un angel enamorado part II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Velonique Yuuko, 9 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    8365
    Re: un angel enamorado part II

    lamento no haber puesto conti desde hace tiempo lo siento pero aqui les traigo la conti:
    OTRA OPORTUNIDAD
    Musica de fondo: ya nada volvera ser como antes... (el canto del loco)
    atem corrio hacia guly ella estaba en el columpio del jardin el se le acerco por atras ella estaba recordando los buenos momentos que paso con atem y que ahora estaba sola
    guly: lo lograste guly ahora no tienes a nadie estas sola nadie te va ayudar ni te va a decir que eres especial por que no lo eres –llorando- espero que nadie se sienta tan miserable como yo seria horrible pensar que alguien se sintiera asi por mi culpa
    guly sintio que alguien le rodeaba la cintura y reconocia ese abrazo era de atem
    atem: yo me siento miserable sin ti
    guly:-roja- atem que haces
    atem: disculpandome una vez mas por favor quiero que vuelvas conmigo por favor te amo con todo mi ser no quiero perderte ni un segundo mas sin ti no soy nada mi guly mi bebe vuelve por favor
    guly: atem me crees
    atem: si te creo y te amo
    guly: -sintiendolo cada vez mas cerca de sus labios – atem te amo
    atem: yo te amo mas mi vida
    atem acerco sus labios a los de guly y ese roze hizo que ambos se besaran atem con sus manos limpiaba las lagrimas que le caian y guly decia si estaba soñando pero no no estaba soñando era verdad atem aun la amaba
    ambos eran el uno para el otro no se podian separa guly sentia las manos de atem desprendiendo sus ropajes de ella
    guly:-sacandoselo de encima- atem
    atem: que hice
    guly: eso aca no estamos en un parque
    atem: donde entonces
    guly: esperemos hasta la noche
    atem: no creo poder seguir vivo para ese momento
    guly: por q estas enfermo
    atem: estoy enfermo de esa locura que tu me provocas
    guly:-roja- atem que cosas dices
    atem: la verdad
    guly: atem que hces–sintiendo las manos de atem en sus muslos haciendole un ligero cosquilleo-
    atem: mi vida te amo
    guly: atem-rojaza-
    atem: quiero tenerte entre mis brazos y no dejarte escapar
    guly: mi niño te amo
    atem: mi bebe eres mi alma si te separas de mi yo muero
    guly: nunca te dejare escapar mi atem mi dulce atem eres todo lo que tengo te amo con mi vida
    atem: guly mi dulce guly–acariciando su rostro con tanto cariño-
    ambos se abrazaron con tanta ternura que se podria decir que la jugarreta que les hizo hacer riddle no le funciono por que ahora se aman mas que nunca
    EN EL CUARTO
    Luna: parece que se arreglaron los asuntos
    Mary: drake tienes que darles los pases
    Drake: esta bien pero solo por que mi padre tiene otros dos
    Luna: que pases
    Drake: el concierto de drake bell viene a el estadio roscoe mi padre consiguio los boletos
    Luna: y piensas darles los boletos a guly y atem
    Drake: si a ella tambien le gusta drake bell es muy bueno con la guitarra y yo tampoco pienso perdermela
    Mary: ni yo el me invito
    Luna: bien que vayan ellos yo tengo una cita verdad-sonrojandose-
    Yugi: si es cierto aun recuerdas lo que te dije
    Luna: si yugi y me encantaria
    Yugi:-rojo- bien
    Drake: entonces vamos a decirle la buena noticia a guly
    Mary: bien
    Melody: esperen hay que llevar un colchon
    Luna: para que
    Melody: por si se desmaya de la impresion
    Luna: mejor tapones de oidos puede gritar tan fuerte que se nos romperia los timpanos
    drake: ah y no solo es eso
    Luna: hay mas
    Drake: si pases a camerinos y una guitarra autografiada de drake bell con la plumilla ah y un cuatro pases para pasar todo un dia con drake bell
    Luna: -gritando- es impresionante
    Drake: si yo tengo dos pases para camerinos y para guly dos un pase gratis de la guitarra para mi y otro para guly
    Luna: llevamos el colchon y los tapones gritara y al rato se desmayara
    Drake luna y mary fueron a darle esa gran noticia a guly
    Cuando llegaron
    Guly: chicos hola
    Atem: hola
    Drake: bien atem sal de hay por favor-jalandolo hacia donde ellos estaban
    Drake: bien pongan el colchon detras de guly
    Guly: que sucede
    Mary: los tapones toma atem te consegui unos
    Atem: gracias para que
    Drake: ya lo veras
    Luna: guly este regalo es de todos nosotros
    Drake: toma
    Guly vio y era dos boletos de primera fila para ver el concierto de drake bell en el estadio roscoe
    Guly:-girtando-AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Drake: y que te parece
    Guly: drake gracias eres el mejor drake
    Drake: lo se ah y tambien-mostrandole los pases a camerino- pases a camerino
    Guly:-gritando mas fuerte- AAHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Drake: fue bueno traer el tapon de oidos.........y una guitarra autografiada de drake bell con su plumilla incluida
    Guly:-gritando aun mas fuerte- AAHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Drake: bien en este ultimo se desmayara cuanto apuestan
    Luna: cinco a que si se desmaya
    Mary: diez a que si
    Drake: bien yo quince a que si-mirando a guly- dos pases para estar todo un dia con drake bell
    Guly:- grito hasta que le falto el aire y se desmayo-
    Drake: bien se desmayo
    Luna: ya lo sabia
    Atem: guly como le hicieron esto
    Drake: tranquilizate se ah desmayado de la emcion no todos pueden ver a drake bell
    atem: lleva tu nombre
    Drake: si pero el es un az de la guitarra y no todos lo ven en accion
    Atem: y por q guly se desmayo
    Drake: por q desde que tengo memoria ella ama con su vida a drake bell es capaz de matarse si el se lo pidiera
    Atem: ah-triste-
    Drake: no te desanimes es amor de fanaticos el amor que siente hacia tui es unico y hermoso
    Atem: en serio
    Drake: si pero olvidate de ella en estos tres dias hoy va a estar hablando de drake bell por q casi nadie lo sabe solo creo yo y ella que mañana es el concierto de drake bell
    Atem: solo tu y ella
    Drake: si somos fanaticos ambos ligados por la guitarra
    Atem: entiendo
    Drake: si mañana no la desconoscas a pero en el concierto con mary van a estar saltando como desquiciadas y gritando como locas “te amo drake bell”
    Atem: que no dices que ella me ama a mi
    Drake: si pero no en estos tres dias
    Atem: ah
    Drake: si en el camerino olvidate de ella por q ni va a saber quien eres va a estar enbobada con drake a su lado e igual en el dia con drake bell y en su firma de autografos de mañana en la tarde antes de su concierto
    Atem: bien o sea que la puedo disfrutar
    Drake: despues de los tres dias hay estaras bien con ella
    Atem: bien
    Drake: no te desanimes amigo todo va a salir bien no te preocupes
    Atem: entiendo
    Guly desperto y fueron a recoger las cosas en su habitacion al mediodia ya estaban partiendo a la playa
    EN LA PLAYA
    Todos ya habian desempacado y guly fue la primera al ver que las olas eran mas grandes que el año pasado
    Guly: son enormes
    Atem: que
    Guly: las olas son mas grandes que el año pasado
    Atem: tienes miedo
    Guly: si........un movimiento en falso y no vives para contarla
    Atem: no deberias hacerlo
    Guly: me gustan los retos
    Atem: no deseo que te lastimes
    Guly: y no lo hare
    Atem: cuidate por favor-besandola-
    Guly: lo hare
    Atem: guly
    Guly: si
    Atem: no se nadar-avergonzado-
    Guly: ven que te enseño
    Guly lo llevo al mar
    Atem:-poniendo su pie en el mar- hay esta fria
    Guly: debes acostumbrarte
    Atem:-friolento- como esta muy fria
    Guly: solo debes entrar-empujandolo al agua
    Atem: te te te ten go go go fri fri fri o o o
    Guly: no te preocupes que ya se calentara
    Atem: en en en se se ri ri ri o o o
    Guly: si –abrazandolo- estas mejor
    Atem: gracias guly me hizo quitar el frio
    Guly: no hay problema
    Con luna y yugi
    Yugi: luego hay que entrar
    Luna: si es una buena torre yugi
    Yugi: y buena defensa luna
    Luna: hacer castillos de arena es fabuloso
    Yugi: si atem no sabe nadar
    Luna: entonces para que diablos entro si no sabe nadar
    Yugi: no tengo idea
    Luna: guly ya le enseñara
    Con drake y mary
    Drake: genial visitaremos a drake bell
    Mary: tu eres el que habla de el no guly ella esta disfrutando muy bien con su novio
    Drake: crees que le guste que le diga novio
    Mary: no me escucha
    Drake: oye pasame el bronceador debo estar tostado para ver a drake bell mañana
    Mary: toma pasame la gaseosa de moca cola por favor
    Drake: ten a drake tambien le gusta la de moca
    Mary: eres extraño creeme
    Drake: gracias cuento con tu emocion
    Con guly y atem
    Atem: guly el agua es genial
    Guly: que nunca te has bañado en tu vida
    Atem: si solo que no eh ido a una playa es muy bonito
    Guly: lindo bien es hora de que drake y yo arrasemos la competencia ya que llego
    En ese momento llegaban los surfistas de alto rango de la playa sol de oro
    Surfista 1: hola guly este año arrasaras
    Guly: claro eddie
    Eddie:no lo tomes tan en serio eh mejorado
    Guly: veamos cuanto
    Eddie: no me provoques guly una apuesta si
    guly: bien
    eddie: el quien logre surfear tres olas seguidas en el menos tiempo posible gana si pierdes todo un dia conmigo
    guly: y si yo gano tu te vestiras en bikini todo este dia
    eddie: echo-estirando su mano-
    guly: -tomandola- echo
    guly fue hacia atem
    guly: atem luego te enseñare a nadar ahora debo atrapar tres olas seguidas sin caerme
    atem: segura
    guly: si
    guly entro en el mar y vio una ola era muy conveniente ya que esa era suya y no podia fallar la tomo haciendo un giro impresionante en el aire al terminar metiendose en el tubo saliendo ilesa
    eddie: suerte de principiante mira esta e.......
    guly:mia
    nadando hacia la otra ola ella la domino espectacular con una picada excelente y la termino con una excelente giro a la serecha
    eddie: bien la siguiente es......
    guly: muy tarde es mia
    eddie: eddie si esta la domina perdiste
    en esta ola guly gano la apuesta lo domino excelente tres olas seguidas impresionante no
    eddie: bien tu ganas donde esta el bikini
    guly: ya te lo dare debo irme
    eddie: bien adios-se fue-
    luna:guly un aplauso eres grandiosa
    guly: si gracias
    mary: lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir guly eres la mejor
    drake: yo la apoyo
    melody: quien quiere un milkshake
    guly: yo de chocolate
    luna: dame de fresa
    mary: dame de lucuma
    drake: quiero uno de banana
    yugi: a mi uno de fresa
    tea: quiero uno de lucuma
    joey: dame a mi dos uno de chocolate y otro de fresa
    tristan: yo quiero banana
    atem: que es un milkshake
    guly: es un batido de distintas frutas que se licua y sale una deliciosa combinacon de sabores de la fruta escogida
    atem:-cara de duda-.........
    guly: es una bebida sabrosa que tomamos de que quieres
    atem: ah de que hay
    guly: hay de fresa, banana, lucuma, manzana y mi favorito el de chocolate
    atem: probare el de chocolate si dices que es tan bueno
    guly: no te arrepentiras
    atem: entonces uno de chocolate por favor
    melody: y a mi me vieron cara de mesera
    drake: tu fuiste la que se ofrecio
    melody: bien tres de chocolate tres de fresa dos de lucuma y dos de banana por que nadie pidio manzana yo pedi manzana
    mary: tiene un sabor extraño la de manzana
    melody: en unos segundos se los traigos
    guly: y atem te enseño a nadar
    atem: si por favor
    guly: bien entra al mar
    los dos fueron al mar
    atem: ahora esta fria
    guly: -abrazandolo- te amo
    atem: -rojo- parece que me enseñaras despues de todo
    guly: no puedo evitarlo atem
    atem: no importa –besandola- guly quiero que me digas algo
    guly: si
    atem: por q no quieres ser mi novia guly
    guly: atem no quiero aun estoy pasandola muy bien contigo
    atem: o sea que eso es todo solo te divierto no me amas
    guly: no empezemos otra vez si hoy nos reconciliamos y no podemos seguir asi sabes que te amo con toda mi alma y debo repertirlo te amo
    atem: bien esta bien si me amas y yo tambien te amo eres mi luz sin ti mi tunel se apaga en la oscuridad contigo el tunel se ilumina
    guly: atem tu tambien eres mi luz
    desde lejos una voz los llama era luna
    luna: oigan ya vengan los bañistas se estas llendo por que creen que ustedes se van a desnudar
    guly:-roja- no vamos a hacer eso verdad atem
    atem:-rojo- no claro que no nos vamos a desnudar
    luna: entonces ya vengan
    guly:-roja- atem no vas a hacer eso verdad
    atem: quisiera
    guly: que
    atem: si en serio quisiera pero no es decente
    guly: si vamos los milkshake ya estan listos
    guly se fue
    atem: en verdad lo haria
    atem fue con guly para tomar sus bebidas
    atem:-tomando- tenias razon el de chocolate es muy bueno
    guly: te dije que no te arrepentirias
    atem: y no me decepcionaste-besandola- tus labios saben mucho mejor con el chocolate
    guly: y los tuyos son la miel que necesita la mia
    drake: quieren dejar de besarse estoy tomando mi delicioso jugo y ustedes enamorados no me lo van a arruinar
    guly: bien ya drake acaba tu jugo y vamos
    drake: a donde
    guly: no dijiste que querias practicar kye boarding
    drake: a si ya acabo espera
    atem: que es kye boarding
    guly: es como el surf solo que se sujeta como tipo paracaidas y el viento te lleva es muy divertido por que la tabla se eleva por el viento y puedes dar dos o cinco vueltas moprtales en el aire
    atem: es muy peligroso
    guly: no lo es si no te sueltas
    atem: ah bien ...le pedire a luna que me enseñe a nadar
    guly: bien yo te dare el examen
    atem: bien –besandola- cuidate si
    guly. con toda mi vida
    KYE BOARDING Y EL COLLAR “BE FREE”
    drake: bien ya acabe vamos antes de que los buenos vientos desaparescan
    guly: ven
    guly y drake arreglaron sus velas y tomaron sus tablas y a nadar se ah dicho
    guly: bien quien toma esta
    drake: ve tu ahora yo voy
    guly: bien
    guly atrapo la primera ola y el viento hizo volar la vela como a unos tres metro y guly dio en el aire tres vueltas mortales
    al finalizar le siguio drake el tambien atrapo una buena ola y se elevo tres metros y medio dando solo tres giros izquierdos
    guly: bien drake lo hiciste bien
    drake: si pero en maniobras tu ganas
    guly: y en puntanje tu ganas
    drake: tienes razon recuerdas el año pasado las tres vueltas mortales izquierdas que hizo y descendio en picada
    guly: si era un tal gregory creo
    drake: si el venia de alemania nos comunicamos hace un tiempo
    guly: genial
    drake: es el mejor en su pais
    guly: oh eso debe ser muy genial
    drake: si demasiado
    guly: tu de que pais vienes nunca lo supe o ya me olvide
    drake: no si te lo dije solo que minutos despues un balon de rugby te golpeo la cabeza
    guly: creo qu eso explica por q no recuerdo nada sobre lo que luna me hablo ese dia
    drake: si ....ah vengo de cuba
    guly: genial
    drake: y luna de donde viene
    guly: ella viene de españa
    drake: española eh
    guly: y mary
    drake: ella ah viene de roma conocio al papa pero no recuerda lo que hablo ya que un idiota le lanzo la vara del papa en la cabeza
    guly: como si el papa tenia su vara o no
    drake: no la tenia la habia dejado en su balcon el estaba abajo conversando con ella no con ella si no con.......
    guly: drake esa no es la verdad
    drake: bien si el papa es su tio y el le estaba dando propina y un niño tomo su vara y la lanzo por el aire el niño estaba en el balcon le lanzo la vara y le cayo a la cabeza en ese momento supo que iba a ser una mutante
    guly: por que
    drake: por q se pego tan fuerte que a cualquiera le habria salido un tumor o algo a si pero ella desperto a los diez segundos y una persona normal despierta al mes
    guly. vaya que gran suceso
    drake: atrapo yo esta y tu la sigues si
    guly: bien
    drake atrapo la siguiente ola el viento lo alzo dos metros por altura y un giro a la derecha y termino en picada le siguio guly manejo bien el viento la alzo a tres metros y medio de altura e hizo dos a cuatro vueltas mortales en el aire y bajo en espiral
    drake: lo hiciste bien eh guly bien ahora dime de donde vienes
    guly: no lo se rcuerdo que me dejaron en la calle una joven me encontro y me adopto fue luz pasaron los años y luz encontro a los otros chicos y se vino a vivir conmigo a una casa llena de juegos y de cosas magnificas habia un carrusel muñecas de gran tamaño una bailarina de caja gigante uunos titeres de fantasia un y un pequeño muñeco encantado llamado toc cuando uno estornudaba el se convertia en un duende de verdad tambien habia la habitacion de las chicas era todo de rosa y yo dormia en la cama del centro habia una habitacion que a mi me encantaba era el observatorio desde hay se observaban todas las estrellas que habia en la noche y veia la luna veia cometas veia el universo y se veia tan bello maria y yo siempre nos quedabamos viendo las estrellas hay y con toc era mas divertido ya que el convertia el observatorio en un cuento de adas en el gran salon se podia bailar a maria y a mi nos encantaba bailar soñabamos que eramos las bailarinas mas famosas de todo el mundo y recordabamos a nuestras madres ella me conto que un dia vivio en una gran casa la casa masa de un tal juan masa y hay vio a su hija ines masa bailar divino luz tambien nos ayudo con el baile no soy perfecta aun pero maria y yo siempre nos divertiamos bailando y yo siempre era la que arruinaba el baile tali siempre me gritaba y me reprochaba pero maria me consolaba en esa epoca tenia 6 años y era solo una niña pero sentia el dolor y la tristeza de no tener mama
    drake: lo siento
    guly: no sabes cuanto
    drake: pero de donde vienes
    guly: bueno mi madre me dejo varada y luz me encontro luego ella encontro a los chicos y fue a vivir con ellos en la casa de rafael sanders olivia era su hija perdida hay vivi una vida maravillosa al final a todos los chicos los adoptaron yo me quede con toc a maria la adoptaron y desde esa vez nunca me eh separado de el cuando llegue aqui y conoci a luna fue cuando me separe de el luego luz y rafel tuvieron un accidente encontraron los restos de rafael sanders pero a luz no la encontraron la dieron por desaparecida a olivia y a mi nos adoptaron a olivia la adopto una bella familia y a mi me toco una familia atroz para ese entoncesyo tenia ya 10 años y olivia 15 a mi me adoptaron una familia que me llevo a mexico y pase 5 años con ellos hasta que en mi cumpleaños ocasione un huracan que pudo haber destruido todo el continente pero me controle jade me encontro y me llevo trajo aca para hacerlo mas corto no se de donde vengo luz me encontro en brasil y me llavo a argentina hay vivi mi infancia hasta los diez que luz y rafael se fueron a mi y a olivia nos llevaron a colombia y hay nos adoptaron a ella la adopto una familia peruana y a mi una familia mexicana y estuve en mexico cinco años luego me pasaron a la academia en domino estados unidos estuve en cinco paises en toda mi vida y ninguno me gusto
    drake: mira yo siempre suelo aburrirme en historias asi pero esta es la primera vez que no me eh aburrido en una historia y es muy triste guly lo siento
    guly: no hay problema lo que si se es que eh llevado ese medallon de be free desde bebe
    drake: me podrias mostrar el diseño del collar
    guly: no puedo riddle me lo arrebato
    drake: bien pero alguna foto
    guly: yo le tome una foto al medallon hace un tiempo
    drake: tienes la foto
    guly; creo que si la guarde en mi bolso y creo que la tengo aca
    drake: bien por q con el diseño puedo rastrear a tu familia de que pais vienes guly
    guly: drake gracias eres grande-abrazandolo-
    drake: si ya lo sabia
    guly: bien te muestro la foto luego practicamos kye boarding
    drake: bien ire por mi lap top
    guly fue a traer su bolso de playa y luna y atem se acercaban
    luna: y buenos movimeintos
    guly. estuvimos hablando del pasado con drake y me dijo que con la foto del collar podre saber de que pais vengo
    luna: por que dices eso tu me dijiste que de mexico
    guly: no era de hay mi madre me dejo en brasil luz me encontro y me traslado a argentina hay vivi mi infancia hasta que luz y rafael desparecieron y a olivia y a mi nos trasladaron a colombia hay a ella la adopto una familia peruana y a mi una mexicana y vivi cinco años hay y luego jade me encontro y me trajo a los estados unidos y bueno aqui estoy y mi collar lo eh tenido desde que naci asi es que ese collar debe ser de mi madre o de mi padre
    atem: y debes averiguar tu pasado
    guly: si y este collar me ayudara
    drake: ven ya esta listo
    guly: bien –fue con drake-
    drake: la foto
    guly: ten
    drake: bien la escaneamos –la foto aparecio en la computadora-
    guly: eres un genio en esto
    drake: en realidad no mary me enseño a hacerlo bueno y ahora veremos los razgos y la nacion y tecleamos enter y va en el 50% cuando llegue a cien tendremos el resultado
    guly: uy mira 88%
    drake: 99% imposible tan rapido
    guly: 100% que dice
    drake: este collar es oriundo de la grecia antigua de un pueblo que se cree desaparecido azarat la inscripcion de be free es de un significado de grecia con inglaterra viene oriundo mas del profundo de la grecia antigua
    guly: o sea que soy
    drake: eres de grecia es impresionante
    guly: un momento como rayos llegue a brasil
    drake: una respuesta conyeva a miles de preguntas
    guly: o sea que soy griega
    drake: eres griega imposible soy amiga de una greca
    guly: vaya ire a decirle a luna
    guly corrio con luna y atem
    luna: y descubrieron
    guly: si soy griega
    luna: de grecia eres griega como se hacen esos hermoso bordados grecos que utilizan
    guly: no lo se soy griega es increible
    atem: seas griega no me importa aun te amo –abrazandola y besandola
    guly: y a mi tampoco te amo mi dulce atem
    atem: o guly
    luna: hola estoy aca
    guly:-separandose- lo siento
    luna: no hay cuidadoya se esta haciendo de noche no creen
    guly: es cierto se ah pasado el dia tan rapido
    los tres fueron ah disfrutar lo poco que les quedaba de sol
    La noche cayo y hubo una gran fiesta en la playa chars estaba hay para ver que todo saliera bien
    Guly: oye todo esto es genial no
    Drake: si y tambien es genial que vayamos a ver a drake bell
    Guly: tu eres el enfermo no yo
    Mary: estoy contigo hermana
    Atem: una pregunta mary
    Mary: si
    Atem: crees que yo pueda ir a ese concierto
    Mary: para ti es el segundo boleto
    Atem: y que pasa en esos conciertos
    Mary: no te preocupes nom te lo puedo contar es un secreto pero todo pasara rapido espero si no drake sera historia
    Atem: tu y drake son hermanos
    Mary: ni de broma digas eso el es mi mejor amigo nada mas me aterra saber eso mi hermano que los dioses me manden al infierno primero antes de ser su hermana
    Atem: bien me quedo bien claro ese asunto
    Mary: me alegro y como va tu relacion con guly
    Atem: si va bien es muy dulce
    Mary: que bien oye atem te quiero decir algo
    Atem: si
    Mary: ayer en el picnig vi a un sujeto convertirse en tea y luego lo vi convirtiendose en harry no te parece algo sospechoso o si
    Atem: un sujeto como era
    Mary: no lo se llevaba una capucha negra no pude divisar su rostro
    Atem: entiendo y
    Mary: vi cuando tea te beso y luego tea fue a un arbol y se convirtio en harry luego vi a harry besando a guly cuando ella se fue el se convirtio en un tipo de capucha negra y desaparecio como un fantasma
    Atem: si vistes eso alguien me tendio una trampa a mi y a guly para que nos pelearamos
    Mary: pero no funciono su amor pudo con ese obstaculo
    Atem: si creo que si
    Mary: ya veo pero le contaremos esto a guly
    Atem: no hay que presionarla aun sobre un tipo con una capucha negra si se llega a enterar que alguien que no haya sido harry la beso creeme que se pondra histerica
    Mary: tienes razopn por ahora sera un secreto que debemos averiguar entre los dos ni chars ni nadie se debe enterar de esto
    Los chicos pasaron un fiesta en la palya bella y a eso de las 8:00 P.M volvieron a la academia luna y yugi portergaron su cita al cine para la noche siguiente y mary estaba aun intrigada de quien diablos beso a atem y guly esa noche del picnig
    AL DIA SIGUIENTE
    Tuvieron su primera clases ese dia por fin en una semana ya drake mary atem y guly habian pedido el otro dia libre por drake bell
    Esa mañana guly ocasiona un desastre en el aula de quimica
    SALON 6:CLASE DE QUIMICA 8:00 A.M
    Por supuesto que yugi y sus amigos tambien debian asistir ya que estaba hay
    Fandesa: buenos dias clase de segundo año es su primera vez aqui no es cierto
    Clase:.......
    Fandesa: bien hoy trabajaremos con quimicos.......como realizar un aumento de energia en sus poderes mediante el arte de crear brebajes y miticos experimentos antiguos quien me puede decir el nombre del brebaje mas antiguo de toda la colonia mutante
    Venus: -lavanta la mano-
    Fandesa: si venus
    Venus: sera el brebaje deverus, ronald deverus
    Fandesa: no venus ese es el brebaje para hacer crecer la barba
    Guly:-levantando la mano-
    Fandesa: si guly
    Guly: es el astroum terrestre esa pocion fue descubierta po el alquimista-mutante tiberius astroum terrestre viene de tierra los mutantes segun ese famoso alquimista obteniamos el poder de la tierra pero eso ahora le dejamosa los maestros tierra que habitan en este mundo ya que cada mutante obtiene su poder de su fuente de energia natural si tienes el poder de hacer arder las cosas su fuente de energia natural seria el fuego o el sol esa teoria fue errada hace mas ya de 10,000 años d.c
    Fandesa: muy bien guly veo que has mejorado
    Guly: gracias
    Uno de los estudiantes fan sneider le estaba diciendo a su compañero de al lado fergus tam lo siguiente
    Fan: va a ver esa cerebrito lo que le espera en el trabajo quimico de hoy
    Fergus: te apoyo fan estoy arto de que esos ñoños se apoderen de esta clase tan aburrida hay que darle una leccion y decirles quien manda
    Es dia guly se agruo con luna pero antes del experimento de trabajo debian recoger sus ingredientes uno de ellos estaba en el campo fergus fue a recoger dos ingedientes mientras fan cambiaba uno de los elementos importantes del brebaje por agua destilada normal el ingediente agua destilada de campos abiertos era muy poderosa y a la vez asquerosa
    HORA DEL INCIDENTE 9:45
    La clase acababa a las diez todos ya estaban por agregarles el agua destilada de campo guly le hecho
    Luna: estas segura de que esa es la cantidad correcta
    Guly: si eso creo-vaciando todo el frasco de agua destilada en el recipiente- bien ya esta
    De pronto todo el recipiente de las chicas empezo a hervir salieron burbujas de ella y exploto haciendo que todo el ala de quimica se destruyera con el
    Fandesa: guly dios que le hechaste
    Guly: el agua de campo no se por que actuo asi
    Fandesa: esto no es agua de campo es agua normal por eso ocurrio la explosion luna tu lo hiciste
    Luna: por que quisiera que guly y yo obtuvieramos una mala nota
    Fanesa:-escucho a fan y fergus reirse- fan sneider y fergus tam reportyense a la oficina del profesor ahora
    Fan: -mirando con desprecio a guly por delatarlos- duelo de poderes esta tarde en el patio si no vienes eres mas gallina de lo que pense
    Fan y fergus no le tenian odio a los cerebritos si no a guly por que ellla sin queres les habia echo algo muy doloroso para ellos aunque todo fue culpa de fan y fergus

    HACE UN AÑO
    Guly caminaban por los pasillos de la escuela hacia la cafeteria con luna y melody y un chico que se hacia el rudo se le enfrento
    Fan: dame todo el dinero que tengas niña y no te hare saborear estos puños ya que son de hierro o los puedo convertir en granizo para ti no suelo golpear a mujeres pero damelo o te arrepentiras
    Guly: para que lo quieres
    Fan: para comprar mi almuerzo
    Guly: que lastima este dinero es mio es mi almuerzo tonto
    Fan: no lo hagas mas dificil dame tu dinero
    Luna: guly dale tu dinero-asustada-
    Guly: no trabaje duro para ahorrar mucho dinero y un idiota que se cree un macho no me los va a quitar
    Fan:-enfadandose mas- yo no me creo yo soy un macho haci que o me das tu dinero o te dejare un ojo morado
    Guly: con esa gran bocota que tienes supongo que te deberia dar no es asi –guly le pego tan fuerte en la boca que era para que dejara de comer en un año- con eso despertaras a tu dentista
    Fan: niña tonta no sabes con quien te metes soy fan sneider del clan sneider una de las familias mas ricas de toda europa
    Guly: bien y por ellos no te mandan dinero
    Fan: es que estoy castigado por un mes
    Guly: bien lo estaras por dos meses de esto se enterara jade
    Jade aparecio ya que todo lo vio en telepatia y ademas que esos gritos eran inolvidables
    Jade: no es necesario fan sneider y fergus tam llamaremos a sus padre por agresion a los estudiantes y quedaran casticados por tres largos mese limpiando retretes despues de las clases
    Fan: esta me las pagaras giuliany ya lo veras
    Fan quedo limpiando los asqueroso retretes por tres mese creaname cuando digo que nunca se le fue ese olor a baño podrido

    Guly: no faltare creeme
    Fandesa: bien acabo la clase
    Fandesa se fue con fan y fergus a la oficina del profesor
    Yugi: luna estas bien
    Luna: si por suerte no cayo la explosion
    Drake: estas loca esta tarde es la firma de autogrfos de drake bell
    Guly: no te preocupes no tardare como aquella ocasion
    Mary: si aun lo recuerdo hay fue donde las conocimos y aun recuerdo....dios en verdad fan desperto a su dentista con esa boca y su padre no te regaño ya que tu tenias todo el derecho
    Guly: lo llamarias derecho yo lo llamo suerte
    Mary: por que
    Guly: por q si yo lo hubiera golpeado de la nada solo por acusarlo sin saber quien era entonces el me hubiera metido a un juicio y como yo no tengo ni opadres ni abogados perderia y ahora no estaria aca
    Mary: tuviete suerte
    Drake: mucha suerte
    Luna: demasiada suerte
    Tea: mucha suerte
    Joey: si en verdad tienes suerte
    Tristan: es cierto guly te hubieran metido presa de no ser por que el casi te dejo sin tus permanentes
    Guly: gracias por el apoyo tirstan
    Toda el aula se desocupo atem aun seguia hay
    Atem: estas bien guly
    Guly: si ahora tendre que pelear con un grandote que me pasa el triple de peso
    Atem: bien pero no llegues tarde a tus proximas clases amor –besandola- te amo no lo lastimes mucho si
    Guly: tratare de controlarme dulzura te amo
    Atem:me debo ir adios mi guly
    Guly: adios
    Las clases siguieron normal las 3:00 de la tarde en el campo guly se encontro con fan por supuesto que fue un acontecimiento en el que todos los alumnos asistieron
    Fan: me dieron dos semanas de detencion por tu culpa
    Guly: no es por la tuya bobo
    Fan: nunca olvidare lo que me hiciste el limpiar esos retretes es espantoso
    Guly: creeme tuviste suerte de que solo despertaras a tu dentistas ahora tal vez despiertes a tu cirujano
    Todos: uy! Golpe golpe dale guly tu puedes guly vamo dale guly
    Fan: todos te aclaman no vas a golpear
    Guly: ya lo hize
    Fan: que –volteando-como cuando
    Guly: quintaesencia –alzando su mano al aire y sacando un trueno leve que solo le hizo salir corriendo de hay creanme cuando digo que nunca mas volvio a retar a guly
    Guly: esa te la voy a dar a ti lucius nadie me insulta diciendome sangre sucia y vive para contarlo
    Luna: buen tiro amiga
    Drake: te luciste
    Tea: bien hecho
    Yugi: excelente
    Tristan y joey: eres la mejor
    Atem: siempre lo seras
    Guly: gracias amigos
    Drake: excelente ahora vamonos
    Guly: bien pero solo esperame un segundo si
    Guly fue corriendo a su cuarto y regreso traia un polo con la cara de drake bell y su disco
    Guly: vamonos a la firma de autografos
    Mary: vamos
    Atem: bien nos vemos yugi
    Yugi: adios
    Luna: adios amiga hasta luego
    Mary drake guly y atem subieron a un auto o mejor dicho la limusina de drake
    Yugi: oye luna quieres ir al cine esta noche
    Luna: claro yugi
    Yugi: bien entonces alistate la pelicula empieza a las seis
    Luna: bien me alistare
    Mientras en la limusina
    Guly: no puedo creer que tu padre te haya comprado una limusina
    Drake: no me la compro
    Mary: te la robaste
    Drake: no yo la compre
    Atem: cuanto dinero tienes en tu poder
    Drake: bien digamos unos mil millones en mi billetera y en mi casa unos cien millones mi padre como dije es multimillorio y bueno........
    Mary: te da todo el dinero que quieres
    Drake: exacto
    Guly: quisiera tener padres como los tuyos
    Drake: si lo se todos quisieran
    Guly: es una broma mira lo petulante que eres
    Drake: oye yo no soy un petulante dile mary
    Mary: no es un petulante
    Drake: ves
    Guly: mary
    Mary: no es un petulente pero es un creido engreido y narcisista
    Guly: te barrio
    Drake: como que soy un engrido creido y eso que dijiste como es
    Mary: si si narcisista
    Drake: bien dime ahora que es
    Mary: que te crees el mas guapo cuando no lo eres
    Drake: como que no guly soy guapo
    Guly: no no lo eres eres una cosa rara del espacio –riendose-
    Mary: hay esta ella lo dijo
    Drake: oye un momento y tu guly no eres una princesita eres fea y gorda
    Mary: se metio con tu peso eso es algo imperdonable –riendose en voz baja-
    Guly: bien crees que soy gorda –mostrandole su puño- quieres que te de una probadita de cuanto
    Drake: vamos no me vas a pegar verdad
    Guly: no pero te podria tirar todos los dientes
    Mary: bien bien ya es suficiente drake disculpate por q si tu te metes con el peso de una mujer llegaste al limite
    Drake: bien lo siento y tu mary
    Mary: yo que
    Drake: siempre dices que es lo bueno y que es lo malo por q no nos dejas que nosotros elijamos
    Mary: esta bien no me voy a meter en sus vidas no ya no
    Drake: esta bien estoy bromeando me gusta que te metas en nuestras vidas
    Mary: disculpa aceptada
    Drake: y tu guly
    Guly: no me vuelvas a llamar gorda o me las pagaras
    Drake: bien y que dices
    Guly: claro
    Drake: oye atem no has hablado en todo el camino
    Atem: bueno yo no tengo nada que decir
    Drake se sento al lado de atem y guly al lado de mary
    Drake: oye estas bien
    Atem: ah si estoy bien
    Drake: oye amas a guly no es cierto
    Atem: ah si por q
    Drake: tu sabias que ella antes tenia un novio verdad
    Atem: si me lo conto pero nunca hablamos de eso
    Drake: quieres que te cuente sobre el era uno de los peores tipos que le toco a guly la hizo sufrir mucho
    Atem: que le hizo
    Drake: bien para que lo entiendas te contare todo si bien guly llego a la academia hace varios años si
    Atem. si
    Drake: bien despues de una semana nauru se fijo en ella empezo a mandarle cartas regalos le hablaba en todas las clases en los almuerzos en el columpio en el lago nauru confeso que le gustaba muchisimo guly al principio despues guly empezo a salir con el se dieron su primer beso y todo fue bonito hasta que guly conocio a angel o a mi cada vez que nauru la veia conversando con un hombre le gritaba y ella no lo soporto mas y lo dejo pero nauru le hizo algo que ella hasta ahora no le va a perdonar jamas
    Atem: que hizo
    Drake: el error que cometio nauru fue insultar a su madre y pegarle a guly
    Atem: le pego como
    Drake: haz visto su ojo izquierdo
    Atem. si es normal
    Drake: no lo es mira bien esta algo hundido esa fue la marca de nauru al enterarse de esto chars lo expulso de la escuela por un año y me temo que este año pueda volver por eso guly no quizo ser tu novio aun penso que la ibas a maltratar como nauru lo hizo
    Atem: yo nunca la lastimaria nunca ese maldito me las va a pagar
    Drake: guly fue muy valiente en eso lloro si por q todo era una mentira y no era amor contigo se ve mucho mejor se ve mas libre se ve que esta haciendo todo lo posible por olvidar ese dia fue especificamente en su cumpleaños que le hizo eso nauru espero nunca tener que volverlo a ver
    Atem: si lo veo lo asesino no te preocupes no le va a tocar ni un pelo a guly
    drake: eso esperemos
    EN EL ESTADIO ROSCOE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso