Un beso no afecta

Tema en 'Relatos' iniciado por Soft Colour, 4 Febrero 2010.

  1.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso no afecta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1016
    Un beso no afecta

    -No es... posible- dije en un audible susurro.

    Me quede completamente atónita. Esa prueba me dejo en shock, la mas dificil que eh tenido en toda mi larga vida. Ja, apenas y tengo catorce y me creo mucho.

    Mi nombre es Trely Smiling, pero mis amigos me dicen Trel o Smile, y es que siempre estoy sonriendo. Mi mejor amiga es una lunática completa. Adora los olores extraños y a las personas que les salen granos, dice que son una especie de animal mutante con rasgos humanos. Es toda un freak, pero yo la quier.

    Estoy en segundo de secundaria y llevo una vida como cualquiera adolescente. Me preocupo por la escuela, me salen granos en la frente, soy muy critiona, me encanta reir, y lo mas importante, me enamore de alguien. Si, muy comun. Solamente que soy muy diferente a todas las demas adolescentes, yo tengo una agilidad increiblemente extraña que Mariana, mi amiga, le llama estado soy mejor que tú, lo que me hace sentir importante.

    -Trely, la campana ya sono- dijo la muy presumida de Keke.
    -Ya lo se Kaka, perdon, Keke- me burle de ella como todas las mañanas.

    Ella se salio enojada y refunfuñando. Que feliz era cuando ella se enojaba, y eso me ponia de buen humor. Enseguida, paso Damian Gregory, el chico mas perfecto de la secundaria. Super estudiante, super guapo, super amable y super deportista. Que extraña me siento diciendo cosas lindas de Damian, ya que casi siempre digo que es un demonio en el cuerpo de un angel.

    -Guapa- dijo el cuando paso a mi lado.
    -Mande- respondio yo con una sonrisa.
    -Guapasar- corrigio haciendo que me enojara.
    -Cerdo- le dije yo hablandole.
    -¿Eh?-
    -Cerdo Araña- le grite enfrente de todos.

    El pasillo, que estaba estancado de personas hasta en el techo -mentira- se comenzo a reir de Damian, que me miraba con una mirada de odio y diversion. Así jugabamos siempre y me gustaba pasarla con el, pero eso de que me dijo una vez perra no me gusto nada y realmente se había pasado. De todos modos, el mundo entero dice que nos vemos bien como pareja, pero yo no siento esas cosas sobre el. Y me alegro de que no se así. Y espero que tampoco le guste a el, porque si no muero. El es un buen amigo y así quiero que se quede.

    -Trel, deja de fantasear, y ven con todo y tus ideas microbias para aca- me exigio Mariana tomandome de la pierna y arrastrandome.

    Obviamente me cai y fui arrastrada al salon de musica, donde estaba Keke, Damian, Diego Mendez, Mariana y yo. Ahora que era lo que queria Mariana, siempre que nos juntaba a los seis terminaba todo hecho un embrollo. Digamos que no esta hecha para pensar. La ultima vez nos hizo meter orina en un frasco, y despues la tuvimos que examinar. Aparte de estupido, vergonzoso y asqueroso, fue todo un desastre. A la idiota de Keke se le cayo el frasco de Diego sobre Damian, y este se tuvo que dar veinte baños.

    -Mariana, ¿ahora que quieres?- le pregunto Diego.
    -Necesitamos salvar los honores en las mañanas. Mrs. Caward termina haciendo popo el evento. Vamos a tocar para la escuela hoy en el receso- aviso Mariana saltando sobre Keke.

    Yo me medio emocione con la idea, me gustaba cantar, y no era nada mala, pero posiblemente nos regañaban y terminabamos en detencion. Pero por primera vez en mi vida, no me importaron las consecuencias y me anote en el evento. Los demas hicieron lo mismo y comenzamos las practicas.

    Ensañabamos la cancion de Tik Tok de Kesha, era una cancion muy prendida y padre. Nos salio muy bien, y en la hora de receso nos preparamos. Al terminar el evento, todos aplaudian sin cesar haciendo que la mayoria nos sonrojaramos.

    -Wow, salio increible- anuncio Keke mirandonos.
    -Cantaste muy bien Trel- me dijo Damian cuando bajamos las escaeras.

    Oh oh, ese era el primer paso que Mariana me habia dicho, los halagos. Siempre que alguien te iba a llegar, te decia algo lindo, luego se te aceraba, para abrazarte y susurrarte lo que no te esperas. Asi que invente una excusa barata, y ya cuando logre quitarmelo de encima, me dijo Love you.

    -No se hablar ingles- invente de momento.
    -Estas en una escuela bilingue- remato el.
    -No me va bien- insisti yo.

    En eso llego Mariana sacando unos sapos de no se donde, y enseñadonoslos. Yo odiaba esas cosas, asi que me aleje de todos. Sin darme cuenta, tope con el pecho de Damian. Pude ver que estaba perfectamente formado, con musculatura, y de grandes biceps. Salte a un lado y me fui corriendo.

    -Trely- oi que me gritaron

    Ya no quise voltear por miedo a que me siguieran. No pense a donde iba, y termine en el jardin de la escuela, me sente y comence a pensar. Ahora me daba cuenta que comenzaba a querer a Damian, pero tenia miedo de que el me lastimara. Siempre veia que las chicas terminaban tristes porque el las rechazaba, y temia que me sucediera lo mismo. Pero aunque quisiera, no era tiempo de amores, eso lo sabia perfectamente, pero por otra parte, un beso no afecta.

    -Tre...ly- dijo alguien con la respiracion cortada detras de mi.

    Era Damian, a que chico no se rendia. Cuando recupero fuerzas, me miro con esos ojos verdes y se acerco a mi. Me senti protegida, porque el era enorme, y yo una hormiguita. Subi en mis puntitas, y le di un pequeño y lindo beso. El se sonrojo y yo rei timidamente.

    -Un beso no afecta- susurre y luego lo abraze.

    Le daria una oportunidad a ese hombre de conquistar permanentemente mi corazon.

    -----

    Dejen lindos posts, hace mucho no escribo algo asi, y se que me faltan MUCHOS acentos. Y tal vez tenga falta de ortografia, pero no lo hice en word.. jeje. Gracias :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso