Digimon Un balón de fútbol en la nieve (Drabble) [12 deseos]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yatterwa, 5 Diciembre 2018.

  1.  
    Yatterwa

    Yatterwa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2018
    Mensajes:
    10
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un balón de fútbol en la nieve (Drabble) [12 deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    Aquel día nevaba y la Navidad se teñía de blanco. Un balón rodaba en la nieve; Tai jugaba a fútbol en un solitario campo. No le importaba estar solo. De hecho, chutar el balón le ayudaba a poner en orden sus pensamientos, sus ideas y sus sentimientos. Ni siquiera tenía por qué estar triste para hacerlo, simplemente era su manera de relajarse, así que hacía volar la esfera en el aire dándole una y otra vez con el pie, tarareando para sí.



    Tai pudo ver cómo Sora pasaba por allí y él notaba que tenía el gesto compungido. Si Tai hubiera estado a menos distancia habría visto que Sora estaba llorando. Ella había intentado juntar valor aquella Navidad y confesarse a Matt pero no pudo; tan sólo pudo dejar su regalo de Navidad frente a la puerta de Yamato, tocar el timbre y... huir porque ella no era tan valiente como para decirle a Yamato lo que sentía.



    Tai alzó la mano, y gritó:



    —¡Eh, Sora!



    Sora esbozó lo que podría calificarse como el fantasma de una sonrisa, a pesar de lo triste que se sentía. Siempre tenía guardada una sonrisa para Taichi... y nunca parecían acabarse, no importaba lo mal que estuviera una situación.



    — ¿Quieres jugar?— le dijo él, chutando la pelota en dirección de la pelirroja.



    Sora consiguió agarrar el balón en el aire y notó que una de las lágrimas residuales en su mejilla se estrellaban en la pelota. Tai insistió haciendo gestos, con tanto entusiasmo que Sora no pudo negarse.



    —¡Ahora verás, Tai!—ella chutó todo lo fuerte que pudo con energías que ella creía no tener hacía segundos atrás.



    El balón rodaba sobre la nieve y tanto Sora como Tai se retaban a quitárselo. Regateaban, se movían e invadían los pies uno del otro y por encima de las suelas de sus botas chafando la nieve, podían oírse sus risas.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso