Long-fic Un amor sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagomesesshotaisho, 7 Marzo 2014.

?

te gusta esta historia

Poll closed 14 Marzo 2014.
  1. si

    50.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. talves

    0 voto(s)
    0.0%
  4. le falta algo

    50.0%
  1.  
    kagomesesshotaisho

    kagomesesshotaisho kagomesesshomarutaisho

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    Un amor sin fronteras (Sesshomaru y kagome)



    espero q le guste esta historia


    Capitulo 1 Conociéndonos


    Kagome es una niña muy hermosa de cabello corto de color negro azabache, su piel es banca como la porcelana y tan suave como el terciopelo sus ojos son azules como el mar. Ella es muy dulce en comparación con su hermana kikyo.
    kikyo tiene el cabello largo y liso de color negro y ojos de color marrón es un año menor que Kagome.


    Sesshomaru es un niño de larga cabellera platiada, piel blanca y tersa y hermosos ojos color ámbar es de carácter frío y calculador, tiene un hermano tres años menor que el. Inuyasha es el hermano de Sesshomaru es mas alegre, engreído y cabeza dura.

    Era un día muy hermoso y una pequeña de ojos azules estaba llorando sola en el parque, todo el tiempo era lo mismo su padre no le hacia caso y su hermanita la trataba muy mal ya que por no ser hijas de la misma madre kikyo siempre se burlaba de kagome. En eso pasa un niño con mirada ámbar y la ve y comienza a preguntarse que ase una niña sola llorando en el parque y decide acercarse para preguntarle.

    -Hola. dijo Sesshomaru fríamente.
    -Hola. contesta Kagome limpiándose la lágrimas de su rostro
    -¿por que lloras?. pregunto el
    -porque mi papá no me quiere porque mi hermana le dijo que yo me porte mal y que rompí el jarrón favorito de su mamá cuando fue ella quien lo rompió. Mi papá se puso furioso y me regaño.dijo la pequeña volviendo a llorar.
    -No debes llorar por una tontería como esa, si tu hermana ase eso es por que tiene celos de ti y no soporta que tu papá te preste más atención a ti que a ella.dijo el analizando la situación de la niña.
    -Grasilla pero ya me tengo que ir.dijo Kagome levantándose del suelo para salir corriendo.
    -Adiós.grito ella a lo lejos.
    -Adiós pequeña llorona.dijo Sesshomaru mientras la veía desaparecer por las calles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    La pareja aquí sera un Sesshomaru x Kagome, la cual es una de mis parejas preferidas ya que se les puede sacar más jugo *-*
    1.- Y eso fue lo que le faltó un poco a la historia para que fuera un capítulo, más bien no podría decir que es uno sino más bien diría que es una introducción, de esta manera se aceptaría que fuera corto.
    2.- Trata de usar el guión largo (—) para que la historia tenga más estructura pero si decides emplear el guión corto, separa las palabras de este. Me refiero a que si tú escribes así:
    Escribas así:
    3.- Decide el tipo de narrador que deseas usar: 1° persona (ella o él lo narra. "Comí pastel en la cafetería de mi amiga Susy") 2° persona (crea el efecto de que el personaje se lo cuenta a sí mismo. "Come el pastel en la cafetería de su amiga Susy") o 3° persona (expresa todo, pero no es en si parte de la historia. "Ella comió pastel en la cafetería de su amiga Susy"). Ojo en la forma correcta de escribir el verbo, habrá algunos en los que tengas que poner acento.
    4.- No uses muy seguido el "dijo" porque crearás que la historia sea poco coherente y fluida.
    5.- No seas repititiva. Si ya usaste algo que describe el hecho anterior, no lo vuelvas a hacer. Trata de leer una vez más la historia y corrige lo que sea necesario. Tú escribiste:
    Quedaría mejor:
    6.- Noté un poco de Ooc en Sesshomaru, ten cuidado en esos detalles. Al igual que en Kikyo, procura no cometer bashing contra ella.
    7.- La historia no iba aquí, sino en "Fanfics en proceso de Inuyasha"
    8.- Agregaste un post más al final. Si tienes algo que decir, trata de que lo coloques antes de que inicie el capitulo, en algo que se llame "Notas del autor"

    Nota del autor: Sé que es corto pero como es la primera ves que escribo fanfic espero que les guste.

    Capitulo 1 Conociéndonos.....
     
    Última edición: 7 Marzo 2014
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de lo que ya dijo Syel (te recomiendo seguir sus consejos ya que son puntuales), una historia puede tener capítulos cortos, ¡yo tengo una de continuaciones de 100 palabras! Ah, pero es un arma de doble filo. Como son menos palabras debes de escogerlas muy bien para que causen el mismo o mayor impacto que en un capítulo largo. Que te deje un agradable sabor de boca.

    Umm, empezar desde la infancia de ellos, es tierno, quizás te permita moldear un poco la personalidad del difícil Sesshoumaru, aquí también difiero con Syel, son niños aún (a mi entender), un poco de OoC se permite, y sí Kagomesesshotaisho busca crear situaciones que expliquen como llegó él a ser como es, quedaría perfecto.

    Otra cosita, mayúsculas en TODOS los nombres, todos, así no estén empezando párrafo o diálogo, o lo que sea, siempre van es mayúsculas.

    Saludos~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso