Long-fic de Naruto - Un angel con alas de colores

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por mei uchiha, 2 Febrero 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A la autora mei uchiha por favor, no responda a todos los comentarios uno por uno; para evitar el desorden adjúntelos todos al capítulo siguiente. Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3042
    hola jejeje se que me tarde en subir el capi peroa qui se los tengo espero que les guste

    Capítulo 5 Las alas de colore parte 1

    --Srta. Hinako Sr Uchiha porque no le preguntan nada a la nueva estudiante--dijo el peli gris mientras los veía seria mente

    --Sakura y yo somos amigas desde pequeñas así que tengo necesidad de hacer eso por ejemplo su flor favorita es la de cerezo y su árbol también es de cerezo le gustan porque le recuerdan a ella misma ya que lleva el nombre cerezo—dijo la castaña muy tranquila

    --Bueno déjelo así y usted Sr Uchiha?—pregunto este muy tranquilo mientras lo veía

    --Hmp ella y yo nos pusimos hablar en le terraza así que no veo la necesidad de preguntarle nada-dijo este cruzándose de brazos mientras cerraba los ojos bajo la atenta mirada de todos sobre todo de Sakura

    --Como guste pero creo que eso no fue suficiente tiempo para que supiera todo sobre ella verdad—dijo esto muy seguro el copiador (jajaja se me olvido poner que Hatake Kakashi es un demonio copiador)

    --Hmp—fue lo único que dijo sin abrir sus ojos

    --Lo tomare como un si así que por lo menos haga una pregunta—dijo este en forma de orden lo cual a sasuke no le gusto mucho que digamos pero lo supo ocultar bueno casi ya que nuestra peli rosa se dio cuenta en el acto

    --Como diga—dijo este de mala gana mientras abría sus ojos para después posarlos en la Haruno mayor

    --Hmp a ver que se le va a ocurrir estoy cansada de las preguntas estúpidas—pendo esta mientras lo miraba fijamente como él a ella


    --Cantantes y grupos favoritos de música porque demonios le pregunte eso de seguro que no le gusto la pregunta—pensó este preocupado por la manera que lo tomaría la Haruno

    --Por fin un tema que me gusta—pensó Sakura--Bueno mi cantante favorito es Porta y mis grupos foritos son Paramore Evanecerse Don tetto Slipknot y Linkin Park tengo mas grupos favoritos pero estos son los que mas escucho—dijo seria mientras lo veía a todos

    --Esos grupos y cantante son mis favoritos—pensó realmente sorprendido el azabache

    --Bueno solo queda tiempo para una pregunta—dijo este mirando su reloj de mano

    --Tú eres otaku verdad—soltó de golpe el rubio amante del ramen sorprendiendo a más de uno

    --Como se te ocurre!!!-gritaron todos menos Sasuke Yumiko y Matzuri

    --Si lo soy—dijo la rosada muy tranquila

    --Lo sabía—grito el chico Kyuubi poniendo sus manos detrás de su nuca

    --Como lo supiste—dijo está levantando una ceja viendo como este sonreía ampliamente

    --Ah porque Sasuke-teme es uno también—dijo esto el baka numero uno de Konoha señalando a su mejor amigo hermano que
    justamente se sentaba al frente suyo

    Sakura al escuchar se sorprendió un poco y fijo su mirada en el antes mencionado que no hacía otra cosa más que verla al igual que ella a el

    --Como eso es mentira!!!—gritaron todos menos los amigos de Naruto Sasuke Sakura Yue y Yumiko

    --Hmp si lo soy-dijo sin dejar de ver a Sakura por una extraña razón que niel mismo conocía sentía que conocía a esa chica de pelos rosa de alguna parte y lo mismo le pasaba a ella mientras esto pasaba yumiko le pasaba un papen a todos con ayuda de Yue sin que nadie se diera cuenta

    --Que nooo!!!!—gritaron todas las chicas menos Tenten Ino Hinata Temari Yumiko Matzuri y Sakura

    --Hmp que escándalo ser otaku no significa algo malo—dijo Sakura muy tranquila fijándose que estaba viendo mucho al Uchiha

    --Demo si algo extraño—dijo un chico

    --Acaso alguien aquí es normal-dijo viendo a todos 0

    --Si

    --Quienes?

    --Yo y los demás que no somos otakus—dijo muy tranquilo

    --Va una pregunta que eres?

    --Un demonio por—esperando que Sakura le propusiera que saliera con el pero su ilusión se acabo cuando comenzó a hablar ella

    --Ay está el problema nadie en este colegio es normal uno son demonios otro son dioses otros demonios otros híbridos otro humanos con poderes sobre naturales y yo soy una hibrida mitad ángel mitad demonio de las flores de cerezo si fue ramos normales no existiría organizaciones encargadas de exterminarnos—dijo esta muy seria y con un tono de frialdad

    Todos en el salón se quedaron callados ya que Sakura tenía razón en eso sonó el timbre de receso unos salieron al patio otros a la cafetería Yumiko estaba con los chicos contándoles algo muy interesante sobre todo para Sasuke ya que ella le pidió un favor a lo cual ella sabía que no se negaría por algunas razones: 1 en estos momentos el era el único amigo que tenia Sakura y 2 ella era su cuchada favorita ya que él quería a Yue como si fuera su hermano pequeño

    Más de uno se está preguntado cuál es ese favor no pues no es más que Sasuke distrajera a nuestra querida peli rosa por todo el día pero eso si que no sospechara del asunto ya que no solo lo podía matar a él sino a Yumiko y a los demás y como a él de la daba muy bien este tipo de cosas se le aria fácil luego de eso él se fue en dirección a la terraza

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras en la terraza¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Sakura por su parte fue a la terraza a comer ella se encontraba en los pipotes de metal comiendo mientras pensaba en eso se le vino algo a la mente

    Flash back:

    Sakura estaba caminando en dirección de la terraza para comer cuando escucho una conversación de dos chica

    --Mira esa es la chica nueva dicen que es la hermana mayor de haruno Yumiko-dijo la primera chica viéndola de arriba a bajo

    --Si ella dejo a medio colegio mal herido y que dice que todos nosotros no somos normales solo porque un chico de su clase le dijo que como era otaku era rara—dijo la otra chica viendo a su amiga

    --Claro que lo es-dijo esto la primera un poco más fuerte

    --Eso no es todo ay rumores que Uchiha sasuke también es otaku—dijo un poco preocupada la segunda ya que ella era una de las tantas
    locos que perseguían la chico

    --Que eso debe ser mentira él es demasiado genial para que sea uno de ese loco—dijo la primera muy segura

    --Según Uzumaki Naruto lo es pero debe ser una mentira—dijo esto en tono de burla para después las dos comenzar a reír

    Fin del flash back

    --Mierda—dijo esto molesta mientras le daba una probada a si comida

    --Sabes comer con mal humor es malo te podía dar algo-dijo alguien detrás de ella

    --Hmp que hace aquí—dijo esta volteando para ver a esa persona que le avía hablado

    --Hmp digamos que pensé que un poco de compañía te aria bien-dijo sentándose a su lado

    --Me gusta estar sola para variar—dijo está viendo al frente para después guardar su caja de almuerzo en su bolso ya que termino de
    comer ya

    --Pero eso no quiere decir que todo el tiempo o si Haruno—dijo con una mini sonrisa de lado y en un tono divertido

    --No en vez en cuando me gusta la compañía Uchiha—dijo esta en el mismo tono siguiéndole el juego

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras en otra parte el colegio¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Se podía ver a dos chicas discutiendo en uno de los tantos salones de música del colegio

    --No me diego—decía una rubia

    --Vamos Ino chan por fa si-dijo una peli negra poniendo de neko junto con orejas de y con una cola del mismo color que su pelo (que solo
    sabe kami sama de donde los sacón o.O?)

    --Ya dije que no Yumi chan que pasa si me ven no quiero que tu hermana me mate—dijo la chica de las nieves muy asustada por lo que le podía llegar a hacer la Haruno mayor (y no es para menos con tan solo ver lo que les hizo a los del colegio que para mí fue muy divertido ja jajaja XD)

    --En ese caso si le tienes tanto miedo a mi cuchadita ve con alguien—dijo Yue apareciendo pro atrás de Yumiko para después abrazarla

    --Digamos que acepto pero dime quien se atrevería a espiar a Sakura mientras esta con el tarado de Sasuke-dijo Ino cruzándose de brazos mientras cerraba sus ojos

    --Que te parece si voy contigo Yamanaka chan—dijo una voz masculina desde la puerta de este salón

    Ino al escuchar su nombre se volteo en dirección a la puerta para ver quién era el dueño de esa voz y cuando encontró al dueño de esta se sonrojo porque al frente de ella estaba nada más y nada menos que Sai dándole una muy linda sonrisa característica de el

    --Sa Sai san—dijo esto muy sonrojada

    --Bueno será que puedo acompañar a Yamanaka chan?—pregunto curioso Sai viendo a Yumiko y a Yue

    --Por mí no ay problema demo no se que dirá Ino chan—dijo esto muy divertida al ver el estado que estaba su amiga

    --Entonces que dices Yamanaka chan puedo sí o no—dijo esto caminando hacia ella

    --Pues etto yo—decía esto la rubia muy nerviosa mientras él se acercaba

    --Eh—dijo este ya enfrente de ella

    --Hai Sai san—dijo esto muy sonrojada mientras sonreía muy tímida

    --Bueno vamos Yamanaka chan—dijo esto el chico demonio tomándola de la mano y llevándosela de ese lugar dejando a Yumiko y a Yue
    con una gotita detrás de sus cabezas al estilo anime

    --Dime una cosa Yue tú fuiste quien le dijo a Sai que estábamos planeando vigilar a mi neechan cuando este con Sasuke san y que íbamos
    a mandar a Ino chan a hacerlo—dijo está viendo a su novio este solo sonrió

    --No solo digamos que hable un poco más fuerte de lo normal con Naruto y Shikamaru con casualmente estaba Sai detrás de nosotros—dijo este muy divertido

    --Uchiha Yue sabes muy bien que Ino chan se muere por Sai—dijo esto muy molesta soltándose del abrazo mara mirarlo fijamente

    --Vamos no te molestes solo fue una pequeña broma para ver si se animaba a decirle lo que siente o que la perdería—dijo esto el chico muy divertido

    --Perderla a que te refieres?—dijo esta muy confundida

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con el SaIno¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Estos dos se encontraban en el patio trasero del colegio Sai traía agarrada a Ino de la mano pero este todavía no se daba cuenta de lo que hacía hasta que

    --Etto Sai san—dijo esta muy tranquila pero la verdad que estaba muy nerviosa por el agarre del chico

    --Si que sucede—dijo este volteando a verla ya que este estaba al frente de ella

    --Me podrías soltar la mano—dijo esto la rubia levantando la mano derecha ya que era esta la el tenia agarrada

    Sai al notar lo que hacia la soltó pero este estaba un poco sonrojado por la pena pero Ino no lo noto luego ella pudo ver a Sakura comiendo arriba de uno de los pipotes de metal del colegio esta parecía algo molesta eso hizo que a Ino le dieran escalofríos ya que la chica daba un poquito de miedo luego se subió a uno de los arboles que ay se encontraban para verla mejor pero era inútil amenos que estuviera haya con ella no podía verla bien dio un gran suspiro y se sentó en la rama del árbol reciclada con la cabeza agachada junto con un aura de depresión Sai por su parte solo la veía muy divertido así que se decidió a ir con ella

    --Que pasa Ino por que tan deprimida—dijo este enfrente de ella

    --Es que no puedo verla bien desde aquí además si llega el no podre escuchar lo que hablan—dijo esta muy deprimida sin levantar la cabeza

    --Entonces en ese caso que te parece usar esto—dijo esto sacando un pergamino y comenzando dibujar en él cuando termino se lo enseño a la chica esta lo vio

    --Etto Sai san por dibujaste ratones—dijo esta muy confundida

    --Ya verá—dijo esto para formar un sello con las manos estas salieron del pergamino para después irse a donde estaba Sakura justo en ese momento cuando los ratones llegaron donde estaba ella se escondieron y después de unos segundo apareció Sasuke

    --Mmm y que harán esos ratones—dijo viendo en dirección a la terraza

    --Pues como no podemos ir para haya envié a los ratones para que fueran por nosotros ellos van a ser nuestros oídos y ojos—dijo este sonriendo provocando que Ino se sonrojara

    --Ya veo—dijo esto ocultando su rostro detrás de su flequillo mientras se apoyaba en el tronco del árbol Sai al ver esto se acerco a ella

    --Te pasa algo—dijo este muy preocupado

    --No no nada porque lo preguntas—dijo esta muy nerviosa y roja por lo cerca que estaba el chico de la pintura

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con SasuSaku¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    --Entonces hagamos algo—propuso este muy decidido

    --Que—dijo esta viéndolo

    --De ahora en adelante comeremos juntos—dijo este viéndola

    --Hmp—fue lo único que dijo para después mirra al frente

    --Lo tomo como un sí o un no?—dijo este muy tranquilo

    --Un sí—dijo esto muy seria

    --Bueno y como ahora vamos a ser compañeros de clases que te parece si somos amigo—dijo esto extendiéndole la mano

    --Ok pero si haces algo estúpido te golpeo—dijo asiendo lo mismo que el

    --Oye no pagues tu rabia conmigo para eso te puedo prestar a Naruto—dijo este quejándose

    --Para que—dijo está confundida

    --Para que lo golpes todo lo que quieras—dijo este levantando un dedo de su mano

    --Me parece buena idea—dijo la chica en un tono muy divertido

    --Parece que hice un buen trabajo—dijo este serio mientras miraba el cielo

    --Tu trabajo-dijo está confundida mientras veía al chico

    --Mi objetivo era quitarte esa cara que tenía y si esto no funcionaba tenía un plan b—dijo esto viéndola de reojo

    --Cual es—dijo esta curiosa
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    --Srta. Hinako Sr Uchiha porque no le preguntan nada a la nueva estudiante--dijo el peli gris mientras los veía seria mente


    --Bueno déjelo así y usted Sr Uchiha?—pregunto este muy tranquilo mientras lo veía



    Esas fueron unas preguntas, te faltaron los signos de interrogación:

    --Srta. Hinako Sr Uchiha, ¿porque no le preguntan nada a la nueva estudiante?--dijo el peli gris mientras los veía seria mente

    --Bueno déjelo así y ¿usted Sr Uchiha?—pregunto este muy tranquilo mientras lo veía

    /////////////////////////

    Está parte es confusa aunque solo un poco:

    --Hmp a ver que se le va a ocurrir estoy cansada de las preguntas estúpidas—pendo esta mientras lo miraba fijamente como él a ella


    --Cantantes y grupos favoritos de música porque demonios le pregunte eso de seguro que no le gusto la pregunta—pensó este preocupado por la manera que lo tomaría la Haruno



    Aquí ambos pensaron después de hablar lo cual se tacha como un pensamiento al final, por lo general siempre se pone en cursiva *como lo hiciste* así:

    --Hmp_ a ver que se le va a ocurrir estoy cansada de las preguntas estúpidas_—pendo esta mientras lo miraba fijamente como él a ella


    --Cantantes y grupos favoritos de música _ porque (porqué, se está preguntando) demonios le pregunte (pregunté) eso de seguro que no le gusto la pregunta_—pensó este preocupado por la manera que lo tomaría la Haruno

    /////////////////////////////


    --Por fin un tema que me gusta—pensó Sakura--Bueno mi cantante favorito es Porta y mis grupos foritos son Paramore Evanecerse Don tetto Slipknot y Linkin Park tengo mas grupos favoritos pero estos son los que mas escucho—dijo seria mientras lo veía a todos


    --Como se te ocurre!!!-gritaron todos menos Sasuke Yumiko y Matzuri



    (Obviamente cuando pones nombres (así no sean propios *por lo general son*) debes separarlos con comas)

    --Por fin un tema que me gusta—pensó Sakura--Bueno mi cantante favorito es Porta y mis grupos foritos son Paramore, Evanecerse, Don tetto, Slipknot y Linkin Park,

    --Como se te ocurre!!!-gritaron todos menos Sasuke, Yumiko y Matzuri
    ////////////////////////////////
    aquí como en muchos lugares separaste la narración y eso confunde en ocasiones *casi siempre*


    --Ah porque Sasuke-teme es uno también—dijo esto el baka numero uno de Konoha señalando a su mejor amigo hermano que
    justamente se sentaba al frente suyo


    sería así:

    --Ah porque Sasuke-teme es uno también—dijo estoel baka numero uno de Konoha señalando a su mejor amigo hermano que justamente se sentaba al frente suyo.

    //////////////////////////////

    estás son preguntas y deben tener su signos completos:


    --Quienes?

    --Va una pregunta que eres?


    es así:


    --¿Quienes?

    --Va una pregunta¿que eres? (está también es una pregunta, tu misma lo escribiste)
    ////////////////////////////////


    --Eso no es todo ay rumores que Uchiha sasuke también es otaku—dijo un poco preocupada la segunda ya que ella era una de las tantas
    locos que perseguían la chico




    --Eso no es todo ay rumores que Uchiha sasuke también es otaku—dijo un poco preocupada la segunda ya que ella era una de las tantas locos que perseguían la chico (supongo que aquí quisiste decir locas y al)
    ////////////////////////////////


    --Vamos Ino chan por fa si-dijo una peli negra poniendo de neko junto con orejas de y con una cola del mismo color que su pelo (que solo
    sabe kami sama de donde los sacón :confused:?)



    (Aquí te comiste palabras las cuales confunde)

    --Vamos Ino chan por fa si-dijo una peli negra poniendo de neko junto con orejas de y con una cola del mismo color que su pelo (que solo sabe kami sama de donde los sacón)

    y está es una pregunta aunque no la hubieras pensando así, ella esta preguntando teoricamente:

    --Perderla a que te refieres?—dijo esta muy confundida


    asi:

    --¿Perderla a que te refieres?—dijo (preguntó) esta (está) muy confundida
    ////////////////


    Mira en la última parte también confundiste:

    --Cual es—dijo esta curiosa



    Debería ir en forma de pregunta *cómo dije arriba está pregunta teóricamente*:


    --¿Cual es?— dijo (preguntó) esta curiosa



    --Cual es— dijo esta curiosa

    mira la razon por la que puse esa parte fue por que desde el principio tuviste el mismo error con el GUIÓN veras primero utilizas (--) y luego al final el guión (—) no deberia ser así debes poner el guió largo desde el princio hasta el final, deberias corregir eso...


    Aquí te pondré algunas palabras que están mal escritas:confused: :

    Cuchadita/o = Cuñadita/o
    Ay = Ahí o Hay
    Pro = pero
    Numero = Número
    Pendo = Pensó
    Sacón = Sacó
    ------------------------------------*

    bueno dejando eso de lado la conti... esto bueno *aunque un poco corto, eso pienso* veras, estuviste bien, me encanto, el SaiIno estuvo fabuloso, ese Yue si que se las sabes todas, me pregunto que estara planeando Yumiko *¿¿??*, Kakashi ordenandole a sasuke y este obeece wau o//o lindo, pero... *otros errores* es que INO y SASUKE tiene un poco de OoC *segun yo*, Sasuke no se preocupa y no se pone nervioso con respecto a Sakura es lo contrario, e Ino ella nunca le tiene miedo a Sakura siempre está discutiendo con ella o peleando. jejeje estoy siendo un poco dura *mucho* pero es para que mejores, trata de narra un poco más, y mejora tus errores, *te recomeindo que leas nuevamente la conti antes de montarla, para que corrijas y así no tienes errores *auqnue todos los tenemos, pero lo mejoramos con la ayuda de los usuarios y vamos creciendo cada vez más*

    etto... sin más sayonara * ten cuidado vale* nos ¡Leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Auw me encanto el SaiIno :3 jiji parece que te inspiraste ¿no? ;) muy buen capítulo me ha gustado y mucho :D ¿cuál es el plan B de Sasuke? que ansias por saber que es :c jeje Que risa la parte en que Sasuke le dice que le presta a Naruto para que lo pueda golpear jajaja muy bueno (Y)
    Espero con muchas ansias el próximo capítulo ¡De veras! ^^
    ¡Sayonara y cuídate!
     
  5.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola…!!! Me ha gustado mucho tu fic, algo diferente porque el carácter se Sakura es diferente a otras historias, me gusta la nueva Sakura, me gustan las partes comicas, me rio mucho =), me gusta como empezó, como se va desarrollando solo que no me quedo claro lo que son Sakura y sakuke … eso del otaku. Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2538
    Hola gomenasai por tardar tanto es que el cole me tiene loca y no pude escribir demo bueno aqui esta el capi 6 espero que les guste
    Capitulo 6 Las alas de colore parte 2

    --Pues tenía pensado llevarte a una convención que ay hoy-dijo este tranquilamente mientras veía al frente

    --Pues creo que tendrás que llevarme—dijo la peli rosa en un tono de niña chiquita cuando quiere algo

    --Pues deja y me lo pienso—dijo este siguiéndole el juego

    --¿Tú quieres algo verdad?-dijo la chica cerezo viéndolo muy seriamente

    --Quizás se nota tanto—dijo este en un tono muy divertido

    --Sí ¿que es?—pregunto nuestra peli rosa

    --Bueno son dos cosas en realidad—dijo este mirándola y mostrando dos dedos

    --Cuales—dijo la Haruno viéndolo muy desconcertada si es que eso se podía lograr

    --El primero no me llames Uchiha me molesta que lo hagas—dijo este muy serio

    --Pero si así te llamas no U CHI HA-dijo esta entono burlón y deletreando mientras asía énfasis en esta

    --No me gusta y ya—dijo este no muy contento por la actitud de la chica

    --Hmp ok Sa su ke feliz—dijo esta medio divertida por la manera como se puso el chico

    --Si y la segunda bueno no es una petición más bien es algo que me gustaría ver—dijo el Uchiha cambiando de estado a uno más tranquilo

    --¿El qué?—pregunto Sakura curiosa (y como dicen la curiosidad mato al gato en este caso a la chica de los cerezos XD)
    Sasuke se acerco al oído de Sakura y le susurro

    --Una sonrisa en tu rostro—dijo Sasuke esto en forma seductora para después alejarse de la oreja de la chica esta se sonrojo un poco pero este era leve a simple vista era imposible verlo menos para el que era claramente visible provocando que este sonriera de lado pero así como vino se fue ese pequeño sonrojo junto con la sonrisa del Uchiha

    --Pues buena suerte para que la veas porque yo no sonrió— (Cuando le conviene ¬¬) dijo esta muy tranquila volteando su rostro al frente pero por dentro esta va muy nerviosa lo cual frustraba a la Haruno (jajajaja parece que no es tan dura como parece XD)

    --Así ya lo veremos—dijo el Uchiha en un tono macabro

    --Que vas a ser—pero antes que terminara de decir esto ya tenía encima Sasuke hacerle cosquillas a ella y esta solo se reía a carcajadas

    --Jajajaja ya jajajajaja para jajajaja—decía entre risas

    --Ok–-dijo esto separándose de Sakura pero con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro

    --Sabes que esta me las pagas—dijo Sakura un poco agitada mientras se paraba en un tono amenazante y con un aura negra

    --Con qué dinero o dulces—dijo este contando los dedos de su mano izquierda
    Sakura al escuchar el comentario de Sasuke hiso que se le escapara una pequeña risita lo cual complació mucho al chico

    --Ves te saque una risa por algo se empieza—dijo esta acercándose a ella para intimidarla

    --Debo de admitir que eres resiso pero se necesita más que eso para asarme sonreír—dijo eso asiendo lo mismo que Sasuke para que supiera que no le tenía miedo

    --Así y que se necesita para hacerte sonreír—dijo esto alzando una ceja

    --No se hace mucho que no sonrió—dijo esto separándose de el chico

    --Y ¿por qué?—pregunto el Uchiha muy confundido

    --Ni yo misma lo se lo único que recuerdo es que un día desperté y mis padres habían desaparecido Yumiko estaba al lado mío parecía que había llorado toda la noche y mi hermano estaba todo vendado e inconsciente en su cama desde ese día la sonrisa se esfumo de mi rostro junto con la felicidad y la alegría—dijo la peli rosa en un tono medio triste lo cual Sasuke lo noto pero Sakura sabia de sobra que fue lo que paso ese día por que su hermano estaba vendado y el por qué su pequeña y dulce hermana lloro toda la noche ella lo tenía presente cada día cada noche lo recordaba con tanta claridad que podía atormentar a cualquiera

    --En pocas palabras tú antes eras dulce como Yumiko no—dijo tratando de animarla un poco

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con YueYumi¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    --Y bien me dirás si o no—dijo esta muy curiosa

    --Claro que si bueno para resumir todo digamos que Sai tiene el mismo tiempo no más tiempo enamorado de Ino de lo alguien se pueda imaginar—dijo Yue mientras levantaba un dedo

    --¿Nani y porque no me demonios no me dijiste antes?—dijo esta muy sorprendida

    --Porque no me preguntaste—dijo este muy divertido por la situación

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras en el salón de clases¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    En este se podía ver a dos alumnos uno una chica rubia con cuatro coletas y un peli negro con una sola coleta

    --Bien Shikamaru como Sasuke va a distraer a Sakura nosotros organizaremos todo—dijo Temari muy tranquila viendo la liste que le dejo Yumiko

    --Que problemático y ¿que harán los demás?—pregunto lo ultimo viendo por la ventana

    --Bueno Naruto y Hinata están reservando el lugar según las especificaciones de Yumiko Neji y Tenten están buscando los regalos y nosotros nos en cargaremos de buscar los adornos y las bebidas—dijo la rubia dirigiéndole la mirada a Shikamaru y se dio cuenta que este estaba dormido se le hizo una venita en la cabeza cuadro la lista en una de los bolsillos de la falda

