Avatar: The Last Airbender Un Avatar no debe... (Avatar. La leyenda de Aang)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Eri, 16 Julio 2012.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Avatar no debe... (Avatar. La leyenda de Aang)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    Un Avatar no Debe
    Aang. Posible Ooc y errores ortográficos
    Sus ojos se cierran mientras siente su corazón hacerse cada vez pequeño y más pequeño. Quería desaparecer, huir... tal como había hecho la otra vez cuando escapó de los Nómadas al no querer aceptar su deber como Avatar. Pero esta vez, es una razón diferente, quizás si tenga un poco de familiaridad. Refunfuña enojado, odiaba tener que detener en pensar en eso.

    Desde hace dos meses que terminó la guerra, las demás naciones están recupérandose de los trastos que quedaron, tratando de empezar desde cero y olvidar que "la nación del fuego los invadió"

    Pero era imposible olvidar la guerra, todos, de alguna manera habían quedado afectados: Ciudades, pueblos, zonas rurales, personas, familias, hasta animales.

    A Aang le daba dolor de cabeza pensar en eso, especialmente por que era el Avatar y debía mantener el equilibrio, pero había cometido un error: enamorarse. Y esa era la razón por la cual estaba debastado, sentado en su antiguo templo, al lado del cadáver de su antiguo maestro, tratando de entender el por qué de sus sentimientos.

    Un avatar no podía enamorarse, un avatar no podía tener familia, él estaba comprometido con el mundo en sí: tenía que protejerlo y velar por ellos... eso es lo que hace un Avatar.

    —Maldición —Grita Aang, que a los segundos suelta unas pequeñas lágrimas. Odiaba tener que ser un "monje". Odiaba tener que ser el Avatar. Odiaba tener que olvidar sus sentimientos.

    _____________________________________________________
    Raro eh.? quería hacer una historia de Avatar... ¿Cómo me quedó? Es cortito y quizás el final sea muy cortante e inesperado, pero quería hacer un drabble que expresara los sentimientos de Aang hacia Katara, y sobre lo imposible de este amor. No, no tiene continuación xD
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buen regreso (?

    Jajaja, bueno madre, me encanta ésta serie, aunque sinceramente la adaptación a película poco me gustó. En fin, la frustración del pobre Aang es palpante, como siempre, tu narración es bastante fluida y personal, me encanta eso de ti.

    Un detalle:

    Es devastado, con v.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - (Avatar leyenda
  1. Lilina
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,026

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso