Un Amor Verdadero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por JoRGe_NeTo, 16 Julio 2009.

  1.  
    JoRGe_NeTo

    JoRGe_NeTo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Febrero 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Amor Verdadero
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2120
    Un Amor Verdadero

    ola soy nuevo en esto del fic jeje, jeje me equivoque en donde ponerlo, ofresco miles disculpas, perdon, pero ya lo puse aqui, espero les guste, es una historia de amor, desamores, traiciones, humor, muchas emociones, momentos divertidos y otros tristes, esta es una bonita historia, espero les guste, sugerencias o quejas aqui mismo o en mi perfil byeeee.....

    Personajes:
    -Jorge: Es alto, piel aperlada, ojos castaños, pelo castaño, delgado. Es el capitán y delantero del equipote futbol de su escuela, le gusta divertirse, le gustan los deportes extremos, es amable, siempre quiere dar lo mejor de el, le gusta conocer nuevos amigos, siempre quiero ayudar a los demás, siempre escucha a los demás, es respetuoso, es popular y tiene una novia llamada Jessica.
    -Kristal: Es de estatura mediana, ojos castaños, piel aperlada, pelo castaño, esbelta y usa lentes. Ella es buena onda, siempre quiere ayudar a los demás, tiene muchos amigos, quiere muchos a sus amigos, no le gusta los deportes extremos, le gusta mucho el deporte, le gusta salir con sus amigas, y tiene dos mejores amigas, Laura y Vanesa.
    -Jessica: Es de estatura mediana, ojos color miel, pelo rubio, delgada, piel güera. Ella es la líder de porristas de la secundaria, es muy presumida, no le gusta que le ganen, no le gusta el deporte, siempre anda a la moda, es muy popular, tiene como novio a jorge, siempre esta acompañada de su mejor amiga Ana, las dos únicas cosas que le interesan son su apariencia y su novio.