    --Despierta de una buen vez baka!!!!—grito Temari

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con SaIno¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    --No estoy tan seguro que no sea nada a ti te pasa algo dime que esa—dijo este a escasos centímetros del rostro de la chica

    --De verdad no me pasa nada—dijo esta tratando de calmarse un poco

    --Ino yo—dijo Sai llamando la atención de la chica pero en eso grita el nombre de ella asiendo que se separen de golpe

    --Ino!!!-grito un rubio con los ojos azulees cielo con un flequillo que le tapaba un ojo con una sonrisa en su rostro

    --¿Deidara qué haces aquí?—pregunto muy curiosa al ver al choco en el colegio y mas que la buscaba mientras se bajaba para después ir con él y abrazarlo lo cual el correspondió todo esto bajo la atenta mirada de Sai que aunque no pareciera estaba celoso

    --Acabo de llagar y quise pasar a verte—dijo esto para ser pararla un poco de él en eso nota la presencia del peli negó y fija su mirada en él lo cual Ino noto

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con SasuSaku¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    --Si y no—dijo muy tranquila

    --Hmp

    --Te lo explicare yo antes era una mescla de ternura con agresividad dulce frialdad amable y un genio de los mil demonios—dijo está cerrando sus ojos mientras recordaba su infancia y como era antes de que se volviera arrogante y más fría de lo que era

    --Ya veo—dijo este viéndola

    --Parece que tengo mucho trabajo por delante—pensó divertido mientras la veía

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Mientras ellos hablaban en otra parte del colegio¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Yue yumiko avía llamados todos paraqué le dijeran como iban las casas con el plan “Sorpresa de cumpleaños para Sakura” están esperando a que llegaran Ino y Sai estos los esperaban en el salón de clases y eso llegaron dos chicas

    --Vaya miren quien está aquí nada más ni nada menos que Haruno Yumiko dime donde está la rarita de tu hermana—dijo esto en tono burlón una de las chicas

    --Mi nee chan no es rara ella es una gran persona—dijo Yumiko molesta

    --Si es tan buena que casi mata a medio colegio entre ellos a mi onii chan ya que lo empujo desde la terraza —dijo esto la segunda chica con desagrado

    --1 él se lo busco 2 no lo empujo lo pateo a él y a los otros tarados 3 no voy a permitir que hablen mal de mi hermana

    --Y si no queremos que acaso no vas a golpear ja lo dudo Haruno ya que solo eres una niña inútil que solo por pertenecer a una de las familias más influyentes de toda konoha y Japón crees que eres la mejor dijo la primera

    --Que van a saber ustedes de mi y de mi familia!!!—grito molesta

    --Oh parece que niñita mimada de mamita y papito se molesto jajajaja—dijo esta burlona
    Yumiko se les iba a lanzar encima a ambas pero en ese momento alguien llego y las agarro por el cuello de la camisa y las alzo cuando vieron quien era vieron a Sakura de tras de ellas con una cara de pocos amigos (les deseo suerte a las pobres baka jajajaja)

    --Vamos a ver se puede sabré no mejor dicho quien cojones les dijo que podían insultar a mi familia y quedarse tan tranquilas—dijo esto la peli rosa en un tono tétrico

    --Pues etto nosotras—dijeron las dos muy nerviosa

    --Pues esto nosotras se calla dúo de sabandijas!!!—grito furiosa
    Todos los presentes al ver la he cena se pusieron a templar del mido por otro lado Sakura salió del salón con las dos chicas aun que dando en el aire (vaya que si tiene fuerza bruta) le siso una sella a Yumiko para que la siguiera cuando las dos esteban en el pasillo los demás se asomaron por la puesta para ver que pasaba (cuando digo los demás me refiero a todos incluyendo a los chicos cubitos de hielo Sasuke Neji y también Gaara) Sakura se paro se hiso a un lado y dejo a las en el puso ya que las tiro miro a Yumiko esta asistió con la cabeza con una linda sonrisa para después darle una patada a las chicas que hiso que se estamparan en la pared

    --Buena patada Yumiko aunque te contuviste mucho no crees—dijo Sakura viendo a las chicas aun estampadas en él para

    --Es que si las golpea mas fuerte las mataba—dijo esta sonriendo

    --¿Y que ay de malo?—dijo ella muy tranquila

    --Que después Tsunade-san me iba a castigar y créeme que sus castigos son la muerte—dijo esto llorando al estilo anime al recordar el último castigo que le puso

    --Bueno eso no importa ahora vamos al salón que ya esta apunto de sonar el timbre para entra a clases—dijo caminando al salón

    --Hai—dijo está tranquila cuando etas llegaron vieron a los demás que las veían

    --Que—dijo la cerezo muy tranquila

    --Menos mal que no somos sus enemigos porque osino ya estaríamos muertos—dijo Neji muy tranquilo y los demás solo asistieron

    --Pues no nos hagan molestar porque sería su muerte—dijeron ambas muy divertidas

    --H Hai—dijeron todos nerviosos

    En sonó la campana para entrar a clases todos se fueron a sus lugares esperando a que todos llegaran los primeros en llegar fueron Ino y Sai después llegaron los otros poco a poco después de un rato Sensei este era moreno con el pelo azul ojos marón y una chiva que comenzaban desde sus patillas y se unían en su barbilla de nos 27 28 años y es un demonio

    --Bueno para que no me conocen soy el Sensei de educación física y gimnasia mi nombre es Sarutobi Asuma bueno como todos saben este colegio se encarga de ayudarlos a controlar sus poderes y a desarrollarlos para que sean de utilidad en su vida—dijo esto en forma tranquila y con un cigarro en su boca
    Luego se esto mando a todos a cambiarse para que después se fueran a la cancha de prácticas de control de poderes todos ya se encontraban en esta esperando a al que el Sensei les dijera el porque quería que se fueran a la cancha de practicas

    --Bueno como ya saben esta es la cancha de prácticas de poderes del colegio la cual utilizamos para entrenar a los estudiantes para que puedan manejar sus poderes y eso es lo que aremos escogeré parejas al azar y estas van a pelear entre si y nos mostraran que tiene les parece—dijo esto viendo a todos ellos solo asistieron con la cabeza

    --Bueno comencemos—dijo esto empezando a elegir las parejas estas eran mistas primero comenzó con los más débiles de la clase ya que sabía que si agarraba a los más fuertes con los más débiles la clase terminaría mal cuando terminaron de pasar comenzó a llamar a los estudiantes más poderosos los cuales son Naruto y los demás los primeros fueron Naruto y Hinata como este no quería lastimar a la chica solo lanzo un poder que la dejo inconsciente claro recibió un golpe por parte de Neji después luego llamaron a Sai e ino esta no duro mucho (Gomenasai no soy muy buena describiendo peleas TT_TT) así fueron pasando poco a poco hasta las últimas dos parejas primero pasaron Yue y Yumiko siendo Yue el ganador luego llama a la ultima la cual era Sasuke y Sakura como están peleando mostrando su figura original Sakura desplego sus alas por otro lado el Uchiha hizo lo mismo pero este mostro sus colmillos Asuma dio la señal y estos comenzaron al principio era flojo pero poco a poco fue aumentado el combate al grado que Sasuke saco una katana y Sakura un hacha enorme ( que vaya a saber kami san don de la saco n_nU )y así continuaron pero avíalo que todos estaban comenzando a notar que antes no le abrían prestado atención las alas de la chica estaban cambiando de color estas eran grises con pequeños detalles negro pero poco a poco empezaban a tener un color más vivo y los detalles negros se volvían fucsias dejando a más de uno con la boca abierta
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    jejeje buen fic mei cha, demo tuviste muchos erros /hasta para mí que soy una novata en esto, fue facil de notarlo.... demo como no soy mi estritac y correjible hermana no te podre decirlas ya que copiar cada error para mi se hace dificil, pero si te dire que los corrijas, me comfundi en alunas ocaciones, te faltaron tildes, y escribiste alguas palabras mál.../

    bueno sayonara nos leemos:D
     
  8.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hollaaa.. me gusto muuchhoo la parte donde Sasuke trata de hacerla reír y le hace cosquillas, y luego la hace reír, y creo que el ya siente algo por ella, jeje me gusto también el carácter de Sakura pero creo que debe bajarle unas rayitas jejeje Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
  9.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, antes que nada Hola, penas empese a leer tu fic, y esta genial,me encantan las partes en donde los "cubitos de hielo demuestran algo" ,genial eso muy bien.Claro, que nosotros, somos seres humanos y tenemos errores, lo que fue lo que vi, pero lo que me agrada es que con cada capitulo gas mejorando esas fallas, espero y haya continuación muy pronto, espero tambien mejores mucho más,claro estaremos ahi para ayudar
     
  10.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Antes de saludarlos arigato se preguntaran porque arigato a bueno es por sus comentario me gusta leerlos y saber que les gusta mi historia ahora si holis hablando de la conti voy a provechar que en mi pais ay elecciones de presidente que para mi es bueno y malo bueno porque puede darme un respiro del cole y escribir el capi 7 malo porque casi todos mis amigos son del oto bando politico TT^TT bueno como soy menor de edad no me meto en la politica como sea solo vine a decirles que el capi lo subiere muy pronto ya que tengo como una semana libre a y que este se llamara "No se tu pero a mi me parece una buena escusa" (nota: si llegue a sonar un poco loca es que lo soy en algunas ocasiones cuando como dulce lo cual me encanta en otras soy amargada y por ultimo seria en algunos casos especiales XD :p )
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4295
    Hola a todos aqui esta el capi espero que les guste y sigan dejando sus comentarios de el
    Capítulo 7 No se tu pero a mí me parece una buena escusa

    --No puede ser sus alas están cambiando otra vez espera ese color ¿qué significa?—pensó Yumiko preocupada
    Pasaron alrededor de 5 minutos desde que comenzaron quedando ambos empatados lo cual sombren dio a más de uno las clases pasaron normales cuando ya era hora de retirarse la directora llamo a Sasuke y a Sakura cuando salieron con ella los llevo al patio trasero ay estaba la mitad del colegio que Sakura no lastimo

    --Que pasa pero que estamos aquí—dijo Sakura seria

    --Porque ellos me dijeron que no fueron ellos sino tú la que causo todo el alboroto—dijo Tsunade viéndola

    --Así que quieren culpar a Sakura por lo que hicieron ellos—pensó el Uchiha viendo a la mitad del colegio que no había sido lastimado por Sakura

    --Va qué tontería porque demonios tendría que hacer eso—dijo Sakura cruzándose de brazos mientras apartaba su rostro a otro lado con los ojos cerrados

    --Según ellos fue para ganar popularidad—dijo tranquila la rabia

    --Hmp—fue lo único que dijo Sasuke

    --Ja pero qué tontería más bien obligue a Yumiko que no dijera que tenía una hermana mayor para que no me molestaran los babosos no me interesa en nada lo de ser popular se lo dejo a los tarados—dijo la peli rosa viendo a su tía seriamente

    --Cómo pero si te la has pasado todo el día con el chico uchiha Sasuke—dijo uno de la multitud que estaba en el patio

    --Hmp—fue lo único que dijo la chica viéndolo

    --Eso no es asunto de ustedes con quien estoy o no—dijo Sasuke en un tono frio y cortante provocando que más de uno que se estaban quejando se callara

    --A por cierto Tsunade sama ellos fueron los que hicieron todo eso solo quieren inculpar a Sakura porque se defendió de ellos—dijo el azabache viendo a la directora muy tranquilamente

    --Lo sé en las cintas de seguridad sale todo—dijo con una sonrisa maliciosa

    --Nani!!!—gritaron todos los de la multitud

    --Antes que nada quiero decir que puse cámaras por todo el colegio para ver qué pasaba a el colegio por si somos atacados y también para tenerlos vigilados—dijo esto Tsunade sonriendo diabólicamente provocando que todos se estremecieran hasta los mismos Sasuke y Sakura

    --Parecer que Yumiko no exageraba con lo de la tía Tsunade—pensó Sakura con un poco de miedo

    --Por cierto Sakura me puedes explicar esto—dijo la rubia mostrándole unas fotos donde de cuando ella y Yumiko dejaron a las dos chicas estampadas en la pared

    --Ah pues estas dos estúpidas se atrevieron a no solo meterse con Yumiko sino que también con toda mi familia como ella ya estaba molesta solo le di una mano—dijo estoy muy orgullosa

    --¿Tienes pruebas?—dijo Tsunade levantando una ceja

    --Si es más tengo testigos en ese momento estaban con nosotras Naruto Hinata Neji Tenen Temari el vago de Shikamaru Matzuri Gaara el baka de Yue Sai e Ino a y Sasuke que venía conmigo cuando comenzó todo—dijo la Haruno viendo al antes nombrado este solo asistió

    --bueno eso es un tema que tratare más tarde ahora quiero que todos vayan a acomodar todo lo que dañaron y que después se disculpas a Sasuke y a Sakura sobre todo con Sakura que fue la amas afectada en todo esto—dijo la directora seria y viendo a la multitud de gente estos por su parte solo se meraban las caras dudosos en eso Sakura se harta

    --Va no es necesario—dijo ya fastidiada nuestra peli rosa despliega sus alas y va al segundo piso después a la terraza por ultimo como ella tenía la capacidad de regenerar acosas acomodo el árbol que tumbaron cuando termino volvió con Tsunade y los demás dándole la espalda a todos

    --Listo todo ya está acomodado a y lo de las disculpas no las quiero odio que a la gente hipócrita nos vemos tía-dijo esto empezando a caminar en dirección a la salida del colegio Sasuke por su parte solo la siguió cuando la alcanzo

    --Hmp vaya si que estas molesta—dijo el peli azabache caminando a su lado mientras la veía

    --No enserio tú crees—dijo la peli rosa con una venita en la frente (el sarcasmo es algo tan lindo y divertido no cree yo si ya que gozo mucho cuando lo utilizo XD)

    --Tengo una idea –dijo el Uchiha agarrándola de la mano y llevándosela ay a casi arrastrándola por su parte Tsunade solo los veía con una sonrisa mientras los demás los miraban con los ojos abiertos en par en par como platos en eso llegaron Yumiko y los demás

    --¿Tía Tsunade no has visto a mi nee chan?—pregunto la peli negra un poco preocupada

    --Pues Sakura se acaba de ir no corrijo se la llevaron a rastras—dijo Tsunade con un tono muy divertido y con una sonrisa en su rostro

    -- se la llevaron ¿pero quién?-dijo la chica de las flores negras muy confundida

    --Uchiha Sasuke—dijo muy tranquila la mujer

    --Nani!!!!—gritaron todos muy sorprendidos por lo que acaba de decir la rubia

    --Vieja está hablando enserio Sasuke teme se llevó a sakura chan—dijo muy confundido nuestro rubio hiperactivo

    --Naruto no me digas vieja y si se la llevo y no se para donde ya que se fue con ella como alma que lleva el diablo solo dejo el polvo—dijo la directora cruzándose de brazos

    --En que estás pensando Sasuke o mejor dicho que estas planeando—pensó muy seriamente Yue

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con SasuSaku¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Sasuke llevo a Sakura el centro comercial cuando entraron él se paró y empezó a ver a todos lados como si estuviera buscando algo

    --¿Qué asemos aquí?—pregunto algo confundida Sakura por la manera que se comportaba el chico

    --Pues digamos que te he traído aquí para quitarte esa cara que tienes de enfado

    --Pues no sé cómo lo harás soy muy difícil de contentar o animar—dijo la chica de los cerezos muy tranquila en eso Sasuke la jala y se meten en una cabina de foto mete unas monedas Sakura solo lo veía muy serenamente pero por dentro estaba muy confundida por la manera que el chico se está comportando con ella ¿porque tanto interés en sacarle una sonrisa? ¿Por qué se empeñaba tanto en que ella no estuviera molesta? ¿Por qué con él no era tan fría y cortante con los demás? Esas era las preguntas que atormentaban su cabeza en esos momentos no se podía separar de, él aunque lo quisiera no podía algo se la impedía y eso era lo que más le molestaba

    --Bueno ya está a ver creo que con esto será suficiente—dijo poniéndose al lado izquierdo de ella

    --Ahora si me dirás que estas intentando hacer y ¿porque me trajiste a esta máquina de fotos?—pregunto la Haruno

    --Ya te lo dije te voy a quitar ese mal humor y esa cara que te hace ver tan fea que tienes—dijo Sasuke apretando un botón de la maquina

    --Hmp ahora tengo la cara fea—dijo la peli rosa viéndolo él hizo lo mismo la vio a la cara para poder decirle algo pero la maquina tomo la primera foto los dos voltearon y esta tomo la siguiente Sasuke pro su pare aprovecho la distracción de la chica y comenzó a serle cosquillas a Sakura esta se reía como loca y la maquina tomo la siguiente foto ella tomo fuerzas y se lanzó encima para vénganse pero él se volteó resultando que ella se montara en su espalda y que la maquina tomara la última foto cuando por fin salieron de ay Sasuke tomo las fotos y las vio

    --Vaya eres más fotogénica de lo que pensé—dijo con una mini sonrisa en su rostro dándoles las fotos a Sakura
    Sakura tomo las fotos y las vio una por una en total eran 10 la primera ella y Sasuke estaban viéndose uno al otro la otra era cuando los dos estaban viendo a la cámara ay así sucesivamente hasta que llego a la última ella estaba montada encima de, él con una gran sonrisa en su rostro con los ojos cerrados y él estaba sonriendo con un ojo cerrado y uno vierto viendo a mientras le sostenía las manos de ella que rodeaban su cuello cuando termino de verlas dio se le escapo un pequeña sonrisa

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con los demás¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    --Bueno chicos tenemos alrededor de 10 horas para acomodar todo ya todos sabe que hacer así que comencemos—dijo Yumiko caminando al frente de los demás con una caja llena de decoraciones los demás solo asistieron con la cabeza cuando llegaron al sitio que será donde le darán la sorpresa a Sakura abrieron la puerta y entraron comenzaron a acomodar todos este era un salón de fiesta muy grande y espacioso con una enorme piscina que tenía unas luces de neón a su alrededor de color morado la llenaron de globos de color morados y rosados después se pusieron a acomodar el salón que tenía una gran tarima que también se ocuparon de acomodar pusieron una que otra mesa para los invitados ya que el plan era no dejar a Sakura que se siente sino que disfrutara también se ocuparon en poner mesas de bocadillos una dulce y otra amarga ya que a Sakura desde pequeña le ha gustado mesclar eso dos sabores cuando terminaron se tumbaron en el suelo todos agitados

    --Vaya terminamos antes de lo que pensé—dijo Temari acostada en el suelo recuperando al aliento

    --Que problemático es preparar una sorpresa de cumpleaños—dijo esto Shikamaru cansado (y como nunca lo está ¬¬)

    --Shikamaru para ti todo es problemático—dijo irónico Yue pero este comentario todos se empezaron a reír a carcajadas hasta los mismos Gaara y Neji (que son tan expresivos que se pueden llegar a confundir con Naruto ¬¬) pero estos daban solo pequeñas risillas (ya decía yo quera demasiado bueno para ser verdad TT^TT)

    --Etto Y Yumi chan ¿pa para que es el tan tanque de a agua y los vi video jue jue gos?—pregunto muy nerviosa Hinata mientras jugaba con sus dedos

    --Verdad ahora que lo mencionas Hinata chan para que son!!!—menciono entre gritos el hiperactivo del siglo y protagonista de la serie (de la serie mas no del fic XD) provocando que todos de taparan los oídos al escuchar semejante grito de su pate

    --Baka no grites que estamos aquí mismo—dijo molesto Neji después de esto Yumiko dio un gran suspiro para después comenzar a hablar

    --Bueno dejando el escándalo de, el tarado de Naruto a un lado les diré porque están todos esos aparatos aquí—dijo tranquila Yumiko todos estaban atentos para escuchar lo que iba a decir la menor de las Haruno cuando esta iba a abrir la boca se abrió la puesta del salón de fiestas y pro eta a parecieron un grupo de chico entre ellos una peli azul de unos 26 años la piel blanca y ojos color ella era una diosa del papel correspondía al nombre de konan el otro era un peli naranja con los ojos morados y la piel blanca este tenía 27 años él era mitad demonio zorro mitad humano peor este a diferencia que Naruto no desarrollo las nueve colas sino que solo controla 6 correspondía al nombra de Uzumaki Pain hermano mayor del rubio el otro era un chico de 26 años con el pelo plateado ojos color lila y la piel blanca él era un dios de la muerte o shinigami correspondía al nombre de Hidan el otro tenía la piel morena más que Sasuke y Naruto ojos verdes manzana (o eso creo de que son verdes son verdes :confused: ) con una máscara en su rostro y con el pelo negro largo tenía alrededor de unos 30 años era un dios de los elementos o mejor conocido como avatar ( jajaja de dios no tiene nada pero no se me ocurrió otra cosa para el n_nu ) correspondía al nombre de Kakuzu otro tenía 25 año la cara de dos tono negra y la otra blanca con el pelo verde los y los ojos amarillos era un demonio blanca correspondía al nombra de Zetsu oro tiene el pelo negro su rostro estaba cubierto con una máscara naranja que solo dejaba ver un solo ojos y era un demonio también de la pintura tenía 26 años y correspondían al nombre de Tobi (antes que pregunten qué paso aquí bueno es muy simple este baka no va hacer el malo del cuento por esta vez le di un papel diferente aunque lo odie en el anime lo deje que sea al bueno pero solo por esta vez en mi próximo fic no lo va a hacer )otro tenía el pelo azul marino la piel gris tirando a azul pastel (o almenos eso es lo que me parece a mí :confused: ) ojos negro con una gran espada en la espalda él era un demonio tiburón ( no ay que decirlo con la cara que se casta todos pensaran los mismo que yo es el título perfecto no XD )de unos 29 años correspondía al nombre de Oshikaki Kizame (no estoy muy segura de que así se escriba por fa si está mal dígamelo ) al lado de este estaba Deidara con una tonta sonrisa mientras movía la mano alegremente era un hombre de las nieves pero como todo buen chico demente le dama su toque personal se preguntaran cual era fácil hacia que la nieve se convirtiera en una bomba a su lado venia un chico idéntico a Sasuke solo que este tenía al pelo largo amarrado en una coleta de color negro opaco unas mascas en la cara que parecían ojeras y un poco más alto que el de 26 años al igual que Sasuke este era un vampiro correspondía al nombre de Uchiha Itachi hermano mayor del antes mencionado y por ultimo un peli rojo de 25 años con los ojos color miel con la piel un poco más tostada que las hermanas Haruno pero más blanca que de los hermanos Uchiha y que Naruto ( antes de continuar quisiera que pusieran atención a esta última parte si jajaja le va a gusta o eso espero y a los que no les guste Onega no me maten por resto que escribiere a continuación sí ) él era mitad ángel y mitad demonio de las flores correspondía al nombre de Haruno Sasori hermano mayor de las Haruno cuando Yumiko lo vio fue con él a abrasarlo muy fuertemente mientras gritaba emocionada

    --Sasori nii chan qué bueno que llegaste te extrañe mucho ¿porque me dejaste sola estos últimas semanas?—pregunto Yumiko haciendo pucheros en forma de berrinche

    --Hmp porque tenía cosas que hacer además tenía que pasar buscando a alguien para la sorpresa de Sakura—dijo Sasori muy tranquilos

    --¿Alguien pero a quien?—pregunto confundida Yumiko

    --Hmp ya la veras ya puedes pasar ella todavía no ha llegado—dijo Sasori viendo la puesta y por ella entro una peli roja con lentes la piel blanca y los ojos del mismo color que su pelo ella era mitad humana mitad demonio zorro pero esta solo sacaba solo 4 correspondía al nombre de Uzumaki Karin hermana menor de Naruto y de Pain ( es la vergüenza de la familia Uzumaki Namikaze XD ) yumiko al ver la se quedo de piedra Karin por su parte al verla de dio una sonrisa burlona y con ego de superioridad mientras ponía su mano derecha en su cintura mientras hacia una pose sexi en eso Yumiko vuelve a la normalidad y ve a Sasori con enojo

    --¿Que esta asiendo esa aquí?—dijo Yumiko señalando a Karin

    --Cálmate Yumiko no es para tanto—dijo Sasori serio

    --Que no es para tanto dices quieres que te recuerde a golpes lo que esa le hizo a mi hermana—grito molesta la Haruno menor todos al escuchar eso se quedaron muy sorprendidos para después ver a la grecicen llegada que aun estaba en la puerta en eso se para Naruto y va con ella

    --¿Karin que está pasando de donde te conoce Yumiko y que le hiciste a su hermana?—dijo serio Naruto cosa rara en el

    --Hola hermanito cuanto tiempo sin verte—menciono Karin con una sonrisa ignorando la preguntas del chico

    --Karin no te hagas la tonta y contesta de una buena vez que yo sé de sobra que no eres una blanca paloma—dijo Naruto cruzándose de brazos

    --Que voy a saber yo por qué esa enana dijo eso yo ni la conozco—miento la peli roja pero lo que dijo llego a oídos de la Haruno

    --Como me has llamado zorra ahora me vas a pagar todas las que me debes—dijo furiosa Yumiko

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con SasuSaku¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Narradora Sakura:

    --Me había divertido como nunca en mi vida cuando estaba con Sasuke podía ser yo misma sentía que la vieja Sakura de años atrás podía volver era realmente fantástico pero eso era nada más por hoy o solo cuando estoy con él porque yo tenía muy presente mi pasado el pasado que no me permitía disfrutar a plenitud mi presente y yo tampoco lo deseaba olvidar mi pasado es como olvidar que estaba vivía que solo estoy aquí solo por un único objetivo venganza si venganza por la muerte de todos mis seres queridos venganza para calmar mi alma venganza para poder descansar en paz por fin—pensé esto mientras esperaba a Sasuke en una mesa de una heladería mientras miraba por la ventana apoyando mi cabeza en mi mano derecha alrededor de 5 segundo o menos no le tome mucha importancia a la hora solo veía por la ventana en eso algo me tapo la vista que tenía cuando me di cuenta era mi halado voltee y vi a Sasuke

