Un amor sin fronteras

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por mar, 28 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor sin fronteras

¡Hola!

Lamento no haberte posteado antes t___t

Omg... el capítulo estuvo muy triste u,u pobre Mar t___t

Espero que se salve y eso. Espero la continuación ansiosa mosha. Continúa adelante, ya sabes que tienes todo mi apoyo º-º

Bye, cuídate.

2.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

pues aqui yo de nuevo con la votacion u.uU
    Thiago ==========>Mar
    Rama ===========>Valeria
    Jasmin ==========>Tacho
    Aleli ============>Cristobal
    por cierto votar va con "V" ¡¡¡burra!!!
    sorry me sale de adentro cuando veo tales atrosidades espero nunca encontrar en tu fic u otro lugar habia sin "H" y con "V"
    mata ne!!
    atte:ayelen

3.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    1770

Capitlo10 <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Al terminar la oración Thiago agarro la mano de Mar y le dijo:<o:p></o:p>
    -Mar si me escuchas por favor apretame la mano, a lo que ella le apretó la mano<o:p></o:p>
    -Mar me apretaste la mano estas viva chicos Mar vive-dijo Thiago muy feliz<o:p></o:p>
    -enserio-dijeron todos para luego ver a Mar <o:p></o:p>
    -Rama la cosa esa que hace pi-dijo Alelí jalando de la bufanda a su hermano<o:p></o:p>
    -no estoy para juegos Alelí-dijo Rama ignorándola<o:p></o:p>
    -no la cosa que hace pi-dijo Alelí algo molesta<o:p></o:p>
    -si quieres ir al baño anda-dijo Rama señalando el baño <o:p></o:p>
    -no quiero ir al baño por que no me entiendes-dijo Alelí bajando la mirada y con una gotita de lagrima apunto de brotarle<o:p></o:p>
    -Alelí que cosa que hace pi-pregunto Rama bajando a su nivel y mirándola a los ojos<o:p></o:p>
    -esa y apunto al medidor de los latidos del corazón (electrocardiograma) <o:p></o:p>
    Thiago mira Mar reacciono-dijo Rama dejando de llorar<o:p></o:p>
    -no Rama Mar no vive solo debió ser mi imaginación después de que Thiago dijo eso se dio la vuelta pero <o:p></o:p>
    -Thi….ago SOS voz-dijo Mar algo confundida <o:p></o:p>
    Cuando Thiago oyó la voz de Mar inmediatamente corrió hacia donde estaba ella<o:p></o:p>
    -pero como paso esto no lo puedo creer- dijo Tacho muy confundido<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -no es posible-dijo Rama sin entender lo que paso<o:p></o:p>
    -talvez Rama recuerdas que me dijiste que cuando uno muere su mente y su alma siguen vivas y que si su alma siente esos sentimientos vuele al cuerpo-dijo la enana muy segura<o:p></o:p>
    -si Alelí tiene razón-dijo Rama sorprendido por la sabiduría de su hermana<o:p></o:p>
    -Mar estas viva-dijo Thiago muy contento <o:p></o:p>
    -que me paso lo único que recuerdo fue un golpe y de repente escuche una canción y luego vi. Un túnel oscuro y yo iba hacia el y al final se veía a un hombre y el me dijo que a un no debía morir y luego te escuche a ti-dijo Mar recordando con dificultad<o:p></o:p>
    Flash Back <o:p></o:p>
    Cuando Mar ya no pudo mas se durmió<o:p></o:p>
    (Me entienden no)<o:p></o:p>
    Ella vio como su alma se salía de su cuerpo e iba subiendo a los cielos y hasta luego se encontró con un túnel oscuro en donde ella caminaba y caminaba que al final había una luz y un hombre le decía Marianella tu a un no debes estar acá así que te regreso con tus amigos eso si tendrás muchas pruebas por superar, que pruebas-dijo Mar mirando hacia su espalda ¿soy un ángel?<o:p></o:p>
    Un ángel que a un no cumplió sus tareas a un tienes mucho amor que dar<o:p></o:p>
    -como llegue aquí-dijo Mar muy confundida.<o:p></o:p>
    Yo te traje para decirte que tienes a unos amigos maravillosos y debes aprovecharlos y como a un no cumples tu misión te regresare a la tierra. Pero de que me hablas no entiendo-dijo Mar muy confundida pero después de esto ella ya estaba de vuelta en la tierra y poco a poco bajaba hasta llegar a su cuerpo.<o:p></o:p>
    Fin del flash Back<o:p></o:p>
    -pero eso quiere decir que nos escuchaste-dijo Rama algo confundido <o:p></o:p>
    -si Rama-dijo Mar enseñándole una sonrisa<o:p></o:p>
    -y Thiago que va decir tu padre-dijo Mar muy preocupada<o:p></o:p>
    -no me importa lo que diga el solo me importas tu-dijo Thiago con una sonrisa de oreja a oreja<o:p></o:p>
    -al escuchar esto Rama empezó nuevamente a llorar<o:p></o:p>
    -Rama estas bien-pregunto Mar muy preocupada <o:p></o:p>
    -si Mar estoy bien-dijo Rama con la cabeza abajo<o:p></o:p>
    Cuando Thiago se fue a hablarles a los doctores para que vean si realmente estaba bien Rama se acerco al borde de la cama y le dijo a Mar<o:p></o:p>
    -Mar tenemos que hablar-dijo Rama muy serio<o:p></o:p>
    -si Rama que pasa dijo Mar sentándose y tomando de la mano a Rama<o:p></o:p>
    -yo en el transcurso de estos dos días yo me di cuenta que Thiago te ama mas que a su vida y pero no pudo terminar por que Mar lo interrumpió <o:p></o:p>
    -me quieres decir que terminamos Rama-dijo Mar creyendo que eso era lo que le iba a decir, Rama afirmo con la cabeza<o:p></o:p>
    -pero que va pasa contigo Rama-pregunto Mar muy preocupada por el<o:p></o:p>
    -yo voy a dejarte que vivas esa historia de amor con Thiago-dijo Rama sin dejar de llorar<o:p></o:p>
    -Rama te lo agradezco mucho pero si estar con Thiago es un sufrimiento para ti no lo voy a hacer por que yo no quiero que estés triste por mi culpa-dijo Mar muy preocupada<o:p></o:p>
    -no Mar yo voy a estar bien yo te voy a olvidar no se como pero si, pero antes de que Mar dijera algo los doctores entraron y detrás de ellos estaba Thiago, los doctores les dijeron a los chicos que salgan un momento que tenían que ver si ya se le podía dar de alta, al Salir Rama se sentó lejos de todos para poder llorar solo.<o:p></o:p>
    -Que pasa amigo contame-hablo Tacho sentándose alado de su amigo<o:p></o:p>
    -no nada solo estoy contento de que Mar este bien-dijo Rama algo inseguro de lo que le dijo a Tacho<o:p></o:p>
    -no es eso si lo fuera no estarías así Rama confía en mi-hablo Tacho levantándole el mentón para que lo mirara y después de hacerlo se dio cuenta que estaba llorando<o:p></o:p>
    -Rama por que lloras-pregunto preocupado Tacho<o:p></o:p>
    -no e por que respiro profundo no te puedo mentir mas es Mar le dije que se acabo<o:p></o:p>
    -pero porque-pregunto confundido Tacho<o:p></o:p>
    -era lo mejor acaso no viste como miraba a Thiago y como estos dos días la miraba créeme es lo mejor-dijo Rama seguro de si<o:p></o:p>
    -si tu lo dices supongo que será lo mejor-respondió Tacho abrazando a su amigo para que dejara de llorar<o:p></o:p>
    -chicos buenas noticias Mar vuelve a la casa-hablo Thiago mostrándole a Mar <o:p></o:p>
    -Mar dijeron todos para luego abrazarla<o:p></o:p>
    <o:p>bueno espero que les guste y que dejen muchos post a y voten en la encuesta para saber con quien quieren que se quede cada uno</o:p>

4.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!! pues primero que nada...
    Inner: ¡¡¡re trucha la parte del tunel!!! ese tipo le dijo a mar exactamente lo mismo que Alba le dijo a Cielo cuando casi se muere, además ahora falta que me digas que ese tipo es el viejo inchusti y mar es la heredera de la fortuna¬¬
    Yo: es verdad, suuper trucha, pero bueno y lo que le dijo rama a mar de que se iba a olvidar de ella, pues es exactamente lo mismo que le dijo rama a mar antes de que se apareciera rinaldi para decirle a mar que la madre "habia muerto" y que no era nada de el
    Inner: bueno, espero no ver tantas escenas truchas en el futuro, y bueno, esa es la cruda realidad y yo soy muy asi y siempre digo lo que pienso
    espero no te enojes es solo una crítica ¬¬
    mata ne!!

5.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    amigaaaa
    lo siento no haber posteado antes :(
    tenia unos problemas :(
    ademas leia por parte tu fic,
    lo siento :(
    que bueno que Mar ya esta bien
    espero que Thiago no la vuelva a hacer sufrir,
    byeeeeeee y lo siento no haber posteado antes :(

6.  
    Y2K

Y2K Guest

Pues la verdad kada vez te keda mejor
    en verdad k has mejorado bastante
    sigue asi y felices fiestas Mar

7.  
    yumi

yumi Guest

hola quetal?
    bueno me gusto mucho,
    bueno sigeulo
    bye

8.  
    dena_heat

dena_heat Guest

eit ke onda pss vi tu mensajillo
    i pase por aka
    pero como tenia rato de no conectarme
    tuve ke empezar a leer desde donde me kede
    apenas en el capitulo 6 jaa
    bueno pues
    seguire leiendo asta ke alcanse el ultimo
    bueno pos
    adiosin

9.  
    mar

mar Guest

hola
    en primera gracias a todos en especial a Y2K y a dena_heat que les pedi que vinieran y si binieron mil gracias a todos los quiero mucho felices fiestas

10.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

vinieran con "V", la primera lo escribiste bien y la segunda mal y bueno... estem que mas que mas?? ah si, como no estás conectada te lo digo por aca, creo que mas tarde voy a poner conti en "Un amor Casi Imposible" y deje conti hace un buen rato en "Sakura y sus muchas "habilidades""
    mata ne!!

11.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

OMG º-º Qué bien que Mar ya esté mejor *-* xD
    Espero que Thiago no la vuelva a hacer sufrir u.u
    En fin mosha; espero la continuación ansiosa. Cada vez te queda mucho mejor el fic *-*. Ya sabes que tienes todo mi apoyo y eso o,o

Bye, cuídate.

12.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    2088

Capitulo11<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Después de ese reencuentro tan cariñoso todos volvieron a casa donde los esperaba don barto <o:p></o:p>
    -pimpollito estas entera-dijo Bartolomé tocándola por todos lados y fingiendo felicidad<o:p></o:p>
    -agradezca a los chicos que ellos me salvaron la vida si no fuera por ellos yo ya no estuviera aquí-dijo Mar apuntando a los chicos <o:p></o:p>
    -bueno ya que Mar se recupero por que no hacemos una fiesta-pregunto Thiago a su padre <o:p></o:p>
    -no nada de fiestas en mi casa-dijo Bartolomé muy molesto<o:p></o:p>
    -vamos PA te prometo que no rompemos nada-duplico Thiago<o:p></o:p>
    -cundo digo no es no Thiago-grito Bartolomé y después se fue <o:p></o:p>
    -tu papá es duro como piedra-replico Rama<o:p></o:p>
    -“si pero esto tenemos que festejar”-pensó Thiago pero no pudo decir mas porque sonó el timbre<o:p></o:p>
    -hola a todos-hablo tefi mandando besos<o:p></o:p>
    -tefi justo a tiempo quiero hablar contigo-dijo muy serio Thiago<o:p></o:p>
    -nosotros nos vamos-dijeron todos<o:p></o:p>
    -no quiero que sepan esto-dijo Thiago sin dejar que se fueran los chicos<o:p></o:p>
    -que sepan que somos novios-dijo tefi muy contenta <o:p></o:p>
    -no tefi que tú y yo cortamos-dijo Thiago muy contento<o:p></o:p>
    -pero que por que-dijo tefi desconcertada<o:p></o:p>
    -simple me enamore de otra-dijo Thiago muy seguro <o:p></o:p>
    -esto no va quedar así tu y yo vamos a estar juntos quieras o no y luego se fue no antes de tirar un portazo.<o:p></o:p>
    -bien Mar ahora podemos estar juntos-dijo Thiago acercándose para besarla<o:p></o:p>
    -si pero que esto sea un secreto entre los chicos y nosotros-dijo Mar para luego abrazarlo tiernamente<o:p></o:p>
    -Por que-pregunto confundido Thiago<o:p></o:p>
    -porque no creo que a tu padre le agrade mucho la idea-dijo Mar algo asustada<o:p></o:p>
    -esta bien Mar acepto tus condiciones y Rama gracias por permitir que Mar y yo estemos juntos-agradeció Thiago<o:p></o:p>
    - no me lo tienes que agradecer ustedes dos se lo merecen-dijo Rama fingiendo una sonrisa<o:p></o:p>
    -pero Rama tu pero no la dejo terminar ya que le puso el dedo en los labios para que se callara <o:p></o:p>
    -Mar yo te voy a olvidar aun que me cueste una eternidad-dijo Rama feliz por Mar<o:p></o:p>
    Eres el mejor Rama y luego lo abrazo a lo que el correspondió el abrazo, pero fueron interrumpidos por don barto<o:p></o:p>
    -muy bien pimpollitos pero vio a Thiago y le dijo que subiera que nachito lo estaba esperando.<o:p></o:p>
    Cuando Thiago se fue don barto les dijo <o:p></o:p>
    -muy bien los grandes a la calle y los pequeños al horno va march-dijo Bartolomé muy molesto<o:p></o:p>
    -que fue lo que le dije-dijo Rama haciéndole recuerdo <o:p></o:p>
    -si pero no creo que quieras que transfiera a tu hermana a otro orfanato o si Ramita así que si mantienes la boquita cerrada y no le decís nada a Thiago talvez la deje aquí-amenazo barto<o:p></o:p>
    -descuide no diré nada-dijo Rama muy molesto<o:p></o:p>
    -muy bien andando todos-dijo don barto molesto<o:p></o:p>
    Cuando todos se fueron Thiago y Nacho bajaron por algo de comer, mientras en otro lado los chicos trabajaban y robaban al terminar su trabajo los grandes regresaron de la calle, al entrar don barto los estaba esperando <o:p></o:p>
    -haber que tiene, todos enseñaron lo que habían conseguido<o:p></o:p>
    -muy bien Rama tendrás doble ración de comida a ver Mar que tienes Mm. no esta mal pero me temo que no alcanza para una ración doble de comida lo siento pimpollito y tu Tacho muy bien triple ración bueno se pueden retirar.<o:p></o:p>
    -que mal no comeré doble ración-dijo Mar muy triste<o:p></o:p>
    -no te preocupes yo te doy de la mía para que cada uno tenga doble pero nada de esto a don barto-dijo Tacho algo estresado<o:p></o:p>
    -obvio no te voy a condenar-juro Mar <o:p></o:p>
    Bueno para que mi fic no sea aburrido aquí les dejo la letra de una de las canciones que interpretaron los chicos en la calle y si puedo pongo la canción para que si quieren la canten se llama Ángeles del mundo, a una cosa mas donde diga Thiago o Jasmin en realidad lo contó Monito y Alelí<o:p></o:p>
    Ángeles del mundo<o:p></o:p>
    Mar: esto que yo siento acá que no lo puedo explicar esto que me pasa estas ganas de volar.<o:p></o:p>
    Rama: esto que yo siento acá que no me deja pensar que nació de golpe el deseo de cambiar.<o:p></o:p>
    Jas: eso que dicen tus ojos que yo solo puedo ver como un ángel en el cielo quiero creer quiero creer <o:p></o:p>
    Todos: un amanecer Ángeles del mundo podemos ver<o:p></o:p>
    Todos: un amanecer Ángeles del mundo queremos ser<o:p></o:p>
    Thiago: Esto que yo ciento acá que me hace despertar esconde el secreto el silencio de soñar <o:p></o:p>
    Mar: eso que dicen tus ojos que me hablan sin hablan como un ángel en el cielo quiero volar quiero volar…<o:p></o:p>
    Todos: un amanecer Ángeles del mundo podemos ver <o:p></o:p>
    Todos: un amanecer Ángeles del mundo queremos ser <o:p></o:p>
    Todos: un amanecer Ángeles del mundo podemos ver <o:p></o:p>
    Todos: un amanecer Ángeles del mundo queremos ser<o:p></o:p>
    Todos: un amanecer<o:p></o:p>
    Rama: Ángeles del mundo queremos ser…. <o:p></o:p>
    Bueno volviendo a la historia<o:p></o:p>
    Llego la hora del almuerzo y los chicos bajaron antes de que don barto reviente de rabia, pero el les dijo que si no estaban todos no iban a empezar.<o:p></o:p>
    -ya podemos empezar-dijo Monito apunto de atacar como un animal salvaje<o:p></o:p>
    -alto sin mi hijo no empieza nadie a casi lo olvido Tacho Rama aquí esta lo que les prometí.<o:p></o:p>
    -y a mí no me va dar doble ración-dijo Monito empezando a llorar<o:p></o:p>
    -no y si me sigues molestando tu y Alelí no van a comer ni primer plato<o:p></o:p>
    -perdón don barto pero mi hermana no hizo nada-dijo Rama defendiendo a su hermana <o:p></o:p>
    -silencio entierro-dijo bato molesto<o:p></o:p>
    -so don barto-dijo Rama con la mirada hacia abajo<o:p></o:p>
    -bueno veo que mi hijo no se va dignar a aparecer pueden empezar-dijo don barto<o:p></o:p>
    -pero esto esta quemado-dijo Alelí<o:p></o:p>
    -Pues es lo que hay lo tomas o lo dejas-dijo don barto<o:p></o:p>
    Cuando don barto se fue Rama le dio el que venia a ser su segundo plato a su hermana<o:p></o:p>
    -gracias Rama-dijo Alelí contenta<o:p></o:p>
    -de nada enana-dijo Rama con una sonrisa de oreja a oreja<o:p></o:p>
    -Mar toma-dijo Tacho entregándole el plato<o:p></o:p>
    -gracias Tacho-dijo Mar muy contenta<o:p></o:p>
    -y Monito tu también-y le entrego el otro plato a su hermano<o:p></o:p>
    Les informo que los chicos siempre comen comida quemada pero cuando dice segunda ración es la quemada y otro plato delicioso pero no quemado y tercer plato es otra clase de comida y el cuarto plato es el postre, los chicos hoy comen un festín gracias a Rama y Tacho que trabajaron duro en el baile y en robar a la gente.

13.  
    compudescams

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

pues ahí me va gustando mas que el cap anterior, pero creo que este vendria a ser el 10 no 11, no se, pero creo que te equivocaste de Nº y bueno, continualo prontis
    mata ne!!

14.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

como dicen lo prometido es deuda aqui me tienes todavia no acabo de leer bien todo tu fic pero el cacho que llevo se me a hecho super chido mas muy bien con tu historia

te cuidas espero la sigas pronto sayonara

15.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que buena conty,
    ese Don Barto,
    es muy malo,
    espero que las cosas se arreglen,
    espero la conty,
    byeeeeeeee

16.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, mar!

Tanto tiempo sin pasarme por acá, cierto? Veo que has progresado mucho y que has tomado en cuenta los consejos que te han ido dando las chicas que leen tu fanfic. Otra cosita que quería hablarte, todas sabemos que la fuente Australian Sunrise (que es la qué actualmente usas) es muy linda, pero nos complica un poco la lectura. Te recomiendo usar Verdana, ósea la fuente que estoy usando para escribir éste post. También puedes usar Arial, Times new roman, y según oí por ahí también puedes usar Tahoma.

Intentaré pasarme seguido por tu fic o historia, aunque no lo creo posible ya que con estos examenes de lapso estoy que echo humo por las orejas. Cuídate.

Saludos,
    Kakiis*

17.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

DISCULPA POR NO COMENTAR
    EN EL CAPITULO ANTERIOR
    ESTUVIERON MUY BUENO
    LOS CAPITULOS NADA MAS
    QUE ME DIO UNAS GANAS
    DE MATAR AL PAPA DE THIAGO :mad:
    QUE COLERA ME DA CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

18.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

woww amiga la conti me gusto la historia esta buena pero te faltan algunas cosas ok
    espero q no te molestes mmm mira te faltan:
    hay algunos errores de ortografia
    tienes q describir mas los lugares y en ves de poner
    -thiago-mar que tienes, puedes poner
    -mar que tienes- pregunto thiago solo te lo digo para q lo mejores ok
    no te vayas a molestar ok
    bye!!!!
    te apoyo en todo

muy linda historia

19.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Qué bien que ya continuaste la historia, me gustó mucho el capítulo. Aunque el padre de Thiago me cayó muy mal :mad:
    Espero que lo continues pronto mosha; ya sabes que tienes todo mi apoyo y eso :x3:

Bye, cuídate.

20.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Holaaaa!

que chula la conti!
    please siguela pronto que me dejas con ganas de más y eso no se hace!
    jejeje bueno amiga pon la conti rapido!

tienes mi apoyo! =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso