- dije en un audible susurro. Me quede completamente atónita. Esa prueba me dejo en shock, la mas dificil que eh tenido en toda mi larga vida. Ja, apenas y tengo catorce y me creo mucho. Mi nombre es Trely Smiling, pero mis amigos me dicen Trel o Smile, y es que siempre estoy sonriendo. Mi mejor amiga es una lunática completa. Adora los olores extraños y a las personas que les salen granos, dice que son una especie de animal mutante con rasgos humanos. Es toda un freak, pero yo la quier. Estoy en segundo de secundaria y llevo una vida como cualquiera adolescente. Me preocupo por la escuela, me salen granos en la frente, soy muy critiona, me encanta reir, y lo mas importante, me enamore de alguien. Si, muy comun. Solamente que soy muy diferente a todas las demas adolescentes, yo tengo una agilidad increiblemente extraña que Mariana, mi amiga, le llama estado soy mejor que tú, lo que me hace sentir importante. -Trely, la campana ya sono- dijo la muy presumida de Keke. -Ya lo se Kaka, perdon, Keke- me burle de ella como todas las mañanas. Ella se salio enojada y refunfuñando. Que feliz era cuando ella se enojaba, y eso me ponia de buen humor. Enseguida, paso Damian Gregory, el chico mas perfecto de la secundaria. Super estudiante, super guapo, super amable y super deportista. Que extraña me siento diciendo cosas lindas de Damian, ya que casi siempre digo que es un demonio en el cuerpo de un angel. -Guapa- dijo el cuando paso a mi lado. -Mande- respondio yo con una sonrisa. -Guapasar- corrigio haciendo que me enojara. -Cerdo- le dije yo hablandole. -¿Eh?- -Cerdo Araña- le grite enfrente de todos. El pasillo, que estaba estancado de personas hasta en el techo -mentira- se comenzo a reir de Damian, que me miraba con una mirada de odio y diversion. Así jugabamos siempre y me gustaba pasarla con el, pero eso de que me dijo una vez perra no me gusto nada y realmente se había pasado. De todos modos, el mundo entero dice que nos vemos bien como pareja, pero yo no siento esas cosas sobre el. Y me alegro de que no se así. Y espero que tampoco le guste a el, porque si no muero. El es un buen amigo y así quiero que se quede. -Trel, deja de fantasear, y ven con todo y tus ideas microbias para aca- me exigio Mariana tomandome de la pierna y arrastrandome. Obviamente me cai y fui arrastrada al salon de musica, donde estaba Keke, Damian, Diego Mendez, Mariana y yo. Ahora que era lo que queria Mariana, siempre que nos juntaba a los seis terminaba todo hecho un embrollo. Digamos que no esta hecha para pensar. La ultima vez nos hizo meter orina en un frasco, y despues la tuvimos que examinar. Aparte de estupido, vergonzoso y asqueroso, fue todo un desastre. A la idiota de Keke se le cayo el frasco de Diego sobre Damian, y este se tuvo que dar veinte baños. -Mariana, ¿ahora que quieres?- le pregunto Diego. -Necesitamos salvar los honores en las mañanas. Mrs. Caward termina haciendo popo el evento. Vamos a tocar para la escuela hoy en el receso- aviso Mariana saltando sobre Keke. Yo me medio emocione con la idea, me gustaba cantar, y no era nada mala, pero posiblemente nos regañaban y terminabamos en detencion. Pero por primera vez en mi vida, no me importaron las consecuencias y me anote en el evento. Los demas hicieron lo mismo y comenzamos las practicas. Ensañabamos la cancion de Tik Tok de Kesha, era una cancion muy prendida y padre. Nos salio muy bien, y en la hora de receso nos preparamos. Al terminar el evento, todos aplaudian sin cesar haciendo que la mayoria nos sonrojaramos. -Wow, salio increible- anuncio Keke mirandonos. -Cantaste muy bien Trel- me dijo Damian cuando bajamos las escaeras. Oh oh, ese era el primer paso que Mariana me habia dicho, los halagos. Siempre que alguien te iba a llegar, te decia algo lindo, luego se te aceraba, para abrazarte y susurrarte lo que no te esperas. Asi que invente una excusa barata, y ya cuando logre quitarmelo de encima, me dijo Love you. -No se hablar ingles- invente de momento. -Estas en una escuela bilingue- remato el. -No me va bien- insisti yo. En eso llego Mariana sacando unos sapos de no se donde, y enseñadonoslos. Yo odiaba esas cosas, asi que me aleje de todos. Sin darme cuenta, tope con el pecho de Damian. Pude ver que estaba perfectamente formado, con musculatura, y de grandes biceps. Salte a un lado y me fui corriendo. -Trely- oi que me gritaron Ya no quise voltear por miedo a que me siguieran. No pense a donde iba, y termine en el jardin de la escuela, me sente y comence a pensar. Ahora me daba cuenta que comenzaba a querer a Damian, pero tenia miedo de que el me lastimara. Siempre veia que las chicas terminaban tristes porque el las rechazaba, y temia que me sucediera lo mismo. Pero aunque quisiera, no era tiempo de amores, eso lo sabia perfectamente, pero por otra parte, un beso no afecta. -Tre...ly- dijo alguien con la respiracion cortada detras de mi. Era Damian, a que chico no se rendia. Cuando recupero fuerzas, me miro con esos ojos verdes y se acerco a mi. Me senti protegida, porque el era enorme, y yo una hormiguita. Subi en mis puntitas, y le di un pequeño y lindo beso. El se sonrojo y yo rei timidamente. -Un beso no afecta- susurre y luego lo abraze. Le daria una oportunidad a ese hombre de conquistar permanentemente mi corazon. ----- Dejen lindos posts, hace mucho no escribo algo asi, y se que me faltan MUCHOS acentos. Y tal vez tenga falta de ortografia, pero no lo hice en word.. jeje. Gracias :)