    --Hmp si no te lo comes rápido se va a derretir –dijo Sasuke con una Sonrisa de lado que solo al verla me causo una sensación muy extraña y que sintiera como la sangre se acumulara en mis mejillas pero muy levemente así que voltee mi rostro lo más rápido que pude para que no lo notara tome mi helado que era de uva y comencé a comérmelo muy tranquilamente entra nosotros reinaba la paz no era incomoda pero había algo que me molestaba y no podía quedarme callada así que cuando apenas iba por la mitad de mi helado y el del suyo que era de chocolate

    --¿Oye no crees que ya es suficiente?—dije dándole otra probada a mi helado el solo me vio confundido

    --¿A qué te refieres?—dijo Sasuke levantando una ceja en forma de duda

    --Hmp no te hagas el tonto ya sé que esta salida fue planeada por mi loca hermana los demás y tu—dije sin rodeos el solo me vio seriamente a los ojos para después dar un suspiro de cansancio

    --¿Cómo te diste cuenta?—dijo Sasuke seriamente dejando su helado

    --Mi hermana es muy despistada no te has dado cuenta—dije asiendo la misma acción que el

    --Hmp pues sí, si me he dado cuenta ¿pero eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?—dijo él con una cara de confusión e intriga yo di un pequeño suspiro para después empezar a hablar

    Flas back:
    Ay estaba yo contestando la parra en ese salón de locos y retrasados mentales claro sacando a mi hermana su novio que a pesar de todo me estaba cayendo bien aunque el pobre no use mucho su cerebro Sasuke y los otros chicos ya que eran los únicos que me agradaban Gaara me hizo una pregunta y yo se la conteste muy tranquilamente cuando lo hago me doy cuenta que la atolondrada que me toco por hermana menor está sonriendo de una manera muy divertida y eso solo significaba una cosa su linda y loca cabeza hueca estaba planeando una sorpresa por mi cumpleaños y quería meter a los demás cuando siguieron las preguntas pero no le quite los ojos de encima a Yumiko hasta que vi que le pasaba un papelito a Ino esta lo leyó y asistió así que disimuladamente hice que unos cuantos cerezos entraran al salón sin que nadie se diera cuanta los transforme en un pequeño ojo y este vio lo que decía el papel para luego desaparecer asiendo que la información me llegara a mi mente este decía: “Ino dile a los demás que los espero donde siempre con Yue kun attm: Yumiko”

    --Así que está planeando algo ay hermanita no cambias ya sabía yo que estabas muy tranquila últimamente—pensé divertida para luego ponerle un cerezo en el cabello a Sasuke el cual era el que estaba más cerca de la ventana y como tenía el cabello alborotado para usarlo como micrófono y así poder escuchar todo lo que decían

    Fin del flash back

    --Y esa es una de las tantas maneras de como yo uso los cerezos—dije con una sonrisa de superioridad mientras un cerezo salía de su pelo para posarse en mi mano y desaparecer automáticamente

    Fin de la narración de Sakura

    Narración de Sasuke:

    --Ella no era tonta en verdad ni yo mismo me di cuenta cuando puso ese cerezo en mi cabello esto se está poniendo interesante—pensé divertido mientras la veía como sonreía de superioridad así que sonreí yo también pero de una forma seductora lo cual produjo el efecto que quería

    --Hmp—fue lo único que dijo la peli rosa un poco sonrojada y nerviosa si nerviosa aunque lo trate de ocultar yo la ponía nerviosa eso me agradaba

    --Eres muy hábil por lo que veo demo—dije cerrando mis ojos mientras apoyaba mi cabeza en mi mano izquierda para después abrirlos

    --¿Pero qué?—me pregunto la chica confundida me gustaba esa expresión pero no tanto cuando está enojada le da un toque más lindo

    --Esa no fue la principal razón por la que te traje al centro comercial—dije muy tranquilo mientras esperaba su reacción la cual nunca llego eso me perturbaba esa chica era casi como un tempano de hielo no un enorme glaciar (no es la bebida la cual me gusta mucho sino el enorme hilo que ay en los mares XD) que comenzaba apenas a derretirse solo un poco

    --¿Y cuál es la principal razón?—dijo seria mientras me miraba a los ojos y yo a ella

    --Hmp fácil solo quería salir contigo para conocerte mejor lo estuve pensando todo el día hasta que Yumiko me pidió de favor que te distrajera por lo de tu cumpleaños no se tu pero a mí me parece una buena excusa y no la puede desaprovechar—dije sonriendo y ella volteo el rostro sonrojada lo cual me gustaba y mucho me puse delante de ella para que me mirara

    Fin de la narración de Sasuke

    --Te pasa algo estas muy roja—dijo el Uchiha poniendo una de sus manos en su frente

    --N No es nada ven vamos a otro lugar quiero hablar en un lugar más pacífico y en donde no haya chismosos—dijo Sakura tomando la mano del azabache para salir del lugar pero antes fulmino con la mirada a todos los que ay estaban ya que se les quedaron viendo como si de una película romántica se tratase

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Adelanto del capi 8 Que pensabas que iba a dejar a mi flor así como así

    --Sabía que no me equivocaba—dijo el Uchiha aun recuperando el aliento

    --¿En que no te equivocabas? –dijo la cerezo en el mismo estado

    --Que tus labios son exquisitos—dijo esto para después volverla a besar pero esta vez con mayor intensidad y pasión cuando por fin se separaron pudieron notar que todos los estaba viendo lo cual sonrojo más a Sakura y la molesto por pate de Sasuke él estaba en el mismo estado
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Wow¡¡ mei-chan te quedo genial el capitulo, realmente muy gracioso por la parte en que Sakura se lanza sobre Sasuke para vengarze por hacerla reír, lo que realmente me esta preocupando es ¿Qué hizo Karin, para que las Haruno no la quieran?, ¿Y que cosas ah hecho para que Naruto tampoco confie en ella?, eso si me dejaste en suspenso, pero bueno lo que me dejo un poco más intrigada es ¿Por qué en los adelantos Sasuke besa a Sakura? ahhhh¡¡¡ espero con ansias tu siguiente capitulo realmente te quedan geniales, Suerte y gracias por leer mi comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4192
    Holis aqui les dejo el siguiente capi espero que sea de su agrado ^_^ cualquier duda se las contestare con gusto :P
    Capítulo 8 Que pensabas que iba a dejar a mi flor así como así


    Sakura llevo a Sasuke a un puente en una calla que parecía deshabitada y lo estaba esa parte de la ciudad estaba en procesos de construcción y por cosas del destino (ósea yo XD) los trabajadores se habían tomado unas horas libre Sakura se puso a ver el paisaje mientras apoyaba sus brazos en el barandal

    --Y de que querías Sakura—dijo Sasuke haciendo lo mismo que ella pero el, la estaba viendo

    --En realidad es más una duda que quiero que tú me la resuelvas—dijo la peli rosa volteando a verlo

    --¿A ver cuál es esa duda que quieres que te resuelva?—dijo es muy tranquilo el azabache ella dio un pequeño suspiro para después comenzar a hablar

    -- ¿Porque te acercas a mí la mayoría cree que estos loca por mis creencia?—dijo la chica muy seria mientras esperaba su respuesta por su parte nuestro joven vampiro voltio al frente para después comenzar a hablar

    Narrador Sasuke:

    -- Pues porque yo opino lo mismo nosotros somos mostros que no deberían existir—dije esto muy tranquilo y serio mientras mi mente se remontaba al pasado muy lejano un horrible pasado y a la vez placentero y pasado que me gustaría revivir claro solo las cosas buenas pero la dulce voz de ella no solo me hizo recordar algo sino que me hizo salir de mis pensamientos

    -- Lo dices porque es un vampiro—dijo ella mirando al frente no cabe duda que era muy bella la luz del sol la iluminaba eran como las 5:00 pm ya que nos sacaron temprano porque faltaron algunos profesores

    -- Si yo soy el depredador más peligroso de todos me alimento de sangre humana y hasta he llegado a matar por no saber controlarme niños adultos viejos cuando comienzo no puedo controlarme—dije aun viéndola después de detallarla mejor me di cuenta de quién era de verdad provocando no solo que me maldijera por no a verme dado cuenta antes sino que también que en mi naciera la felicidad de nuevo pero pronuncio algo que me dejo estático

    -- Ya veo te pasa lo mismo—dijo bajando su cabeza provocando que su hermosa y lacia cabellera tapara su perfecto y bello rostro ese rostro que he esperado ver de nuevo por años ya que ahora tengo al frente

    -- ¿De qué hablas?—le pregunte pasando mi mano por su pelo acomodándolo colocándolo detrás de su oreja para que me dejara ver su cara ella tenía los ojos abiertos mirando al agua del rio que fluía debajo del puente pero estos se veían tristes lo cual me dolió en lo más profundo de mi alma

    -- ¿Sasuke sabes porque no vivía en Japón con mi familia?—me pregunto muy tranquila pero yo sabía perfectamente que por dentro no solo estaba triste tenía miedo si miedo de que eso es lo que voy a averiguar así me cueste la vida

    -- No tu hermana no me dijo por qué no vivías aquí y si selo dijo a Yue le abra pedido que no dijera nada ya que tampoco me lo dijo—dije muy tranquilo acercándole unos centímetros algo me decía que pasaría algo y que era mejor estar cerca de ella o al menos lo más que yo pueda

    -- Te lo diré porque a pesar que te conozco ase poco me inspiras confianza y no es bueno que entre amigos haya secretos y que una persona no puede vivir de un tormento—dijo ella para dar un suspiro para comenzar a hablar de nuevo


    --Hmp—fue lo único que puede decir

    --E s porque soy diferente soy una híbrida como Yumiko pero al mismo tiempo no—dijo ella dejándome sorprendido esto sin duda era una casualidad que me confirmaba cada vez más que era ella solo necesitaba más información para saber si en verdad era ella o simplemente no lo era y que solo me confundí pero rogaba por que no fuera así

    Fin de la narración de Sasuke (por los momentos XD)

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con los demás¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    --suéltame Haruno te he dicho que me sueltes!!!!!—gritaba Karin furiosa mientras estaba atada con una cuerda guindada en el techo del lugar

    --Deja y me lo pienso mmmmmmm no eres un perfecto adorno aunque muy chillona claro eso tiene arreglo—dijo Yumiko alzando vuelo quedando enfrente de ella y le tapó la boca con una cinta adhesiva color plateada

    --mumummu—era lo único que ponía entender que salía de la boca de Karin que ahora estaba tapada

    --Ah que dices no te entiendo nada—dijo divertida Yumiko

    --¿Oye Sasori no deberías detener a tu hermana y ustedes Pain Naruto no deberán desatar a Karin?—cuestiono Deidara ellos solo se miraron las caras pera después verlos y decir en coro

    --No se ve que se están divirtiendo—dijeron comiendo cotufas (que solo sabrá Kami sama de donde la sacaron jajajajaja XD) sentándose en el piso junto con los demás mientras que a Deidara se le hizo una gotita estilo anime en la cabeza para después unirse al grupo pasaron unos cuantos minutos y ya se les había acabado las cotufas lo cual deprimió a muchos ya que las maldades que les estaba haciendo Yumiko a Karin eran muy divertidas provocando que más de uno fuera corriendo al baño por no poder aguantar las ganas de orinar Sasori se paró y extendió sus alas para llegar donde estaba Yumiko y Karin para poder hablar con su hermanita diabólica ya que él no buscaba otro nombre para ella porque cuando se lo proponía podía comportarse como un verdadero demonio

    --Oye Yumiko no crees que ya es suficiente además ya se nos acabaron las cotufas y todo lo demás que había—dijo Sasori muy tranquilo

    --Hmp pues si tienes razón espera dijiste ¿que se comieron todo?—pregunto alterada Yumiko

    --Tranquila no tocamos nada para la sorpresa para Sakura—dijo Sasori serio

    --Menos mal ya me había preocupado—dijo Yumiko dando un suspiro

    --Bueno ya bájala si Sakura la llega ver guindada no le va a gustar nada—dijo Sasori con una sonrisa

    --Demo—dijo Yumiko asiendo un tierno puchero todos al ver eso solo pudieron decir en coro “bipolar” claro sacando a Yue y a Sasori que sabían que la chica era un poco loca (no es necesario que lo digan con tan solo verla es más que suficiente para saberlo XD)

    --Nada de pero ahora bájala—dijo Sasori con vos autoritaria

    --Como digas jefe—dijo Yumiko sacando una katana que solo Kami sama sabe de dónde el saco corto la cuerda y Karin cayó al suelo dándose un buen porrazo lo cual provoco que quedara inconsciente los demás solo reían a carcajadas

    --Yumiko te dije que la bajaras!!!—dijo Sasori muy molesto

    --Que eso es tu dijiste bájala mas no me dijiste como y esa es la manera más fácil dolorosa para ella divertida para los demás y para mí pero la más efectiva—dijo la Haruno menor con una carita de niña buena


    --Hmp de verdad que no puedo contigo eres igual de terca Sakura—dijo Sasori con una mano en la cara

    --Para eso somos hermanas no además te recuerdo quien fue quien me enseño todo lo que se y quien era no es nuestro conejillo de indias—dijo Yumiko con una sonrisa diabólica

    --N No n no ase fal falta que lo ha hagas—dijo Sasori entre cortado y sudando frio los demás no pudieron más y se tiraron al piso muriéndose de la risa después de esto los dos bajaron terminaron de acomodar todo ya que los Akatsuki habían traído más cosas todo estaba perfecto solo faltaba que llegara la anfitriona para que le diera su visto bueno

    --Bueno ya terminamos solo falta que lleguen el teme y Sakura chan para que comience todo—dijo muy animado nuestro loco e hiperactivo rubio favorito

    --Hmp espera que fue lo que dijiste ¿que mi ototo esta con la hermana de Sasori?—dijo esto Itachi lo suficientemente fuerte para que no solo Sasori sino el resto lo escuchara (como siempre Itachi echando de cabeza a Sasuke y es por esa razón que lo amamos XD)

    --Como que Uchiha está con mi hermanita Naruto!!!!—grito furioso el mayor de los hermanos Haruno Naruto por su parte solo pudo sudar frio mientras se tensaba

    --Pues veras Sasori lo que pazo fue—dijo el chico Kyuubi muy asustado por lo que le podía hacer el Haruno

    Flash back:

    Narrador Naruto: (su primera narración yupi XD)

    Me dirigía al salón de música del 2 piso ya que ay nos juntamos siempre cuando íbamos a hablar de y tema importante yo ya estaba ay junto con los demás solo faltaba Sasuke cuando este por fin llego Yumiko chan comenzó a hablar

    --Por fin llegas Sasuke san bueno antes que nada ¿te aseguraste que nadie se siguiera?—pregunto curiosa Yumiko viéndolo

    --Hmp si hasta serré la puerta con llave ¿qué pasa para que nos mandaste a llamar a todos?—pregunto serio cruzándose de brazos el azabache cruzándose de brazos

    --Cálmate a eso iba como todos saben hoy es el cumple de mi nee chan no—menciono la chica con una sonrisa todos asistieron con la cabeza muy tranquilos

    --¿Demo esto que tiene que ver con Saku chan?—pregunto muy confundida Hinata mientras jugaba con sus dedos y con un leve sonrojo por la pena

    --Pues es muy fácil y sencillo como el ladrillo que es cuadrado por los 4 lados—dijo la peli negra dibujando un ladrillo con sus manos provocando que todos ese cayeran al estilo (jajaja le agradezco a una persona en es pecinal por decir todo el tiempo lo del ladrillo ya que me sirvió para este fic arigato, baka XD)

    --Ponte seria de una ves Yumiko—grito histérica Ino con una venita en la frente al estilo anime

    --Ok no aguantan ni una bromita inofensiva son unos amargados casi tanto como mis hermanos—dijo Yumiko llorando al estilo anime

    --Vamos amor ya diles no ves que los estas matando de la curiosidad—dijo Yue dándole un beso en la mejilla mientras la abrazaba por la espalda

    --Como digas Yue kun—dijo la chica dándole una sonrisa a su novio

    --Y aquí vamos de nuevo ya digan lo que tengan que decir ya me están desesperando—dijo molesto el azabache

    --Cálmate primo que te va a dar una ulcera lo que mi linda Yumiko les quiere decir es que esta blandeando hacerle como una fiesta sorpresa a Sakura san—dijo Yue muy tranquilo calmando a todos que ya querían matar a Yumiko

    --Pero no cualquier fiesta esta va a ser muy especial ya que la aremos con todos y cada uno de los gustos de mi nee chan que muchos aquí no conocen—dijo la Haruno menor con una sonrisa

    --Es que no los dijo todos en el salón ¿cuantos gustos puede tener? digo es igual de asocial que Sasuke solo que más agresiva—dijo Sai señalando al nombrado (vaya que amigos ¬¬)

    --Hmp el sentimiento es mutuo Sai—dijo el vampiro con un tono de sarcasmo asiendo que muchos se quedaran muy sorprendidos viéndolo

    --Teme te sientes bien no tendrás frio—dije poniéndole la mano en la frente junto con un termómetro para después quitárselo

    --Dome—pero antes que continuara fue interrumpido por el rubio

    --Esta normal entonces eso significa que el fin del mundo ya llego NOOOO AUN NO HE PROBADO TODOS LOS SABORES DE REAMEN EN EL PLANETA PERO lo más importante—dije esto tomando las manos de Hinata

    --Na Naruto kun—dijo Hinata toda sonrojada

    --Hinata antes de que el mundo se acabe te quería decir que eres el amor de mi vida y si muro quiero que estés a mi lado—dije esto arrodillándome para que después ella se desmayo

    --Baka mira lo que has hecho y ahora como le vamos a ser para despertarla—grito moletas Temari pero yo la ignore olímpicamente

    --Porque Kami sama porque no me llevaste a mi primero—dije llorando al estilo anime

    --Bueno como como decía a mi nee chan no le gustan muchas cosas una de esas es que la interroguen ella dijo sus gustos mas no todos así que nos dividiremos en parejas para compra todo demo necesito que uno la distraiga hasta que acabemos—dijo Yumiko muy tranquila en eso todos vieron a Sasuke al mismo tiempo Hinata ya se había despertado e hizo lo mismo que los demás

    --Que lo haga el teme total es el que mejor se lleva con Sakura chan dettebayo—dije yo muy animado

    --En ese caso decidido lo ara Sasuke además a él se le da muy bien ocultar cosas ya que si va alguien mas como Naruto se le puede ir la lengua—dijo Yue viéndome Sasuke solo dio un suspiro para después dar media vuelta para ir se del lugar cuando puso la mano en la manilla la puerta comenzó a hablar

    --Hmp ok yo lo are—dijo Sasuke esto en un tono muy serio para luego abrir la puerta y salir del salón

    Fin del flash back

    Fin de la narración de Naruto

    --Y así fue como Hinata y yo nos pusimos de novios esta mañana—dijo el rubio abrazando a la chica por la espalda para después darle un bezo en la mejilla provocando que todos se cayeron al estilo anime

    --Na Naruto kun—dijo toda sonrojada la Hyuuga

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con SasuSaku¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Narrador Sasuke:

    --¿De qué hablas?—le pregunte muy preocupado pero se me daba bien ocultar mis sentimientos lastima con ella no me Sale muy bien que digamos pero lo pude hacer por su parte seguía viendo al rio con esa mirada triste y eso me partía el alma en pedazos

    --Te lo diré pero no me lo puedes decir a nadie—dijo esta vez levantando la mirada y viéndome seria pero su tristeza y miedo aun los podía notar en su mirada

    --Confía en mí no diré nada—dije los más calmado que pude ya que solo tenía ganas de abrazarla y nunca soltarla aunque el mundo se acabara yo la seguiría abrazando

    --Antes de eso quiero contarte la leyenda de mi familia—dijo viendo al cielo este estaba medio anaranjado ya que el sol estaba comenzando a ocultarse

    --¿Leyenda?—pregunte muy curioso

    --Hai esta leyenda comienza cuando los yokai y las demás criatura mitológicas podíamos andar por la tierra sin ningún problema—dijo muy cenara y tranquila

    --Todo esto comenzó cuando los ángeles eran dioses con un inmenso poder pero un día un ángel se enamoró de un demonio pero no cualquier era este se llamaba Hio de la oscuridad este también se enamoró de ella cuando se los otros ángeles se enteraron trataron de matarlo ya que pensaban que la estaba usando para matarlos a todos y a la raza humana pero cuando lo encontraron estaba con la ángel en un lago a mitad de la noche ellos estaban completamente desnudos unos demonios subordinados de, él también los vieron así que los separaron de ella a la ángel la enseraron en una cárcel en el sol y a él en el lado más profundo y oscuro de la luna esa ángel se liberó de la cárcel y fue a buscar Hio para decir el que esperaba un hijo de, él cuándo llego donde lo tenían era tarde los otros ángeles lo mataron antes que ella llegara un tan odio y rencor creció en ella esto provoco que sus alas se fueron trasformando se volvieron más grandes y cambiaron de color a negras activo más poderes y habilidades nuevas una de ella fue ver el pasado así que se vio quien avía sido quien mato a Hio y lo que vio fue que un ángel que ella pensaba ser su amigo al que le contaba todo fue quien lo mato con ayuda de los demás demonios que hasta ese momento eran subordinados de Hio pero eso no es todo mato a media legión de ángeles y la acuso a ella, ella fue en busca de aquel ángel pero la treparon y la mataron pero ya era tarde ella podía controlar su vida le arrebataron a su hijo y lo mandaron al mundo de los híbridos pero su poder demoniaco nunca aparecieron y pensaron que su madre los absorbió cuando se transformó sin embarco sus poderes de ángel aumentaron de una manera monstruosa cuando se enteró de la verdad fue donde los demás angeles pero fue inútil ellos no le creyeron solo un ángel le creyó y por eso lo desterraron junto al otro ángel—dijo Sakura para tomar un respiro ya que la historia aun no acababa

    --Hmp-fue lo único que pude decir ya que estaba en shock no podía creer lo que ella me decía eso confirmaba lo que yo pensaba si era ella al final si era estaba tan feliz por verla de nuevo y saber que podía estar a su lada nuevamente pero algo no me quedaba claro por qué tenía miedo

    -- Veras esta es una leyenda se a pacido por todo mi familia se dicen que su hijo murió con el tiempo pero dejo descendencia pura con el ángel que lo defendió esta descendencia tenía una capacidad única y muy estacha todos poseían unas fuerzas sin imaginación alguna pero no tenían alas otros su velocidad era enorme pero sus alas eran azules y pequeñas en ellos hubo un solo caso muy estrecho nació un ángel con las alas grandes y con todas las habilidades de los demás su poder y fuerza eran descomunales pero fue manipulado por un demonio maligno que le hizo pasar lo de su ante pasado despertando su sangre demoniaca y provocando que esta tomara el control de su cuerpo este ángel fue con los que habían matado a su antepasado y los mato a todos luego se mató así mismo dicen que fue el ángel que traiciono a aquel ya ángel otros dicen que como era la reencarnación de su ante pasado aun quería venganza la cuestión es que antes de morir sus alas empezaron a cambiar de color y antes de morir dijo “hasta que el responsable de todo este su freimiento más ángeles morirán a manos de los de su misma sangre estos ángeles serán los más poderosos de su familia pero al mismo tiempo los más débiles en sentimientos se dejaran guiar por los demás hasta que maten al verdadero culpable” todo esto lo dijo cuándo sus alas estaban rojas cuando se pusieron verdes dejo “sin embargo nacerá una ángel mitad demonio de las flores mitad ángel con el poder suficiente y el razonamiento para no dejar que su sangre la controle” luego cambiaron a azules y dijo “pero primero a los 9 años matara a dos personas muy allegadas a ella eso le dará peso a que aprenda a manejar sus poderes” cuando cambiaron a negras “ su odio aumentara y se confundirá y luego morirá en la batalla junto a que el que comenzó todo” después moradas “ su belleza confundirá al enemigo completamente ese será su arma más poderosa contra el” y por ultimo rosada” será muy bella y amable pero se volverá fría y oscura en el proceso sus alas serán hermosas al igual que ella pero tendrá que encontrar a alguien que la ayude, aquel al que ella ama aquel que ara hasta lo imposible para salvarla o morirá a manos del enemigo y el sobrevira y volverá a engañar como las otras veces y tendrá que aprender que significa cada color de sus alas”—termino de decir mi flor si mía y de nadie más porque Sakura era es y seguirá siendo la persona que yo más amo en este mundo pero tenía que averiguar algunas cosas antes y lo pensaba a ser

    --¿Y eso que tiene que ver contigo?—le pregunte viendo al frente en eso ella extendió sus alas y se puso a volar enfrente mío estas eran grandes y eran de color gris con margan en fucsia yo solo me le quede viendo

    -- Ese ángel soy yo mate a dos personas allegadas a mí me fui de aquí cundo lo hice aprendo a interpretar a mis alas me hice más fuerte y puedo controlar mi sangre demoniaca y mi poder sobre las flores me permite ser más fuerte—dijo ella con una cara muy seria pero detrás de esa cara que no era más que una máscara se escondía algo más tristeza rabia y angustia

    --¿Y como sabes que eres tú y no otra persona?—le dije decidido ella se asombró por mi pregunte yo no quería que siguiera así quería ver la sonrisa que antes me mostraba cuando nos conocimos por primera vez el mismo día que jure que nunca la dejaría sola

    --Porque cuando ese ángel estaba dando sus últimas palabras sus ojos se pusieron fucsias y sus alas eran grises con marcas negras y dijo “su nombre será haruno sakura la chica más temperamental y bella con el control sobre los cerezos como lo dice su nombre flor de cerezo” ahora lo entiendes soy un mostro cuando todo esto termine desapareceré de este mundo sin dejar rastro alguno—dijo Sakura saliendo de su asombro para después darme la espalda vi que quería irse pero yo la detuve poniéndome frente de ella para después la tome pro la cintura para pegarla a mí y para luego robarle un beso ella estaba sorprendida pero luego de unos minutos me correspondió yo por mi parte profundice más el beso ella no se negó, por mi parte yo siempre quise robarle desde hace mucho tiempo y debo de admitir que el tiempo los hicieron más jugosos que la última vez que la bese pero la falta del preciado oxigeno que ya estaba empezando a odiar tanto como en el pasado (opino lo mismo siempre molestado en las mejores partes ¬¬ ) nos tuvimos que separarnos cuando lo hicimos yo no la deje de abrazar y junte mi frente con el de ella nuestros alientos chocaban era tan gratificante pude observar que ella estaba sonrojada y por ello sonreí pero me respiración era agitada al igual que el de ella

    Fin de la narración de Sasuke

    Ellos seguían en la misma posición y no se dieron cuenta que los trabajadores comenzaban a llegar y que se le quedaron viendo todos y cada uno de ellos (jajajajaja se me olvido decir que en Tokyo las personas no le tienen miedo a los yokai dios u otra criatura mitológica ya que su presidente es uno de estos seres y puso la ley de que los yokai serán tratados como personas normales y corrientes ya que la mayoría son yokai XD)

    --Sabía que no me equivocaba—dijo el Uchiha aun recuperando el aliento

    --¿En que no te equivocabas? –dijo la cerezo en el mismo estado

    --Que tus labios son exquisitos—dijo esto para después volverla a besar pero esta vez con mayor intensidad y pasión cuando por fin se separaron pudieron notar que todos los estaba viendo lo cual sonrojo más a Sakura y la molesto por pate de Sasuke él estaba en el mismo estado
    --Hmp se puede saber que están viendo grupo de tarados—gritaron los dos molestos y así como vinieron se fueron luego de esto ellos se fueron de ese lugar para dirigirse a un parque cerca de ay se sentaron en el suelo bajo de un árbol de cerezo mientras veían a los niños jugar y una que otra pareja pasando enfrente suyo el silencio reinaba entre los dos era un silencio algo incómodo para Sakura ya que tenía una gran duda ¿Por qué el azabache la beso? Y lo más importante ¿porque ella le correspondió ese beso?

    --Sasuke yo—dijo Sakura en un leve susurro mientras bajaba la cabeza por 3 razones 1 era que era que estaba sumamente nerviosa por los que le podía decir el 2 estaba extremadamente sonrojada asta se podía decir que un tomate es pálido comparado son su rostro (en pocas palabras le está haciendo la competencia a Hinata XD) 3 pero la más importante estaba confundida si confundida por no saber que era ese sentimiento extraño que tenía en su pecho tal vez si lo sabía pero no quería optar por esa opción ya que para ella esa opción solo tenía un significado traición a su pasado traición a la persona que más ha querido en el todo el mundo a la única persona que ella ha amado si amado ya que ella sabía perfectamente que lo que sentía por el Uchiha era amor por que ya lo había experimentado con Hio

    capi 9 El pasado y el presente

    --Sakura las cosas no tienen que ser así como tú las piensas hacer—dijo el vampiro serio mientras veía como todos se iban del parque la peli rosa levanto su rostro de golpe para verlo por alguna razón desconocida sus dudas las paso a segundo plano sin ella misma darse cuenta
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    kya sasuke beso a sakura que wai, y y y y los humanos conviven con youkai genial, tu fic cada vez más se pone diverdito y fabuloso, jejeje, aunque tengo intrga de que fue lo que hizo karin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    ayyy que chiiiillo woow, nos dejaste con la boca abierta con el final del capitulo neta, me gusta la forma de ser de ellos dos del sasusaku, en diferente..=).
    k chilo lo de la fiesta sorpresa ..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Holis veo que les gusto el capi pues les tengo noticias del siguiente ya estoy trabajando en el bueno eso era todo sayo ^_^
     
  17.  
    mei uchiha

    mei uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un angel con alas de colores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3596
    Holis primero que nada gomenasai por la tardansa es que el cole me tiene loca ya que estoy en el ultimo año de este TT_TT buno apuesto a que no estan aqui para leer mis disculpas sino el capi bueno aqui se lo dejo espero que se de su agraso sayonara
    Capítulo 9 El pasado y el presente

    Mientras nuestra peli rosa favorita estaba con su frustración mental de si sentir ese sentimiento por nuestro vampiro estaba buscado la manera para que no solo convencerla de que dejara esa estúpida venganza hasta que se decidió a hablar

    --Sakura las cosas no tienen que ser así como tú las piensas hacer—dijo el vampiro serio mientras veía como todos se iban del parque la peli rosa levanto su rostro de golpe para verlo por alguna razón desconocida sus dudas las paso a segundo plano sin ella misma darse cuenta

    --En mi vida si matare al responsable moriré junto con él y después no volveré a este mundo—dijo ella aun viéndolo seriamente por su parte el Uchiha volteo a verla y se acercó un poco a su rostro

    --Pues no te dejare hacerlo así tenga que pelear contigo no dejare que acabes con tu vida—dijo el azabache muy seriamente

    --¿Hmp quien te crees para decirme eso?!!!—le grito la chica acercándose a el

    --El que no permitirá que mueras en vano y sobre todo por un idiota Sakura no dejare que mueras en vano—dijo el azabache muy decidido

    --No lo entiendes mate a dos personas muy importantes para mi eran mis padres por mi culpa Yumiko su frio cuando apenas tenía 8 años ella me vio matarlos lo hice enfrente de ella eso nunca me lo perdonare y—pero fue callada por los labios de Sasuke ella se sorprendió por lo que hiso y se quedó en shock después de unos segundo correspondió aquel 2 beso que le había robado el chico en el día el beso al principio era tiro pero poco a poco se fue volviendo más demandante pero por falta del preciado oxigeno se tuvieron que separar ( como molesta el oxígeno en momentos así ¬¬)cuando se separaron ella el, la abrazo por la cintura con una sola mano para que no se separara de, él levanto su mano libre la subió y comenzó a acariciar su rosto

    --Eres muy terca acaso no te ha quedado claro que no quiero perderte—dijo esto el Uchiha paro volverla a besar pero este fue tierno y muy corto después se separaron

    --Bueno ahora es mi turno de decirte cual es la leyenda de mi familia veras hace mucho tiempo mi ente pasado se enamoró de un ángel su nombre era Sakura como tu ella era muy hermosa tanto que lo hiso abandonar su propio familia para estar con ella él se llamaba Hio su nombre variaba cada vez que reencarnaba y al igual que en que clan lo hi no le importaba una noche en una montaña vio a un ángel lastimado lo iba a matar pero cuando lo vio se enamoró perdidamente de él los dos se escaparon pero los encontraron y lo metieron la cárcel donde estaba apareció un ángel que le dijo “yo sé cómo puedes estar con Sakura” Hio le pregunto cómo el ángel le pidió que le brindara sus poderes para así poder sacarlo de ay y llevarlo con ella él lo hiso pero lo que paso fue que el ángel lo mato pero antes de morir le dijo “ si piezas que mi poder te servirá de algo te equivocas para eso tendrás que ser un demonio completo es más yo puedo controlar mi vida” a lo que él respondió “ entonces me convertiré en demonio y me quedare con sakura es más ella será mía durante todas sus reencarnaciones” después Hio dijo “ja eso no pasara Sakura reencarnara en ángeles distintos uno más poderoso que otro y yo la cuidare este muerto o no siempre estaré a su lado y no dejare que la toque” después murió luego de esto él fue reencarnando en demonios distintos pero él siempre los mataba así que se fue reencarnado en animales ya que Sakura tenía un gran cariño por los animales un día el reencarno en tigre el ángel supo que estaba recargado en animales ya que buscaba a Sakura por todos lados pero no la encontraba mato al tigre y supo que Sakura abiar encarnado cuando la encontró ella se negó a estar con él ya que había matado a lo más sagrado para ella su tigre así que la hizo pasar lo mismo de años atrás pensando que así se quedaría con el llenándole el corazón de maldad pero lo paso fue que se fue en busca de los otros ángeles que la mataron tiempo atrás matado a todos los ángeles de sangre pura y después se mató la última reencarnación de Hio dijo ”pasaran mil años antes de que Sakura vuelva a reencarnar y cuando llegue ese día tú vas a morir no en sus manos sino en las mías”
    Sakura al escuchar el relato de Sasuke está sorprendida y a la vez muy feliz anqué no lo pareciera ya que su rostro estaba inexpresivo

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con los demás¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Se podía ver a un rubio tirado en es el suelo con un enorme chichote en la cabeza que recibió por parte del Haruno mayor por sus tontería mientras Hinata estaba a su lado tratando de despertarlo todos estaban esperando a que llegaran Sasuke y Sakura pero estos tardaban demasiada eran alrededor de las 8:30 pm y se suponía que él, la iba a llevar a las 7:00 pm

    --¿Oye Yue seguro que le dijiste a Sasuke la dirección correcta?—pregunto muy tranquilo Hidan

    --Si Hidan se la di bien mira—dijo esto Yue sacando su teléfono y mostrándole un mensaje que le mando a su primo-hermano mayor

    Este mensaje decía lo siguiente:“Sasuke la fiesta es en el salón de los Hyuuga ven para haga con mi cuchadita a las 7:00pm a posdata Sasori está aquí que no se te ocurra hacerle algo a Sakura san te tendrás que esconderte en las profundidades del infierno para que no te encuentre” todo esto fue leído por Hidan pero cuando termino de leer las puertas se abrieron todos pensaron que era Sakura pero no era así por ella aparecieron dos chicos de 17 años uno más grande que el otro el primero tenía la piel morena pelo naranja ojos color miel era mitad demonio mitad humano y correspondía al nombre de Juugo el otro era un peli blanco con los ojos lila la piel blanca y unos dientes de tiburón era un demonio del agua correspondía al nombre de Suigetsu todos al verlos se sorprendieron ya que no los esperaban y menos en la fiesta de Sakura en eso Naruto se despertó y los vio

    --¿Juugo Suigetsu que hacen ustedes aquí?—pregunto el hiperactivo mientras gritaba (vaya el golpe lo dejo peor O_O) dejando sordos a todos

    --No grites tarado y estamos aquí porque Karin me dijo que a Saku le harían una fiesta sorpresa así que decidimos venir no grandote—dijo Suigetsu viendo a Juugo este solo asistió

    --SAKU!!!—gritaron todos menos Karin que aún seguía inconsciente (pero muy pronto no lo estará XD)

    --¿Si por cierto no han visto a la escandalosa de Karin?—dijo de lo más tranquilo Suigetsu buscándola por todos la dos pero no la veía pero su búsqueda fue interrumpida por Yumiko que se acercó a él cuándo este la vio volteo a verla

    --¿Etto de que conoces a Sakura y quien eres tú?—pregunto muy curiosa

    --Ah perdón por no presentarme se me olvido que todos no nos conocen soy Suigetsu y él es Juugo somos unos amigos de la amargada de Sakura a y soy el novio de la chillona de Karin—dijo este mostrando todos sus dientes

    --N Novio!!!—dijeron todos muy sorprendido pero paso algo que nadie se esperaba Pain a trajo a él a Suigetsu con su técnica para poder agarrarlo por el cuello de su camisa y levántalo y al lado de él estaba Naruto los dos con caras muy serias (jajajajaja vaya salieron los celos de hermanos mayores) este solo pudo tragar cruzo mientras sudaba frio

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con SasuSaku¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    --A través del tiempo adopte muchos nombres que no me gustaban mucho la verdad pero al final elegí este porque este era el nombre que iba a llevar nuestro primer hijo y porque es tu favorito mi linda Sakurita—dijo el Uchiha con un tono burlo por la cara que tenía su linda ángel ya que trataba de estar calmada pero sus facciones de su cara en esos momentos la estaban traicionando poco a poco

    --Eres un pensé que nunca te volvería ver—dijo esto la peli rosa lanzándose a sus brazos para poder abrazarlo el cual correspondió gustoso para después asomar una sonrisa en su rostro pero esta ese borro enseguida ya que sintió algo húmedo en su hombro y empezó a escuchar los pequeños sollozos de la chica mientras Asia el abrazo más fuerte

    --Sakura no llores estoy aquí no me voy a ir así que no tienes que ponerte así—dijo el azabache muy cariñoso mientras le acariciaba el pelo muy lentamente

    --Baka no estoy llorando por rezo—dijo Sakura hundiendo su rostro en el hombro del Uchiha

    --¿Hmp entonces porque dijo si mi linda y pequeña tenshi me lo pude decir?—dijo esto el azabache en un tono burlón provocando que la chica le diera mucha gracia

    --Siques siendo el mismo baka de siempre solo buscas la mejor forma de hacerme sonreír—dijo la Haruno aun abrazada a él, en leve susurro pero lo suficiente audible para el Uchiha

    --Hmp pero este baka es el que te ama y tú a él no además te encanta que lo haga—dijo el Uchiha en su oreja asiendo no solo que esta se sonrojara sino que se estremeciera después de esto se quedó quieta por unos segundos para después separarse de él un poco sonrojada así que volteo la cara
    para que no la viera en ese estado pero fue en vano ya que él lo noto con toda claridad y provocando que se le dibujara una media sonrisa que ella noto lo que produjo que se sonrojara mas

    --Pensé que ya no me amabas y que me avías dejado sola para siempre—dijo la Haruno aun sonrojada pero con un tono de tristeza hala vez

    --Pues ya vez que no, nunca te deje sola—dijo el chico agarrándola para hacer que se pare junto a, el para después soltarla tomarla de la cintura y lanzarla al aire tomar los bolsos de las dos en su espalda estirar los brazos y en estos callo una Sakura un poco asustada y en estado de shock el cual el deshizo con un tierno beso que le dio en la mejilla para que esta volviera en si

    --Hmp nos vamos de seguro que Sasori debe de estar preocupado por ti y ara lo que hizo la última vez que te secuestre por unas horas—dijo esto nuestro vampiro para comenzar a caminar por su parte Sakura estaba un poco molesta por la manera tan loca en que la cargo el chico pero se le paso cuando el menciono lo del pequeño secuestro que él le hizo cuando se conocieron a su parecer fue algo muy loco y lindo a la ves los dos estaban en la misma situación

    --Aun te acuerdas de ese día—dijo la chica cerezo con una leve sonrisa mientras acurrucaba su cabeza en el pecho del chico

    --Como quieres que no lo olvide si ese no solo fue el día que te conocí sino el día en que provee uno de tus goles que solo en acordarme me duele—dijo muy serio y tranquilo en Uchiha

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@PASADO@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Eran al redor de las 12 pm de la noche todos estaba tranquilo y sereno podíamos ver a un joven yokai caminando por el valle de Yokohama (mmm creo k si existe) este estaba sumido en sus pensamientos recordando lo que le acababa de hacer a cierta rubia y peli roja para él era todo un placer ver y hacer sufrir a la gente y como disfruto lo que le hizo a esas dos chicas en su rostro solo se podía ver una sonrisa de satisfacción acompañada de un rostro inexpresivo pero al mismo tiempo malévolo pero fue sacado de este lindo recuerdo ( solo para el ¬¬) por una luz acompañada de un fuerte sonido y un temblor en todo el valle fue al lugar donde pero antes de llegar a élalgo paso por su rostro

    --Hmp pero si es—dijo el joven yokai para después tomarlo con su mano derecha para detallarlo mejor y efectivamente era lo él suponía pero estáacompañada con algo más panas lo vio por instinto fue velozmente al lugar donde esta aun esa luz que estaba disminuyendo lentamente como si se estuviera apagando cuando llego a lo lejos vio que unos yokai estaban peleando contra quien pues contra un ángel pero este tenías las alas rotas al parecer avía peleado por muchas horas contra ellos pero desde la distancia en donde él estaba no se podía distinguir si era hombre o mujer cuando callo el ultimo yokai el saco su katana para después dirigirse hacia el cuándo este noto su presencia se volteo para verlo cuando lo hiso la poca luz que lo rodeaba desapareció y este cayó al suelo pero antes que lo hiciera él lo pudo sostener cuando lo volteo para verlo y darle el golpe de gracia no pudo ya que al verlo al rostro se dio cuenta que era una mujer una mujer que tenía el pelo rosa largo alta la cintura una cinta roja en su cabello la piel tan como la nieve pero al mismo tiempo no sus facciones eran delicadas tanto que parecía ser de porcelana al instante el cuadro su katana la tomo bien en sus brazos y se llevó de ahí cargando en brazos al calvo de unos minutos ya estaban en una cueva cercana el, la puso con delicadeza en el suelo mientras él iba a encender una vela cuando lo hiso la dejo cerca de la chica al verla con la luz de la vela se fijó que tenía una herida en el brazo así que decidió cúrala cundo termino le vendo el brazo ( no pregunten de donde saco los vendajes que ni yo misma se n_nu ) en eso ella comenzó a despertar y cuando lo vio tan cerca lo primero que hiso fue ponerse colorada para luego darle un golpe en el rostro estampándolo en la pared como si de una calcomanía se tratara ( se lo imaginan jajaja XD ) cuando ella lo vio bien éltenía el pelo negro azabache largo hasta la mitad de su espalda marrado en una cola alta la piel un poco tostada y unos ojos fríos y negros como la noche fue corriendo así el

    --Gomenasai no fue mi intención golpearte pensé que eras uno de esos yokai con quien peleaba—dijo esto nuestra ángel ayudándolo a salir de la pared por su parte él estaba muy adolorido por el tremendo golpe que recibió era la primera vez que recibía un golpe de tal magnitud

    --Hmp—fue lo único que pudo decir el

    --No sabes cuánto lo siento Hio—pero al momento que ella dijo su nombre se tapó la boca con ambas manos

    --¿Cómo sabes mi nombre?—pregunto sorprendido pero al momento de hacerlo ella se fue del lugar corriendo pero antes que ella pudiera salir alguien apareció enfrente de ellos era un peli rojo que al igual que éltenía el pelo largo solo que este lo llevaba suelto y este le llegaba a la cintura la piel un poco más tostada que de la chica y los ojos color miel este estaba cruzados de brazos y con una venita en la frente

    --S Sasori—dijo la chica muy nerviosa y preocupada no por ella sino por Hio que aún estaba medio adolorido por el golpe de ella

    --Hmp si soy yo se puede saber ¿que estas siendo ?—pregunto muy serio el pelirojo

    --No es obvio iba en camino a la casa—dijo la peli rosa muy tranquila

    --No me veas la cara de tonto Sakura tú sabes que no me refiero a eso así que responde—dijo esto en un tono autoritario

    --No te estoy viendo la cara de tonto tú tienes cara de tonto y eso no se acomoda ni que renazcas 10000 veces-dijo en tono de burla hacia el chico lo cual produjo que no solo se le hiciera otra venita en la cabeza y Hio comenzara a reír junto a ella

    --CALLENSE!!!!!—grito Sasori ya arto

    --Amargado—dijeron ambos al mismo tiempo lo que produjo que se vieran el uno al otro

    --Como me has dicho yokai de quinta—dijo El peli rojo acarrándolo del cuello de su camisa

    --Hmp—fue lo único que dijo Hio

    --Nii chan suelta a Hio ahora mismo—dijo nuestra Tenshi muy enojada

    --Sakura él es un yokai y tu un ángel no deberías acercarte a el—dijo Sasori sin quitarle la vista a Hio y él tampoco se la quitaba

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@PERSENTE@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    --Si esa vez Sasori quería quitarte el cuello—dijo la chica cerezo dando una risita

    --Hmp pero tú fuiste quien lo paro esa y las demás veces que nos atrapaba—dijo esto el Uchiha rasando en una esquina no tenía mucha prisa en llegar algo le decía que algo tenía muy ocupados a los chicos para darse cuenta de lo retasados que estaban luego de esto los dos se quedaron en silencio cuando llegaron al estacionamiento del lugar los rodearon como 10 hombros ellos solo los vieron a todos pera después ver el rostro de cada uno

    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Con los demás¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    Se podía ver al joven yokai del agua colgado del techo (como se nota que son amigos n_nu) y a Naruto y Pain caminando alrededor de él los demás solo se limitaban a juagar uno por su pare el pobre chico solo odia sudar frio pro miedo de lo que le podían llegar a hacer los hermanos Uzumaki

    --Hmp ver a ver solo te lo preguntare una vez ¿qué quieres con Karin?—pregunto el mayor cruzado de brazos

    --Eso que te traes con nuestra hermana el hecho que sea una destruye Ramen no quiere decir que no la queramos—dijo el rubio apuntándolo con el dedo

    --Naruto todavía sigues con eso supéralo eso ya paso 15 años—grito el Yue con un tono de burla hacia el rubio

    --Cállateaún me duele como si hubiera sido ayer—dijo esto nuestro demonio Kyuubi favorito llorando al estilo anime y con un aura depresiva a su alrededor

    ################################FLAS BACK#######################################

    Se podía ver a un grupo numerosos de niños jugando en el patio de la mansión Uzumaki en ese momento llega una mujer peli roja con la piel blanca y ojos negros esta era una Kyuubi de 9 colas tenía alrededor de unos 28 años correspondía al nombre de Uzumaki Kushina

    --Niños ya es hora de comer!!!!—grito la peli roja apenas lo hizo todos y cada uno de ellos ya estaban sentados en la mesa menos una pequeña peli roja que llegaba de la cocina con una sonrisa en su rostro se sentó al lado del pequeño rubio hiperactivo Kushina sirvió los platos todos tenían lo mismo menos el rubio que tenía Ramen todos comenzaron a comer muy tranquilamente la paz reinaba en el comedor hasta que se escuchó un grito

    --AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!—todos buscaron al responsable y vieron a nuestro pequeño rubio en una esquina del comedor con su carita azul en eso apareció Kushina

    --¿Qué pasa Naruto?—pregunto preocupada mientras lo levantaba para que su carita quedara a su altura

    --Mami mi mi Ramen mi Ramen mua mua mua!!!!—dijo Naruto comenzando a llorara

    --Tu Ramen que tiene-dijo la mujer sin comprender nada en eso baja Pain que escucho el escandalo formado por su hermano

    --¿Mama que pasa que fue ese grito?—pregunto Pain muy curioso

    --Nada solo que Naruto dice que algo pasa con el Ramen que le hice lo cual es raro a él le encanta mi Ramen dice que es mejor que el de Inchiraku—dijo muy confundida la mujer Pain al escuchar eso toma el Ramen y lo prueba

    --No heamano vajas a moail ebanenao—dijo el pequeño extendiendo su manita donde él estaba

    --Sabe a verduras y vegetales—dijo Pain muy tranquilamente

    --Nani pero si yo no le he echado verduras y vegetales al Ramen—dijo tranquila la mujer Kyuubi en eso todos voltearon a ver la pequeña peli roja que comía tranquilamente esta cuando sintió las miradas encima de ella los vio a todos

    --Que—dijo la pequeña muy tranquila

    --¿Karin fuiste tú quien le echo eso a la comida de tu hermano?—pregunto Kushina tranquila

    --Hai—dijo esto Karin con una sonrisa

    --Mata Ramen—grito el pequeño niño llorando al estilo anime

    --Ya Naruto ¿Karin porque lo hiciste?—pregunto esta vez Pain

    --para que comiera algo más que no sea Ramen jijijiji—dijo la Uzumaki menor riéndose un poco

    ############################## FIN FLAS BACK#####################################

    bueno asta qui se los dejo lestad san me da mucho gusto que te aya gustado mi fic ;) kasumi san no puse lo que me pediste pero en el siguiente si lo pondre espero que te guste y sea de tu agrado bueno los veo luego sayo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    bueno linda si te digo la verdad tu fic me ha encantado mucho, me has hecho reir, kewi sasuke es muy tierno me encanta, pobre Suigetsu, pain y naruto lo han atado, sasuke y sakura se conocian desde antes eso fue una sorpresa, Karin una mata ramen (pobre naru seguro eso fue un trauma) de verdad tu fic es unico me encanta la forma en que narras, aunque si te dijera otra verdad (espero y no lo tomes a mal) tienes más errores que el primer capi, me confundí en algunas parte, deberias de corregirlas, (eso le pasa a cualquiera lo se pero deberias de releer tu fic antes montarlo) y por fiss no lo tomes a mal pero cuando el personaje de tu fic grita no coloques tantas letras en mayusculas, tan solo limita a colocar la menor cantidad de letras en mayuscales y las sustituyes por signos de exclamacion (pero no tantos) solo lo digo, para darte un consejo, vale tengo que hacer tarea (diablos Q_Q por que!!!)


    sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    jejeje saku y sasuke se conocen desde antes genial, suigetsu debe estar sufriendo con naru y pain enojados jejeje, karin que cruel!!!! pobre naru jejeje bueno aunque es una buena leccion el nunca come vegetales, jejeje estuvo fabuloso sasori como el hermano sobre protector...
    ^^ no te procupes mei san ya lo subiras a su debido tiempo, por ahora sigue así Q_Q tengo una duda ¿que hizo naru con su ramen? segun mi opinion es el tipo de personas que se atreveria hacerle un funeral a un ramen bueno sayonara


    sigue así mei san...;)
     
  20.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Holaa… ay que padre historia de pasado de Sakura y Sasuke, esta muy interesante, aunque no se siento k le falta algo a ese relato, vas bien, y ya van tarde ala fiesta .. también que triste con eso k paso con los padres de Sakura … pero pork que ella los mato??.. sigue asi =)
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso