Un amor, Una vida y Un reino de mar? (Inuyasha y Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mialove, 3 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor, Una vida y Un reino de mar? (Inuyasha y Kagome)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    932
    Un amor, Una vida y Un reino de mar? (Inuyasha y Kagome)

    HOLA!! este es otro de mis fics que les prometo que este si lo voy a terminar!! y no lo abandonare solo tenganme un poco de paciencia esta semana porque son mis examenes. En fin les dejo el primer cap.

    Un Amor, Una vida y un Reino de mar?
    En las profundidades del Oceano se en encuentra un reino de tritones y sirenas, nadie sabia de el, ya que el rey triton le habia dicho a su pueblo que los seres humanos, eran muy desciables, que ellos solo eran asesinos de su raza.
    Pero su hijo habia creido en las palabras que decia su padre, a pesar de las miles de historias que habia oido de su pueblo, asi fue como crecio; siendo el hijo del rey, el proximo en gobernar, conforme fue creciendo fue adoptando una acitud rebelde, arrogante, caprichoso, y fria pero apesar de eso era inocente y amable si el lo queria. Su fisico era muy atractivo, pues poseia, unos ojos ambar muy hermosos, una larga cabellera plateada, algo peculiar era sus extranas orejas, tenia el cuerpo muscoloso y una cola de azul brillante.

    Ese dia habia salido a recorrer su reino pero pronto se alejaron de el, para poder salir a la superficie lo cual estaba prohibido; iba acompanado de su mejor amigo, un joven casi igual atractivo, de cabellera negra corta agarrada en una coleta, ojos azules, musculoso, solo que al contrario de su amigo el poseia unas orejas parecidas a las de los humanos.

    Apurate!! Miroku, aun nadas lento.- dijo el joven de ojos ambar.-

    Eso no es cierto, solo que tengo mis precauciones, ademas me puedes decir adonde vamos.- dijo Miroku, con mucha curiosidad, pero al no tener respuesta del joven supo a donde se dirigian.- Inuyasha si tu padre se enterara, te destituiria del trono al ser el proximo en gobernar.

    Crees que eso me importa, para empezar yo nunca voy hacer el rey y mucho menos casarme con la ramera de prometida que tengo.- dijo Inuyasha, tratando de controlar su ira.-

    Pero te recuerdo que a esa ramera como ahora la llamas algun dia fue tu amada.-le decia mientras salian a la superficie.-

    Si bueno pues eso era antes de saber lo que era.- dijo el joven.- mira acaso no quedas fasinado al ver este lugar.- decia mirando a su alrededor, donde habia montanas y al fondo se podria un castillo.-

    Si es muy bello, pero tu sabes como son esos seres.-dijo Miroku, quien siempre repetia esta frase.-

    Pues te tengo una noticia, en una semana o en menos seremos como ellos.-dijo Inuyasha, aun mirando el lugar, al ver que su amigo no respondia, tenia que pensar en algo para comenserlo.- Hay mujeres o lo que sean, su forma femenina son muy hermosas, pero muy hermosas, las he visto.- dijo con una sonrisa.-

    De acuerdo, solo lo hare por eso.- dijo Miroku con una sonrisqa perversa.-

    Mientras los jovenes se quedaron un rato mas admirar aquel lugar. En un castillo se encontraba una joven, muy hermosa, de ojos chocolates, cuerpo bien formado, cabellera azabache; estaba en su balcon mirando la bella vista del mar, que se perdia en sus ojos, estaba encerrada en sus pensamientos, hasta que alguien toco la puerta. Ella es la princesa del castillo, odiaba serlo puesto que no tenia libertad para hacer practicamente nada, gracias a que era una princesa, y pronto su vida seria peor al comprometerla con un buen partido para sus padres mas no para ella.

    Adelante.-dijo la joven, quien no cambio su vista, traia un vestido verde escalata, con un bello escote aunque no tan provocador.-

    Hola Kagome, que haces?.- dijo una joven delgada, hermosa, de cabellera castana, al igual que sus ojos, ella era prima de kagome y eran muy unidas.-

    Sango, hacia tiempo que no te veia.-le dijo kagome.-

    Si, en asi que en una semana te comprometes con kouga?.- dijo Sango con una voz compasiva.-

    Asi es, desgraciadamente, sango no quiero aunque kouga sea el chico perfecto, para mi no lo es, si tan solo hubiera alguien para mi.- decia Kagome, tristemente, aun sin quitar la vista del mar.- Mira al oceano, al mar es inmenso libre, y puede hacer lo que sea.- suspiro.-

    Talvez lo haya, tienes una semana para encontrarlo.-dijo Sango tratando de darle animos.- te ayudare

    Gracias, eres la mejor prima que tengo.- ante este comentario, la abrazo.-

    Lo se, que harias sin mi.- correspondiendole el abrazo.-

    Que extrano.- dijo kagome un poco confusa, ya que le parecio ver algo en medio del mar, acaso seria un muchacho?.-

    Que pasa?.- dijo Sango, confundida.-

    eh? nada, no pasa nada.- Dijo Kagome.-

    Continuara...

    Espero que les guste solo le voy hacer una nota, los chicos tienen 20 anos y las chicas 18, todo transcurre a principios del siglo 19, y si quieren saber el lugar en donde vive kagome tendran que ir descubriendo en la historia.
    Bye!!!
     
  2.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor, Una vida y Un reino de mar? (Inuyasha y Kagome)

    Wowww¡ esta genial hay:eek: y por cierto HOLA:P, me gusto mucho tu fic muy :)interesante me gusta la forma en la que es inu muy rebelde:cool: esta genial ojala puedas continuarlo pronto por mi parte tienes todo mi apoyo.


    suerte


    nakome*chan*
     
  3.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor, Una vida y Un reino de mar? (Inuyasha y Kagome)

    hola!!!!
    Inuyasha un triton?¿ O.O
    vaya...
    Yo soy Kagome, y me hubiera escapado hace tiempo
    Tu ficc esta genial!
    Espero que lo continues pronto.
    Muchos animos.
    Bssos!
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor, Una vida y Un reino de mar? (Inuyasha y Kagome)

    ahy!!!....muchacha que bueno que metiste
    historia en tu fic.....asi se algo para no reprovar historia
    aunque la llevo super...pero igualito^^.......

    inu de tritonnnn...mas finooo!!!...jajajajaja.....

    tenia tiempazooo...sin verte por estos lares......jijiji
    que bueno que hayas vuelto y con un nuevo fic...
    que aparte me gusta^^....bueno espero la continuechion

    Bssstoooosss.......
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso