?

¿En cual capitulo creen que haya beso?

1. 2

15.0%
  2. 4

50.0%
  3. 3

35.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, Kagome siempre había sido decidida con esto, veamos si ella logra ganar la fuerza necesaria para vencer a Naraku, te diré que el Kyudo (Arte marcial qie Kagome práctica en su escuela) es una forma efectiva de ganar un combate, si logras darle ciertos puntos fuertes a Kagome seguramente podrá vencer a cualquier oponente que le pongas, pues la ventaja del arquero es el rango de alcance que pueda lograr un yumi (50 metros), espero que estos datos te ayuden para que logres sacar una escena de lucha interesante.

Ya te dijeron lo técnico hermanita, así que me fui sólo con la trama, Inuyasha debe confíar un poco más en Kagome-chan, ya quiero ver como se desarrollan las cosas, espero una escena de lucha awesome y llena de badass scenes <33333

Saludos y el moe mola <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^
    Gracias por invitarme.
    Este capítulo estuvo de lujo!! mi lindo Inu, simpre preocupado por Aome,
    pero le encuentro toda la razón a Aome, a nadie le gustaría sentirse débil en una batalla,
    y menos si eres la que más peligro corre.
    De verdad me ha encantado este capítulo, cuando subas la conti, no dudes en avisarme ^^

¡Besitos! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme del segundo capítulo de tu primer serie de Drabbles
    que me gustan cada vez más me gusta mucho la determinación de Kagome por ser más
    fuerte para derrotar a Naraku lo que no me gusta es que siga comparandosé con Kikyo
    obvio ella es unica y no tiene comparación awwwwwww Inu un dulce hermoso mi hanyou
    adorado se preocupo tanto por Kagome n////n espero leer el siguiente capítulo cuidate
    sayo...

4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita sabes viendo un poco me di cuenta que tu conti la lei pero no comente o me borraron?
    sinceramente no recuerdo.
    me gusta que Kagome demuestre fuerza siempre es tratada como debil en especial por Inu y que trate
    de continuar con lo que dejo Kikyo esta perfecto se que es capaz de lograrlo.
    Inu deberia comprender eso y ayudarla aunque admito que lo entiendo su miedo a perder su amor
    de nuevo es bastante comprensible.

Me gusto mucho hermnita espero la conti pronto y que me avises, bueno me despido bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    xkagomex

xkagomex Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Holaaa!, con el resumen ya me habías convencido pero ahora viendo los capítulos...es increíble!. Me gusta de que Kagome se entrene, aunque en realidad no lo necesita ya que ella es especial y aunque no lo crea es muy fuerte!,pero aparte de eso es hora de que Inuyasha vea que ella no es kikyo y que puede hacer las cosas por sí misma, animo Kagome!. Espero la continuación pronto^^. Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ayyyyyyyyyyyyyy! Que capítulo tan romántico en serio!
    Pobre Inu, sólo está preocupado por ella, pero al parecer ella quiere un poco de independencia, no sentirse una carga, y la verdad me parece bien su desición de tratar de mejorar. ¡Tienen más oportunidad de ganar así!
    Espero la continuación, un beso y cuidate!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso