Re: Un amor sin fronteras Capitulo12 <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> Al terminar de comer Rama salio un momento sin que don barto se entere, lo que el no sabe es que se encontrara con una amiga que conocía desde años<o:p></o:p> Flash Back <o:p></o:p> Cuando Rama tenia unos 6 años conoció a una chica muy bella ella era todo para el hasta que un día desapareció y no la volvió a ver mas desde ese día Rama deseo volver a encontrar a aquella chica que cautivo su corazón, pero no la pudo encontrar hasta ahora<o:p></o:p> Fin del Flash Back<o:p></o:p> Al salir de la mansión Rama se encamino al parque donde se llevo una gran sorpresa, Rama vio a una chica bailando alrededor de mucha gente, Rama se quedo boquiabierto ya que esa chica estaba bien desarrollada, cuando ella termino de bailar Rama se acerco a ella pero antes de que pudiera hablarle un hombre la agarro del brazo y le dijo a ver que conseguiste esto es todo es una miseria yo te doy techo y comida y así me lo pagas dijo el hombre apretándole a un mas el brazo<o:p></o:p> -disculpe es lo único que pude conseguir por favor no me castigue-suplico la chica <o:p></o:p> -mas te vale que la próxima me traigas efectivo o ya veras niña-dijo el hombre amenazándola<o:p></o:p> -que le pasa como puede tratar así a una chica ¿Quién es usted?-pregunto Rama muy molesto<o:p></o:p> -yo soy su dueño y si no sales ahora mismo de aquí te voy a cortar en dos-dijo el hombre sacando un cuchillo y apuntándole a Rama<o:p></o:p> -mejor vete de aquí yo voy a estar bien-dijo la chica tratando de convencerlo<o:p></o:p> -no el no es nadie para lastimar a la gente y mucho menos a una mujer-dijo Rama retando al hombre <o:p></o:p> -que conste niño te lo advertí-dijo el hombre acercándole el cuchillo<o:p></o:p> -en primera no soy niño en segunda si quieres pelear métete con alguien de tu tamaño-dijo Rama muy valiente<o:p></o:p> -no te conviene amenazarme niño y acto siguiente el hombre le hizo un tajo a Rama en el hombro derecho, pero Rama antes de que pudiera hacer otro movimiento le dio un golpe en el estomago con un palo.<o:p></o:p> -vamonos de aquí-dijo Rama a la chica<o:p></o:p> -no el me va perseguir hasta mi muerte-dijo la chica muy asustada<o:p></o:p> -si lo hace yo estaré ahí para protegerte con mi vida y ahora no hables y ven-dijo Rama y la agarro suavemente de la muñeca <o:p></o:p> Los dos corrieron lo más que sus piernas le daban y al llegar a la puerta de la mansión Rama le dijo<o:p></o:p> -ven entremos o cadalso-dijo Rama <o:p></o:p> -¿cadalso Rama SOS voz?-dijo la chica algo confundida<o:p></o:p> -si nos conocemos-dijo Rama algo confundido <o:p></o:p> -si pero veo que tu no te acuerdas de mi-dijo la chica tratando de que recuerde<o:p></o:p> ¿Jasmín? Tanto tiempo sin verte que bueno verte nuevamente y que paso por que te fuiste-pregunto Rama muy desconcertado<o:p></o:p> -es una historia muy larga-dijo jasmín algo molesta por la pregunta<o:p></o:p> -ven-dijo Rama y la llevo a una boca gigante donde jalan de una palanca y entran a un túnel.<o:p></o:p> -y ahora cuéntame-hablo Rama curioso <o:p></o:p> -espera que te curo te duele mucho-pregunto Jasmín preocupada<o:p></o:p> -no si tu estas conmigo-dijo Rama acercándose a ella y acorralándola contra la pared<o:p></o:p> Ella solo miraba de arriba abajo sus hermosos ojos verdes<o:p></o:p> -e m…..e dejas curarte-dijo Jasmín muy nerviosa}<o:p></o:p> -claro-afirmo Rama<o:p></o:p> Jasmín rompió una parte de su blusa y se la puso en el hombro a Rama <o:p></o:p> -me vas a contar-pregunto interesado Rama<o:p></o:p> -bueno ya es hora de que lo sepas.<o:p></o:p> Hace 6 años atrás <o:p></o:p> Cuando Jasmín vivía en la mansión Bedoya agüero y trabajaba y robaba para don barto un día ella se escapo sin que nadie se entere y al no saber donde ir corrió y corrió hasta que llego a dar a un circo donde la acogieron como una hija , ella era la mejor bailarina del circo hasta que un día Joselo mato a sus padres adoptivos y destruyo su carrera musical el se apodero de su vida pero lo que ella no sabia era que el era un gitano que le encantaba hacer trabajar a los otros gitanos por dinero y fama, cuando un día ella trato de escapar uno de sus perros le mordió la pierna derecha y ella no tuvo otra opción que quedarse y así siempre que ella trataba de escapar los perro se lo impedían.<o:p></o:p> Fin <o:p></o:p> -Como ves mi vida a sido un tormento hasta que apareciste tu y me salvaste de esa tortura te debo la vida Rama-dijo Jasmín agradeciéndole <o:p></o:p> -no es para tanto yo solo te devuelvo el favor que tu me hiciste hace 8 años atrás.<o:p></o:p> Flash Back (hace 8 años atrás) <o:p></o:p> Cuando Rama buscaba a su hermana hace dos años Jasmín le dijo que ella sabia donde estaba y que le podía ayudar a recuperarla, cuando Rama y Jasmín decidieron ir por su hermana se dieron cuenta que tenían que ser mayores de edad o tener dinero para adoptarla así que Jasmín llamo a un amigo que su padre era juez y dijeron que Rama tenia todo el derecho a decidir donde criar a su hermana, así que los señores del jurado le devolvieron a su hermana con un millón de disculpas.<o:p></o:p> Fin<o:p></o:p> -si pero sabes que aria lo que sea por ti-dijo Rama para luego abrazarla<o:p></o:p> -ven vamonos a la mansión-dijo Rama soltándose de aquel abrazo <o:p></o:p> -no Rama no quiero volver ahí y por favor no me obligues-duplico Jasmín<o:p></o:p> -no te preocupes no te obligaría a hacer algo que no quieres pero entonces donde vas a vivir a ya se ven-dijo Rama jalando a Jasmín de la muñeca<o:p></o:p> Rama llevo a Jasmín al love de un amigo que tenia.<o:p></o:p> -aquí puedes quedarte-dijo Rama dirigiéndose a la puerta<o:p></o:p> -no me dejes Rama-suplico Jasmín<o:p></o:p> -pero no puedo sabes como es don barto-dijo Rama haciéndole recuerdo<o:p></o:p> -si no voy cadalso-dijo Rama ya en la puerta<o:p></o:p> -Rama-llamo Jasmín<o:p></o:p> Si pero al darse vuelta le dio un beso que fue correspondido por Rama<o:p></o:p> -suerte-dijo Jasmín soltándose de aquel beso<o:p></o:p> -pe…ro por que me besaste-tartamudeo Rama<o:p></o:p> -considéralo como un pago por salvarme-dijo Jasmín con una sonrisa de oreja a oreja<o:p></o:p> -bueno gracias en la noche vuelvo-dijo Rama para luego irse, pero al salir se llevo una sorpresa.<o:p></o:p> Continuara <o:p></o:p>
Re: Un amor sin fronteras Hola amigaa! cada vez me sorprende más tu fic =D Rama y Jasmin ..mmm..nueva pareja?¿ la besó:O:O:O que bonito el le ha salvado la vida aún poniendose a si mismo en peligro! conti pronto!! me encanta tu fic=D=D=D
Re: Un amor sin fronteras Hola! Pues como te dije en el mp..ya lo leí todoo me tarde como dos horas u_ú bueno a lo del fic... Me gusta mucho como lo llevas, pero deberías de describir más, también que a veces se te escapa que los nombres propios van con mayúscula al principio. ^^ y creo que es todo, nos vemos.
Re: Un amor sin fronteras Yo: no me digas que esta bartolomé Inner: seguro que si Yo: hay no se, pero buenooooo Inner: no nos queda mas que esperar al próximo cap ^^ Yo: verdad pero lo besó!! Inner: esta loca o que? Yo: se nota que todavia no conoció ni a Tacho ni a Nachito¬¬ mata ne!! atte:ayelen
Re: Un amor sin fronteras Hola. que buena conty, te ha quedado muy buena, Rama & Jasmin hacen linda pareja*-* ¿con que se habra encontrado Rama? uuuu me tiene con mucha duda, espero la contyyyy, byeeeeeeeeeeeeee amigaaaa :)
Re: Un amor sin fronteras ¡Hola! Qué linda continuación... ¡me ha gustado mucho! OMG, me gusta la pareja que hacen Rama y Jasmin xD Bueno, espero la conitinuación ansiosa. Y eso :x3: Bye, cuídate :*_*:
Re: Un amor sin fronteras holaa bueno me encanta tu fic, siguelo pronto!! Thiago y Mar!! siguelo pronto!
Re: Un amor sin fronteras hola a todas en primera les informo que la conti no se si la pondre el martes o el miercoles depende del tiempo ok espero me comprendan por que tengo que compartir compu y como ven es dificil por que mi hermana se pasa horas en la compu y bueno espero me comprendan y por las contis seguidas las pongo segidas por que despues en clases no voy a tener tiempo y lo aprovecho hoy
Re: Un amor sin fronteras ME ENCANTO MUCHO EL CAPITULO YA RAMA TIENE A JASMIN JOJOJOJO... QUEDO INTERESANTE CONTINUA ADELANTE NO TE PREOCUPES COMPRENDO ESPERARE PACIENTE LA CONTI CUIDATE.
Re: Un amor sin fronteras o ya ley el fin y esta muy bueno jeje esos nombre nunca lo avia escuchado pero me gustan son misteriosos y gracias por avisarme de tus fic esta muy bueno espero que le sigas pronto y que no te tardes a ver quien era esa persona que soprendio a ramma y me encanto el beso de ramma con jasmin fue lindo bueno me despido :chau cuidate :besos y feliz navidad
Re: Un amor sin fronteras Solo alguien con tanto talento como tu podria escribir algo tan genial la verdad esta muy bueno y espero ansiosamente la conti
Re: Un amor sin fronteras Capitulo13 <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> -Ta……cho que haces acá- dijo rama muy nervioso<o:p></o:p> -yo diría lo mismo a quien escondes-dijo Tacho acercándose a la puerta del love<o:p></o:p> -OK te digo pero que sea un secreto entre tú y yo-dijo Rama para luego llevar a Tacho al love<o:p></o:p> -vi un ángel-dijo tacho acercándose a Jasmín<o:p></o:p> -te acuerdas de Jasmín-dijo rama mostrándole a Jasmín<o:p></o:p> -obvio como me voy a olvidar de esta belleza-hablo Tacho tomando la mano de Jasmín <o:p></o:p> -no te acuerdas de Tacho-pregunto rama<o:p></o:p> -Tacho Tacho ah ya me acuerdo tanto tiempo sin verte Tacho-dijo Jasmín abrazándolo<o:p></o:p> -y Alelí y Monito-pregunto Jasmín<o:p></o:p> -ellos están en la mansión-dijo Tacho muy tranquilo <o:p></o:p> -en la mansión Tacho don barto-dijo Rama muy asustado <o:p></o:p> -que tiene-pregunto tacho<o:p></o:p> -don barto va castigar a Alelí y a Monito por culpa nuestra-dijo Rama saliendo del love <o:p></o:p> Jas vengo en la noche con los enanos y con una nueva amiga no te muevas de aquí-replico Tacho<o:p></o:p> -y donde mas puedo ir-dijo Jasmín pero Tacho no la escucho por que ya se había ido<o:p></o:p> Cuando Rama y Tacho llegaron a la mansión se encontraron con don barto.<o:p></o:p> -me pueden decir que hacían afuera pimpollitos-pregunto don barto rodeando a los chicos <o:p></o:p> -trajimos provisiones-dijo Tacho entregándole plata<o:p></o:p> -Tacho-hablo Rama en voz baja<o:p></o:p> -muy bien pimpollito y tu Rama que traes-pregunto don barto extendiendo su mano para que Rama le diera lo que consiguió<o:p></o:p> -yo-tartamudeo Rama<o:p></o:p> -el y yo juntamos esa plata-dijo Tacho<o:p></o:p> -muy bien y después se fue <o:p></o:p> -ahí gracias amigo me salvaste-suspiro Rama <o:p></o:p> Alelí-grito Rama <o:p></o:p> -si Rama-dijo Alelí llegando de la cocina acompañada de Monito <o:p></o:p> -estas bien enana-pregunto Rama muy preocupado<o:p></o:p> -si por-dijo Alelí asombrada<o:p></o:p> -tu enano estas bien-pregunto Tacho<o:p></o:p> -nunca e estado mejor-dijo Monito con una manzana en la boca<o:p></o:p> -cuantas veces te dije que no vayas a ningún lado sin mi permiso que si te pasaba algo yo que hacia-dijo Rama regañándola<o:p></o:p> -lo siento Rama-dijo Alelí empezando a llorar <o:p></o:p> -no llores enana-dijo Rama tratando de calmarla y al ya no saber que hacer la abrazo <o:p></o:p> -perdóname no quise gritarte pero si te pasa algo no se que aria-dijo Rama con la mirada hacia abajo <o:p></o:p> -Rama no te tengo que perdonar, además si me enojo contigo quien me cuida por que tú eres mi única familia-dijo Alelí abrazando a su hermano y soltando una lágrima <o:p></o:p> -gracias enana y ya que estas mejor hoy en la noche te voy a llevar a ver a una amiga-dijo Rama recordando aquel beso<o:p></o:p> -pero Rama y don barto-pregunto Alelí preocupada <o:p></o:p> -de don barto me encargo yo-dijo Rama muy seguro<o:p></o:p> -pero como-pregunto Alelí<o:p></o:p> -eso ya lo tengo todo cubierto-dijo Rama pensativo<o:p></o:p> -ve y dile a Mar y yo ago el resto-hablo Rama<o:p></o:p> -si Rama-respondió Alelí con una sonrisa de oreja a oreja<o:p></o:p> Cuando Alelí se fue Rama subió al cuarto de Thiago. <o:p></o:p> -toc toc (que efectos no xD)<o:p></o:p> -Puedo pasar Thiago- pero como nadie contesto decidió entrar, pero se asusto al ver a Thiago tirado en la cama<o:p></o:p> -Thiago que paso-dijo Rama acercándose al borde de la cama<o:p></o:p> -Rama eres tú-dijo Thiago con la vista nublada<o:p></o:p> -estas volando de fiebre voy por don barto-dijo Rama y se levanto para irse<o:p></o:p> -no Rama-dijo Thiago y le agarro el brazo <o:p></o:p> -como que no tiene que verte un medico-dijo Rama muy preocupado<o:p></o:p> -trae a Mar ella puede pero no pudo decir nada mas por que se desmayo<o:p></o:p> Rama salio corriendo a buscar a Mar y al encontrarla le dijo <o:p></o:p> continuara
Re: Un amor sin fronteras le dijo, le dijo!!! que rayos de dijo?!! como puedes ponerme asi!!?? Inner: pues no lo se, y aun tienes que buscarme nombre!! Ayelen: claro claro, lo tengo todo cubierto, pero luego Inner: mas te vale!! mata ne!! atte:ayelen
Re: Un amor sin fronteras hola amiga como andas esper q muy bien bueno solo paso decirte lo bueno q esta el fic ok amm q le abra dicho rama a mar pobre thiago!!! ayy me tieenes en intriga espero le sigas ok bye!
Re: Un amor sin fronteras Hola. ahhhhhh ¿que le dijooooooo? no puedes ser tan mala dejarla justo hay, espero la conty, y que sea pronto, byeeeeeeeeee amigaaaaaaa:)
Re: Un amor sin fronteras POBRECITO DE THIAGO ESTA ENFERMO Y SOLO PIDE A MAR QUE LINDO ESPERO QUE SE MEJORE Y QUE BUEN AMIGO ES TACHO QUEDO EMOCIONANTE CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
Re: Un amor sin fronteras pusiste muchoooos o.o creo que or pm te dije pk me desapareci xD... toda via no leo el ultimo peropor mientras te dejo post ^^ vuelvo a amar a rama!!!! xD
Re: Un amor sin fronteras Capitulo13 <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p> -trae a Mar ella puede pero no pudo decir nada mas por que se desmayo<o:p></o:p> Rama salio corriendo a buscar a Mar y al encontrarla le dijo <o:p></o:p> Capitulo13 (2da parte) <o:p></o:p> -Mar-respiro profundo-Thiago esta volando en fiebre y te quiere ver<o:p></o:p> Al decir esto Mar salio corriendo hasta que llego al cuarto de Thiago.<o:p></o:p> -Thiago estas bien pero antes de que pudiera decir algo Thiago agarro a Mar de la muñeca y la acerco hacia el y luego la beso pero una persona estuvo viendo aquella escena con mucha ira y…..<o:p></o:p> Continuara<o:p></o:p> Se que es corta pero hoy estaba corta de ideas y casi no tengo tiempo por que como saben mi hermana se la agarra casi toda la tarde bueno eso es todo hasta el próximo capitulo.<o:p></o:p>
Re: Un amor sin fronteras Hola. wow y eso que Thiago esta con fiebre, pero ¿quien sera la persona que los vio? u.u eso me tiene con mucha duda y curiosidad, bueno tendre que esperar la proxima conty, descuida amiga esperare, si no puedes no hay problema, pon la conty cuando puedas, byeeeeeeeeeeeeee
Re: Un amor sin fronteras ya lo pude leer todo ^o^ que le pasa a thiagoooooooo nooooo T.T me hace sufrir tu fic, les pasan muchas desgracia T.T bye bye