Crepúsculo Un amor soleado (Jacob&Bella)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Naila, 9 Agosto 2010.

  1.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor soleado (Jacob&Bella)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1331
    Un amor soleado (Jacob&Bella)

    Este es el fic del desafía de Yenicol, no pensaba publicarlo, porque no me termino de convencer como me había quedado, pero ya que me pidió ella que lo subiera, aquí os lo dejo. Se que la historia va un poco rapida, y que debería de haberla hecho más larga. Es el primer one-shot que hago >.< PEro en fin... os dejo leerlo ^-^
    -----------------
    [FONT=&quot] Era una mañana soleada lo cual era raro ya que llevaba varios días de lluvia. Pero se agradecían esos pocos rayos de sol. Animaban a disfrutar del día, a salir. A hacer lo que no se había podido con su contraria la lluvia.[/FONT]
    [FONT=&quot] Bella se levantó contemplando el maravilloso día que hacía. Estuvo unos instantes mirando por la ventana hasta que se dio cuenta de que llegaba tarde a clase. Corrió al baño a darse una ducha rápida, sino no llegaría a tiempo. Cogió lo primero que encontró en el armario para vestirse, unas zapatillas que tenía por ahí tiradas y sus cosas de clase. [/FONT]
    [FONT=&quot] Bajó las escaleras corriendo y entró en la cocina. Charlie ya no estaba así que habría tenido que salir pronto esa mañana. Tomó un vaso de leche y salió por la puerta, no sin antes comprobar que llevara las llaves.[/FONT]
    [FONT=&quot] No tardó demasiado en llegar. Al bajarse de la camioneta, se dio cuenta de que sus Jess y los demás ya estaban todos allí. También habían decidido aprovechar el buen día.[/FONT]
    [FONT=&quot] Se acercó a ellos con una sonrisa disimulada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días a todos. –Saludó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días. –Le contestaron todos.[/FONT]
    [FONT=&quot] Estuvieron hablando tranquilamente un rato hasta que tuvieron que entrar para asistir a la primera hora. No le apetecía a nadie la verdad. Con el fantástico sol que lucía en el cielo…[/FONT]
    [FONT=&quot] Una vez dentro pasaron las horas de clase antes del almuerzo, pero lentas como nunca había ocurrido. Llegaron a la cafetería para comer, y allí se reunieron todos. Al poco de estar sentados, vieron a Edward de aparecer.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Cómo llegas tan tarde? –Le preguntó Bella.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Estaba con mi familia, el pequeño Jared se puso malo esta noche…[/FONT]
    [FONT=&quot] Jared era el hijo de Rosalie y Emmet, tenían un niño monísimo. De ojos oscuros como su padre y cabellos ondulados y rubios como su madre. Ambos estaban muy contentos con él.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Y cómo se encuentra ahora? –Le preguntó Bella preocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Mejor mejor. Esta mañana ya se encontraba mejor. Pero bueno, ¿qué hacíais?[/FONT]
    [FONT=&quot] -Íbamos a empezar a decir como disfrutar de este maravilloso día soleado que nos han regalado. –Respondió Jess con ganas de salir a tomar el sol.[/FONT]
    [FONT=&quot] Al parecer todos tenían planes, entre ellos o con otros, los únicos que parecían no tener anda eran…[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Y vosotros que haréis? –Preguntó Mike con curiosidad.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Yo supongo que pasaré el día en casa, ayudando con el pequeño…[/FONT]
    [FONT=&quot] -Yo… ya veré lo que hago. –Sabía perfectamente lo que haría. Tenía pensado ir a ver a Jacob, su gran amigo Jacob. Pero el cual en los últimos días parecía estar siendo algo más que un amigo… Se llevaban bien, quizá demasiado bien, o quizá solo fueran imaginaciones de Bella. Pero aun así quería estar segura de ello.[/FONT]
    [FONT=&quot] El resto del día transcurrió normalmente. Terminaron las clases y cada cual se fue a casa para comer.[/FONT]
    [FONT=&quot] Al llegar, Bella preparó todo lo que tenía que preparar y terminar las cosas que le quedaban. Una vez hubo terminado, cogió sus cosas nuevamente y se encaminó hacia casa de Jacob.[/FONT]
    [FONT=&quot] No tardó demasiado en llegar. Mientras apagaba el motor, lo vio salir al exterior de la casa con una sonrisa en los labios.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Bella! Cuanto me alegro de verte. –Le dijo sonriendo ampliamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Y yo Jake. –Dijo al salir de la camioneta y dándole un abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] Entraron en el interior de la casa, y estuvieron hablando de muchas cosas un largo rato como siempre hacían. Ambos estaban emocionados escuchando al otro, se sentían muy bien hablando entre ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot] Jacob se retumbó en el sofá agarrando a Bella de la cintura.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Quería decirte algo importante Bella. –Le dijo muy serio.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿De qué se trata? –Le preguntó preocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Verás… llevo tiempo pensándolo y… -Se incorporó de pronto y la puso frente a él. –Y… creo que ya es hora de que ambos seamos sinceros con el otro.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿A qué te refieres?[/FONT]
    [FONT=&quot] -Pues a que creo que ya es hora de que te diga lo que siento por ti Bella. Y a que tú me digas si me correspondes.[/FONT]
    [FONT=&quot] Bella se puso muy nerviosa, es en lo que llevaba todo el día pensando, y quizá semanas, pero que tanto miedo le había dado decírselo a Jacob.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Yo… -Tragó saliva intentando aclararse la garganta ya que no le salían las palabras. –Cl-claro que te correspondo Jake. –Dijo muy sonrojada.[/FONT]
    [FONT=&quot] Jacob sonrió ampliamente y se acercó a Bella despacio. Puso su mano sobre la mejilla de ella y se acercó más hasta que depositó sus labios sobre los de ella. Bella al principio estaba nerviosa, pero después se dejó llevar por el momento y le devolvió el beso a Jacob.[/FONT]
    [FONT=&quot] Bella lo rodeó con sus brazos entregándose en ese beso, y Jacob posó las suyas en su cintura. Ambos estaban alterados, pero no se veían interrumpidos por ello.[/FONT]
    [FONT=&quot] Poco a poco, Jacob fue tumbándola en el sofá para que descansara y dejó de besarla para recorrer su cuello con sus labios. Ambos jugueteaban con el otro y disfrutaban del momento. [/FONT]
    [FONT=&quot] -Te quiero Jacob. –Decía Bella de vez en cuando.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Y yo. –Le respondía él.[/FONT]
    [FONT=&quot] Otras veces era Jacob el que lo decía y Bella le contestaba. Pero eso no les distraía para nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] Al cabo de un rato, Bella decidió que ya era hora de irse. Antes de que Charlie la echara en falta. Se despidieron con un beso apasionado que disfrutaron ambos.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Hasta mañana Bella. –Le dijo él desde la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Hasta mañana y hasta todos los días a partir de ahora. –Le dijo ella con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] Segundos después, Jacob la veía alejarse con la camioneta, pensando en todos los buenos momentos que les esperarían ahora juntos.[/FONT]
    ------------
    Pues eso es todo ^-^


    Un saludooooo :3
     
  2.  
    Akari Renee

    Akari Renee Guest

    Re: Un amor soleado (Jacob&Bella)

    ¡Que bien que la publicaste!Como ya te dije,me encanto,solo que
    debiste alargarla un poquiito más,pero igual,genial.
    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso