un angel sin corazon

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Mimi~, 12 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un angel sin corazon
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1261
    un angel sin corazon

    mmm..bueno soy nueva y esta es mi primer fic, asi que si perdonaran si esta feo

    ...cap 1...

    En una casa ni tan grande ni tan pequeña se encontraban una chica de 13 años con un hombre de aproximadamente unos 35 años discutiendo o eso parecía.

    Tom, no juegues conmigo no voy a ir a esa escuela – la chica no paraba de caminar de un lado para otro nerviosa.

    Sharon, no estoy jugando, no hay vuelta atrás pasado mañana iras y del asunto no se vuelve hablar – al decir eso sale del gran estudio dejando a sharon sola y molesta


    Con que seigaku…Mmm se ve bien, pero aun no quiero ir – sharon no se había ido dado cuenta de que su madre la estaba observando.

    Cariño, ¿seigaku? ¿Como que vas ha ir a ese colegio? – la madre de Sharon era una mujer talentosa y muy bella, además de ser una diseñadora muy famosa.

    Margot, no te metas en mi vida y lo de ir a ese colegio pregúntaselo ha Tom el te lo explicara, por que no yo no haré – y sale dejando a su madre muy deprimida por aquel trato.

    Margot no iba a quedar con esa duda, se había prometido reparar todo el daño que ocasiono a su hija.

    Tom amor, por que no me habías dicho lo de el nuevo colegio de sharon, soy su madre tengo derecho a saberlo.

    Margot, ¿desde cuando te preocupa lo que haga con tu hija?, que yo me acuerde yo estaría a cargo de su educación. Así que no me reclames mujer…se muy bien que es lo mejor para Sharon y mi hija – Margot no tenia palabras para defenderse .su esposo tenia la razón ella solo podía bajar la cabeza y retirarse.

    Al día siguiente Sharon tenía una cena con la familia de un amigo de la infancia de Tom, según el, seria una cena muy agradable.

    ¿Shan?, ¿Puedo pasar?

    Claro Tom, que estas aquí me ayudarías a amarrar el lazo a mi cabello –Al entra Tom sonrió, la habitación de Sharon siempre estaba limpia y tenia su peculiar aroma a jazmines- (sigue igual que cuando era pequeña)

    Tom trataba de hacer aquella simple tarea, pero todo se iba complicando más y más hasta el punto de romper aquel lazo. Definitivamente nunca fue bueno para eso.

    Jajá Jajà, papá creo que rompiendo el lazo no conseguirás peinarla.

    Yoley, me ayudarías y Tom gracias por intentarlo pero esto no es lo tuyo.

    Tienes razón, mejor las espero abajo, no tarden mucho – ellas solo se limitaron ha esperar a que el saliera para poder hablar con tranquilidad

    Yoley, ¿iras también ha seigaku?

    Claro, no te dejare sola, no eres mi hermana pero te considero una desde el día que no conocimos…listo ya esta quedaste como siempre (como un ángel) – Sharon solo se miraba en el espejo acariciando su cabello largo y sedoso de color castaño rubio y acomodando aquellas ondulaciones que se asomaban en su rostro dando un toque de ternura.

    Listo vamos, y Yoley creo que no te haz peinado- y era verdad Yoley estaba sin peinar su cabello castaño estaba alvorotado y sin estilo.

    ¿¿Qué??...es verdad, me peinare en el auto, papa debe estar algo impaciente.

    (Creo que, nunca cambiara, siempre va ser tan tranquila y despistada, no se como lo logra.)

    Ya abajo se encontraba Tom, que muy extrañamente estaba sin Margot

    Papi y Margot ¿no vendrá?

    No , no se sentía muy bien, su estado anímico esta bajo – Sharon ignoro por completo lo que Tom decía de su madre.

    Los tres subieron ala camioneta, nadie hablaba pero nadie estaba incomodo por aquel silencio. Cada uno estaba en sus cosas, Yoley estaba escuchando música, Tom estaba manejando y Sharon estaba jugando con un nitendo DS. Al llegar fueron recibidos por un hombre vestido como un monje o eso parecía, que al ver a Tom se coloco muy feliz

    Tom, sigue, pero y ¿quienes son estas chicas tan hermosas?

    Son mis hijas, Yoley la mayor y Sharon la menor – Nanjiroh saludo a las chicas, pero al saludar a Sharon se encontró con unos ojos verdes tristes y sin vida – (¿como una niña puede guardar tanta tristeza?)

    Heee…ya esta cumplí con mi meta de publicar un fic, me siento orgullosa de mi misma…a eso ultimo no coloquen cuidado. Como explique al principio es mi primer fic y exactamente no soy nueva en el foro llevo mucho tiempo leyendo fic aquí (para ser exactos desde noviembre del 2006) mmm he leído la mayoría de fic y me sorprende el cambio tan grande que ha tenido cemzoo…

    OK, creo que hablo mucho jeje.
     
  2.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Holaz...
    pos si, soy yo, ¿crees que te persigo? xD
    bueno, la histora esta muy alucinante, eres buena escritora...
    no se ah de notar mucho que eres principiante...

    recomendaciones: ninguna
    Puntaje del 1 al 10: 8
    observacion beta reader: no consegui ningun error ortografico, y aunque falta algo de narracion pues es de felicitarte...

    eso es todo...;) continua pronto
    ¡suerte!
     
  3.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un angel sin corazon
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1471
    Re: un angel sin corazon

    Aqui traigo la conti, la iba a colocar mañana pero estaba aburrida asi que aqui esta!!espero que les agrade
    Pero, por que no presentas a tu familia – Tom se había dado cuenta de cómo naichiro estaba mirando a Sharon, si el preguntaba algo el explicaría el por que.
    EEE…claro, pero sigamos a la mesa la comida ya esta servida – todos pasaron a la mesa y cada uno tomo un lugar hubo un momento donde nadie decía nada, fue incomodo – Tom, te presento a mi esposa Rinko, mi sobrina Nanako y mi hijo menor Ryoma.
    Mucho gusto, naychiro me ha hablado muy bien de usted
    Jeje seria lo menos, después de todas las travesuras y viajes que hacíamos.
    La cena paso a un ambiente muy agradable Tom y naychiro reían y contaban sus historias de jóvenes, Rinko escuchaba y reía igual que ellos , Nanako y Yoley se habían llevado bien y estaban hablando de sus cosas, cosas de chicas, pero Ryoma no estaba tan a gusto con esto, a el no le importaba lo que había hecho su padre, así que se paro de la mesa y se fue , nadie dijo nada todos siguieron en lo suyo y por ultimo Sharon no colocaba cuidado a lo que hacían o decían los demás estaba jugando con su nitendo.
    Por que no pasamos a la sala y tomamos te y nos siguen contando - todos aceptaron y fueron menos Sharon quien solo se quedo en el mismo lugar.
    Ummm…pero miren lo que me encontré, que gato mas bonito – a donde estaba Sharon se había acercado un gato invitándola a jugar con una pelotita - ¿quieres que juguemos?, será un placer, eres lo único entretenido, no se ni siquiera por que vine.
    Jugaron por un buen tiempo, hasta que el gatito se fue al jardín de la casa o era templo, era algo que se preguntaba Sharon, ella lo siguió no tenia nada más que hacer.
    ¡Te encontré!, ¿Qué miras?, OH es tu dueño…ummm ahora que pienso me gustaría saber tu nombre gatito.
    Karupin
    ¿Eh?, ¿que dices? – Sharon estaba tan entretenida con Karupin que no noto la presencia del joven detrás de ella.
    Así se llama – los dos se quedaron viendo por unos segundos a cada uno les pareció interesantes los ojos del otro.
    Bonitos ojos- Ryoma sonrió, esa chica era directa algo que el en ninguna chica había encontrado, por ahora, además a el también le gustaron los ojos verdes de la chica.
    Igual los tuyos- Sharon solo sonrió, le había caído bien el chico sin razón alguna.
    Toma, tienes un gato muy bonito… ¿oye?
    ¿Hump?
    ¿Me prestas tu raqueta y una pelota?...no hagas esa cara no te las voy ha dañar solo quiero jugar.
    Toma, ¿sabes jugar? – Sharon hizo cara de ofendida y se dirigió donde Ryoma estaba antes y comenzó ha golpear la pelota contar la pared - no me sorprende, aun te falta.
    Jajaja…es verdad, no juego hace mucho, estoy oxidada…pero si nos volvemos ha encontrar jugaremos, ¿estas deacuerdo?
    Por mí, este bien – Ryoma estaba, como decirlo…feliz aunque no lo aceptara, aquella chica no era para nada desagradable y era bella casi como un ángel, al cruzar este pensamiento, inevitablemente pensó en una chica pelirroja, sacudió la cabeza tratando de sacar la imagen de esa chica.
    Ummm… ¿pensabas en la chica que te gusta? – el no pudo evitar sonrojarse y como no estaba su gorra para salvarlo quedo al descubierto.
    No
    No hay por que negarlo, ni que fuera algo anormal estar enamorado…pero si me gustaría saber quien robo en corazón de alguien tan frió.
    Nunca la conocerás…por que no existe tal chica – OH eso era lo el quería creer.
    ¡¡Sharon!!, vamos a casa, mañana hay escuela. – Yoley miraba picadamente a Sharon, no siempre se la veía hablando con alguien y menos con un chico.
    Bueno adiós, hasta otra oportunidad – el solo asintió con la cabeza, mientras que la veía marcharse, la cena no estuvo tan mal después de todo pensaba Ryoma, hoy se había topado con ángel con una posible… amiga.
    ummm..les gussto??
    creoo que quedo corta...si lo quedo para proxima
    tratare de que sea mas larga.
    ...bye...
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hooooooooolaaaaaaa
    Me encanta tu historia.
    Me parece muy interesante.
    Sharon si que es directa y pobre Ryoma pensando en... una chica pelirroja, sin la gorra pues su sonrojo quedó al descubierto.
    ¿Entre Sharon y Ryoma habrá algo más que amistad?
    Espero saberlo pronto.
    Espero tu conti
    Adioooooooós.

    PD: Gracias por pasarte por mi one-shot te lo agradezco mucho.
     
  5.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hola!!! Pues la verdad me gusta como escribes, como narras, el tema del fic, y sobretodo sharon...lo que me molesta es no saber si habra algo entre Ryoma y Sharon, porque la verdad yo amo el Ryoxsaku jeje n.nU asi que pues ojala y nos digas xD y conti pronto xD
    Un Bexo Y Bye
     
  6.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un angel sin corazon
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    774
    Re: un angel sin corazon

    aqui esta la conti que prometi, pues veran quedo mas corta que las anteriores, pero es que teno que estudiar para los examenes :( y contestando la pregunta de otakuchan si es Ryoxsaku,espero que les guste.

    Sharon por lo que veo te llevaste bien con el hijo de los Echizen – Yoley estaba súper emocionada, Sharon por fin estaba socializando y lo bueno es que ella estudiaría en el mismo colegio que el hijo de los Echizen y con ayuda de ella, Sharon conseguiría muchos mas amigos de eso ella estaba segura.

    Yoley ¿por que esa sonrisa?, en que estas pensando

    ¿Yo?, en nada Shan, en nada – Sharon, sabia que aquella sonrisa solo significaba algo, que Yoley se estaba imaginando algún plan o broma para ella en su nuevo colegio, no se quería imaginar por cual problema la iba hacer pasar.

    A la mañana siguiente Sharon se despertó mas temprano de lo habitual, según ella no era de buena suerte llegar tarde el primer día de clases, cuando bajo estaban Tom y Margot en la mesa.

    Buenos días Sharon, ¿vas ha desayunar con nosotros?

    No, y ¿Yoley?

    Se fue temprano, dijo algo…pero no me acuerdo

    Bien gracias, nos vemos Tom, chau Margot – Margot no pudo evitar su asombro, su hija se había despedido y lo mejor es que no le había dicho señora.

    El camino a seigaku era un poco largo por esta razón se había levantado temprano así que decidió prender su Ipod y escuchar música, pero algo le llamo la atención, era una chica de cabello largo como rojizo en dos trenzas que estaba siendo molestada por otra chica un poco mas alta ,cabello color marrón largo ondulado.

    Charlotte, vamos dejémosla ya sabe que con el príncipe, no se vuelve a meter – aquella chica y sus secuaces se fueron dejando a la otra chica triste por no decir destrozada.

    ¡Patética!

    ¿Ah?

    Tu no, ella aunque tu, por que te dejas no es mucha cosa, me caes bien y no preguntes el por que…haber dime ¿cual es tu nombre?

    Sakuno...y ¿el tu...Tuyo?

    Sharon y creo que este año me voy ha divertir contigo, saku mi meta va ser cambiarte eso de tartamudear no te va bien como vas ha conseguir novio – Sakuno no sabia que decir esa chica era…wow todo lo que ella no seria, directa, seria, confía en si misma y no sabia el por que pero al verla a los ojos se le hacia parecida a…Ryoma!!

    OK!!...desde hoy seremos amigas, ¿cierto? – Sharon solo entro al instituto con su nueva amiga, quien sabe este podría ser un año bueno para Sakuno.

    y chachan!! como quedo??
    espero criticas...cualquier cosa!!
    ...bye...
     
  7.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hola!!! jaja volvi xD para dejar mi coment. la verdad estuvo re loca la pelea @.@ pobre Sakuno y sus enemigas xD pero bue.... espero la conti rapido xD
    Un Bexo Y Bye
     
  8.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hola!!
    yo voy a guardar tu historia y mañana te dejo un comentario si puedo... xD
    muchas gracias por pasarse a mi fic... espero tener la conti muy pronto y espero también su conti pronto... kukuku xD
    Saludos!!!

    Sayonara. :)
     
  9.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un angel sin corazon
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    699
    Re: un angel sin corazon

    ummm...aqui traigo la conti!!, esta muy corta, pero es que los examenes no me dejan .:(
    Al entrar al salón sakuno no pudo evitar sorprenderse y Sharon solo sonrió.
    ¿Ryoma?... ¿que hace aquí tan temprano?
    ¿Hump? – al mirar hacia arriba no pudo evitar sonreír, la chica que había conocido ayer estaba en su salón.
    Con que así te llamas.
    Akura, ¿así te llamas? –Ryoma no se acordaba del nombre de la chica.
    No, eso no es mi nombre, es Sharon Akura – Sakuno no había dicho palabra por lo que veía se conocían, pero la pregunta era ¿de donde?- y veo que ya conoces a saku, ella será mi nueva amiga, ¿que te parece?
    Da igual
    Ah, pero si es…¡¡espera!! – Sharon salia corriendo del salón, seguro que a perseguir a alguien dejando solos a Ryoma y Sakuno.
    ¡Ryuzaki!, ¡Ven!
    S…si, ya voy
    Que no entiendes te dije que no te le acercaras a mi príncipe – era otra vez aquella chica de cabello marrón.
    Yo…yo perdón
    Jajaja, no lo olvides Ryuzaki.- Ella le hizo señas a sus amigas para irse pero alguien choco con ella haciéndola caer – ¡¡oye!!,estas ciega? ahora ayúdame ha parar
    Ummm…OH, disculpa no te vi Y no, no quiero ayudarte- todos lo que acababan de llegar al salón quedaron muy sorprendidos, nadie le había hablado así a la princesa del tenis.
    Oye que te crees para hablarle así a la princesa del tenis- esto lo decía una chica pelirroja con cabello corto pero Sharon solo se limito a mirar a charlotte con superioridad.
    ¿Princesa del tenis?, OH perdón su majestad…que ridículo, vamos saku quiero presentarte a alguien – Sharon saco a Sakuno de allí, dejando a charlotte molesta.
    y que dicen quedo bien??
    ...bye..
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hooooooolaaaaaaaaa
    Perdona me he perdido dos contis, pero ya estoy aquí.
    Te quedaron muy bien, aunuqe si es cierto que fueron un poco cortas, pero de todas forams me encanta como estas llevando la historia.
    Me encanta la actitud de Sharon y espero que logre cambiar a la tímida Sakuno.
    Espero pronto la conti.
    Adioooooooooós.
     
  11.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hola!!! oie pues quedo un poco inconcluso por lo de la princesa del tennis xD pero igual espero y mas tarde entien xD en la proxima conti n.n
    Un Bexo Y Bye
     
  12.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un angel sin corazon
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1618
    Re: un angel sin corazon

    aqui esta la ¡¡conti!!, espero que sea de su agrado:cool:
    Me las va ha pagar, cueste lo que me cueste – las amigas de Charlotte nunca la habían visto así de molesta y esto significaba una guerra…una donde el objetivo era destruir la reputación de Sharon sin importar como.
    En otro lugar del instituto estaban Sharon y Sakuno, buscando ha alguien
    ¡¡Al fin te encontré!! Estabas a mi lado y de un momento ha otro push no estabas…oye yo te visto antes, ¿estas en mi salón, cierto? – Sakuno tardo un poco en contestar, era cierto ella estaba en el mismo salón de ella, nunca se hablaron por que a Tomota no le caía bien.
    ¡Si!...te llamas Anika, ¿es así?
    ¡Si!
    Las tres se fueron de vuelta al salón, faltaba poco para que sonara la campana para entra a clases, al entrar algunos comenzaron a murmurar sobre Sharon , nadie habia tratado asi a la princesa del tenis y lo otro bueno sus nuevas amigas eran todo lo contrario , una era la tímida del salón y la otra la dinámica y mas alegre del salón.
    ¡Yupi¡ aire libre, ¿Sharon quieres? es chocolate
    Ani, sigues comiendo dulces, vas ha enfermar, adicta al dulce.
    Y tu Sakuno ¿no hablas?...ya se extrañas a la gritona esa de tu amiga- y como si ella tuviera magia tomoka apareció detrás de ella.
    ¡¡A quien le dices gritona!!
    Haber…pues eres la única que grita por todo, escandalosa.
    Tomoka cálmate, te presento a Sharon – Sharon al verla no pudo evitar decir la verdad.
    No me caes bien y si, eres gritona. – Anika no podía contener la risa, sabia que Sharon no se quedaría con la boca cerrada.
    Wow, esa es mi amiga, vamos a comer algo.
    Si, que no sean dulces,¿ vienes Saku? – Sakuno no sabia que hacer por un lado estaba su mejor amiga, tomoka y por el otro estaban Sharon y Anika quienes eran sus nuevas amigas.
    Eh…Sharon yo mejor voy con Tomoka – por alguna razón Sharon sonrió y se fue con anika dejando a Sakuno y ha Tomoka quien tenia una sonrisa de victoria en su cara.
    Shan, ¿por que sonríes? Sakuno no vino con nosotros.
    Si que eres distraída, al decir eso esta tomando sus propias decisiones y eso la hace crecer.
    OH, genial… ¿quieres caramelo? – Sharon le quito el caramelo y lo boto a la basura.
    ¡NOO!, no tienes consideración conmigo – decía una muy dramática Anika con cascadas de lágrimas al lado de bote de basura.
    Después de caminar mucho se encontraron con un grupo de chicos con quien seguramente se podrían sentar.

    Hola Echizen, ¿podemos sentarnos aquí?
    Hump
    Oye Ryoma no nos vas ha presentar – los chicos que acompañaban ha Ryoma estaban ansiosos de saber quien era aquella chica.
    Soy Sharon Akura – ella se presento al ver que Ryoma nunca la presentaría.
    A mi ya me conocen, no hay necesidad de presentarme ¿cierto?o ¿me presento? Seria tonto pero si lo piden no me molestaria...blablabla– hay estaba otra vez Anika hablando de mas no había quien la callara hasta que una mano le tapo la boca.
    Cierra la boca, no volverás ha comer dulces por dos días, ¿me escuchaste? – todos los miraban era común en el ser protector por algo era su novio.
    Anika solo agacho su cabeza y dijo un si algo inaudible que solo el pudo escuchar y eso era suficiente.
    Tu debes ser el novio de Anika ¡gusto en conocerte!- el no dijo nada solo asintió con la cabeza como queriendo decir” igual yo”
    Bueno, yo soy Momoshiro Takeshi pero dime momo
    Ahora yo, soy Eiji Kikumaru, ¿eres novia del O' chibi? – todos voltearon ha ver a Sharon con la emoción de saber la respuesta.
    No, no lo soy yo soy su amiga- al decir esto se paro de la mesa pero no sin antes darle un beso en la mejilla de despedida ha Ryoma dejando ha todos sorprendidos.
    Ah y gracias kaoru por cuidar de Anika,

    Rose vamos – al decir esto una chica mas alta que ella de cabello negro azulado se paro de la mesa y se despidió de todos.
    Sharon veo que comenzaste una guerra con la princesa del tenis, ella es peligrosa.
    Rose sabes que yo nunca pierdo, además será divertido ¿no lo crees?- Rose solo suspiro sabia que este año seria muy interesante.
    quedo mas largo que el anterior eso es un logro y si no quedo bien pido mil disculpas mi estado de animo no ha estado de lo mejor.
    ...bye...
     
  13.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    hola!!! oie ese beso no me gusto nada ¬¬ mejor que el siguiente Ryoma-kun hable algo con Sakuno-chan y empiece la accion o aqui correra sangre muahajajaja no mentiras u.uU pero si quiero ver :ryoxsaku: ojala y pronto *O*
    Un Bexo Y Bye
     
  14.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un angel sin corazon
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1838
    Re: un angel sin corazon

    [aqui esta la conti!! esta algo larga espero que la disfruten!!


    ¿Rose por que le dicen princesa del tenis?

    Por que es la mejor jugadora de tenis del club femenino y por que según todos es la única que puede conquistar al príncipe del tenis.

    Y el príncipe del tenis es ryoma, ¿cierto?- cada palabra que decía rose era procesada y hacia parte de los planes de Sharon.

    Oye Sharon no te coloques brava pero ¿te gusta Echizen?-Rose estaba esperando lo peor un golpe, un regaño o peor una mirada llena de rabia, al abrir los ojos se dio cuanta que Sharon estaba prácticamente en el piso por la risa.

    Sharon ¿estas bien?

    Si – Sharon ya estaba bien y estaba secando las lágrimas que había derramado por tanto reírse.- vamos ha clases.

    Si, vamos

    Así pasaron todas la clases la ultima era gimnasia, cuando termino todos fueron al salón y recogieron sus cosas para ir a sus casas pero una chica se quedo mirando a un chico que se hallaba durmiendo en el asiento.

    Esta luego Saku – al decir eso Sakuno dejo de ver al chico.

    Esta luego Sharon – Sakuno salio rápido, a la entrada se encontraba Tomoka.

    ¿Akura que horas son?

    Wow Echizen sabe decir más de tres palabras – Sharon se encontraba al frente de Ryoma pero estaba agachada para estar a la misma altura de el ya que le esta aun sentado.

    No me hizo gracia.

    ¿Estas bravo?

    ¿Por que debía estarlo?

    Oye no se responde con otra pregunta y bueno por lo del beso en la mejilla

    Se por que lo hiciste – Sharon se paro y lo abrazo.
    ¿Me ayudaras?-ella le susurro al oído.

    Claro, Charlotte es una molestia- el rompió el abrazo y se paro del asiento sin determinar a al persona que se encontraba mirando aquella escena.

    OH majestad no sabia que se encontraba hay – y haciendo una reverencia en forma de burla se fue del salón dejando a Charlotte muy brava.

    Me la va ha pagar se esta metiendo con algo mió, igual que esa de la Ryuzaki y para ella ya tengo algo planeado, Rika ya ¿hiciste lo que te pedí?

    Claro, como siempre nunca fallo – Rika era una de las secuaces de Charlotte, es una de sus preferidas por lo eficiente que era y la otra a quien le tenía confianza era a yumiko una chica con una habilidad para recopilar información.

    Eso lo se rika, vamos

    Ya habían pasado dos o tres semanas desde que comenzó el año escolar Sharon y Charlotte seguían en aquella guerra donde la ganadora tendría la popularidad y a Ryoma aunque ha Sharon eso no le importaba y esta guerra ya no era solo entre ellas, sus respectivas amigas también estaban en esto, A Sakuno no le había ido tan bien en estos últimos días la que decía ser su mejor amiga la había cambiado por Charlotte pero Sakuno no había quedado sola estaban Sharon, Anika y Rose que era la capitana del equipo de tenis femenino.

    Saku hoy vamos hacer una especie de pijamada ¿vas ha venir?

    ¿Que? pero no le pedí permiso a mi abuela

    Por eso no te preocupes ya lo tienes, nosotras lo pedimos por ti, así que vamos será en casa de rose, ya veras será divertido pero antes vamos al centro comercial.- Sakuno no había entendido en su totalidad lo dicho por Anika había hablado muy rápido.

    Ani estas comiendo dulces

    No le digan a Kaoru

    Decirme ¿que?- hay las cuatro chicas habían quedado frías no sabían que hacer sabían que si le decían a Kaoru que anika estaba comiendo dulces la castigaría pero si no le contaban estaba mal.

    Na…nada, que te quelo mucho.

    Si eso, estábamos hablando de que hacen una muy bonita pareja.

    Huy, mira la hora,adiós, nos la llevamos – las cuatro salieron corriendo dejando a la mayoría de titulares con la duda de que su nerviosismo así que alguien muy astuto dio una idea.

    Por que no las seguimos, estaban muy nerviosas.

    Buena idea Eiji, es la primera vez que veo Rose y Sharon nerviosas, ¿Qué dicen chicos? – todos estaban reacuerdo menos dos que eran tezuka y Ryoma pero Syusuke los convenció.

    Después de mucho estaban cansados las chicas habían entrado a muchos almacenes y de cada uno salían con mas bolsas, a una heladería donde casi se estropea el plan de seguirlas sin que los vieran por que otros chicos les estaban coqueteando, Kaoru casi se lanza a golpearlo si no es que momo lo jala y se podía ver como Eiji estaba rojo de la rabia de ver como ese chico le coqueteaba a su Rose era su novia y confiaba en ella pero no soportaba verlo y al final entraron en una peluqueria.

    Hola angelito¿que te vas hacer hoy?

    Yo nada pero a ella te la dejo en tus manos, quiero que la dejes divina sin cambiarla mucho.

    Como digas.- después de cómo 15 minutos estaba lista- fue muy facil dejarla divina.

    Wow sakuno te vez…wow.

    Sin palabras.

    Gracias, ¿cuanto te debo?

    Mi angelito la apuesta que de en esta semana alguien se enamora por esta divinidad.

    Hecho

    ¿Que? pero…yo no voy ha poder pagarte la ropa, el corte y los demás – Sakuno y las chicas salían de aquella peluquería dejando a todos los titulares boquiabiertos y mas que todo al chiquitín de aquel grupo de chicos que no pudo evitar sonrojarse al ver ha sakuno quien estaba….

    jeje dejo con la intriga
    ..-bye...
     
  15.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hola!!!! oie esta genial la conti...pero la verdad si me intrigo lo de Sakuno xD la conti pronto eh?

    Un Bexo Y Bye
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hooooooooolaaaaaaaa
    Me gustó mucho la conti.
    Ya se que me he perdido alguna, pero intentare no saltarme más.
    Está muy interesante la historia.
    Pero lo de Sakuno me dejo muy intrigada.
    Espero que lo continues pronto.
    Adioooooooooós.

    PD: Muchas gracias por pasarte por mi ff de terror.
     
  17.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un angel sin corazon
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    910
    Re: un angel sin corazon

    ¡¡hi!!
    aqui traigo la conti espero que les guste y grax por sus coment me animan mucho!!
    ******
    Muy cambiada, en realidad Sharon le había dicho al peluquero que no cortara mucho su cabello largo se le veía bien además es parte de ella, el lo único que hizo fue hacerle un corte moderno e innovador, le había hecho muy poco pero eso basto para dejarla muy hermosa.
    Bien , ahora vamos a casa de rose, ya veras saku será muy divertido- el celular de Sharon comenzó a sonar.
    “Alo”… “si yoley estoy con ellas no te preocupes”… “aja si, nos vemos mañana”
    ¿Era Yoley?
    Si, quería saber que estoy haciendo no quiere que escape de nuevo de casa – aquello había llamado la atención de Sakuno y su curiosidad no la iba ha dejar tranquila hasta poder descubrí mas cosas sobre Sharon.
    Al llegar ala casa de rose, Sharon y la hermana de rose fueron ha comprar cosas para comer.
    Rose, yo… ¿por que Sharon escapo de casa? – sakuno tenia miedo de preguntar.
    Sabes te voy ha decir una razón es algo dura, ella no quiere a su mama cada vez que posa su mirada en ella se puede ver su odio hacia ella – aquello había estremecido a Sakuno, ¿odiar a su mama? Era lago muy fuerte.
    Por esa razón anika y yo hacemos lo posible para que se distraiga, es por eso que estamos en el lió de Charlotte…oye, ¿nos ayudaras?
    En otro lugar se encontraban los titulares de seigaku despidiéndose los únicos que quedaron fueron momo y Ryoma.
    Ryoma en que tanto piensas, acaso será en ¿Ryuzaki? – momo tenia una sonrisa picara algo que a Ryoma le molestaba.
    No- al recordarla no pudo evitar sonrojarse según el cambio le había quedado bien aunque ese pensamiento había sido desechado al instante, su orgullo no le permitía pensar en ello y gracias a su fiel gorra pudo evitar que el mayor viera su sonrojo.
    Al llegar a su casa ryoma subió a su habitación se recostó al lado de Karupin y comenzó ha pensar.
    ¿Que estará planeando Sharon?, el cambio de ryuzaki no fue casualidad, no me importa con tal que no tenga nada que ver conmigo.
    ¿y? que les parecio,¿ les gusto?
    ...bye...;)
     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    Hoooooooooolaaaaaaaa
    Muy buen capi.
    Sakuno ahora ya sabe más cosas sobre su nueva amiga
    ¿La comprenderá Sakuno?
    Ryoma es muy agudo sabe que las chicas traman algo.
    ¿Sequirá pensando en Sakuno?
    Espero la conti pronto.
    Estas haciendo un buen trabajo.
    Adioooooooooooós
     
  19.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel sin corazon

    KAWAIIIIIIIIIII a mi si me gusto...la verdad espero pronto el siguiente cap. para ver el plan maquiavelico de Sharon xD pero bueno hablando de Sakuno seguro ta bonita y Ryoma xD

    Un Bexo Y Bye
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso