Un Amor Verdadero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por JoRGe_NeTo, 16 Julio 2009.

  1.  
    JoRGe_NeTo

    JoRGe_NeTo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Febrero 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Amor Verdadero
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2120
    Un Amor Verdadero

    ola soy nuevo en esto del fic jeje, jeje me equivoque en donde ponerlo, ofresco miles disculpas, perdon, pero ya lo puse aqui, espero les guste, es una historia de amor, desamores, traiciones, humor, muchas emociones, momentos divertidos y otros tristes, esta es una bonita historia, espero les guste, sugerencias o quejas aqui mismo o en mi perfil byeeee.....

    Personajes:
    -Jorge: Es alto, piel aperlada, ojos castaños, pelo castaño, delgado. Es el capitán y delantero del equipote futbol de su escuela, le gusta divertirse, le gustan los deportes extremos, es amable, siempre quiere dar lo mejor de el, le gusta conocer nuevos amigos, siempre quiero ayudar a los demás, siempre escucha a los demás, es respetuoso, es popular y tiene una novia llamada Jessica.
    -Kristal: Es de estatura mediana, ojos castaños, piel aperlada, pelo castaño, esbelta y usa lentes. Ella es buena onda, siempre quiere ayudar a los demás, tiene muchos amigos, quiere muchos a sus amigos, no le gusta los deportes extremos, le gusta mucho el deporte, le gusta salir con sus amigas, y tiene dos mejores amigas, Laura y Vanesa.
    -Jessica: Es de estatura mediana, ojos color miel, pelo rubio, delgada, piel güera. Ella es la líder de porristas de la secundaria, es muy presumida, no le gusta que le ganen, no le gusta el deporte, siempre anda a la moda, es muy popular, tiene como novio a jorge, siempre esta acompañada de su mejor amiga Ana, las dos únicas cosas que le interesan son su apariencia y su novio.
    -Tom: Es alto, piel güera, ojos castaños, pelo negro, delgado. Es el mejor amigo de Jorge y Ryan, Es el medio campista del equipo de futbol, le gusta los deportes, es divertido y siempre encuentra el lado bueno de las cosas.
    -Ryan: Es de estatura mediana, ojos verdes, pelo castaño, delgado. Es el portero del equipo de futbol, le gusta mucho el futbol, le gusta cocinar, es muy serio y esta perdidamente enamorado de Kristal.
    -Laura: Es de estatura mediana, ojos verdes, pelo castaño, delgada. Le gusta caminar, le gusta leer, su mejor amiga es Kristal y esta enamorada de Tom.
    -Vanessa: Es de estatura mediana, ojo color azul, pelo castaño con mechas rubias, delgada. Sus mejores amigas son Laura y Kristal, Le gusta ir de compras, es amable, divertida y esta enamorada de Ryan.
    -Ana: Es alta, ojos verdes, pelo castaño, delgada. Es la mejor amiga de Jessica, quiere ser un poco más amable, quiere conocer más amigos, pero Jessica se lo impide y siempre la obligan a hacer cosas que ella no quiere…


    ¿Alguna vez se han puesto a pensar lo maravilloso que es la vida? En algunos momentos son hermosos y otros dolorosos, cuando crees que todo lo que haces esta mal, todo te sale mal y no encuentras una salida, cundo crees que estas haciendo cosas buenas, pero están mal, cuando lastimas a la persona que mas amas en tu vida, para que encuentres una salida de todos esos problemas, solo tienes que confiar en ti mismo, saber que podrás lograr esos retos, tu no estas solo en este mundo tan cruel y que lastima por placer, la vida te pone en situaciones que no podrás solo, siempre hay gente que te ayudara, están tus amigos, tus seres queridos, hay problemas que tendrás que decir a alguien “empezamos juntos en esto, y terminaremos juntos” ,tu no estas solo en este mundo, solo tienes que buscar a las personas correctas, por que cuando crees haber logrado el problema, otro empieza surgir, así es la vida, cuando estés en tus últimos momentos de vida, lo único que no te va a gustar, es que es muy corta, siempre vive tu día como si fuera el ultimo. La historia que les voy a contar tiene mucho en común con lo que les dije anteriormente…

    Capitulo 1: El Comienzo
    Todo comienza en una secundaria, donde hay personas populares, medio populares, y no tan populares, todos son guiados por las personas populares, los que “gobiernan” la secundaria según ellos, pero hay algunos que no se lo toman tan enserio. Los orgullos de esta secundaria, son el equipo de futbol y el grupo de porrista, el equipo de futbol, es campeón del torneo pasado, gracias a la coordinación del capitán y sus jugadores, y quieren ir por el segundo que se efectuara este año, y el equipo de porristas también son campeonas por la coordinación y el espíritu de escuela, también tiene el premio por ser el mejor equipo municipal, los dos capitanes de los grupos, que son jorge y Jessica, son muy respetados en la secundaria, y como a jorge lo siguen muchos los admiradores, Jessica decidió ser novia de jorge y en un momento no muy convencido le dice que si, jorge no quiere ser novio de Jessica, pero cada día se esta encariñando con ella, y Jessica igual, y se convierte ron en la pareja de la secundaria y todo aquel que sea su amigo es muy respetado, por lo mismo ellos no tienen muchos amigos, pero jorge quiere conocer mas amigos, pero Jessica se lo impide.
    En un día normal, como todos los días jorge siempre esta con Jessica en receso, Jessica estaba hablando de lo que le paso ayer, como iba a ser su futuro y siempre estaba hablando de si misma, jorge iba bien aburrido…
    Jessica: Te hubieras fijado…esa chavia se te quedo viendo….
    Jorge: ¿¿¿Enserio??? –Volteando haber quien era-
    Jessica: si…pero no le tomes mucha importancia tu ya eres mío… jeje… –abrazándolo y sonriendo-
    Jorge: Si… (Lamentablemente si ¬¬)……
    Jessica: Bueno… ¿¿de que estábamos platicando??
    Jorge: No me acuerdo……
    Jessica: ya me acorde… de lo que me paso ayer….
    Jorge: ha………OK…. (Aquí va de nuevo ToT)
    Cuando iba a empezar a hablar, sonó el timbre para entrar a clases…
    Jorge: Mmmm.....…que lastima…me tendrás que contármelo después… (Uff...… salvado por la campana:D)
    Jessica: Ay….siempre interesando en mi…-abrazándolo-
    Jorge: si……-Correspondiendo el abrazo-
    Jessica: Entonces me tengo que ir, voy a la clase de química… -dándole un beso de despedida-
    Jorge: Ok…*verguenza*
    Entonces Jessica se fue caminando hacia el salón, y jorge se fue para el otro lado, entonces miro su celular, y vio que era muy tarde, así que decidió correr asía el salón, pero cuando llego al salón, al entrar iba saliendo una persona de ahí y le tiro accidentalmente sus cuadernos…
    Jorge: Perdóname…-agachándose para recoger los cuadernos-
    ¿¿??: Deberías tener más cuidado…
    Jorge: Si…lose…pero tenia mucha prisa… -parándose para darle sus cuadernos-
    Al pararse el se quedo paralizado al ver tal chica, era tan hermosa, con unos hermosos ojos, parecía que su cara fue tallada por los Ángeles…jorge se quedo paralizado…
    ¿¿??: Oie…¿¿me regresas mis cuadernos???
    Jorge: -reaccionando inmediatamente- …claro……este…. ¿¿¿como te llamas??? –un poco nervioso-
    ¿¿??: Jeje… me llamo….kristal –sonriéndole-
    Jorge: Kristal…que bonito nombre… -sonriéndole-
    Kristal: …jeje gracias… -Poniéndose un poco roja-
    Jorge: ¿¿eres nueva?? O ¿¿Por qué nunca te había visto??
    Kristal: No… Ya tengo mucho aquí….jeje….pero me tengo que ir…. Después platicamos… -despidiéndose-
    Jorge: Ok…después platicamos…-también despidiéndose-
    Kristal: Esta bien….nos vemos…
    Después de eso jorge entro al salón de clases no puso mucha atención, por que no podía sacarse de la cabeza a esa chica llamada kristal, mientras que a kristal tampoco se podía quitar la imagen de jorge y su increíble sonrisa, mientras ella pensaba eso, sus amigas se empezaron a preocupar por que ella no hablo en toda la clase, así que saliendo de esa clase, sus amigas le preguntaron…
    Laura: ¿¿¿que te pasa kristal???
    Kristal: no nada…
    Vanessa: ¿¿enserio??
    Kristal: si…
    Laura: ¿¿piensas en algo??
    Vanessa: ¿¿tienes problemas??
    Laura: ¡¡¿¿Qué te sucede??!! –sacudiéndola-
    Kristal: chicas tranquilas…
    Vanessa: creo que nos dejamos llevar…
    Laura: Tienes razón…
    Vanessa: Bueno ¿¿que te sucede??
    Kristal: ya les dije….nada…
    Laura: ¿¿nada??¬¬
    Vanessa: Estar callada en la clase de historia….en ¡¡HISTORIA!!…eso no es normal…nada normal…
    Kristal: eso es normal… solo puse atención…
    Laura: Si claro… -sarcásticamente-¬¬ …… estar viendo la ventana y no quitar la mirada de ahí….siii… mucha atención… –sarcásticamente-¬¬
    Kristal: Ay… -apenada- …se ve que se noto mucho….
    Vanessa: ándale…ya te cachamos… ¿¿Qué se noto??
    Kristal: ….este…no pues…. –apenada-*verguenza*
    Laura: ¡¡dinos!! Somos tus amigos….
    Kristal: Hay…Bueno…. conocí a un chavo… eso es todo… ya…
    Vanessa: bueno… ¿¿y como se llama??
    Laura: ¿¿es guapo?? –Vanessa y kristal se le quedan viendo-… ¡¡Que!! No tiene nada de malo saber como es el…
    Vanessa: jeje…bueno…haber ¿¿como se llama??
    Kristal: Bueno…se llama Jorge… -Se poco un poco roja-
    Laura y Vanessa: ¡¡¡¡QUE!!! –sorprendidas-
    Kristal: ¿¿Qué pasa?? ¿¿Es algo malo??
    Laura: no.... es fabuloso….
    Vanessa: Que envidia te tengo amiga….
    Kristal: ¿¿Por que??
    Laura: ¿¿No sabes??...el es chavo más guapo de la secundaria…
    Vanessa: Y dicen que tiene una hermosas sonrisa…
    Kristal: Creo que si…...si tiene una hermosa sonrisa…pero…¿¿por que envidia??
    Vanessa: es que, el solo le habla a las chicas mas guapas y populares, y tu tuviste suerte de hablar con el…me alegro por ti….
    Kristal: Ha…que bien…jeje…¿¿quieren que les cuente que mas paso?? –riéndose-
    Laura y Vanessa: No… -Aguantándose las ganas-
    Kristal: ¿¿Enserio??:P Solo con decirles que el me recogió mis cuadernos…. –corriendo de ahí-:P
    Laura Y Vanessa: ¡¡¡¡Hay!!!!... ¡¡¡Si queremos saber!!!… -Corriendo detrás de ella-
     
  2.  
    LuchiaSan

    LuchiaSan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Verdadero

    wow me encanto tu historia
    siguela!!!
    aunq chek las mayusculas donde deben ir
    y la puntuacion
    pero el contexto realmente esta genial
    seguire pasando para seguir la historia
    bye bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso