Long-fic de Naruto - Un angel con alas de colores

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por mei uchiha, 2 Febrero 2013.

  1.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    holis primero quue nada queria decirles no pedirles que no me maten y gomenasai por no publicar el capi que sigue demo e tenido algunos imprevistetos ya estoy trabajando en el apenas lo tenga lo monto espero k acepten mis disculpas
     
  2.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2368
    Capítulo 10 ¿Amigas?!!!!! Parte 1

    --Aún tengo pesadilla por rezo—grito nuestro rubio mientras se iba de a tras así adelante como un niño especial mientras que la pobre de Hinata lo trataba de consolar ( vaya ya sabemos porque el pobre es así jajajaja XD ) mientras que todos los veían con una gotita al estilo anime

    --Bueno ya termino el relato de como Karin traumo a Naruto y porque jamás le confiaría que le cocinara Ramen a ella Itachi dámelo—dijo Pain extendiendo la meno Itachi le lanzan una caja pequeña y este la abre para sacar el objeto dentro de él, el cual era un electro shock Suigetsu al verlo solo pudo comenzar a sudra pasaron alrededor de 5 minutos y se podía ver al chico al lado de Karin pero a este le recorrían pequeñas carcas eléctricas por su cuerpo mientras botaba espuma por la boca y sus ojos estaban en blanco mientras Pain le daba la espalda mientras se sacudía las manos muy tranquilo en eso la puerta que estaba cerrada se abrió de golpe y por ella entro un hombre volando que se impactó contra el piso del salón lo que ocasión que todos menos los desmayados voltearon a ver dónde este estaba para después ver asía la puerta para ver el culpable de tal acto y lo que vieron fue a Sakura y a Sasuke sosteniendo cada uno un Hombre por el cuello

    --Sakura Sasuke!!!!!—gritaron todos sorprendidos por la escena que estos estaban dando ellos al escuchar sus nombres voltearon de golpe adonde ellos estaban soltaron a los sujetos para después entrar al salón cuando los hicieron Sakura saco al sujeto que mandaron a volar adentro del salón con una patada Sasuke cerró la puerta muy tranquilamente los demás solo se limitaron a verlos estos cuando terminaron se voltearon hacia ellos

    --¿Nani?—dijeron el azabache y la peli rosa muy tranquilamente como si no hubiera pasado nada

    --¿Qué paso haya afuera?—pregunto Sasori muy confundido

    --Hmp si hablas de esas plagas fácil trataron de molestarnos y les dimos una paliza—dijo de lo más tranquila la peli rosa

    --Y lo dices tan tranquila!!!—grito el Haruno mayor asiendo que la chica se tapara los oídos con las manos

    --No seas escandaloso si me perturbas—dijo medio molesta la Haruno

    --Nee nee chicos dejen la discusión para después si ahora como ya llegaron los que faltaban que comience la fiesta!!!—grito emocionada Ino

    --Hmp me parece bien—dijo Sakura viendo a Ino pero sus ojos se posaron en una persona que no pensó ver en ese sitio este cuando la vio solo pudo decir

    --Konnichiwa Sakura san Sasuke sama—dijo muy amable Juugo

    --Juugo!!!—dijeron los nombrados anteriormente muy sorprendidos

    --¿Primo conoces al amigo de Sakura san?—pregunto Yue muy confundido

    --Si estudiamos juntos un par de años antes que te mudaras a la casa lo que no sabía es que sakura lo conocía—dijo el vampiro muy serio

    --Mmm estábamos en el mismo salón cuando estaba fuera del país junto con una chica llamada Karin y su estúpido novio Suigetsu—explico la chica mientras veía a su ahora novio

    --Estudiaste con mi hermana te compadezco—dijo Pain cazándose de brazos

    --¿Hmp disculpa pero quién demonios eres?—pregunto la chica cerezo viendo al Uzumaki mayor

    --mi nombre es Uzumaki Pain líder de Akatsuki y hermano mayor de Naruto y la atorrante de Karin—dijo Señalando a los dos nombrados ya que uno estaba en una esquina con un aura deprimente mientras estaba siendo consolado por Hinata y la otra estaba tirada en un lugar muy apartados de ellos

    --Hmp ya veo corazón ese baka se me hacía familiar si los dos son iguales de latosos—dijo la Haruno viendo ambos

    --Sakura ellos son el resto de Akatsuki la de pelo azul es Konan novia de Pain el de pelo blanco es Hidan el de la máscara y ojos verdes es Kakuzu el de la máscara naranja en forma de remolino es Tobi hermano de mayor de Sai el que tiene la cara de dos tonos es Zetsu el rubio idiota es Deidara hermano de Ino el estúpido con orejeras es el hermano mayor de Sasuke él se llama Itachi—dijo Sasori presentándolos a todos para después ganarse un golpe por parte de Deidara e Itachi por haberlos insultado

    --Bueno como ya acabaron las presentaciones Yumiko—dijo la peli rosa viendo a su hermana siendo abrazada por Yue

    --Hai nee chan—contesto la chica con una sonrisa

    --Trame 3 cubetas con líquidos viscosos diferentes y mis estuches de CD`S que me imagino que trajiste no—dijo la haruno muy tranquila la peli rosa

    --Hai ayúdame Yue kun—dijo la peli negra tomándolo de la mano derecha este solo asistió para después ser jalado por la chica en eso se le acerco Sasuke a Sakura y rodeo con su brazo derecho los hombro de ella, por su parte ella solo lo vio

    --¿Que estas planeando?—dijo muy tranquilo el Uchiha con una sonrisa de medio lado

    --Hmp digamos que es una pequeña venganza por una travesura que me hizo ese par la última vez que nos vimos—dijo muy tranquila viéndolo la Haruno

    --Oye Uchiha se puede saber quién te crees para tocar a mi hermana suéltala ya!!!—grito molesto Sasori

    --Hmp que tiene de malo que la abraza no veo que a ella le moleste—dijo arrogante y con una sonrisa de medio lado el vampiro por su parte todos dieron un paso atrás sabían muy bien que en ese lugar iba a correr sangre y no iba hacer nada lino el azabache y el peli rojo se lanzaban miradas asesinas y de sus ojos salían rayos que chocaban uno con otro por su parte Sakura solo suspiro tener que revivir lo mismo que en esa ocasión cuando se hizo novia de Sasuke por primera vez cuando se llamaba Hio cuando él era un tigre si cuando era un tigre él se la pasaba todo el día con Sakura para todos lados asta dormían en la misma habitación y todo se sentía tan feliz en saber que él nunca la dejo de amar y mucho menos la dejo sola siempre estuvo a su lado como se lo prometió en una ocasión

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@PASADO@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Se podía ver a una bella luna llena alumbrando todo la noche pero el cielo está muy extraño en este no habían estrellas una bella joven estaba sentada en la rama de un árbol esta tenía el pelo corto hasta los hombros de un extraño pero hermoso color rosa unas grandes alas blancas ojos jade y la piel blanca a simple vista se podía notar que tuvo un gran pelea estaba toda herida las piernas las tenía toda llena de cortes al igual que sus brazos y en el costado inferior de su abdomen del lado izquierdo tenía una gran herida que le sangraba fuertemente se tocó la herida con la yema de sus dedos y dio un pequeño quejido de dolor

    --Kuso esos paracito me la van a pagar la próxima vez que los vea—dijo muy molesta la peli rosa luego de decir esto de su mano comenzó a emanar una luz azul verdosa coloco su mano en su herida y la comenzó a sanar cuando termino dio un pequeño suspiro de cansancio estaba agotada demo no podía dormir ya que estaba segura que si lo hacía la atacarían por sorpresa en eso siente un chakra detrás de ella se voltea y ve a Hio con la cara hecha una furia y a la ves preocupado por verla de esa manera ella al verlo solo se pudo desmayar el con la increíble velocidad que él tenía la logro sostener en sus brazos antes que tocara el suelo

    --Sakura Sakura despierta hey Sakura!!!—gritaba el peli negro muy desesperado la sostuvo bien en sus brazos y la llevo a un rio cercano para limpiar sus heridas cuando llego la deposito suavemente en el suelo rompió una parte de su camisa para mojarla en el agua y disponerse a limpiar las heridas de la chica cuando el, la estaba limpiando ella comenzó a despertar y cuando lo vio solo le regalo una sonrisa

    --Hola Hio kun-dijo la ángel rosa muy alegre lo cual a él le molesto y ella lo pudo notar muy claramente

    --Sakura—dijo el peli negro muy serio

    --¿Qué pasa algo malo?—pregunto muy confundida la Haruno

    --Hmp y todavía lo preguntas Sakura mírate estas toda mal herida dime ¿quién fue quien te hiso esto?—pregunto Hio sin cambiar su tono de voz

    --No tiene caso déjalo así no tienes que preocuparte tanto por mí-dijo la chica tratando de pararse pero él no la dejo ya que la agarro y la volvió a recostarla en el suelo ella solo vio confundida

    --¿Y qué pasa si no quiero?—dijo serio el azabache

    --Hio que te pasa estas actuando extraño—dijo la peli rosa preocupada por su comportamiento

    --Hmp me canse—soltó de golpe el Yokai de la oscuridad mirándola a los ojos directamente verde contra negro y viceversa era una batalla que ninguno quería perder sin darse cuenta se fue acercando poco a poco a ella acortando la distancia de sus rostros para después unir sus labios en un lindo y tierno beso que después de unos segundos se convirtió en uno apasionado por falta de aire se tu vieron que separar lo cual al azabache no le agradó mucho que digamos ( y a quien no XD) pero quedo cerca de ella junto su frente con la de ella para tenerla más cerca

    --Hio kun—dijo la peli rosa muy sonrojada y nerviosa

    --Hmp calla y escucha porque no lo voy a repetir dos veces—dijo serio el Yokai aun mirándola a los ojos y sin despegar su frente de la suya

    --Que te pa….—no puedo terminar ya que el chico la callo con otro beso

    --Te deje que te callara y escucharas Sakurita—dijo en forma traviesa el Yokai como estaba un poco incómodo en esa posición agarro a la chica en sus brazos como si fueran recién casados (se lo imaginan :3 *w*) se fue a un árbol cercano se sentó en el suelo con la chica aun en brazos

    --Etto Hio kun m puedes soltar—dijo la peli rosa muy sonrojada y apenada porque el yokai no la soltaba pensaba que él no se había dado cuenta que aun la tenía en sus brazos pero se sorprendió al oír su respuesta

    --No y antes que preguntes porque yo mismo te lo diré Sakura estoy cansado de verte todo el tiempo herida sangrando—dijo serio mirando al frente

    --Porque tú sabes mejor que nadie que no es mi culpa nací con un gran poder espiritual el cual quieren los Yokai todos menos tu por rezo es que me persiguen—dijo la chica muy tranquila como si fuera lo más normal del mundo

    --Hmp yo sé que no es tu culpa y por reza misma razón es que ya no quiero que sigas peleando y luchando más—dijo viéndola a los ojos

    --Nani tú estás loco o que Hio no puedo hacer eso si lo dejara de hacer capas y me matan no lo voy a hacer—dijo medio molesta la chica para liego voltear su rostro cerrar sus ojos y cruzar sus brazos en forma de berrinche como si fuera una niña de 5 años que se enojó con que no le compraron su helado favorito lo que produjo que el yokai soltara una risita ella al escuchar esa risita volteo de golpe y lo único que pudo sentir fueron sus labios uniéndose con los suyos

    --Hmp claro que no quiero que te maten por rezo mismo te pido que no peles más Sakura tu eres muy importante para mí y no dejare que te pase nada malo—dijo abrazándola con mucha fuerza ella solo correspondió estaba feliz de que Hio se preocupara tanto por ella pero al mismo tiempo estaba confundida ya que él, la avía besado más de una vez lo cual produjo que apareciera un pequeño sonrojo en sus mejillas

    --Hio ¿porque……..¿porque me besaste?—pregunto muy tímida la chica pero sin soltarse de ese abrazo por su parte Hio solo dirigió una mano al pelo de la chica y comenzó a acariciarlo provocando que a la chica se le erizara la piel lo cual le saco una sonrisa de satisfacción

    --Hmp que tiene de malo que bese a la chica que amo—dijo para después besarla de nuevo cuando se sumaron se quedaron un buen rato en ese lugar riendo asiéndose cosquillas y demás

    --Nee Hio-kun—dijo muy tranquila la chica recostado su espalda en el pecho de este

    --Dime Sakurita—dijo en tono juguetón agarrando sus manos para enrollar sus dedos con los de ella lo que produjo que se sonrojara

    --Promete una cosa—dijo la chica muy apenada

    --Hmp el que—dijo muy curioso y divertido por la actitud de la chica

    --Que pase lo que pase no me vas a dejar sola—dijo está bajando su rosto por la pena que tenia

    --Hmp tendría que ser un loco para hacer seméjate tontería Sakura nunca te dejare sola ni te dejare de amar así me cueste la vida no lo are—dijo esto para después besar a su linda peli rosa

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@PERSENTE@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    --Pues a mi si me molesta por el hecho de que tu no eres nada ni nade para abrazarla—dijo Sasori con un venita al estilo anime en su cabeza al escuchar es Sakura se arto y agarro a Sasori dl cuello de su camisa

    --Deja me que te ponga la cosas claras Sasori eres mi hermano mayor no mi padre si a mi me da mi gana me dejo abrazar por quien yo quiera ya no soy una niña ya estoy bien grandecita para estarme calando tus estupideces y por ultimo si mi novio me quiere abrazar porque narices se lo tengo que impedir!!!—grito molesta la peli rosa

    gomenasai si esta muy corto no e tenido tiempo de escribir buños demo ya sali del cole eso quiere decir que podre escribir espero que les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hoolllaaaa oye que agresiva es sakurita jejje me gusto la parte del relato del pasado fue mi parte favorita, se me hiso muy tierna esa parte y también la parte que quieren hacer una travesura como niños chiquitos jejeje también es interesante la parte donde el sasusaku llego con unos hombres tomados por el cuello…
    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru
     
  4.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola como están todos antes que me maten me insulten lo cual me merezco por no publicar mas desde el 2013 les traigo buenas noticias a todos un ángel con alas de colores vuelve a la vida como lo leen después de 4 años retomare la historia y que mejor que hacerlo con FFL ? también comenzare a publicar otras historias que tengo en por ay no les diré el nombre para que salgan a leerlas ¬¬ eso seria trampa y también quería informar que toda la culpa la tenia la universidad nunca subestimen la carrera que eligen para estudiar NUNCA!!! bueno sin mas los dejo mis amores los quiero MEI UCHIHA A VUELTO PARA QUEDARSE :*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso