Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pilyk_23, 23 Febrero 2007.

?

que les parecio nuestro FF?

  1. si me encanto :estrellitas:

    28 voto(s)
    90.3%
  2. si esta bueno n_n

    1 voto(s)
    3.2%
  3. no me convence :rolleyes:

    1 voto(s)
    3.2%
  4. dediqunce a otra cosa ¬¬

    1 voto(s)
    3.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    hola, acabo de leer tu fic
    y me encanta!!!!!! espero
    que coloques la conti pronto
    porque me encanta. Y plis
    pon lemon *ojitos* xD que
    perve soy. Todo culpa de
    Gisela y Karo
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Capitulo 9


    Que si le importaba salir con Sesshomaru, en la noche, ahora que kagome lo miraba mejor, no estaba nada mal, es mas, a decir verdad, era mas alto que inuyasha, y un poco mas simpático, peor había algo que sesshomaru, no tenia, y si había en inuyasha, y eso era algo que ni ella misma sabia, tan solo lo sentía… por otro lado, no le vendría mal una salida con el, que tenia de malo, nada estaba claro, pero… cierta personita estaba que echaba humos por todo lados…
    Sessho: y bien kag, que me dices- mirándola seria
    Kag: pues no lo se –pensando en las posibilidades que tenia.
    Sessho: que acaso tienes que hacer algo con este –señalando a inuyasha.
    Kag:… pues...-comenzando a hablar, peor luego fue interrumpida por inuyasha.
    Inu: si tiene que ir a cenar conmigo…
    Sessho: uy, y ahora tengo a mi hermanito celoso, que te pasa-riéndose de el- por si no lo sabias tienes novia –mirándolo de forma divertida-
    Inu: cállate tarado, no te metas con kagome…
    Kag: inuyasha mehj0orncallate- mirándolo molesta, dirigiéndose a sesshomaru- claro que si acepto sesshomaru, acepto cenar contigo ^^

    La sangre le hervía, se sentía molesto, demasiado, no podía explicarlo, pero nunca se había sentido de esa manera, se fue sin decir nada, mirando con cierta molesta a kagome. Le daba cólera que hubiera aceptado, si, le hervía la sangre, acaso eran celos? No, no podía ser eso o si?, una vez mas movió su cabeza, como negando ese pensamiento, el cual no debía de ser.

    kagome sabia que inuyasha estaba celoso pero quizás ella no había aceptado la invitación de sesshomaru solo por eso, subió a su cuarto a tomar un baño y a arreglarse para su cita, inuyasha estaba en su cuarto caminando de un lado a otro preguntándose como era posible que kagome "su" kagome se estuviera arreglando para salir con sesshomaru aquel que cuando niño era insoportable, simplemente no quería aceptarlo, talvez si le daba celos...esa podría ser una solución, tendría que seguirla y con kikyo.

    -----------------------

    La ropa que llevaba kagome era demasiado sencilla, una minifalda negra, que le delineaban a sus piernas, y un top muy pegadito de color rosado mas arriba de su ombligo, que la hacia ver súper hermosa y a la vez sexy. Ya estaba lista, pero se sentía rara, salir con el hermano de su ·mejor· amigo, y futuro prometido, claro si ella lo decidía, se dirigió hacia la habitación de inuyasha. Trato de tocar la puerta pero no había nadie, y decidió entrar…

    Como era de suponerse, todo estaba en desorden, por un lado su ropa, y no sabia donde estaba cada cosa, como era posible que durmiera en ese lugar, en donde diablos estaba, ni ella tenia la mas mínima idea. Se detuvo en frente de un espejo que había en su cómoda y se observo, le llamo la atención, una foto, pero no era cualquier foto. Era esa foto que una vez se habían tomado, en donde ellos dos estaban abrazados, cuando eran muy chicos, con su cara llena de lodo.

    Se rió para si misma al recordarlo, cuando eran niños no tenían tantos problemas, no se preocupaban por nada, pero ahora, era todo tan diferente. Seguía sumida en sus pensamientos, hasta que alguien, le empezó a hablar a su espalda…

    ¿?: No deberías estar por aquí, kagome –con una voz ronca y seductora- que haces aquí?
    Kag: pues…-tartamudeando, al buscar alguna excusa- Tenia que decirte algo, muy importante…!! –dándose la vuelta para verlo directo a los ojos
    Había cometido un grave error, sabia que cuando lo miraba, se queda perdida en esa dulce mirada, la cual la hipnotizaba como tonta, y justo ahora, que para empeorar las cosas, acababa de salir de bañarse, tenia todo el cuerpo mojado, y tan solo una toalla en la parte de abajo, y todo su musculoso cuerpo, haciéndose que se derrita al solo verlo
    Inu: así, y que cosa es –mirándola intensamente.
    Kag: -tragando saliva- pues… yo, cuando estaba con sesshomaru
    Inu: -interrumpiéndole- de se idiota no me hables kagome…
    Kag: estas celoso?- riéndose y un poco
    Inu: Keh, no lo estoy kagome, pero prefiero que te vallas de mi cuarto si… -mirándola serio y señalando la puerta
    Kag: *odio cuando hace eso* a con que me estabas botando, y yo solo quería hablar contigo, porque serás así conmigo, eso solo me confirma de que tu estas celoso.

    Estaba consiguiéndolo Kagome quería provocarlo ver hasta donde inuyasha podía ser capaz, hasta donde llegaba, no sabia pero a ella le encantaba verlo así, de celos, le daba cierta risa. Pero no midió la situación del asunto, sin previo aviso el la acorralo a la pared, impienso que pasara…
    Por kami!! Ella lo había colmado la paciencia, el estaba celoso, peor no le gustaba que se lo echaran en cara y mas cuando kagome sabia que si lo estaba, en cierta forma el era muy obvio, peor definitivamente no le gustaba que se lo dijeran…
    Kag: déjame pasar –ligeramente sonrojada.
    Inu: y porque?- sonriendo- te ves muy bien así
    Kag: te digo que me dejas pasar -.mirándolo directamente a los ojos

    La distancia de ambos, era muy corta, y era que el la tenia acorralada, se fue acerando a sus labios, los cuales eran su destino, Quero probarlos y sentirlos, se acerco mas y ella se l quedo mirando, la respiración entrecortada, ese ambiente, perfecto para besarlos, y era así, pero algo se lo impedía a kagome, no sabia como pero fue así, aprovecho que inuyasha, había bajado un poco su defensa volteo la cara impedir que lo besara, y salio corriendo del lugar.

    Inu: Maldición!

    ----------------------

    El restaurante mas importante de todo Tokio, y de gran prestigio, y sin duda uno de los mas caros “ Sengoku” era difícil conseguir una reservación pero para la familia Taisho, que era una empresa muy importante, era cuestión de minutos, en ese lugar se encontraban los dos, Sesshomaru y kagome,
    El como siempre con su mirada de expresión seria, mientras que kagome incomoda pro todas las miradas... las cena de ambos transcurrió lento, hablaban de todo tipo de cosas, de sus viajes, de su vida, de su familia, todo, era perfecta la cena y cuando estaban por el postre kagome se dio cuneta de algo el cual nunca hubiera deseado ver...
    En dos mesas mas hacia su derecha se encontraba una chica alta con la tez blanca, y mirada fría, sin duda era kikyo, la cual tenia esa típica sonrisa hipócrita en su boca, juntote inuyasha, que pretendía el con todo eso, no lo sabia. Pero la distancia no era mucha, y se podía escuchar un poco y hasta oír lo que decían…

    Kag: * si el cree que me pondré celosa pues esta muy equivocado no lo haré* -mirándolo de reojo
    Sessho: Kagome te sucede algo- pregunto serio- te noto rara.
    Kag: -riéndose- Jejje, no es nada, no te preocupes, son cosas mías...
    Sessho: * las cosas que tengo que hacer por estos dos, hasta aburren parecen niñitos, peor bueno, tendré que actuar * kagome tengo que decirte algo!- hablándole de una forma peculiar, y con un leve tono de amable
    Kag: claro, dime
    ------------------
    ¿?: Estoy tan contenta que me trajeras a este lugar inuyasha
    Inu: si claro, es que tenía que estar con mi novia –mirando de reojo a kagome la cual escuchaba perfectamente.
    Kik: claro, si me dejaste sola en nuestro primer mes…
    Inu: ero eso ya paso, ahora estoy <aquí, en este restaurante que te parece mi vida, no es lindo –coqueteándole a kikyo.

    -----------------
    Kag: *porque le dice eso, que diablos ciento, como quisiera agarrar a kikyo, y darle una cachetada, no mejor no, me voy a controlar*
    Sessho: desde que llegue a esta ciudad, me encanto verte aquí, eres una persona muy dulce- tocando sus mejillas haciendo que ella se sonrojara- muy amable, y por Kami! Eres tan linda –hablándole seductoramente

    -------------------
    Inu: *1, 2, 3 respira profundo inuyasha, no te alteres, ese idito de tu hermano, no le va a hacer nada a kagome, cálmate* y que dices mi princesa, que tal si hoy nos vamos a tu casa, y nos quedamos los dos juntos –acercándose mas a kikyo-
    Kik: pues claro inuyasha, no hay nadie me mi casa… kya!! Pensé que ya no me quieras.!!
    Inu: como dices eso… si yo te amo!!

    -----------------------
    Era un golpe bajo para kagome, el la amaba a ella, amaba a kikyo, y le dolía en el corazón, le partía el alma, peor bueno, como el podía llegar a arruinar esa ambiente… tan lindo con el que tenia Sesshomaru, estaban a punto de besarse, con las palabras tan sinceras según kagome que le había dicho Sesshomaru, cualquiera caería a sus pies, incluso ella…

    Kag: *no seas tonta kagome, kikyo es su novia, u no eres anda e el* -resignándose a ese pensamiento

    Sesshomaru la tenia del mentón, con la mirada clavándola sobre la suya, haciendo que kagome se pusiera nerviosa, pero ya no, con esas palabras hicieron que ella se sintiera peor, que verlos allí juntos, pero no se dejaría vencer...
    Sessho: -agarrándola del mentón- eres muy importante para mí, te conozco desde poco, pero creo que te conozco desde hace muchos años, eres muy especial para mi pequeña…
    Kag: yo también, en el poco tiempo que te conozco creo que eres muy bueno, lindo, generoso. Coqueteándole-

    Sesshomaru le empezó a tomar de las manos, y se acerco a los labios de ella, acercándolos cada vez mas, sintiéndola ligeramente, aunque todavía nos e besaban.

    -------------

    Inu: * esto es suficiente* - se acerco a kikyo sin previo aviso y la beso.

    ---------------

    Era demasiado, se separo bruscamente de sesshomaru y se fue, sin decirle nada, mientras que el suspiraba, entendiéndola como se sentía…
    Kag: lo siento peor este lugar me da asco-parándose y pasando por donde estaba inuyasha
    Kagome dejo a sesshomaru allí, sin decirle absolutamente nada. Quería despejar su mente, sus sentimientos, tenia que aclararlos, pero es que era todo demasiado confuso.
    Cuando llego a la casa en donde vivía junto con inuyasha, no se encontró a nadie, miro su reloj y eran las 11 de la noche, se sentó en el sofá y empezó a cerrar sus ojos, para pensar, en lo que sucedía. Como diablos podía pasarle eso, ahora lo único que rondaba por su mente, era de lo muy idiota que podía ser inuyasha.
    Muy cerca de las 11:30 la puerta principal se empezó a abrir, haciendo que kagome saliera de sus por c0ompleto y lo contemplara, tenia que hacer algo, y tenia que aclarar su sentimientos…
    Inuyasha se la quedo mirando, tratando de saber por que ella lo miraba tan curiosamente tal vez se pelearían de nuevo, era lo mas probable, ya s ele había pasado la cólera pero verla hay , y con la imágenes de Sesshomaru tratando de besarla, hizo que el la mirara, y luego pasara de largo hacia su habitación

    ------------------------

    Valor, eso era lo que necesitaba, tenia que enfrentarlo, tenia que decirle tanta cosas, pero sabia que el estaba molesto con ella, aunque no le había dicho nada, pero estaba seguro, que lo estaba, porque tenia que ser tan peor tan celoso!

    Entro a su habitación sin hacer mucho ruido, no toco la puerta, pero para su sorpresa el estaba delante de ella, mirándola de una manera fría?... de cuando acá el tenia esa mirada, sintió un poco de escalofríos peor trato de controlarse, no quería mostrar que tenia cierto miedo, y que su mirada la incomodaba…
    Inu: que haces acá kagome- hablándole secamente y mirándola fijamente-
    Kag: pues… se puede saber porque estas así…?
    Inu: eso no te incumbe kagome… -volviéndola a mirar serio- y si no tienes nada más que decirme vete de mi cuarto por favor…
    Kag: bueno, algo que decirte, decirte, no tengo, pero si tengo algo que hacer…
    Inu: así, que es…- pregunto curioso
    Kag: pues… -pensándolo sonrojada…

    Ella sabia que el estaba molesto, y de seguro era por su coqueteo con Sesshomaru, claro Kagome no se quedaba a taras, también estaba molesta, peor ahora tenia que aclarar algo. Se acerco mucho mas a inuyasha para solo estar a milímetro de el. No había mucha distancia entre ellos. Esta vez era kagome la que intentaba besarlo, era raro! Muy raro de ella, que pretendía al hacerlo, sus labios rozaron y ella lo miro esta vez, y unió su labios con los de el, tan calidos, ella tomaba esta vez el primer paso, esta vez ella lo besaba, y no era inuyasha, quien lo hacia.
    El beso de ella era tan tímido, pero ella estaba segura, inuyasha estaba estático, dudo por un momento pero luego le correspondió al beso de kagome, tan tímida como siempre, la cólera que tenía se le había disipado, y ahora, hacia que se sintiera feliz.
    Inuyasha rozo sus labios con los de kagome, haciendo que su beso sea cada vez más profundo y apasionado. El saboreando su dulce aroma y sabor de cada par5te de su boca, mientas que ella hacia lo mismo. Tan magnifico, ella sintiendo como el la tomaba por las caderas y la acorralaba por la pared, profundizando su beso.
    Todo eso se podía disfrutar, pero ambos se tenían que separar, la respiracion les era corta, y tenían que hacerlo, ella con los labios hinchados y completamente rojos, y ahora venia lo peor para ella, tener que decirle porque hizo aquello…
    Kag: no tienes porque ponerte celoso inu! –Dándole un corto beso en los labios- yo hago lo que siento, a veces sin pensarlo… sabes creo que u me gustas
    Inu: kago… me… yo… -mirándola con ternura- *tu también me gustas*
    Kag: es tan solo un gusto… estoy confundida, y pensé que con ese beso, se me aclararían mis dudas, pero creo que no es así…-esperando a que el hablara- será mejor que me valla…

    Y que había hecho inuyasha, absolutamente nada, dejo que se fuera, tenia la cabeza en otra parte, había disfrutado de ese beso, mas que anda, y ahora se sentía confundida, kagome le dijo que le gusta el, y el a ella, obvio que a el le gustaba Kagome! Ella era tan linda, una chica muy dulce, como para que alguien no la quisiera… era simplemente eso, y si ese gusto que tenia kagome se le perdía, el al perdería, pero no iba a permitirlo, inuyasha de cierta forma quería a Kagome, y la quería conquistar, aparte el no quería que nadie se le acerque… Kagome era y siempre iba a ser Su Kagome…

    ---------------------

    tanto timepo.. que no sabai que poner.. Pily me ayudo a inspirarme,.. y lo habai escrito el Vierens... hasta la parte final.. peor no volvi a entara a Cemzoo.., hasta ahora.. 4 dias.. sin Cemzoo...
    taba casi muriendome pero bueno..!! en fin.. to aki.. y les dejon la conit.. Grqacia spor esperar! mcuho..y bueno.. ya pongo la conti ejej xD

    espero que les guste la cointi..!! y garcia sa todqas ustedes.. por esperar y dejar sus post!! n_n!!

    Taóh ^^

     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    JA,JA,JA,JA,JA.. QUE RISA ME
    DIERON COMO SE SACABAN
    CELOS LOS DOS PERO AL FINAL
    KAGOME LO BESO QUE LINDO
    SESSHOMARU QUIERO AYUDARLOS
    ME ENCANTO MUCHO CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Wenas!!!
    Siii al fin pusisteis konty!!!cuanto tiempo jejej!!!
    Me enkantooo*-* bellisima te kedo!!!!!!*o*
    Pobre sesshi…nooo lo superara jajaj!!!!
    Ooo la k me da pena es kag….la pobre tan confundida u.u
    E inuyasha un izo nadaToT
    Jouuuu xk todo es tan difícil!!!!!:o
    Pero…bueno…el beso k se dieron…k tierno!!!!!^^
    Weno…espero k no tardeis muxo en seguirlo
    Xfix si no si k me da algo!!!esta muy interesante jeje
    Y vuestro fic me encanta!!!!*-*


    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    HOLAAAAAAA!!!!
    ME ENCANTO LA CONTI!!! PERO INUYASHA ES UN TONTO
    NO HACE NADA DE NADA!!! HUY QUE CORAJE >O<
    PERO BUENO AL FIN Y AL CABO ME GUSTO!!!
    CONTI PRONTO XFAAAAAAAA!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!!
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    me encanto muchismo la conti
    te quedo genial como me dio
    gracia que se estuvieran dando
    celos uno al otro pero que bueno
    que al final hubo beso se me hizo
    bien tierno esperare ansiosa
    el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2602
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    hooooooooolas wenu chikas la conti esta lista hace muxo pero bueno uds saben que cz no estaba funcionando pero bueno ahora que volvio les dejo la conty y ojala les guste ^-^

    Capitulo 10

    Inuyasha ya sabia lo que iba a hacer, tenia que conquistar a Kagome aunque le costara, aunque en realidad lo dudaba, ella acababa de decirle que le gustaba, pero que solo era eso, su trabajo ahora era enamorarla y que nadie interfiriera y ahora que se acababan las vacaciones y tenían que volver al instituto, todo iba a ser mas fácil, así es...Kagome iba a volver a ser su compañera, y el tenia la esperanza de que sus amigos lo ayudaran a lograr su cometido,...Kagome estaba en su habitación mientras tocaba sus labios y pensaba....

    Kag: *pero que rayos me paso, le acabo de decir a incisa que me gusta, y lo ....bese, ahí Kagome que vas a hacer ahora, acaso te has vuelto adicta a sus besos...* -se acomodo y se quedo profundamente dormida-

    -----------------------------------------------------------------------

    El primer día de clases había acabado y los chicos volvían a casa, pero no fue un día muy tranquilo ya que Inuyasha se la había pasado todo el día con kikyou y Kagome se había molestado mucho por lo que se había ido primero, cuando Inuyasha llego subió las escaleras para ir a su habitación, pero cuando estaba a punto de entrar Kagome lo detuvo

    Kag: creí que irías a su casa
    Inu: quizá mañana, hoy estoy cansado -pasando al lado de ella-
    Kag: a donde crees que vas? -tomándolo del brazo-
    Inu: a mi cuarto, y que te ocurre?
    Kag: nada por que?
    Inu: pues por que pareciera que estuvieras celosa -sonriendo de manera arrogante-
    Kag: celosa yo? ya quisieras
    Inu: aja...-incrédulo-
    Kag: creí que habías terminado con ella
    Inu: y eso a ti que te importa
    Kag: quien dijo que me importara
    Inu: si, lo que sea, puedes soltarme?
    Kag: -soltándolo- has lo que quieras

    Inuyasha se fue a su cuarto, estaba seguro de que Kagome estaba muy celosa y eso de cierto modo le gustaba y mucho, cuando entro a su cuarto se saco la camisa y el pantalón que traía puestos para cambiarse, quedando solo en boxers, pero el no se había dado cuenta de que había alguien justo detrás de el

    Inu: -dándose vuelta- ey! Kagome eres una pervertida que haces aquí, acaso viniste a ver como me desvisto?-con una sonrisa libidinosa-
    Kag: pero que estupideces dices
    Inu: y entonces a que vi...-Inuyasha no pudo terminar de hablar por que Kagome se había abalanzado sobre el cayendo ambos a la cama, ella sobre el- que haces?
    Kag: shh -acercándose a el y besándolo-

    En ese momento una chica despertó exaltada y muy sonrojada por lo que estaba soñando, ella espiando a Inuyasha y luego lo besaba, como era posible que hasta en sus sueños quisiera lo mismo, miro el reloj y vio que eran las 7:00am se levanto rápidamente y se fue al baño, necesitaba una ducha para borrar todos esos pensamientos, y que mas hubiera pasado si ella no despertaba en ese momento?, decidio dejar de pensar en eso, cuando termino de ducharse, se seco el cabello y se puso el uniforme

    Kag: -saliendo de su habitación- me pregunto como estarán los chicos, no los vi estas vacaciones
    ¿?: Kagome
    Kag: tía Izayoi, que ocurre
    Iza: necesito que me hagas un favor -uniendo sus manos en forma de suplica-
    Kag: claro, dígame que necesita
    Iza: podrías despertar a Inuyasha
    Kag: -sonrojándose al recordar su sueño-
    Iza: que te ocurre? -confundida-
    Kag: no, es nada
    Iza: bien...y? Me harás el favor de despertarlo, es que yo voy de salida y ya sabes que siempre olvida colocar el despertador
    Kag: es..esta bien

    Kagome iba algo nerviosa, que tal si su sueño se hacia realidad y no resistía?...no, claro que resistiría, cuando entro lo vio tapado hasta la cintura solo con una sabana, se veía tan sereno, tan...apuesto, camino hacia su cama para despertarlo pero como iba tan concentrada mirándolo no vio que en el piso había ropa tirada y tropezó con ella cayendo sobre Inuyasha, el que despertó de inmediato al sentir un peso caer sobre el

    Inu: -abriendo los ojos sorprendido- Kagome, que estas haciendo?
    Kag: 0////0 Inuyasha lo siento, es que venia a despertarte y...
    Inu:-interrumpiéndola- me encanta tu forma de despertarme -abrazándola por la cintura-
    Kag: baka!¬////¬ déjame terminar
    Inu: bien, continua soy todo tuyo -sonriendo pervertidamente-
    Kag: >//////< terminar de hablar idiota!!!
    Inu: ya, pero no te enojes ^^U
    Kag: cuando venia caminando para despertarte tropecé con la ropa que tiene tirada por tu habitación, y ahora suéltame -tratando de zafarse-
    Inu: claro que no -sujetándola con mas fuerza-
    Kag: por favor Inuyasha esta es una pose muy comprometedora, que tal si entran tus padres, o peor los míos, y pueden pensar que estamos.....-tapándose la boca con la mano y sonrojándose al máximo por lo que estaba a punto de decir-
    Inu: dilo, di que pueden pensar que hacemos -susurro en su oído de manera muy sexy-
    Kag: *ahí no...*¬*me derrito* Inu...Inuyasha 0/////0
    Inu: te vez hermosa cuando susurras mi nombre sonrojada -mirándola dulcemente-
    Kag: *no lo beses, resiste, no lo beses, resiste, no lo beses, resiste, no lo beses, resiste >.<* -se repetía una y otra vez en su cabeza-
    Inu: Kagome...-acercándose a ella-
    Kag: *ya que, el ya me a robado dos besos, y yo solo uno, así que me la debe,pero que diablos solo quiero besarlo...*

    Esta vez, al igual que la noche anterior y en su sueño, ella se acerco a el y lo beso, por kami, era como estar en la nubes, esos besos eran su droga...Inuyasha no podía creerlo, ya era la segunda vez que Kagome lo besaba y esta vez lo estaba haciendo con mas pasión que la anterior, lo beso y pidió paso a su boca lamiendo suavemente su labio inferior, Inuyasha acepto de inmediato dejando entrar la lengua de Kagome que exploraba cada rincón de su boca, mientras el hacia lo mismo, ese beso era tan...perfecto, no quería que se acabara, mientras el beso se volvía mas apasionado, Inuyasha se dio vuelta quedando sobre Kagome, ella comenzó a quitarle la polera que llevaba con la ayuda de el, quedando solo en boxers, sin separarse del beso comenzó a desabotonar los botones de la chaqueta (n/a: imagen de adjunto del uniforme) del uniforme de Kagome, ya no quedaba razón, solo se estaban dejando llevar por la pasión y sus sentimientos...Inuyasha metió su mano por debajo de falda de Kagome tomando su muslo a lo que esta dejo escapar un suspiro, el solo sentir el roce de su piel, la hacia suspirar, Inuyasha saco su mano del muslo de Kagome y se giro para que ella quedara sobre el para así quitarle con mayor facilidad la parte de arriba del uniforme cuando se oyeron unos golpes en la puerta, lo que provoco que ambos se quedaran inmóviles

    Toc-toc

    Inuta: Inuyasha
    Inu: -tratando de regularizar su respiración- si?
    Inuta: solo vengo a avisarte que tu madre, los padres de Kagome y yo estaremos fuera hasta mañana, por lo que estarán solos, por favor avisale a kagome
    Inu: esta bien
    Inuta: bueno, ya me voy, adiós
    Inu: adiós

    Kagome miraba a Inuyasha sonrojada y con la respiración agitada, si no hubiera sido por el padre de Inuyasha ellos dos habrían... No quería ni pensarlo, estaba tan avergonzada, se había dejado llevar por sus sentimientos, quería estar con Inuyasha, y estaba segura de que si algo hubiera pasado no se arrepentiría...Inuyasha por su parte no sabia que decir, si su padre no hubiera llamado a la puerta, habría echo suya a Kagome, sin pensarlo, la verdad lo deseaba con todo su corazón, ella era una persona muy especial para el....era su mejor amiga y tenia que admitir que se sentía demasiado atraído por ella, estaba seguro de que no iba a arrepentirse si ocurría, pero ahora no sabia que hacer...ni como reaccionar, ambos estaban mirándose a los ojos sin saber que decir ni que hacer hasta que el despertador sonó indicando que eran las 8:00am

    Kag: Inuyasha son las 8:00 llegaremos tarde a la escuela -bajándose de la cama y colocándose de nuevo su chaqueta-
    Inu: *Kagome, si no quieres hablar de lo que acaba de ocurrir, esta bien* tienes razón mejor entrare a ducharme -poniéndose de pie-
    Kag: bien yo...iré a tomar desayuno, quieres que prepare el tuyo?
    Inu: no te preocupes, yo comeré algo en el instituto
    Kag: esta bien -deteniéndose frente a la puerta- Inuyasha
    Inu: si?
    Kag: te arrepientes de lo que ocurrió? -pregunto cabizbaja-
    Inu: *Kagome...* claro que no...tu si?
    Kag: -solo niega con la cabeza- *Inuyasha....* -pensó feliz antes de salir del cuarto-

    Kagome tomo desayuno en la cocina mientras esperaba a que Inuyasha bajara, luego de 15 minutos el chico bajo con el cabello humedo (n/a: el uniforme de Inuyasha es como el de hoyo, solo que el usa la chaqueta abierta) se veía muy sexy

    Kag: *Kagome deja tu mente en blanco, no pienses en lo que ocurrió y actúa normal* nos vamos?
    Inu: si, solo nos quedan 15 minutos para llegar
    Kag: bien

    Ambos salieron muy apurados, aunque ninguno de los dos quería admitir que no sacaban las imágenes de lo antes ocurrido de sus cabezas, se notaba claramente ya que se miraban constantemente de reojo y cuando se topaban las miradas se sonrojaban levemente, llegaron un minuto después de que tocara el timbre pero para suerte de ambos el profesor no había llegado, cuando entraron al salón una Sango y Miroku se les acercaron de inmediato a saludarlos

    San: Kagome -abrazándola- hace tanto que no te veía
    Kag: sango -correspondiendo- te extrañe mucho
    Mir: por poco no llegan
    Inu: lo se
    San: tuvieron suerte de que el profesor no haya llegado aun, que les ocurrió
    Inu/Kag: -se miran y se sonrojan-
    Mir: algo se traen -susurrándole a sango-
    San: como crees -de igual modo-
    Mir: y bien?
    Kag/Inu: nos quedamos atorados en el trafico/ nos quedamos dormidos -dijeron al unísono-
    San/Mir: :eh?:
    Kag: es que nos quedamos dormidos, y luego nos quedamos atorados en el trafico
    Inu: si eso
    ¿?: -entrando al salón- bien alumnos asiento todos, por favor
    Kag: quien es ella?
    San: no lo se, es nueva, nunca antes la había visto
    ¿?: bueno de seguro nadie me conoce, acabo de llegar este año, mi nombre es steffany y soy su nueva profesora, un gusto conocerlos
    Todos: igualmente
    Steff: bien comencemos con la clase

    Las clases transcurrieron normales hasta el receso sango salio con Kagome mientras que incisa y Miroku se quedaron en el salón, Kagome le resumió todo lo que vivió en Paris, y también le contó lo que había pasado con Inuyasha, sango estaba sorprendida, ellos eran los mejores amigos que se podía ver, el la protegía de todo y todos, siempre estaban juntos y se llevaban muy bien, pero jamás pensó que se iban a "enamorar"

    Kag: no utilices la palabra enamorar >.<
    San: por que no, si eso parece
    Kag: sango yo...no tengo claros mis sentimientos
    San: pero que es lo que Inuyasha siente?
    Kag: no lo se u.u
    San: Kagome tienes que ver el lado positivo
    Kag: y cual seria?
    San: ustedes están comprometidos, si se casan serán muy felices -dijo con un doble sentido-
    Kag: ¬////¬ has pasado demasiado tiempo con Miroku
    San: tal vez xD
    Kag: u.u
    San: sabes que es lo mas gracioso de todo esto
    Kag: yo no le veo nada gracioso ¬¬
    San: no seas así >.< xD
    Kag: bien, que es lo mas gracioso ¬¬
    San: que un beso cambio las cosas
    Kag: ....
    San: un simple beso
    Kag: lo se...*pero no me arrepiento*
    San: en que piensas?
    Kag: no es nada, por que no vamos a comprar, tengo sed
    San: esta bien vamos

    <<en el salón>>

    Continuara..................

    wenu ahi esta la conty espero les guste y sorry se quedaron con las ganas de lemon xD byebye^-^

    atte:pilyk_23
     
  8.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    haberr!! haber.. muy linda tu conti pily!!
    veiia.. y too eso a mi me encanto
    cuando la lei primerito me encantoo

    el sueño de kagome
    tuvo bn chistoso.. y al final lo llego a besar hahaha xD!
    eso si que me encanto!!

    pero... ¬¬ me ilusionastae ToT
    juraba que era lemon..!! ToT!!
    te lo juro.. yo pense que era un lemon!!

    aunk me parecia muy raro!! ¬¬
    ya me lo tenia que haber pensado antes ¬¬
    :o bueno.. nu importa..!! u_u

    que mas daa!! y como a mi me toka..
    ni idea de lo que ssigue..! lalalala

    ya se ocurrira.. por ahora...
    esperare a que la inspiracion me llegue jejeje

    a si.. Cute!*-* me encanto mucho.. muchoo.!!
    el uniforma de kagome.:! ^^

    Taóh ^^
     
  9.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Sii que bien lleog la conti!! Jaja la profe Steff xD!!
    Kag pervertida hasta en los sueños! Y si Inu, tienes que seducirla niño!!
    Espeor la conti con ansias!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Wenas!!!
    Aaaah!!!me enkantooo*-*
    Estuvo bello, lindo, genial!!!!
    Aaaa!!!ese sueño de kag, y después lo k ocurrió kon inu
    Y ninguno se arrepiente!!!!*-* (ejmmm yo tampko lo aria xD)
    Espero la prox. Conti ansiosa!!!!steff espero k no tardes muxo,xfix!!!
    Te doy mi apoyo para k pronto te llegue la inspiración!!!xD
    En fin…lo que hace la desesperación u.u jejeje
    Y na…espero k no tardes muxooo, esta muy interesante*-* xD

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    IGUAL QUE LA PRFESORA
    NENY PENSE QUE ERA UN
    LEMON :D ESTUVO MUY BUENO
    EL CAPITULO QUE LINDO
    ME ENCANTO MUCHO QUE
    PASARA AHORA CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    te quedo grandiosa la conti me encanto
    por que tenia que llegar el papa de inu
    no es justo lo que mas me gusto que esta
    era la segunda ves que kagome le robaba un beso
    como me dio risa el comentario de sango jeje
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Hola!!!!!!!!!
    esta genial tu fic!!!!!!
    espero que seaclaren lo sentimientos de esos dos jejejej xD
    Siguelo pronto
    Besos
    MichY-ChaN
     
  14.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    No quiero ser molestosa.. jeje
    pero es que yo se que tengo queponerla conit..
    sorry de verdd... per buen..
    se los pondre prono.. ls deje uns adelanto y si les gustan

    - Que diablos hacesaca- lo miro completamente sonrojadapor la distancia
    --------------
    - Decidete la quieres o no la kieres? - tratando dehacerlo ntrar en razon
    - Yo aun no lo se - mirnado el piso
    - en ese caso la perderas...- moviendo la cabeza y saliendo del lugar
    --------------
    - tu lo quieres no es cierto, pouqe no estas a su lado? . sonrieno
    - ¬¬ es demasiiao pervertiidoo... en la vida le haria caso -mirnado al cielo
    - si tu lo dices - rienose para ela misma
    -------------
    - sosteniendola de un brazo- no te vallas te necesito a mi lado

    ---------------------

    jejje eso es too
    pero bueno... selos traarebde poer si?? jeje xD!!
    es un intento
    se los pondre.. cunado.. el domingo n la noche.. si es que puedoo!!

    Taóh ^^
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Wenas!!!
    Aaah!!!kmo dejaste asi los adelantos!!!!
    Ahora estoy mas intrigada!!!>.<
    Espero k el domingo a la noche lo puedas poner!!!
    Por favor!!!la desesperación me mata!!!ToT
    Pero bueno…esperare mas k ansiosa!!xD
    Vuestro fic me encanta*-*

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    ¡holaa!!!
    soy nueva aqui, en el fanfic...¡Y me ha fascinado muchísimo!, ojala que algun dia InuYasha y Kagome lleguen a ser novios y casarse lindoo. Y...Soy Anti-Kikyo!!! La odio y mucho!! Como puede ser tan p***a!! Pero bueno..espero que pongas la conti lo mas pronto posible...
    hasta pronto, sayonara

    atte:
    x..Dark-Sky..x
     
  17.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Cap. 12

    Un día de playa

    Entonces tan solo un beso el cual había sido de cambiar todas las cosas, que raro no?.. aun así kagome se quedo pensada en lo que le había dicho Sango, echada ahora en su cama, sumida en sus pensamientos, definitivamente, desde que ella había decidido ser la amiga de inuyasha todo había cambiado…
    Tal vez era el destino que así lo había decido para cada uno de ellos. Para inuyasha y kagome, pero quien rayos iba a pensar que con su primer beso el de ella ya alguien la iba a comprometer, nadie absolutamente nadie se lo había dicho
    Pero por Kami! Era tan delicioso besarlo, sentir sus labios juntos con los de el, era simplemente magnifico, esplendido se sentía en las mismas nubes cuando lo besaba a el. Ella cerro sus ojos fuertemente tratando de recordar esa sensación, más deseo con su corazón estar besándolo pero no era así…
    Abrió sus ojos apresuradamente, un momento ella kagome higurashi estaba pensando en ir dándose besos con inuyasha... no... Eso si que no, era una completa locura, deliraba... camino rápidamente hacia su espejo que tenia en su ccuarto, se dedico una sonrisa para si misma y se empezo a peinar el cabello…
    Sin duda alguna ya estaba loca, desde que había vuelto de Paris, era obvio que cambiaria su vida, y eso era lo que ella quería no?

    Se volvió hacia su cama, se cambio de ropa y se durmió tranquilamente, pero sin antes volver a pensar en el, deseando estar en su mente, tan solo pensar que quería el o que era lo que tenia por una milésima de segundo, sentir un momento lo que el sentía o lo que el quería con ella. Pero era demasiado pedir eso, era algo muy difícil que pensaba inuyasha no lo sabia, pero deseaba desde el fondo de su corazón saber que era lo que sentía por un tiempo... el sueño la vencio, no pudo terminar lo que estaba pensado, solo se dejo caer por el gran sueño que la invadia…

    Ni para inuyasha nada de todo esto era claro, que sentía por kagome, la quería sentía algo, pero sus besos sus labios, el estaba condenado a sus labios lo estaba completamente, el probarlos fue tan exquisito y tan dulce lo mejor de todo. Encadenado a ella, eso estaba el. Kya! Tanto la quería, desde que era amigos más ahora su cabeza su mente y su corazón andaban muy confundido por toda esa gran mezcla de sentimiento. Movió su cabeza de un lado para el otro pensaba demasiado en kagome y eso no estaba bien nada bien.
    Dio un largo suspiro y trato de dormir, se había pasado todo el día en su cuarto pensando en ese tipo de cosas.
    Como pudo el olvidarse de kagome, simplemente ahora que había pasado el tiempo se había dado cuenta del grave error que el había cometido, debía de haber alguna forma como para arreglar todo ese asunto. Sentía que tenía que hacer algo.
    Kuso! Porque siempre su conciencia lo traicionaba, en cierta forma se sentía mal en su mente siempre paraba el hecho de haber dejado de lado a kagome. Cerro los ojos fuertemente como tratando de no pesar mas en ese, más el sonido de su celular lo ayudo por completo.
    Movió su brazo un poco para alcanzar el aparato, pensando que era algo importante, llevándose una gran sorpresa. Era kikyo, ahora no estaba de ánimos como para responder algo sensato, pero trataba de serlo. Más el hecho de que ella se metiera en su vida privada lo molestaba

    Inuyasha, mi amor ¿Dónde has estado todo el día? ¿Te pasa algo? En el colegio ni me saludaste ni siquiera me fuiste a buscar, mira que todo esto me tiene alterada. Ya vamos dime ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

    La rabia entro lentamente por su cuerpo, como si fuera un gran veneno, ella era su novia, eso era cierto pero no su dueña, como odiaba eso, no había hecho nada mas que estar en la casa de miroku jugando con su Play Station2 como que para que a ella le vinieran ese tipo de celos, los odiaba. Ya era hora de que kikyo se calmara

    Kikyo calmate ¿si? Lo que haga o deje de hacer en mi vida es de mi incumbencia, procura no meterte en mis asuntos. Estoy bien con eso es suficiente

    Suspiro de nuevo, sabia que su relación con ella no daba para más, lo sabia perfectamente. Ella lo estaba hartando cada día más. Ya no podía simplemente ya no podía hacerlo. Otra vez volvió a sonar su celular. Estaba decidido era hora de terminar su relación con ella.

    Inuyasha ¿porque me tratas de esa forma? Me preocupo por ti, Te Amo! Entiéndelo. Peor claro al jovencito no le importa, nada le importa, prefiere estar con su mejor amiga una gran tonta!
    ------------------------
    Si te pudieras calmar! Yo kikyo estoy confundido, pero te tengo que aclarar algo, con kagome no te metas ¿entendido?
    ------------------------
    Claro Kagome, Kagome y más Kagome no? Y tu confucion es por esa idiota no?.. Perfecto Inuyasha no lo soporto más Aléjate de esa chica!
    ------------------------
    A mino me prohíbes nada kikyo, andaré con kagome y si no te gusta Bien, que acabe todo esto. Terminamos kikyo. Ahora si no te importa me dormiré Adiós!

    Ya había pasado mas de 1 hora después de su pelea con kikyo, ella lo habia llamado mas de 5 veces, pero el no tenia ganas de contestarle, si lo hacia sabia que volvería con ella y el estaba confundido. La imagen de kagome sonríe hizo que se relajara un poco, había pasado por su mente rápidamente, ahora que había terminado con ella tenia que hacer algo no?
    La idea de planificar algo, de salir con sus mejores amigos hizo que se sintiera mucho mejor. Sango, Miroku, Kagome y el. Claro era perfecta la idea que tenia. Y tenia que hacerlo. Tomo nuevamente su celular. Sin hacer caso, a los innumerables mensajes de texto que kikyo le había dejado.

    Oe men! Este fin de semana, los 4 kag, sango tu y yo. ¿Qué dices?.. Así aprovecharemos haber si pasa algo ese día no crees?
    -------------------------
    Perfecto amigo! Claro que lo haré, ahora yo hablo con sango y tu habla con kagome que dices?
    -------------------------

    Esta bien yo hablare con kagome mañana en la mañana. Una suerte que mañana no tengamos clases. Entonces, Mañana en mi casa a las 4de la tarde, en la casa de playa de mis padres. ¿Qué dices?
    -------------------------
    Por mi normal, la idea me fascina. Ahora men! Les dijiste a tus padres?
    -------------------------
    Nop! Pero en eso estoy, capaz me dirán que no por un momento pero luego aceptaran ten lo por seguro

    ----------------------------------

    Era una gran suerte para inuyasha el saber que sus padres le habían dado permiso, estaba contento consigo mismo. Mas ahora tenia que decirle a kagome si aceptaba. Tenia una estrategia en mente ahora esperaba que ella lo aceptara, y si no lo hacia. Bueno, tenia toda la mañana para decirle que fuera no?
    Allí se encontraba ella tomando desayuna, tan linda y hermosa como siempre. Se quedo observándola por un tiempo. Más dejo de hacerlo cuando ella se percato de su presencia. Era tiempo de decirle su salida a la playa
    Inu: buenos días kag- con una dulce sonrisa
    Kag: amaneciste bien hoy día no? – mirándolo tranquilamente, en lo que tomaba un taza de café con leche
    Inu: algo así!... Hoy iremos con sango y miroku a la casa de playa no quieres ir?
    Kag: -sin tomarle importancia- No gracias.
    Inu: * será más difícil de lo que pensé, vamos inuyasha piensa* Vamos kag! Dime que si, va a ir sango, a ella no le gustaría ir sola
    Kag: -suspirando- No inu, no quiero ir. La playa me aburre.
    Inu: desde hace cuanto que no vas a una playa?.. No creo que en Paris allá muchas o si?

    Kagome se quedo pensado en lo que dijo, a decir verdad en donde ella había vivido no había muchos lugares así, extrañaba el mar, pero había estado tan acostumbrada que ya no le importaba, más si iba sango, tenia que pensar hacer de la idea, pero no le diría que si a inuyasha tan fácilmente, eso si que no, el tenia que convencerla con otra cosa. Y los dos lo sabían perfectamente
    Kag: desde hace mucho tiempo, pero no inu. Muchas gracias –sonriendo-
    Inu: * porque es tan difícil que me digas que si!* -pensando- Es en la casa de playa de mis padres, en donde nos íbamos a jugar cuando éramos niños lo recuerdas?... dale kag! Dime que si! Si no me equivoco hay debe estar “bala”

    Kagome dejo de tomar su café con leche por un momento, era cierto, desde hacia tanto tiempo, años, muchos años, que no iba a la playa más, con lo que le había dicho, que jugaban en ese lugar de pequeños, hizo que ella se quedara pensado en su propuesta. Como iba a olvidar a “bala” su erizo que de niños los dos lo habían encontrado, sonríe dulcemente. Y con eso inuyasha supo que ella iría.

    Inu: y bien, iras kag?
    Kag: -suspirando- esta bien inu –sonriendo- iré… hoy salimos no?
    Inu: -sonriendo- si hoy día será

    ---------------------------------

    Una dulce sonrisa se dibuja en el rostro de kagome y de sango, las dos estaban felices, irian juntas a la playa. Buena cada uno tenía otras razones como para estar felices, pero ese era uno de sus motivos para tener esa felicidad. La noche anterior kagome no había dormido muy bien, lo cual provoco que se quedara dormida en el camino. Cuando ya hubieron llegado todo a su destino, miroku y sango se habían ido a acomodar las cosas. Inuyasha tenía la tarea de levantar a kagome de su gran sueño
    Porque justo tenia que ser el, porque? Podían ser sango y miroku los que `pudieran despertarla pero no, habían decidido que el tenia que despertarlo, y era injusto! Como despertarla si dormía tan placidamente en ese lugar, no el no podía…
    Abrió la parte trasera del auto y allí estaba ella tan dulce y angelical, por kami! Como le daba cólera esa, era perfecta, simplemente bella, se acerco más a su rostro, y miro sus labios tan dulces, rojos y exquisitos como siempre.
    Que hermosa era kagome se acercó a ella y beso dulcemente sus labios, más ella estaba dormida y no era conciente de lo que le sucedía. Adoraba besarla, más se separo lentamente de ella con una muy corta distancia, haciendo que kagome se despertara precipitadamente y lo mirara sorprendía
    Kag: Que diablos haces acá- lo miro completamente sonrojada por la distancia
    Inu: -tartamudeando: esto, yo…. –pensando- te vine a levantar a que mas ¬////¬
    Kag: -alejándose un poco- y porque tu y no cualquiera otro?
    Inu: -mirándola de cerca- Te molesta mi presencia?
    Kag: -sonrojada- no... Solo es que me pongo nervio...-callandose repentinamente-
    Inu:-sonriendo- te pones nerviosa no?
    Kag: -mirando hacia otro sitio: no dije eso –tomando valor y mirándolo de nuevo- porque no entramos? –Saliendo del auto-
    Inu: -moviendo la cabeza de un lado al otro- hay kag!
    -----------------------------

    Inuyasha todavía tenia en su mente la dulce sensación de haber besado a kagome, era esplendido, ahora estaba en un cuarto compartido con miroku, estaba allí echado en su cama con sus brazos apoyado en su cabeza, mirando el techo de la habitación. Mientras su amigo le hablaba de quien sabe que cosas, no le presta para nada atención, cosa que miroku había notado, desde hacia ya un buen tiempo, que el se había dado cuenta.
    Mir:-tirándole una almohada- Vas a seguir así en las nubes?
    Inu: -lanzándole de nuevo la almohada- no estoy en las nubes!,-suspirando- estoy pensado
    Mir: -mirándolo divertido- claro estas pensado en kagome no?!
    Inu: -sentandose en su cama- no –mintiendo- en que termine con kikyo... –mirnaod el suelo
    Mir: -sorprendido- ya era hora! Pero porque?
    Inu: -mirándolo serio- simplemente termine con ella, estoy confundido!
    Mir: no lo estas.. Tu quieres a kagome Decídete la quieres o no la quieres? - tratando de hacerlo entrar en razón
    inu: Yo aun no lo se - mirando el piso
    mir: en ese caso la perderás... piénsalo muy bien amigo- moviendo la cabeza y saliendo del lugar
    Inu: *que lo piense bien, como quiere que lo piense, si vive en mi cabeza*
    Tenia una gran confusión no entendía como podía decir que amaba a kikyo, mientras pensaba todo el día en kagome, no, se sentía un completo tonto, no sabia lo que en realidad el deseaba era un completo tonto...
    Pero ahora no deseaba pensar en eso... su amigo le preocupaba en cierta form... el quería a sango... y ya era hora de uqe hbalaran de eso, sonrio al ver a miroku en la playa, como siempre detrás de esas faldas de las mujeres... sin duda su amino no cmabiaria.subio la mirada y allí estaba... sango y kagome... las dos tan lindas
    Pero sin duda para inuyasha mucho mas hermosa, kagome con un traje de baño de color negro y rosa, muy hermoso, se quedo observándola por un momento, perdida en su hermosura... mas se dio cuenta de que tenia que hacer su plan... sonrio dulcemente y decio bajar para comenzar lo que tenia en mente.

    -------------------------------------

    La mirada dulce de sango, había pasado a ser una envuelta de celos, y claro tenia razón suficiente, quien no iba a estar de esa forma. Si el chico al que ella quería pero no lo admitía Miroku, andaba coqueteando con otra. Sango era muy paciente, y en cierta forma no aguantaba las idioteces que tenia miroku.
    Para ella el solo era un Don Juan que no tomaba nada enserio y eso hacia que nunca tuvieran algo estable. Miro el cielo azul, tan hermoso como siempre, soltó y largo suspiro y se sentó al lado de kagome.
    La cual sabia perfectamente lo que le pasaba a su amiga, ella junto con sango habían visto como miroku se ponía a coquetas con cada una de las chicas de la playa. Eso en cierta forma ponía mal a Sango, todos sabían que sango se moría por Miroku pero por ciertas razones nunca se lo decía…
    Kag: Ya Sango, no estés así. Tú sabes como es Miroku
    San: -suspirando- si pero es que me due...-callandose y mirándola soprendida- quien te dijo que yo estaba pensado en el?
    Kag: -sonriendo- Acaso no lo estabas haciendo?
    San: -mirándola- ¿Por qué me respondes con una pregunta?
    Kag: -mirándola también- ¿Por qué lo haces tu también? –Riendo- ya Sango, se nota… o me vas a decir que no
    San: -mirando el cielo- No, no es cierto .tratando de creer sus propias palabras-
    Kag: tu lo quieres no es cierto, porque no estas a su lado? . Sonriendo
    San: es demasiado pervertido... en la vida le haría caso -mirando al cielo
    Kag: si tú lo dices - riéndose para ella misma
    San: dijiste algo?- voltiandose para ver como se reía por lo bajito-
    Kag: -tratando de aguantarse- no, yo no dije... nada…

    Kagome se hecho en el fresco pasto, mientras agarraba cuidadosamente con su mano, a su erizo de color blanquito, era muy tierno, lo miro y le sonrió dulcemente, ese recuerdo de cuando los padres de ambos lo había comprado, lo extrañaba mucho, y era para ella una suerte que siguiera vivo…
    Eso la hacia feliz de cierta forma, lo miro con cierta ternura... procurando no hacerse mucho daño con sus puas... lo miro tiernamente a “Bala” y lo puso sobre el pasto mientras lo observaba detenidamente, en lo que alguien se le acercaba mas ella no le prestaba atención…
    Provocando que ella se asustara, y lo mirara sorprendida…
    Kag: estas loco no inuyasha! Me asustarte que sos un tonto o que?
    Inu: -riéndose- aclámate kag... te tengo que proponer algo...
    Kag: -mirándolo- ¿De que se trata?
    Inu: pues... sentandose a su lado... dejando en el medio a “Bala”- pues es acera de Sango y Miroku…
    Kag: -suspirando- ahh! Quieres que pase algo entre ellos no?
    Inu: -sonriendo felizmente- Exacto... eso quiero
    Kag: Bueno, tienes algún plan?
    Inu: -mirando el cielo- no... Las cosas se me viene de la nada… ahora ya vera como será...
    Kag: -parándose lentamente- bueno... hasta que pienses inu, yo estare en mi cuerto me avisas si?

    Kagome ya se había levantado lentamente, pero no se había dado cuenta que su pequeño erizo, se había movido ágilmente... hacia donde ella estaba... provocando, que una de sus puas tocaran su pie... se iba a caer... le dolia demasiado el pie... más la persona que estaba a su lado: inuyasha… la agarro
    Impidiendo que ella cayera al piso. La distancia era muy corta entre ellos... muy corta, podía sentir el alientos de ambos y cada uno embriagarse con ellos... lentamente ella escucho la voz de el parecia el las nubes
    Inu: -sosteniéndola de un brazo- no te vallas te necesito a mi lado

    Ella se sorprendió... iba a decir algo... mas sintio los labios de el sobre los suyos y no pudo decir nada...por kami! Lo estaba besando de nuevo... porque a ella... mas las palbras que le decía... rodaban por su cabeza…

    No te vallas

    Le había dicho que no se fuera... porque, Mou! sentía como su beso se tornaba mas apasionada cada vez más…

    ..Te necesito…

    El la necesitaba a ella... pero porque?.. Acaso ella era especial, en su vida... soltó un ligero suspiro... mientras ambos se seguían... besando... dulcemente, haciendola estremecer, mientras se apegaban un poquito más

    …A mi lado...

    A su lado... cerro sus ojos... disfrutando su beso, el beso más dulce que se había dado hasta esa fecha, el beso que le quitaba el aire a ambos, más no querian que fuera un simple sueño, no quería ella ni tamcpo lo deseaba el.. Una pasión se apoderaba de ambos…
    Acaso les sucedía algo, era obvio no?.. El pensaba en ella, y ella de la misma forma que el... sus besos para ambos eran indispensables... adoroaban... su besos... que eran capaces de cambiar todas las cosas…


    ------------------------

    Waaaaa!!!!!!! xDDDDDDDD Mou! Matenme.. ToT me demore mucho.. shi.. shi.. lo se.. n_nUU me daba mucha flojera ponerle la conti. Pero lo hice :x3: soy feliz.. haber Pily.. ya le puse la conti.. xDD con todos tus aleluyas pero igual.. lo logre pily n.n
    Anjju_maka: fue re-chistoso lo que me dijiste.. pro amor a inuytasha :snif: obvio.. que todas amanmos a inuyasha.. eso hizo que me pusiera a escribir mas la conti y
    Chidori03: Bela!!!!!!!!!!!! Bala se hizo famosa ahhahahahah xDDD bonito.. no.. hasta hizo que se besaran y toda la cosa esa xDD
    u.ú se que esta meio FOME.. a veces me venia la inspiración y a veces se me iba sorry sorry a lo seril.. haber.. no se si se acerca el final.. o.ó
    no no lo creo.. tendria que ver eso con Pily.. pero fijo que no .. xDD todavía hay Fic para rato no?..
    Ahora.. ya hixze la conti.. Hinche a Pily.. xDD

    Gomen por la grandototota espera >ToT no fue a proposti.. andaba bien distraida sory sorry xD

    Ahora.. la conti.. espeor que les guste ToT y si no.. beuno.. sorry

    AdiioM
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    SI ALELUYA CONTINUACION
    POR FIN JA,JA,JA,JA.. :) ME
    ENCANTO LA VOLVIO A BESAR
    CLARO QUE ES UN AMOR MI
    INUYASHA MAS PORQUE TERMINO
    CON KIKIO :D CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Wenas!!!
    Siii al fin pusiste konty*o* y me enkantoooo!!!!
    Ayyy todo tan tierno!!!
    Espero k junten a sango y miroku*o* pero eske miroku¬¬ no piensa en la pobre sangoToT
    Y el beso tan romántico*o*
    Espero ansiosa la siguiente konty!!!y espero k no tarden como la otra vez¬¬ xD
    Teneis todo mi apoyo!!!!^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2542
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Cap 13 una noche para no olvidar (1 parte)

    Aquel beso que estaban manteniendo desde hace mucho rato era sin duda el mejor que se habían dado hasta el momento (n/a: eso creen xD) Inuyasha, ya estaba seguro de que Kagome le gustaba, y mucho, como también tenia claro que haría todo por conquistarla, ahora que había terminados relación con kikyou nadie le podía decir, ni siquiera su conciencia, que no debía hacer lo que hacía y que tanto disfrutaba...estar con Kagome...ella solo se dejo llevar por Inuyasha, en ese momento toda su cordura se perdió, necesitaba de él, necesitaba de sus besos y sus caricias...de su calor y su compañía, poco a poco el beso se convertía en uno mas apasionado, se besaban como si sus vidas dependiesen de ello Kagome que se encontraba en es momento sobre Inuyasha quedo bajo su cuerpo (el de el) cuando este te giro, sin contra con que ese movimiento seria el que acabara con aquel beso
    Kag: auch! -separándose del beso-
    Inu: que ...pasa? -sin normalizar su respiración aun-
    Kag: ...bala...
    Inu: que ocurre con el?
    Kag: me clave una de sus púas en el costado -haciendo una mueca de dolor mientras se quitaba la pua-
    Inu: maldición!
    Kag: que...que te pasa? -algo confundida por el enfado repentino de Inuyasha-
    Inu: siempre ahí algo que nos interrumpe -mirando hacia otro lado-
    Kag: -tomando el rostro de Inuyasha con sus manos, logrando que este la mirara- pero una interrupción no dice que tengamos que detenernos -dijo de manera coqueta-
    Inu: me encanta tu forma de pensar -acercándose a ella para volver a besarla-
    Xxx: chicos!
    Kag: *Miroku* -empujando a Inuyasha y sentándose rápidamente-
    Mir: chicos no han visto a san...que te paso Inuyasha? -viendo como estaba tirado en el piso-
    Inu: Miroku voy a matarte! *perverso*
    Mir: por que, que hice? *miedo*
    Inu: como que, que hiciste, me interrumpiste cuando...
    Kag: Miroku! -interrumpiendo a Inuyasha- que era lo que nos querías preguntar?
    Mir: lo que pasa, es que desde hace rato que no veo a sango, y queria saber si ustedes la habian visto
    Kag: pero yo crei qe estaba contigo
    Mir: estaba...
    Inu: hasta que..¬¬
    Mir: u.u hasta que paso una hermosa chica y yo le pedí que fuera mi novia
    Kag: -cae estilo anime- Miroku u.uU nunca cambiaras verdad?
    Mir: pero, no entiendo por que se molesto tanto, si yo siempre actuó igual
    Inu: feh! pero ya debe haberse aburrido de ti
    Mir: o.o
    Kag: Inuyasha ò.ó
    Mir: quizás sea cierto -agachando la cabeza-
    Kag: -dándole una mirada asesina a Inuyasha- Miroku no le hagas caso a este insensible, lo que pasa es que a sango no le gusta verte con otras mujeres
    Mir: pero...si ella ya me conoce, ya sabe que esas chicas no son nada para mi
    Inu: si serás bruto, que no e das cuenta que le gustas
    Mir: o_o gustarle yo?! A sango?! JA! Que mala broma Inuyasha
    Kag: de hecho...quizás si siente algo por ti
    Mir: no lo creo, como una chica como ella se fijaría en alguien como yo?
    Kag: yo tampoco lo entiendo u.u
    Mir: ¬¬
    Kag: ñ.ñU
    Inu: mira, lo mas seguro es que este arrancando de ti
    Mir: quizá deba dejar de buscarla, por que de seguro no quiere verme
    Inu: hasta que lo comprendes
    Kag: Inuyasha deja de ser tan antipático
    Inu: *solo soy así por que nos interrumpió* feh!
    Kag: dime, tu que sientes por sango?
    Mir: yo...0////0
    Inu: te gusta
    Mir: bueno es hermosa pero...
    Kag/Inu: pero...?
    Mir: es que yo soy un mujeriego, y quiero mucho a sango, es una de mis mejores amigas, y es la chica mas hermosa que jamás haya visto
    Kag: entonces?
    Mir: es solo que la quiero demasiado para decirle lo que siento
    Inu/Kag: :eh?:
    Kag: no entiendo nada
    Mir: es que ella, es una persona muy importante para mi, y no quiero perder su amistad, ya que si le confieso lo que siento, de seguro pensara que la veo como a una mas de mis conquistas
    Inu: y conociéndote quien no pensaría eso?
    Kag: bueno ahora si es cierto lo que dice Inuyasha...
    Mir: lo se
    Kag: aun así...yo creo que deberías decirle lo que sientes y arriesgarte
    Mir: no
    Kag: por que no?
    Mir: por que ella merece a alguien mejor que yo
    Xxx: pero yo no quiero a alguien mejor, yo te quiero a ti
    Mir: sango -dijo sorprendido por las palabras de la chica- escuchaste todo lo que dije?
    San: si, venía saliendo cuando te vi acercarte y me escondí -algo sonrojada-
    Mir: -recordando las anteriores palabras- un momento, dijiste que me querías?!
    San: este yo....si -dijo muy bajito mirando el suelo-
    Mir: que? No te oí
    San: dije que si -un poco mas fuerte-
    Mir: perdón, sigo sin oírte
    San: dije que s... -sango no pudo terminar de responder ya que Miroku la estaba besando-
    Mir: *cuanto tiempo espere por esto* -pensó cerrando sus ojos y profundizando el beso, que era correspondido gustosamente por sango-
    San: *por kami! Me esta besando...y lo hace tan bien...mi primer beso, y es con Miroku* -pensó dejándose llevar por el chico-
    Kag: misión... cumplida...? n.nU -le pregunto en susurro a Inuyasha-
    Inu: jaja vamos -dijo tomándola de la mano, y llevándola al interior de la casa para dejar a la nueva “parejita” a solas

    Inuyasha tomo a Kagome de la mano y la llevo dentro, mientras seguían caminando Kagome noto que Inuyasha se dirigía a su habitación (la de el) se puso un poco nerviosa, pero no lo detuvo ya que quería saber que pretendía, una ves adentro Inuyasha sentó a Kagome en su cama y luego fue a la puerta y la cerro con llave, Kagome se puso mas nerviosa pero no lo demostró y espero ahí sentada sin decir nada hasta que Inuyasha se paro frente a ella

    Kag: por que me trajiste a tu habitación? -algo nerviosa pero sin demostrarlo-
    Inu: por que necesito hablar contigo
    Kag: y para eso era necesario que me trajeras aquí y cerraras con llave?
    Inu: no quiero que nos interrumpan
    Kag: no creo que lo hagan jajaja
    Inu: -solo la mira seriamente-
    Kag: que pasa, por que estas tan serio?
    Inu: mira, lo que te voy a decir solo lo sabe Miroku
    Kag: es algún secreto o algo así?
    Inu: no exactamente pero solo ocurrió ayer, por lo que todavía nadie lo sabe
    Kag: y que es...? -curiosa-
    Inu: termine con kikyou
    Kag: *kyaaaaaaaaaa por fin termino con esa bruja...soy tan feliz...un momento que estoy pensando, el y yo aun no somos nada...AUN?! Kyaa Kagome higurashi que te esta pasando ToT*
    Inu: no me dirás nada?
    Kag. que quieres que te diga? *que estoy feliz por que no soporto a kikyou, que estoy confundida por que quizá me besaste para no estar solo, que estoy ansiosa por besarte de nuevo*
    Inu: no lo se...yo solo, pensé que....
    Kag: que...?
    Inu: nada, olvídalo -girándose y dándole la espalda a Kagome-
    Kag: espera, estas enfadado? -tomándole el brazo-
    Inu: no...
    Kag: -poniéndose de pie y abrazándolo por la espalda- vamos Inu-chan -con tono infantil-
    Inu: -sonriendo de costado- Inu-chan...desde hace muchos años que no me llamas así
    Kag: no te gusta...Inu-chan
    Inu: solo cuando lo dices tu -girándose y abrazándola por la cintura-
    Kag: 0////0 Inuyasha...
    Inu: hay algo mas que debo decirte....
    Kag: que...que cosa? -aun sonrojada-
    Inu: todo esto lo planee
    Kag: a que te refieres?
    Inu: todo este paseo a la playa lo planee
    Kag: por sango y Miroku?
    Inu: no
    Kag: que?! Y entonces para que?!
    Inu: para estar contigo....-apoyando su frente con la de Kagome-
    Kag: Inuyasha....0//////0 no entiendo...por que lo hicis..
    Inu: por que te quiero -acercándose a ella y besándola de nuevo-

    Así es, otra vez la estaba besando, y quizá era solo su sensación pero los besos de Kagome cada ves eran mas dulces, Kagome correspondió el beso de inmediato y comenzó a volverse uno apasionado tanto que ambos cayeron a la cama, el sobre ella, y se separaron un momento

    Kag: yo también te quiero
    Inu: -solo sonríe y vuelve a besarla-

    Kagome se dejo llevar, Inuyasha había terminado con kikyou, había planeado todo ese viaje para estar a solas con ella y además le había dicho que la quería...que mas podía pedir...solo se dejo llevar por aquel beso...no quería pensar en nada mas, en ese momento solo quería estar con Inuyasha...SU Inuyasha

    Continuara....

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    wenu chicas mision cumplida, hice conty antes de que me cortaran internet pero no me quedq mucho por eso la escirbi ahora, auqi son exactamente las 4:10 am y estoy muerta de sueño, admito que no habia escrito nada de la conty u.u pero ahora me sente a eso y termine ñ.ñ wenu espero les guste la conty y mmm esho *-* xD

    steffany mensaje para ti:
    se llama una noche para no olvidar (1 parte) por que la segunda la haras tu y sera el tan esperado lemon ok? tu sabes que yo nuc escribir lemon y tu eres buena para eso asi que bueno lo dejo en tus manos xD


    wenu chikas muchas gracias por sus post y otra cosa....ya lo se molesto mucho u.u pero bueno...si les gusta la conty me darian repu pliz :ahhh: wenu ya me voy bye!

    atte:pilyk_23

    PD: ahora jodan a steffany por la proxima conty, por que le toca xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso